Año escolar en el extranjero

Club campamentos.info ofrece la posibilidad de realizar el año escolar en el extranjero en colegios privados o públicos, en internados residenciales o con alojamiento en familia. Nuestro programa de año académico en el extranjero se convalida con el sistema educativo español.

Se puede cursar un mes, trimestre, semestre o un año completo dependiendo del país. Los destinos disponibles para el año escolar en el extranjero incluyen Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Francia, Suiza y Alemania.

Como en España, los niveles de exigencia académica varían de unos colegios a otros y de unos paises a otros, por lo que situamos a cada estudiante en el colegio que consideramos más adecuado teniendo en cuenta sus aptitudes personales y los deseos de recibir una educación determinada.

Algunos colegios privados del programa de año académico en el extranjero ofrecen un programa especial de inglés, francés o alemán para aquellos estudiantes extranjeros que no tienen el nivel de idioma suficiente para asistir a algunas clases determinadas.

Los programas de año escolar en el extranjero incluyen la asistencia de un tutor o coordinador que se encarga de velar por el bienestar del estudiante. En los cursos residenciales puede ser una persona externa al centro o personal del propio colegio.

Destinos año escolar 2014/2015

Las matrículas de los programas de año escolar en el extranjero para el curso 2014/2015 ya están abiertas, pudiendo elegir curso completo, semestre o trimestre en el extranjero. En Club campamentos.info disponemos de los siguientes destinos:

  1. Año escolar en Inglaterra
  2. Año escolar en Irlanda
  3. Año escolar en Estados Unidos
  4. Año escolar en Alemania
  5. Año escolar en Francia
  6. Año escolar en Suiza
  7. Año escolar en Canadá
  8. Año escolar en Nueva Zelanda

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.