Buscador Club campamentos.infoEmail campamentos.info
Tel: +34 91 609 60 98
Móvil (WhatsApp): +34 639 549 470

Año escolar en el extranjero

Club campamentos.info ofrece la posibilidad de realizar el año escolar en el extranjero en colegios privados o públicos, en internados residenciales o con alojamiento en familia. Nuestro programa de año académico en el extranjero se convalida con el sistema educativo español.

Se puede cursar un mes, trimestre, semestre o un año completo dependiendo del país. Los destinos disponibles en el curso 2014/2015 para el año escolar en el extranjero incluyen Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Francia, Suiza y Alemania.

Como en España, los niveles de exigencia académica varían de unos colegios a otros y de unos paises a otros, por lo que situamos a cada estudiante en el colegio que consideramos más adecuado teniendo en cuenta sus aptitudes personales y los deseos de recibir una educación determinada.

Algunos colegios privados del programa de año académico en el extranjero ofrecen un programa especial de inglés, francés o alemán para aquellos estudiantes extranjeros que no tienen el nivel de idioma suficiente para asistir a algunas clases determinadas.

Los programas de año escolar en el extranjero incluyen la asistencia de un tutor o coordinador que se encarga de velar por el bienestar del estudiante. En los cursos residenciales puede ser una persona externa al centro o personal del propio colegio.

Destinos año escolar 2014/2015

Las matrículas de los programas de año escolar en el extranjero para el curso 2014/2015 ya están abiertas, pudiendo elegir curso completo, semestre o trimestre en el extranjero. En Club campamentos.info disponemos de los siguientes destinos:

  1. Año escolar en Inglaterra
  2. Año escolar en Irlanda
  3. Año escolar en Estados Unidos
  4. Año escolar en Alemania
  5. Año escolar en Francia
  6. Año escolar en Suiza
  7. Año escolar en Canadá
  8. Año escolar en Nueva Zelanda

En función del destino escogido, Club campamentos.info colabora con los principales operadores de cursos de idiomas en el extranjero, como:

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

España es el sexto país del mundo que más estudiantes manda a realizar un año académico a Estados Unidos

España es el sexto país del mundo que más estudiantes manda a realizar un año académico a Estados Unidos - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 1

The Council on Standards for International Educational Travel (CSIET), que contabiliza los jóvenes que cursan estudios en Estados Unidos, ha publicado el Informe 2012/2013 en el que España es el sexto país del mundo que más estudiantes manda a realizar un año académico a Estados Unidos.

En el curso académico 2013/2014 la Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero (AECAE) prevé que salgan a estudiar fuera de España alrededor de 3.500 niños y niñas de 12 a 18 años, de los que casi la mitad tendrán como destino Estados Unidos.

Club campamentos.info oferta cursos de idiomas, trimestres y año escolar en el extranjero para niños, jóvenes y familias completas

Club campamentos.info oferta cursos de idiomas, trimestres y año escolar en el extranjero para niños, jóvenes y familias completas - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 1

Club campamentos.info oferta cursos de idiomas, trimestres y año escolar en el extranjero para niños, jóvenes y familias completas. Los programas de inglés, francés y alemán en el extranjero están disponibles en Irlanda, Inglaterra, Escocia, Estados unidos, Canadá, Malta, Alemania y Francia.

Los principales operadores de cursos de idiomas en España y el extranjero como King's College International (KCI), European Education Center (EEC) o Grupo Mundo en Red (GMR), ofrecen sus servicios a los socios de Club campamentos.info a precios muy asequibles.

Año académico en inglés en Irlanda para alumnos de 12 a 18 años en el curso 2014/2015

Año académico en inglés en Irlanda para alumnos de 12 a 18 años en el curso 2014/2015 - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 1

Club campamentos.info propone realizar el año académico en inglés en Irlanda para alumnos de 12 a 18 años, correspondientes a los cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato. Además de la calidad de la educación irlandesa, su convalidación con España es automática (previa solicitud).

Irlanda goza de una larga tradición educativa en la que año tras año se ha invertido en la internacionalización de su sistema educativo. Además de ser un destino de gran atractivo turístico es un país apasionado por la palabra bien hablada y escrita, siendo el marco idóneo para estudiar inglés.

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info