Club campamentos.info

Club campamentos.info ha seleccionado más de 500 campamentos, campus deportivos y colonias de idiomas repartidos por toda España y en otros paises, con distintas temáticas y adaptados a diversos tramos de edad, gustos y aficiones.

Las empresas de campamentos de verano, campus de deportes, colonias de idiomas, actividades e instalaciones asociadas a Club campamentos.info ofrecen un 10% de descuento en sus servicios para los miembros de centros educativos, grupos y colectivos que se identifican en su web como socios de Club campamentos.info.

Todos ellos cumplen nuestras condiciones de calidad con programas contrastados, instalaciones homologadas y profesionales cualificados.

  • Con una llamada a Club campamentos.info dispondrás de un asesor personal de campamentos con el que seleccionar lo más adecuado para tu hij@: duración, localización, actividades, precios...
  • Somos representantes reconocidos y autorizados de cada campamento, no cobramos ningún recargo por nuestros servicios.
  • Cualquier campamento te dirá que el suyo es el mejor, mientras que nosotros te recomendaremos el mejor para tí.

Contactando con Club campamentos.info obtienes mejor servicio y más garantías de acertar con el mejor campamento.

Convocatoria de propuestas Erasmus+ 2015 de la OAPEE - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

erasmus + 2015La OAPEE ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el anuncio de la convocatoria de propuestas Erasmus+ 2015 (2014/C 344/10), el programa de educación, formación, juventud y deporte de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

También ha sido facilitada la guía del programa Erasmus+ 2015 para las solicitudes de las acciones clave 1 (AC1), clave 2 (AC2), clave 3 (AC3) y deporte, que forma parte de la convocatoria.

Leer más...

Los convenios de subvención del programa Erasmus+ de las acciones KA1, KA2 y KA3 en la convocatoria 2014 sufrirán un retraso - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos (OAPEE), Agencia Nacional Española para la gestión del programa Erasmus+, ha comunicado un retraso en el envío de los convenios de subvención de la convocatoria 2014 para las Acciones Clave 1, 2 y 3 (KA1, KA2 y KA3).

Según un comunicado de la Comisión Europea, el alto número de solicitudes de participación y algunas dificultades técnicas han impedido llevar a cabo el envío y formalización de los convenios financieros para su firma antes del comienzo de las actividades de las respectivas Acciones Clave.

Leer más...

La Fundación de la Real Federación Española de Fútbol organiza en Madrid el Campus de fútbol de la Fundación RFEF en verano 2013, para jóvenes de 6 a 16 años, con diferentes modalidades y turnos. Tendrá lugar del 1 al 27 de julio de 2013 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde entrena y convive la Selección Española de fútbol, actual campeona de Europa y del Mundo.

Ven al Campus de fútbol de la Fundación RFEF en verano 2013 y haz realidad tus sueños sintiendo la emoción de vestir la mejor camiseta del mundo, con 5 horas semanales de actividades en ingles. Los participantes recibirán como obsequio una equipación de la RFEF y una foto de recuerdo.

Club campamentos.info es representante oficial autorizado por la Fundación RFEF para la comercialización de los Campus de Fútbol de la Fundación RFEF.

Campus de fútbol e inglés con la RFEF

La Fundación RFEF organiza en 2013, en colaboración con Sheffield Centre, sus Campus de Fútbol e Inglés con la RFEF en Madrid, Barcelona y Valencia. Estos campamentos de fútbol con inglés intensivo tendrán las modalidades de interno y externo en dos turnos: del 30 de junio al 13 de julio y del 14 al 27 de julio de 2013.

  • En Madrid tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde entrena y se concentra la Selección española de Fútbol.
  • En Barcelona se desarrollará en el CAR (centro de alto rendimiento) de Sant cugat, con residencia en el Campo Universitario ESADE.
  • En Valencia se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Valencia.

El programa del Campus de Fútbol e inglés con la RFEF consigue un entorno donde practicar tu deporte favorito y mejorar tus conocimientos de inglés de una manera atractiva. Contempla tres clases diarias de inglés de lunes a viernes en el campus de Madrid y dos en el campus de Barcelona y Valencia.

Las clases se dividirán en dos bloques:

Una primera parte destinada al estudio del inglés general, utilizando material específico para cada edad

Una segunda parte académica llamada La Hora del Fútbol, con un material de trabajo desarrollado sobre el mundo del fútbol: historia, jugadores, selecciones, campeonatos y trasmisiones deportivas, todo ello en inglés y del máximo interés.

Entrenadores profesionales de la RFEF

Uno de nuestros objetivos principales es que los participantes salgan más motivados para la práctica del futbol después de su aprendizaje con los profesionales de la RFEF dirigidos por Eduardo Valcárcel, Director de la Escuelas de Fútbol de la Fundación RFEF.

Nuestro equipo educativo está formado por entrenadores con amplia experiencia en la enseñanza y monitores que llevan años trabajando en nuestros campamentos de verano. Personal comprometido e interesado en que disfruten y obtengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje.

Estos profesionales van a desempeñar su labor con una filosofía y un plan de trabajo encaminados a combinar la enseñanza técnico- táctica deportiva con la educación extradeportiva para conseguir los objetivos de:

  • Fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los participantes a través de la práctica del fútbol y promover valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia y el juego limpio.
  • Desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global a través del juego y resolver situaciones técnico-tácticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones en el deporte, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

Alojamiento en la residencia

La residencia de la Ciudad del Fútbol de las Rozas dispone de habitaciones dobles, triples o cuádruples. Las habitaciones son todas exteriores y cuentan con cuarto de baño completo, teléfono, televisión y aire acondicionado.

Es el lugar de concentración de la Selección Española de Fútbol.

Los monitores recogerán la ropa de los niños a su cargo y la mandarán a la lavandería una vez a mitad del campamento. Una vez limpia se la entregarán a los niños.

Régimen de comidas

En el Campus de fútbol de la RFEF los menús están controlados dietéticamente para el rendimiento deportivo de alto nivel. Son elaborados por las mismas personas que los realizan para los componentes de la Selección Española de Fútbol.

El régimen de alojamiento incluye desayuno, comida, merienda y cena. Como el deporte consume mucha energía corporal, es absolutamente necesario comer y cenar todo. Ya sabemos que la comida es distinta a la de casa, pero está perfectamente equilibrada y vigilada por nuestros nutricionistas, conteniendo las proteínas, vitaminas y las calorías necesarias.

Las personas que padezcan alguna alergia o sigan un régimen, lo harán saber en la ficha de inscripción para poder comunicarlo y poder preparar una comida adecuada.

Instalaciones

Las instalaciones deportivas pertenecen a la Real Federación Española de Fútbol. Cuentan con tres campos de hierba natural de fútbol 11, uno de hierba artificial de fútbol 11 y uno de hierba natural de fútbol 7, además de una piscina exterior, un gimnasio, una pista de atletismo y un pabellón polideportivo. Estas son las instalaciones en las que entrena la selección Española de Fútbol.

Actividades

Se ha programado en los Campus la visita al Museo de la Selección Española de Fútbol, Tour del Estadio Santiago Bernabéu y/o Tour del Estadio Vicente Calderón. Además en los campamentos de internos se realizarán actividades acuáticas en el Parque Aquópolis de Villanueva de la Cañada y la visita al Parque Warner de Madrid.

Nuestros entrenadores son todos personal altamente cualificado. Pertenecen a la Real Federación Española de Fútbol y son, por tanto, especialistas en formación deportiva. Enseñarán a jugar y a mejorar el estilo de los participantes, pero lo más importante es que les enseñarán a trabajar en equipo.

No debe olvidarse que se participa en un Campus deportivo, por ello la ropa debe ser cómoda y ha de estar toda ella marcada con el nombre, para poder identificarla.

En cualquier caso es imprescindible llevar las siguientes prendas deportivas para los participantes en los campamentos:

Zapatillas deportivas y botas de fútbol. Camisetas, pantalones deporte cortos, medias y gorra. Bañador, chanclas y toalla piscina. Protección solar y barra de labios de cacao.

Actividades en inglés: Se impartirán 5 horas semanales

Asistencia sanitaria

La Fundación RFEF tendrá un seguro de accidentes deportivos para todos los participantes, no obstante deberán acreditar tener un seguro sanitario de contingencias comunes (Seguridad Social, Sanitas, Adeslas, etc.).

El Campus de fútbol para externos general está dirigido a los participantes que no pueden o no desean un régimen de internado, pero que quieren compartir con otros niños o jóvenes la experiencia de buscar una formación humana integral a través de la práctica deportiva del fútbol y de la realización de actividades lúdicas, que fomenten la convivencia y el desarrollo individual y social, así como los valores asociados con la RFEF.

Este año como novedad para los mas pequeños tendremos un campus de mañana de 10:00 a 14:00 horas.

En la modalidad de tecnificación internacional, está dirigida a jugadores federados que, además de haber alcanzado un buen nivel en la practica del fútbol, desean mejorar su rendimiento físico y técnico, a través de los programas de fútbol basados en los últimos métodos de trabajo impartidos por los profesionales de la RFEF y que además desean una convivencia con niños y niñas de otros países.

Presentación y recogida

Campus de Fútbol Externos Tecnificación Internacional:

Los participantes se presentarán y recogerán en la puerta de la residencia de la RFEF, Avda. Esparta, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid) los días 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de julio para el primer turno. Los días 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25 y 26 de julio para el segundo turno, ambos en el horario de 10:00 h. para la entrada y 19:00 h. para la salida.

Campus de Fútbol General Externos:

Los participantes se presentarán y recogerán en la puerta del polideportivo de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid) en la calle Ramón y Cajal s/n, los días 1, 2, 3, 4 y 5 de julio para el primer turno. Los días 8, 9, 10, 11 y 12 de julio para el segundo turno. Los días 15, 16, 17, 18 y 19 de julio para el tercer turno. Todos en el horario de 10:00 h. para la entrada y 19:00 h. para la salida

Campus de Fútbol General Externos Mañanas:

Los participantes se presentarán y recogerán en la puerta del polideportivo de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid) en la calle Ramón y Cajal s/n. Los días 1, 2, 3, 4 y 5 de julio para el primer turno. Los días 8, 9, 10, 11 y 12 de julio para el segundo turno. Todos en el horario de 10:00 h. para la entrada y 14:00 h. para la salida

Los que tengan solicitado el servicio de guardería la entrada será a las 09:00 horas.

Los participantes que tengan solicitado el traslado en autobús (siempre que haya un mínimo de 20 participantes) tendrán que estar en la parada (Explanada delante del Estadio Santiago Bernabéu) a las 09:30 h. para la ida y a las 19:30h. para la vuelta. Se ruega total puntualidad.

Horario Tipo Externos

  • 10:00 Llegada a la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.
  • 10:15 Entrenamiento 1º fútbol Campos Ciudad del Fútbol (120´).
  • 12:30 Descanso
  • 13:00 Baño en la piscina de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en las Rozas.
  • 14:30 Comida en el comedor de la residencia de la Ciudad del Fútbol.
  • 16:00 Actividad de inglés
  • 17:00 Entrenamiento 2º competición (90´).
  • 18:30 Ducha.
  • 19:00 Salida de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en las Rozas.

Horario Tipo Externos Mañanas

  • 10:00 Llegada a la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.
  • 10:15 Entrenamiento 1º fútbol Campos Ciudad del Fútbol (60´).
  • 11:15 Descanso
  • 11:30 Entrenamiento 2º fútbol Campos Ciudad del Fútbol (60´).
  • 12:45 Baño en la piscina de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en las Rozas.
  • 13:45 Ducha.
  • 14:00 Salida.

Consulte disponibilidad del servicio de autobús.

El Campus de fútbol para internos general de la Fundación RFEF está dirigido a los participantes que quieren compartir con otros niños o jóvenes la experiencia de buscar una formación humana integral a través de la práctica deportiva del fútbol y de la realización de actividades lúdicas, que fomenten la convivencia y el desarrollo individual y social, así como los valores asociados con la RFEF.

En la modalidad de tecnificación internacional, está dirigido a jugadores federados que además de haber alcanzado un buen nivel en la práctica del fútbol, desean mejorar su rendimiento físico y técnico, a través de los programas de fútbol basados en los últimos métodos de trabajo impartidos por los profesionales de la RFEF y que además desean una convivencia con niños y niñas de otros países.

Opciones del Campus de internos de la RFEF 2013:

  • General de 10 a 13 años, del 30 de junio al 13 de julio
  • Tecnificación de 10 a 15 años, del 30 de junio al 13 de julio y 14 al 27 de julio

Presentación y recogida

Campus de Fútbol Internos Tecnificación Internacional:

Los participantes se presentaran en la residencia de la RFEF, Avda. Esparta, s/n en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid), el día 30 de junio para el primer turno o el 14 de julio para el segundo turno, entre las 12:30 y 13:00 horas.

Así mismo estos participantes serán recogidos en el mismo lugar, el día 13 de julio en el primer turno o el 27 de julio en el segundo turno en el horario comprendido entre las 10:30 y las 11:00 horas. Se ruega puntualidad.

Campus de Fútbol General Internos:

Los participantes se presentaran en la residencia de la RFEF, Avda. Esparta, s/n en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid), el día 30 de junio y serán recogidos en el mismo lugar, el día 13 de julio en el horario comprendido entre las 10:30 y las 11:00 horas.

Horario Tipo Internos

  • 08:00 Levantarse y aseo personal.
  • 08:30 Desayuno en el comedor de la residencia de la Ciudad del Fútbol.
  • 10:00 Entrenamiento 1º fútbol Campos Ciudad del Fútbol (120´).
  • 12:30 Descanso.
  • 13:00 Baño en la piscina de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en las Rozas.
  • 14:30 Comida en el comedor de la residencia de la Ciudad del Fútbol.
  • 15:30 Descanso en las habitaciones.
  • 17:00 Entrenamiento 2º competición (90´).
  • 18:30 Ducha.
  • 19:00 Actividades en inglés o español.
  • 21:30 Cena en el comedor de la residencia de la Ciudad del Fútbol.
  • 23:30 Acostarse.

Programa Deportivo

  • Evaluación Técnico- Táctica del jugador: Incluye análisis individual del juego de competición
  • Valoración de Aptitud Física: Informe obtenido de los resultados de la batería de pruebas físicas realizadas por los alumnos
  • Torneo ínterequipos
  • Programa de tecnificación:
    • Medios Técnico-Tácticos Individuales Ofensivos. Golpeo de balón, control y conducción.
    • Medios Técnico-Tácticos Individuales Defensivos. Marcaje, entradas, interceptaciones, desvíos y despejes.
    • Medios Técnico-Tácticos Colectivos Ofensivos. Cambios de orientación, apoyos, desmarques, desdoblamientos y temporizaciones, circulación de balón, creación y ocupación de espacios libres y sistemas de juego.
    • Medios Técnico-Tácticos Colectivos Defensivos. Estrategia defensiva, coberturas, permutas, repliegues y fuera de juego.
    • Trabajo adaptado por zonas de juego.
    • Trabajo específico para porteros. Desplazamiento y posiciones, blocajes y recepciones, desvíos, rechaces e interceptaciones, saques, golpeos y lanzamientos ofensivos, agilidad, coordinación y velocidad de reacción.

Modalidades y turnos Campus RFEF 2013

Los Campus de la Fundación RFEF 2013 disponen de las opciones de interno y externo, además de las modalidades General y Tecnificación, esta última para los que busquen una experiencia de fútbol más intensa y específica.

Campus de Fútbol General Interno:

  • Del 30 de junio al 13 de julio de 2013
  • Para jóvenes de 10 a 13 años
  • Precio: 1.430 euros

Campus de Fútbol General Externo “Mañanas”:

  • Del 1 al 5 de julio de 2013
  • 8 al 12 de julio de 2013
  • Para jóvenes de 6 a 9 años
  • Precio: 250 euros

Campus de Fútbol General Externo:

  • Del 1 al 5 de julio de 2013
  • 8 al 12 de julio de 2013
  • 15 al 19 de julio de 2013
  • Para jóvenes de 8 a 13 años
  • Precio: 350 euros

Campus de Fútbol Tecnificación Interno:

  • Del 30 de junio al 13 de julio de 2013
  • 14 al 27 de julio de 2013
  • Para jóvenes de 10 a 15 años
  • Precio: 1.790 euros

Campus de Fútbol Tecnificación Externo:

  • Del 1 al 12 de julio de 2013
  • 15 al 26 de julio de 2013
  • Para jóvenes de 10 a 15 años
  • Precio: 980 euros

Campus de Fútbol e inglés con la RFEF:

  • Quincena del 30 de junio al 13 de julio de 2013
  • Quincena del 14 al 27 de julio de 2013
  • Para jóvenes de 6 a 16 años
  •  MadridBarcelonaValencia
    Internos 2.195 euros 2.050 euros 1.875 euros
    Externos 1.195 euros 1.095 euros 985 euros

Más información y reservas

Club campamentos.info es representante oficial certificado por la Fundación Real Federación Española de Fútbol para el asesoramiento, promoción y venta de sus programas de campamentos de verano en toda España y en diversos países.

  • Teléfono: 902636949, 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Fundación Real Madrid ha abierto el plazo de inscripción de los Campus Experience 2013 para niños y niñas de 5 a 17 años.

En estos campamentos deportivos a través de la práctica del fútbol, baloncesto y tenis, con Campus de tecnificación avanzados y un variado programa de actividades, los jóvenes se aproximan a los valores que se asocian al Real Madrid como el liderazgo, el compañerismo, la tolerancia, el trabajo en equipo o el autocontrol.

Como novedad, en verano 2013, la Fundación Realmadrid oferta:

Campusexperience en España

La Fundación RealMadrid ofrece en España los Campus Experience 2013 en verano, durante los meses de junio, julio y agosto, en las modalidades de externos, internos y tecnificación, además de la nueva opción de media jornada.

Dispones de Campus experience en Madrid, Santander, King´s College, Islas Canarias, La Manga del Mar Menor, Ames y Almería-Vícar, Mallorca, Menorca e Ibiza, asi como San Javier (Murcia), que acogerá el "Campus de Baloncesto Leyendas del Real Madrid" impartido por la asociación de jugadores de baloncesto del Real Madrid.

Campusexperience en el extranjero

La Fundación RealMadrid completa la oferta de campamentos de verano con la modalidad de Fútbol e inglés en el extranjero, donde se potenciará la práctica de este idioma a través del deporte.

Los Campus experience se encuentran en Europa (Inglaterra: Chichester y Oxford, Polonia, Austria y Eslovenia), América (Puerto Rico, México DF y Brasil) y Asia (Singapur y Arabia Saudí)

Información y reservas: Club campamentos.info.

Sedes del programa de campamentos de fútbol Campusexperience de la Fundación Realmadrid en verano 2013

Calendarios y tarifas de los Campus experience 2013 de la Fundación Real Madrid

Durante su estancia en los Campus Experience 2013 de la Fundación Real Madrid, los participantes serán entrenados y monitorizados por profesionales con una alta cualificación, tanto en el aspecto deportivo como en el educativo.

  • La parte deportiva cuenta con profesorado de la Fundación del Real Madrid formado por licenciados y diplomados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, técnicos deportivos y personal de apoyo.
  • La parte formativa con pedagogos, maestros, educadores, monitores de ocio y tiempo libre y expertos en distintas materias como producción audiovisual, teatro, música, etc.

Algunas de las actividades deportivas que serán desarrolladas en los Campus Experience 2013 incluyen:

  • Desarrollo de los aspectos técnico-tácticos, tanto individuales como colectivos.
  • Trabajo adaptado a las diferentes zonas del campo.

Los objetivos estarán divididos por edades pero tendrán un aspecto lúdico común.

Los participantes en las diferentes sedes serán alojados en la Residencia Erasmo de la Universidad Autónoma de Madrid o alojamiento similar. Las residencias responden al prestigio de la marca Real Madrid y al nivel de calidad que debe acompañar los Campus Experience de la Fundación Real Madrid.

  • El alojamiento será en habitaciones dobles (2 niños por habitación).
  • Todas las habitaciones tienen baño propio y calefacción.
  • La Residencia dispone también de Sala de Televisión y DVD, lavandería y vigiliancia nocturna.

El régimen de alojamiento de los internos incluye desayuno, hidratación a media mañana, comida, merienda y cena.

La alimentación es un punto importante de la práctica deportiva que muchas veces los niños descuidan, bien por desconocimiento, bien por imposibilidad material de atenderla correctamente.

Queremos que su participación en el Campus Experience 2013 también les sirva para mejorar su conocimiento y formación en este ámbito. Para ello todas las comidas que se les ofrezcan estarán controladas por nuestros dietistas, para dar respuesta al desgaste energético que van a tener durante estos días, con los contenidos adecuados en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y grasas.

Además queremos que los niños y niñas asistentes mejoren sus hábitos alimentarios, de tal forma que se acostumbren a una dieta sana y saludable, a consumir todo tipo de alimentos, dejando al lado, aunque sea por unos días, malos hábitos y costumbres caprichosas que a veces están muy arraigadas

A lo largo de la jornada se realizarán las siguientes comidas:

  • Desayuno. Incluirá un importante aporte de líquidos en forma de zumos de frutas y lácteos, hidratos de carbono en forma de bollos, galletas y cereales. También habrá fruta.
  • Pausa de media mañana. Hidratación y barrita energética.
  • Comida. Primer y segundo plato, postre, pan y bebida.
  • Merienda. Hidratación y bocadillo.
  • Cena. Primer y segundo plato, postre, pan y bebida.

Previa comunicación en el momento de la inscripción, o a través del monitor asignado en el momento de incorporación al campus, se atenderán las necesidades de alimentación especiales de los participantes que así lo requieran: diabéticos, celíacos, alérgicos, etc.

La Ciudad Deportiva del Real Madrid, el mayor centro deportivo jamás construido por un club de fútbol, cuenta con:

  • 5 campos de hierba natural
  • 5 campos de hierba artificial
  • El Estadio Alfredo di Stefano próximo al centro de entrenamiento
  • Servicio médico con las últimas innovaciones
  • Más de 15 vestuarios
  • Área de calentamiento
  • Centro Deportivo Municipal de la Comunidad Autónoma de Madrid, con piscinas, zonas de sombra, restaurante, áreas deportivas…
  • Visita al Tour del Bernabéu y Tienda oficial.
  • Visita al Tour de Valdebebas.
  • Visita turístico/cultural por Madrid.

Los participantes en los campus recibirán de regalo:

  • Una equipación de la Fundación Real Madrid (camiseta, pantalón y medias)
  • Bidón de agua
  • Gorra
  • Recordatorio fotográfico
  • Diploma acreditativo de asistencia.

Más información y reservas

Club campamentos.info es representante oficial certificado para el asesoramiento, promoción y comercialización de los Campus Experience de la Fundación Real Madrid y sus programas de campamentos de verano en toda España y en diversos países.

  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club campamentos.info colabora en la comercialización de algunos de los campamentos de baloncesto de la NBA.

En verano 2013 podemos ofrecerte campus NBA de Orlando Magic en Estados Unidos y los Campus NBA en España: Campus USA‐Europe Basketball Fusion – I Youth Camp Summer 2013 en Valencia y Madrid

Campus NBA de Orlando Magic

El Campus NBA de Orlando Magic recibe participantes internacionales de paises como Brasil, Francia, Turquía y España, que aprenderán de entrenadores de baloncesto universitario, jugadores universitarios en activo con referencia acreditada, facultativos NBA, entrenadores personales y otros expertos del baloncesto.

Los participantes entrenarán, durante la primera semana, en el RDV Sportsplex Center situado en Maitland. Este centro deportivo ha venido siendo el lugar único de entrenamiento del equipo profesional Orlando Magic, desde 1998 hasta Octubre del 2010.

La segunda semana entrenarán en Willow Creek Church, donde Chandler Parsons, alero titular de los Houston Rockets, dirigirá los entrenamientos y participará activamente con los campistas.

Los entrenadores e instructores del campus NBA de Orlando Magic en Estados Unidos proceden de la Academia Nacional de Baloncesto, garantía del más alto nivel.

Campus USA‐Europe en Valencia y Madrid

El Campus USA‐Europe Basketball Fusion – I Youth Camp Summer 2013, para jugadores de 8 a 18 años, es un campamento bilingüe con inglés y español como idiomas oficiales, que tendrá lugar en Valencia y Madrid durante el verano de 2013.

El campus tiene como objetivo la integración de las filosofías y métodos de entrenamiento de los dos baloncestos más importantes del planeta, el americano de la NBA y el europeo. Se desarrollará en Valencia del 23 al 29 de Junio y en Madrid del 30 de Junio al 6 de Julio.

El diseño técnico y su traslado a los entrenamientos se realizará por entrenadores con una gran experiencia en la formación de jovenes jugadores, tanto en España como en Estados Unidos.

Más información y reservas

Grupo Mundo en Red (GMR) organiza cursos de idiomas y año escolar en el extranjero, campamentos de idiomas en España, y estancias para grupos y familias en España y en diversos paises, tanto en verano 2013 como durante el resto del curso escolar.

Mediante acuerdos con colegios y universidades, GMR ofrece cursos y campamentos de idiomas, con monitores para niños y jóvenes, en Irlanda, Canadá, Inglaterra, Escocia, Estados unidos, Malta, Alemania y Francia a precios asequibles.

En España, GMR organiza en 2013 campamentos de inglés con profesores nativos en instalaciones propias y con altos estándares de calidad. Se celebran en semana santa y verano en León y en Gredos - Navaluenga, además de organizar actividades para colegios durante todo el año y un campamento de esquí con inglés.

Campamentos 2013 GMR en León

GMR summercamps ofrece un fantástico programa de inglés con actividades educativas y deportivas para niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad, situado en el entorno de Matallana de Torio, en la pequeña localidad de de Robledo de Fenar, en la provincia de León.

Este campamento de inglés conjuga actividades dentro del medio rural y natural con el idioma inglés como medio de comunicación, con monitores y profesores nativos, recuperando tradiciones, usos y costumbres ya perdidos.

El entorno en que se asienta es único, a la vera de los montes de la sierra al norte y a 500 metros del río al sur.

El campamento de inglés de León de GMR consta de una finca principal con una antigua casa rural que se encuentra en muy buenas condiciones de conservación y recién reformada. En la parcela rodeando el jardín dispone de 10 aulas para las clases de inglés con vistas al valle, y cabañas de madera con baño.

  • Escalada en Rocódromo cubierto
  • Escalada a cielo abierto en Vegacervera
  • Piragüismo
  • Tirolina
  • Espeleología y barranquismo en Cueva del Burro
  • Olimpiadas en zona deportiva de las instalaciones
  • Películas en INGLES
  • Hípica - Montar a caballo en el Rancho Canadá
  • Tardes de Gymkana en Campamento
  • Piscina (Solo en Verano)
  • Excursión y visita a las Cuevas de Valporquero
  • Excursión y visita a las Hoces de Vegacervera y día completo de actividades
  • Excursión a por fósiles a Llama de Colle
  • Excursión y visita al Museo de la fauna salvaje
  • Excursión al rio Curueño en Montuerto
  • Excursión al refugio y hayedo del pueblo de Robledo
  • Excursión al Museo de la Mineria de Sabero
  • Noche del terror
  • Noche de Furor
  • Noche de Teatro (en inglés o castellano a demanda)
  • Películas en inglés
  • Elección de Miss y Misters
  • Fiestas de despedida del campamento de inglés
  • Natación
  • Iniciación a los Caballos (Hípica)
  • Olimpiadas
  • Tiro con arco
  • Fútbol
  • Volleyball
  • Basquet
  • Senderismo
  • Bailes de Salón

Algunas tardes se desarrollan talleres infantiles en inglés, siempre divididos por grupos.

En función de los grupos (conocimientos o habilidades de los chavales) los talleres pueden hacerse de Teatro, Cocina, Fotografía, Cine, Naturaleza, Astronomía y Música.

Los campamentos GMR Camp 2013 en el albergue de León tendrán las siguientes fechas y precios:

  • Campamento Semana Santa del 24 al 30 de marzo: Externo 135 euros / Interno 245 euros
  • Campamento Semana Santa del 31 de marzo al 6 de abril: Externo 135 euros / Interno 245 euros
  • Campamento de verano del 30 de junio al 13 de julio: Externo 485 euros / Interno 885 euros
  • Campamento de verano del 14 al 27 de julio: Externo 485 euros / Interno 885 euros
  • Campamento de verano del 28 de julio al 10 de agosto: Externo 485 euros / Interno 885 euros
  • Campamento de verano del 11 al 24 de agosto: Externo 385 euros / Interno 700 euros

Estos precios incluyen:

  • Alojamiento en régimen de pensión completa (4-5 comidas)
  • Curso de inglés de 45 horas entre clases y talleres
  • Programa de Actividades y Deportes
  • Asistencia y vigilancia 24 horas
  • Monitor nocturno para vigilancia. Consulta médica según necesidad siempre disponible
  • Programa de fiestas y entretenimiento nocturnos
  • Dos excursiones de día completo en autocar privado con pic-nic
  • Entrada a Cuevas de Valporquero y/o Museo de la Fauna Salvaje
  • Material didáctico y lúdico
  • Examen GMR especial para el programa de entrada y salida y certificado acreditativo con nivel alcanzado
  • Diploma final y camisetas GMR SUMMER CAMPS
  • Lavado de ropa una vez por semana
  • Dossier completo: dirección y teléfono, lista de ropa, programa diario de actividades, clases y talleres, menús y normas del Camp
  • Seguro de responsabilidad civil

Campamentos 2013 GMR en Gredos

El campamento de inglés GMR Camp de Ávila tiene lugar en el Albergue Sierra de Gredos, que se encuentra a orillas del río Alberche en Navaluenga, en el extremo suroriental de la provincia de Ávila. Se encuentra a tres kilómetros del centro del casco urbano, cuarenta de Ávila y cien de Madrid.

El valle en el que se encuentra enclavado corre paralelo al del Tietar, y está flanqueado por las sierras de la Paramera y del Valle (estribación de la inmediata Sierra de Gredos) dentro de la reserva natural del valle de iruelas, con cotas máximas de dos mil cien metros.

El Albergue es una construcción de dos plantas situada a unos cien metros de la orilla del Alberche. Sus instalaciones, adaptadas para personas con discapacidad, están rodeadas por un jardín que permite la realización de múltiples actividades.

Cuenta con una zona para la práctica de actividades deportivas y juegos, además de piraguas para navegar por el embalse del Burguillo o por el rio Alberche y bicicletas de montaña para recorrer los caminos de la Sierra de Gredos.

Las actividades programadas en el campamento GMR Camp de Gredos son muy variadas, entre las que se encuentran:

  • Sesión de Parque de cuerdas y Tirolina en el espectacular parque de Navaluenga
  • Escalada a cielo abierto en vias de la zona
  • Piragüismo
  • Canoa en aguas tranquilas
  • Olimpiadas en zona deportiva de Navaluenga
  • Películas en INGLES
  • Hípica - Montar a caballo en picaderos cercanos
  • Tardes de Gymkana en Campamento
  • Piscina de cloro y piscinas naturales
  • Tiro con arco
  • Senderismo ecológico: Observación y estudio de la flora, la fauna, la hidrografía, la geología, el clima, la erosión, el impacto ambiental, etc.
  • BTT
  • Itinerario rural
  • Deportes alternativos
  • Talleres de educación ambiental y manuales: residuos, papel reciclado, juguetes, malabares, tinte de camisetas, papel de aguas, pulseras y cometas de hilo, atrapasueños, monederos, carpetas, etc.
  • Actividad de Medir la Naturaleza, residuos...
  • Audiovisuales sobre problemática ambiental
  • Orientación básica con juego de pistas
  • Juegos cooperativos
  • Juegos de agua
  • Juegos y deportes tradicionales y populares
  • Curso de iniciación al golf

  • Excursión de día completo a la ciudad de Ávila
  • Ruta de senderismo por el valle de Iruelas y Subida a San Juan de la Nava
  • Visita a las fábricas de pieles del Barraco


  • Noche del terror
  • Noche de Furor
  • Noche de Teatro (en inglés o castellano a demanda)
  • Películas en inglés
  • Elección de Miss y Misters
  • Fiestas de despedida del campamento de inglés


  • Natación
  • Iniciación a los Caballos (Hípica)
  • Olimpiadas
  • Tiro con arco
  • Fútbol
  • Volleyball
  • Basquet
  • Senderismo
  • Bailes de Salón

Los campamentos GMR Camp 2013 en el albergue Sierra de Gredos tendrán las siguientes fechas y precios:

  • Campamento de verano del 30 de junio al 13 de julio: Externo 485 euros / Interno 885 euros
  • Campamento de verano del 14 al 27 de julio: Externo 485 euros / Interno 885 euros

Estos precios incluyen:

  • Alojamiento en régimen de pensión completa (4-5 comidas)
  • Curso de inglés de 45-55 horas entre clases y talleres
  • Programa de Actividades y Deportes
  • Asistencia y vigilancia 24 horas
  • Monitor nocturno para vigilancia. Consulta médica según necesidad siempre disponible
  • Programa de fiestas y entretenimiento nocturnos
  • Dos excursiones de día completo en autocar privado con pic-nic
  • Entradas si son necesarias a excursiones programadas
  • Material didáctico y lúdico
  • Examen GMR especial para el programa de entrada y salida y certificado acreditativo con nivel alcanzado
  • Diploma final y camisetas GMR SUMMER CAMPS
  • Lavado de ropa una vez por semana
  • Dossier completo: dirección y teléfono, lista de ropa, programa diario de actividades, clases y talleres, menús y normas del Camp
  • Seguro de responsabilidad civil

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EEC ofrece a Club campamentos.info campamentos de verano en inglés y una gran variedad de cursos de idiomas con programas en España y paises como Irlanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Malta, Francia y Alemania.

El equipo de profesionales responsables, cercanos y con experiencia de EEC te asesorarán sobre el programa de idiomas más adecuado dependiendo de las necesidades del estudiante. Su finalidad es formar “ESTUDIANTES QUE HABLAN CON EL MUNDO” de una manera práctica y real, en el país en el que se habla el idioma.

Conocer su cultura y costumbres supone además, aprender a ser ciudadanos interculturales, algo tan necesario en estos días. EEC ofrece a sus estudiantes calidad, experiencia, seguridad y una atención muy personalizada.

Estaremos a su lado durante todo el proceso sin descuidar ningún detalle. Nuestro objetivo es ofrecerles una buena experiencia en el extranjero. Es nuestra línea de trabajo la que siempre nos ha proporcionado tan buena reputación entre nuestros estudiantes, padres y centros educativos.

Conocemos “in situ” todos nuestros colegios, sus métodos de enseñanza y a sus organizadores con los que mantenemos una relación muy estrecha. Esto se refleja en el trato especial que reciben nuestros estudiantes.

EEC es miembro de ASEPROCE, FELCA y ACADE, y todos nuestros centros en el extranjero están acreditados por IALC, QUALITY ENGLISH, BRITISH COUNCIL, EAQUALS y MEI-RELSA.

Campamento de verano en inglés

El campamento de verano 2013 en inglés de EEC se desarrolla por quincenas en el mes de julio en Port Ainé, en el Pirineo Leridano, para jóvenes con edades entre 6 y 17 años. Las agrupaciones de los estudiantes son por edades y por niveles.

Hay 3 niveles, desde principiante hasta avanzado. El primer día se hace una prueba de nivel y al finalizar el curso se incluye un informe individual de aprovechamiento.

El campamento se desarrolla en el Hotel Port-Ainé 2000, que cuenta con: salones-comedores, restaurante, cafetería, aula de idiomas, salas de talleres, salas de juego y TV, gimnasio, discoteca, enfermería, terraza, piscina y pistas polideportivas, circuitos y parque aventura. Además dispone de un servicio médico permanente.

Port Ainé es una zona de esquí durante el invierno que se encuentra situada en el Pirineo Leridano, junto al Parque Nacional d'Aigüestortes y el Estany de Sant Maurici, un paraje incomparable donde los estudiantes se integran en el aprendizaje de la lengua inglesa con infinidad de actividades, talleres, fiestas, etc.

El curso de inglés se basa en la expresión y comunicación oral con un carácter eminentemente práctico, dotando a los alumnos de las herramientas necesarias para lograrlo: vocabulario, estructuras comunicativas, soportes audiovisuales, etc.

Fechas y precios:

  • Del 1 al 13 de julio: 1.100 euros
  • Del 14 al 26 de julio: 1.100 euros

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El albergue rural El Portalón organiza programas para familias y grupos de escolares, además de campamentos de verano. Este Albergue de Turismo situado en la comarca de Liebana (Cantabria) y en el Parque Nacional de Picos de Europa, está especificamente pensado para grupos de estudiantes y colectivos.

La construcción es una vieja Casona de 1.880 rehabilitada en piedra y madera, que mantiene el encanto de las formas tradicionales y rústicas de montaña. Su situación en una comarca con un microclima benigno, entre montañas y muy proximo a la costa en el limite Cantabria-Asturias, permite realizar actividades durante todo el año.

Este emplazamiento excepcional es un punto privilegiado para realizar actividades de naturaleza, visitas a lugares tan significativos como Santillana del Mar, Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Covadonga y Cangas de Onis, Llanes, Neocueva de Altamira, Santander, Cueva del Soplao, San vIcente de la Barquera y Comillas, etc.

El Portalón es un Albergue Turístico, que cumple por ello con toda la normativa vigente en relacion a estos establecimientos, fundador de la Asociacion de Albergues y Turismo Activo de Cantabria, miembro de la Asociacion Española de Guias de Montaña y de la Asociacion de Hosteleria de Cantabria.

Dispone de 110 plazas (Habitaciones de 2, 4, 6 y 8 plazas en literas) algunas de ellas con baño propio y las demas con baños repartidos en baterias y por plantas.

También cuenta con calefaccion,agua caliente, ropa de cama, 2 salas de estar, 1 sala de profesores, 1 biblioteca con chimenea, comedor, patios y corraladas, pista polideportiva municipal, telefono publico, internet y botiquin.

Los profesores-acompañantes disponen de habitaciones propias con baño en el Albergue u Hostal y el chofer es alojado siempre en Hostal contiguo.

El Portalón es una instalacion que dispone de todos los servicios y personal cualificado, manteniendo una forma de trabajo muy familiar y próxima al cliente. Realiza las actividades adaptadas y con personal propio, dandole gran importancia a las comidas, al trato personalizado y a la seguridad.

Toda la programación se hace a medida de las necesidades del cliente.

Oferta para campamentos de verano 2014

El Albergue El Portalón ofrece sus instalaciones durante 2014 para grupos constituidos (Colegios, Asociaciones, Agencias, Escuelas de tiempo libre) con multiactividad en Picos de europa, Ecología, medio ambiente, deporte y cultura.

Modalidades de contratación para colonia de 15 días (Instalación completa):

1.- Solo pensión completa: 300 euros + 10% I.V.A. / persona

2.- Pensión completa + actividades: 380 euros + I.V.A. / persona

    • 14 Pensiones completas
    • 1 ruta de montaña guiada (2 guías profesionales) en el Teleférico de Fuente Dé (día completo). Incluimos Bus + Teleférico
    • 1 ruta de senderismo guiada a Pico Jano + Baño en Pantano. Día completo. Incluimos bus
    • 1 Sesión de tiro con arco
    • 1 Rappel y tirolina 1/2 día.
    • 1 descenso en canoa 1/2 día. 1/2 día de playa en San Vicente de la Barquera (incluimos bus)

Se incluyen guías profesionales para las actividades, no incluye monitores de tiempo libre el resto del tiempo.

Opcionales:

  • Parque de Aventura en Árboles 1/2 día: 35 euros (incluido bus)
  • Visita a Santander + Playa + Entrada Museo Oceanográfico: 20 euros (incluido bus)

3.- Campamentos completos para jóvenes de 8 a 14 años (90/95 plazas) con actividades + transportes + monitores: 430 euros + 10% I.V.A. / persona

  • Senderismo
  • Talleres medioambienteales
  • Tiro con arco
  • Visita al Mercado de Potes
  • Playa de San Vicente de la Barquera
  • Rappel y tirolina
  • Ruta de montaña (teleférico)
  • Actividades deportivas
  • Visita a Santillana del Mar
  • Noche de Vivac
  • Baños de piscina y lagos
  • Animación (talleres, teatro, manualidades, juegos, gynkanas, competiciones, etc. )

Ejemplo de oferta 5 días para grupos escolares 2014

Oferta Todo norte (5 dias): Precio:121 euros + 10% IVA

  1. Día:
    • Llegada a Media tarde.
    • Instalacion.
    • Presentacion Programa.
    • Cena y Alojamiento en Albergue.
  2. Día:
    • Desayuno.
    • Neocueva de Altamira + Santillana del Mar + Santander (1/2 dia)
  3. Día:
    • Desayuno.
    • Mañana :Teleférico de Fuente De(Incluye subida).(1/2 Dia)
    • Comida en el Albergue.
    • Tarde: Visitas Etnograficas(1/2 dia)
    • Monasterio Sto Toribio+Orujera+Potes+Centro de Interprtecaion etc)
    • Incluye Entrada. Cena en el Albergue y Alojamiento.
  4. Día:
    • Desayuno.
    • Visita a Covadonga+Cangas de Onis+ Llanes.(Dia completo)
    • Comida tipo Picnic.
    • Cena y Alojamiento.
  5. Día: Desayuno y Salida.

Programa semanal familiar agosto 2014

El Programa Semanal Especial para Familias se desarrolla durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre de 2014 con deporte, gastronomía y naturaleza para todos.

El programa se desarrolla en el entorno del Parque Nacional de Picos de Europa (Reserva de la Biosfera) y más concretamente en la Comarca de Liébana (Potes) y esta diseñado especialmente para familias, parejas o grupos de adultos que desean conocer la región de manera diferente y a un precio muy económico.

Se trata de un Programa Semanal que incluye además de la Pensión Completa con comidas caseras, una serie de actividades gratuitas de iniciación para realizar en grupo familiar.

Las actividades programadas e incluídas en el precio se desarrollarán durante la mitad del tiempo de estancia, dejando también tiempo libre para moverse por cuenta propia (Santander, Santillana del Mar, Cabárceno, Covadonga, Altamira, playas de San Vicente de la Barquera o Pechón)

Opcionalmente se podrán realizar otras actividades como caballos, descenso en canoas, barrancos, parque de aventuras en árboles, etc.

Las instalaciones (Albergue Turístico) se reservan íntegramente para las personas que realizan este programa y sin querer ser un hotel y con las limitaciones propias de este tipo de establecimientos, mantiene una magnífica relación calidad-precio.

Las habitaciones de 2, 4, 6 y 8 plazas en literas son ocupadas únicamente por unidad familiar, despreciando muchas veces literas que quedan libres y ofreciendo de esa manera una mayor comodidad.

Dispone de 2 Opciones: con Alojamiento (3 tipos diferentes) y sin Alojamiento.

Opciones con alojamiento:

  1. Habitación sin baño propio, 220 euros/persona/Semana. (Baños colectivos por planta como en un camping)
  2. Habitación con baño propio en Albergue, 280 euros/Persona/Semana. (Baños propios en la habitación pero cama en litera)
  3. Habitación doble o triple en Hotel, 300 euros/Persona/Semana.

Opción sin alojamiento: Pension completa + Programa Actividades, 180 euros/persona/semana

Podras alojarte en un Camping del pueblo, en un apartamento rural, en un hotel de tu elección o en casa de un familiar y disfrutar de nuestras instalaciones, comidas, actividades y de la compañía de otras familias con niños que pasan sus vacaciones en las instalaciones.

El precio incluye:

  • Pensión completa + alojamiento o sin Alojamiento.
  • Uso y disfrute de todas nuestras instalaciones
  • Actividades reseñadas de montaña y turísticas
  • Guias profesionales de montaña y turísticos
  • Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes
  • Consultorio médico en el pueblo
  • Personal 24 horas

Precios especiales para niños (menores de 2 años gratis, de 2 a 5 años 50%)

Actividades

Precio
festivos, fines semana
semana santa y agosto

Precio resto del año
Pension completa23 euros27 euros
media pension19 euros22 euros
visitas etnograficas8 euros8 euros
visitas turisticas
(Incluido Guia + Tramites entrada)
8 euros8 euros
Parque de aventuras en arboles25 euros25 euros
Ruta en caballo20 euros20 euros
Tiro con arco8 euros8 euros
Senderismo/rutas de montaña8 euros8 euros
Rappel y tirolina13 euros13 euros
Descenso de cañones30 euros30 euros
Canoas25 euros25 euros
Paintball30 euros30 euros
Programas de tiempo libre(a consultar)(a consultar)
Actividades medioambientales(a consultar)(a consultar)

A estos precios se sumará el 10% de IVA.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949 / 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Albergue Pirenarium está ubicado en Pirenarium, el parque temático de los Pirineos en Sabiñanigo (Huesca). Se trata de un antiguo cuartel de montaña completamente rehabilitado y con modernas infraestructuras que se encuentra a unos 30 minutos de las estaciones de esquí más importantes de Aragón (Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú).

El Albergue Pirenarium está perfectamente preparado como base para todo tipo de actividades: campamentos, reuniones, cursos, etc, que se pueden llevar a cabo en el Pirineo ya que posee un espacio interior (Plaza de las Chimeneas) donde poder realizar distintas actividades al aire libre.

Dispone de 34 habitaciones con un total de 220 plazas, 3 salas polivalentes (1 aula y 2 salas libres) y sala de televisión.

Desde el mismo albergue facilitan la coordinación con las actividades de multiaventura, excursiones y visitas de la zona para que tu campamento o estancia sea completa.

Tanto en la zona pública como en las habitaciones se puede utilizar un acceso gratuito a Internet (WIFI). También dispone de aparcamiento gratuito dentro del recinto.

El albergue ofrece un restaurante-cafetería abierta todo el día, y autoservicio para grupos. Para los clientes alojados en el albergue los desayunos, almuerzos y cenas se sirven en autoservicio.

El Albergue Pirenarium dispone de ofertas para grupos en primavera 2012, tarifas para grupos en verano 2012 y servicios para particulares.

Parque Pirenarium

El principal argumento de atracción es el Parque Pirenarium, la representación a escala de los diferentes espacios naturales y edificios emblemáticos del Pirineo aragonés, ensamblada en un conjunto espectacular a escala homógenea de toda la cordillera, en una maqueta de 100 metros de longitud, 20 de fondo y casi 7 metros de altura preside el parque en miniatura. El agua, la nieve, los caminos, los valles, están perfectamente representados en la mayor maqueta de Europa.

Completan la oferta turística del parque diversos espacios ubicados en el edificio del antiguo Cuartel de Gravelinas:

  • Cine Temático (Pirenascope)
  • Vuelos virtuales por el Pirineo
  • Exposición fotográfica "Aragón, un país de montañas"
  • Zona exterior de juegos infantiles
  • Zona de juegos recreativos
  • Taller de Maquetas
  • Tienda "Pirenarium"

Servicios

Aparcamiento, calefacción, sala TV, aulas, sala proyección, instalaciones deportivas cercanas, plaza interior peatonal , lencería, transporte público, zona común. Servicios, lavabos y duchas (agua caliente).

Dormitorios colectivos con baño compartido y habitaciones triples y cuádruples con el baño dentro de la habitación.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ofertas actuales de último minuto en plazas limitadas:

Alea Ocio organiza los Campamentos de Verano Alea desde 1.996, planteando actividades para que los participantes disfruten de su tiempo de ocio de una forma sana y segura mientras tienen la oportunidad de relacionarse y de disfrutar del entorno de una manera respetuosa.

Por quinto año consecutivo, Alea introduce en sus campamentos el programa complementario de actividades en inglescamp-live”, trabajando con dinámicas y actividades de animación y aire libre utilizando el inglés como idioma vehicular. Para ello Alea se sirve de monitores de tiempo libre nativos para el desarrollo del programa.

La idea es normalizar el uso del inglés a través de actividades lúdicas que motiven a los participantes, para que se enfrenten a los juegos de una manera completamente positiva, al igual que lo harían con las mismas dinámicas trabajadas en castellano.

Miles de familias han confiado en Alea Ocio enviando a sus hijos a estos campamentos, lo que les convierte en una de las entidades con más amplia experiencia. Además de un gran equipo de profesionales titulados, las instalaciones cuentan con excelentes condiciones y se encuentran próximas a servicios médicos de urgencia.

Además, a través de un Blog-Diario de campamento, las familias acceden cada día a informaciones, fotos, videos y artículos que les permite compartir el campamento de sus hijos.

Alea Ocio ofrece distintos campamentos según los intereses de los participantes y de sus familias.

  • Campamento de Naturaleza con Inglés. De 7 a 16 años - Molino de Butrera
  • Campamento de Aventura con Inglés. De 9 a 16 años - Ordino Adventure Camp
  • Campamento rural de inglés. De 6 a 13 años - Alea Summer Camp en Vegafría
  • Campamento Náutico de Alea Ocio. De 8 a 17 años - Mar Menor
  • Campamento de inglés y náutica. De 8 a 17 años - Adventure & Games en Águilas
  • Campamento de Naturaleza y Montaña con inglés. De 7 a 14 años - Alea Summer Camp La Data
  • Granja-escuela, Naturaleza e Inglés. De 4 a 10 años - Granja Escuela El Álamo
  • Campamento Urbano con granja e inglés, de 3 a 10 años - El Álamo y Giraluna

Como novedades 2013 destacamos la incorporación de los campamentos en el Centro de Turismo Rural La Data y en la Granja Escuela El Álamo.

El plazo de pre-inscripción para los Campamentos de Verano Alea 2013 está abierto desde el 20 de febrero.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949 / 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Amposta Parc, residencia y complejo deportivo junto a la desembocadura del río Ebro, en Tarragona, es el destino ideal para campamentos de verano y viajes de colegios y clubes deportivos durante todo el año.

Junto a las atractivas ciudades de Amposta y San Carlos de la Rápita y el Parque Natural del Delta del Ebro, Amposta Parc es una magnífica instalación dedicada al Ocio y el Tiempo Libre en un entorno de gran belleza frente al Mar Mediterráneo.

La residencia Amposta Parc

Amposta Parc dispone de alojamientos en residencia, resort y chalet, con capacidad para más de 500 plazas. Un gran número de colectivos renuevan cada año su confianza para volver a celebrar sus Eventos en este Complejo Deportivo por la calidad, seriedad y dinamismo de sus servicios.

  • Residencia: Con capacidad de 400 plazas con baño. Habitaciones de 2/6/8 plazas)
  • Zona Resort: De 88 plazas con baño y aire acondicionado. Habitaciones de 2/4/6/8 plazas)
  • Zona Chalet: De 18 plazas con baño, aire acondicionado y Tv. Habitaciones de 2 plazas.

La residencia de Amposta Parc, en las instalaciones de un antiguo colegio totalmente restaurado y con el aval de la Generalitat de Cataluña, ofrece un alto nivel de excelencia en la calidad del servicio.

Dispone de habitaciones de 2, 4 y 6 plazas con baño completo, amplio comedor, bar-salón, salas multiusos (juegos, estudio, audiovisuales, TV-vídeo), discoteca y habitaciones adaptadas para minusválidos con baño interior completo.

Entre los servicios disponibles se encuentra recepción abierta 24 horas, teléfono público, calefacción, aire acondicionado, comedor en régimen de autoservicio, sala de TV, 6 aulas, salas de reuniones, salón de actos, y conexión a Internet.

Complejo deportivo Amposta Parc

El complejo deportivo Amposta Parc dispone de instalaciones idoneas para practicar todos los deportes: Fútbol, Fútbol Sala, Basket, Hockey Patines, Handbol, Natación, Patinaje Artístico, Judo, Atletismo, Voleibol….

  • 1 Pabellón Polideportivo Cubierto, para practicar diferentes actividades, fútbol sala, patinaje artístico, Handbol, etc.
  • 2 campos de fútbol 11, uno de hierba natural y otro de hierba artificial
  • 4 campos de fútbol 7 independientes
  • 6 Pistas de Fútbol Sala
  • 6 Pistas de Basket (total 50 canastas)
  • 2 Pistas de Hockey patines (40x20 mts.) y 4 Pistas de Hockey patines (30x15 mts.)
  • 2 Pistas de Handbol (40x20 mts.) y 2 Pistas de Handbol (30x15 mts.)
  • 1 Piscina de 25,50x12,50 mts. y 1 Piscina de 12x6 mts.
  • 2 Pistas de Patinaje Artístico (40x20 mts.) y 2 Pistas de Patinaje de 30x15 mts.
  • 2 Pistas para Judo (40x20 mts.) y 3 Pistas para Judo (36x18 mts.)
  • 1 Pista de Atletismo en el recinto Municipal.
  • 5 Pistas de Voleibol exteriores

Se trata de un extenso complejo, limpio y bien cuidado, donde la seguridad es uno de los objetivos prioritarios.

Infraestructuras para eventos

Además de sus excepcionales instalaciones deportivas y alojamientos, Amposta Parc proporciona las infraestructuras necesarias para todo tipo de eventos:

  • Aula Magna: con una capacidad de 400 plazas con aire acondicionado frio-calor, megafonía y video proyector.
  • Varias Aulas: con capacidad de 25 / 30 plazas cada una.
  • Salón de juegos y TV: Capacidad 100 plazas
  • Sala de reuniones: videos / TV (capacidad 125 plazas)
  • 1 Comedor: De 500 plazas con servicio de bandejas.
  • 1 Discoteca: Capacidad 100 plazas.
  • 1 Discoteca: Capacidad 500 plazas.
  • Salón / Recepción
  • Enfermería

El programa de excursiones para estudiantes ‘Conocer el Delta del Ebro’, con una larga experiencia en la organización de visitas y estancias, incluye actividades pedagógicas, lúdicas, deportivas y de aventura para grupos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Con una oferta de un centenar de programas para el curso 2013-2014, de 1 a 8 días de duración, Amposta parc permite confeccionar el viaje a la medida, eligiendo entre distintas actividades:

  • Deportivas: Vela, piragüismo, descenso de barrancos, excursiones en bicicleta, senderismo, multiaventura, hípica, paintball y muchas más.
  • Pedagógicas: Centro astrofísico, crucero por la desembocadura del Ebro, parque eólico, iniciación a la hípica, cuevas de Benifallet, Pesca tradicional a la Paupa y Món Natura, entre otras.
  • Culturales: Universal's Port Aventura, Visitas a Barcelona, Tarragona Romana, Museo Reus Gaudí – Centro, Tortosa – Catedral, Camp del Barça, Aquarium y Cine Imax

Programas de actividades

Programa Crucero Desembocadura Rio Ebro / Visita Parque Natural Delta del Ebro

  • Crucero Desembocadura y Dunas
  • Almuerzo Picnic (que llevará cada alumno)
  • Visita Parque Natural Delta Del Ebro
  • Despedida del grupo.
  • Precio: 23 euros

Programa Piragüismo / Crucero Desembocadura Río Ebro y Dunas

  • Piragüismo
  • Almuerzo Picnic (que llevará cada alumno)
  • Crucero Desembocadura Río Ebro y Dunas
  • Despedida del grupo.
  • Precio: 30 euros

Programa Paseo por el Delta en Bici / Piragüismo

  • Paseo por el Delta en Bici (1/2 día)
  • Almuerzo Picnic (que llevará cada alumno)
  • Piragüismo
  • Despedida del grupo.
  • Precio: 33 euros

Programa Piragüismo / Multiaventura

  • Piragüismo
  • Almuerzo Picnic (que llevará cada alumno)
  • Multiaventura
  • Despedida del grupo.
  • Precio: 34 euros

Programa Crucero Desembocadura Río Ebro / Visita Parque Natural Delta Del Ebro.

  • 1er Día: Crucero Desembocadura Río Ebro y Dunas
  • 2º Día: Piragüismo, Almuerzo y despedida del grupo.
  • Precio albergue: ……………. 64 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 78 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 82 euros

Programa Crucero Desembocadura Río Ebro / Paseo Por El Delta en Bici

  • 1er Día: Crucero Desembocadura Río Ebro y Dunas
  • 2º Día: Piragüismo, Almuerzo y despedida del grupo.
  • Precio albergue: ……………. 74 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 85 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 87 euros

Programa 1

  • 1er Día: Perchar (navegar en barca impulsado por bastón de madera)
  • 2º Día: Visita Parque Eólico / Multiaventura
  • 3er Día: Crucero Desembocadura Río Ebro y Visita a las Dunas
  • Precio albergue: ……………. 100 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 115 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 120 euros

Programa 2

  • 1er Día: Crucero Desembocadura Río Ebro y Visita a las Dunas
  • 2º Día: Paseo por el Delta en Bici (1/2 día) / Multiaventura
  • 3er Día: Piragüismo
  • Precio albergue: ……………. 115 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 130 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 135 euros

Programa 3

  • 1er Día: Paseo por el Delta en Bici
  • 2º Día: Multiaventura / Piragüismo
  • 3er Día: Paintball
  • Precio Albergue: ……………. 117 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 132 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 137 euros

Programa 4

  • 1er Día: Multiaventura
  • 2º Día: Universal Port Aventura
  • 3er Día: Piragüismo
  • Precio Albergue: ……………. 122 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 137 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 142 euros

Programa 1

  • 1er Día: Multiaventura
  • 2º Día: Paseo por el Delta en Bici (1/2 día) / Paintball
  • 3er Día: Crucero Desembocadura Río Ebro y Dunas / Visita a las Cuevas de Benifallet
  • 4º Día: Piragüismo
  • Precio Albergue: ……………. 162 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 183 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 191 euros

Programa 2

  • 1er Día: Piragüismo
  • 2º Día: Visita a Barcelona
  • 3er Día: Universal Port Aventura
  • 4º Día: Multiaventura
  • Precio Albergue: ……………. 160 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 181 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 189 euros

Programa 3

  • 1er Día: Paintball
  • 2º Día: Iniciación a la Hípica / Multiaventura
  • 3er Día: Descenso de Barrancos / Paseo en Bici por la Vía Verde
  • 4º Día: Piragüismo
  • Precio Albergue: ……………. 202 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 223 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 231 euros

Programa 1

  • 1er Día: Crucero Desembocadura Río Ebro y Visita Dunas
  • 2º Día: Visita Parque Eólico / Multiaventura
  • 3er Día: Descenso de Barrancos / Paseo en Bici por la Vía Verde
  • 4º Día: Juegos Acuáticos / Paintball
  • 5º Día: Piragüismo
  • Precio Albergue: ……………. 225 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 249 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 259 euros

Programa 2

  • 1er Día: Multiaventura
  • 2º Día: Iniciación a la Hípica / Piragüismo
  • 3er Día: Visita a Barcelona
  • 4º Día: Universal Port Aventura
  • 5º Día: Paintball
  • Precio Albergue: ……………. 227 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 251 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 261 euros

Programa 1

  • 1er Día: Lugar de Origen / Delta del Ebro
  • 2º Día: Paseo por el Delta en Bici (1/25 día) / Multiaventura
  • 3er Día: Visita a Barcelona
  • 4º Día: Paintball / Piragüismo
  • 5º Día: Universal Port Aventura
  • 6º Día: Delta del Ebro / Lugar de Origen
  • Precio Albergue: ……………. 215 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 242 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 254 euros

Programa 2

  • 1er Día: Lugar de Origen / Delta del Ebro
  • 2º Día: Multiaventura / Crucero Desembocadura Río Ebro y Dunas
  • 3er Día: Descenso de Barrancos / Paseo en Bici por la Via Verde
  • 4º Día: Paintball / Piragüismo
  • 5º Día: Universal Port Aventura
  • 6º Día: Delta del Ebro / Lugar de Origen
  • Precio Albergue: ……………. 240 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 267 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 279 euros

Programa 1

  • 1er Día: Lugar de Origen / Delta del Ebro
  • 2º Día: Paseo por el Delta en Bici (1/2 día) / Piragüismo
  • 3er Día: Iniciación a la Hípica / Cuevas de Benifallet
  • 4º Día: Paintball / Multiaventura
  • 5º Día: Visita a Barcelona
  • 6º Día: Universal Port Aventura
  • 7º Día: Delta del Ebro / Lugar de Origen
  • Precio Albergue: ……………. 275 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 310 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 324 euros

Programa 2

  • 1er Día: Lugar de Origen / Delta del Ebro
  • 2º Día: Piragüismo / Crucero por Desembocadura Río Ebro y Dunas
  • 3er Día: Descenso de Barrancos / Paseo en Bici por la Via Verde
  • 4º Día: Multiaventura / Paintball
  • 5º Día: Visita a Barcelona
  • 6º Día: Universal Port Aventura
  • 7º Día: Delta del Ebro / Lugar de Origen
  • Precio Albergue: ……………. 278 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 313 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 327 euros

Programa 1

  • 1er Día: Lugar de Origen / Delta del Ebro
  • 2º Día: Paseo por el Delta en Bici (1/2 día) / Perchar
  • 3er Día: Iniciación a la Hípica / Paintball
  • 4º Día: Piragüismo / Cuevas de Benifallet
  • 5º Día: Visita a Barcelona
  • 6º Día: Universal Port Aventura
  • 7º Día: Multiaventura / Crucero Desembocadura Río Ebro y Dunas
  • 8º Día: Delta del Ebro / Lugar de Origen
  • Precio Albergue: ……………. 307 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 342 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 350 euros

Programa 2

  • 1er Día: Lugar de Origen / Delta del Ebro
  • 2º Día: Piragüismo / Crucero por la Desembocadura Río Ebro y Dunas
  • 3er Día: Visita a Barcelona
  • 4º Día: Multiaventura / Paintball
  • 5º Día: Cuevas de Benifallet / Perchar
  • 6º Día: Descenso de Barrancos / Paseo en Bici por la Vía Verde
  • 7º Día: Universal Port Aventura
  • 8º Día: Delta del Ebro / Lugar de Origen
  • Precio Albergue: ……………. 315 euros
  • Precio Hotel *** (5 pax): …... 344 euros
  • Precio Hotel *** (3 pax): …... 362 euros

Precios con alojamiento y pensión completa

Precios Hasta 16 años:

  • Alojamiento Residencia: 34,10 euros
  • Alojamiento Zona Resort: 36,30 euros
  • Alojamiento Chalet: 38,50 euros

Precios a partir de 17 años:

  • Alojamiento Residencia: 37,40 euros
  • Alojamiento Zona Resort: 39.60 euros
  • Alojamiento Chalet: 41,80 euros

Estos precios incluyen la Pensión Completa (desayuno, almuerzo, cena, alojamiento) más el uso de todas las instalaciones del Centro Deportivo.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asturias Summer Camp organiza Campamentos de verano 2013 para niños y niñas de 7 a 15 años por quincenas en julio y agosto. Estas colonias de inglés combinan más de 42 horas de clases de inglés con actividades de aventura, deportivas, juegos, excursiones, visitas culturales y playa.

También proporciona actividades y alojamiento para grupos de empresa y estudiantes en sus tres albergues en el Oriente de Asturias de categoría superior, situados en Llanes, Cangas de Onís y Cabrales. Todos ellos se encuentran próximos al Parque Nacional de Los Picos de Europa, a la costa y a las diferentes playas.

Asturias Summer Camp baja los precios de sus campamentos 2013: antes 795 euros, ahora 695 euros!!

  • Descenso de canoa por el Río Sella
  • Playas
  • MUJA, Museo Jurásico
  • Visita de un lagar de sidra
  • Senderismo Río Dobra y baño en una poza
  • Visita a Cangas de Onís, Llanes, Oviedo, Potes,…
  • Senderismo Picos de Europa, Lagos de Covadonga
  • Visita Basílica de Covadonga y Santa Cueva
  • Tiro con arco
  • Paintball
  • Orientación
  • Piscina (En el Palacio de la Teyería)
  • Talleres
  • Parque de aventura (rocódromo, tirolina,…)
  • Espeleología
  • Senderismo Senda del Oso
  • Visita al museo de la minería
  • Senderismo en Fuente De
  • Descenso de cañones
  • Albergue de Carreña (Cabrales): Situado en la capital del concejo de Cabrales, Carreña, al límite con el Parque Nacional de los Picos de Europa. Formado por dos edificios de piedra ubicados en una finca de 3.000 m².
  • Albergue La Casona de Celorio (Llanes): Situado a 300 de la playa, a tan solo 4 km de Llanes. Formado por finca cerrada sobre sí, en la que se encuentra una gran casona restaurada de estilo indiano del siglo XIX y cabañas con baños completo, agua caliente y calefacción.
  • Albergue Palacio de la Teyería. Mestas de Con (Cangas de Onís): Situado al límite del Parque Nacional de los Picos de Europa, a tan solo 15 Km de Covadonga. Sobre una finca de 11.000 m² se ubica un edificio principal de piedra con edificaciones anexas y 25 cabañas de madera aisladas térmicamente. Piscina semi- olímpica con socorrista.

Todas las instalaciones poseen cocina propia para ofrecer comida casera y comida para celiacos.

Asturias Summer Camp también organiza viajes de estudio, para empresas y todo tipo de viajes en grupo en sus instalaciones.

El alojamiento se realiza en albergue en habitaciones o cabañas. Si desea alojarse en hotel de dos estrellas en habitaciones dobles, triples o cuádruples, el precio se incrementa en un 20%.

Los hoteles disponibles son:

  • Hotel Avelina
  • Hotel Entremontes
  • Hotel Espino

Programa 3 días/2 noches: 70 euros. Incluye: 1 actividad roja + 1 actividad azul a elegir.

Programa 5 días/4 noches: 170 euros. Incluye: 3 actividades rojas + 3 actividades azules a elegir.

Programa 7 días/6 noches: 260 euros. Incluye: 5 actividades rojas + 5 actividades azules a elegir.

Cada programa incluye:

  • Pensión completa, contiene picnic para el viaje de vuelta.
  • Actividades de aventura, visitas guiadas, visitas culturales.
  • Materiales necesarios para desarrollar las actividades.
  • Vehículo de apoyo.
  • Seguros de accidentes, responsabilidad civil.
  • 1 gratuidad por cada 20 participantes.

Actividades Rojas:

  • Descenso de barrancos
  • Descenso del río Sella en canoa
  • Iniciación al Surf
  • Paintball
  • Senda del Oso, BTT
  • Museo del Jurásico
  • Museo de la Minería
  • Espeleología
  • Telesférico Fuente De – Potes
  • Cueva del soplao, visita Santillana del Mar
  • Parque de aventura
  • Ruta a Caballo

Actividades Azules:

  • Románico de Oviedo
  • Visita a un lagar de sidra
  • Museo Niemeyer
  • Ruta del Alba
  • Ruta del Cares
  • Senderismo Picos de Europa por los Lagos y visita a Covadonga
  • Playa
  • Visita a Gijón
  • Circuito de orientación
  • Visita cueva del queso (Cabrales)
  • Ruta senda costera
  • Visita Llanes y museo etnográfico

Fechas y precios campamentos de verano 2013

  • Del 1 al 15 de julio
  • Del 16 al 30 de julio
  • Del 1 al 15 de agosto
  • Del 16 al 30 de agosto

El precio es de 795 euros ahora 695 euros, e incluye:

  • Transporte a las distintas actividades durante el campamento
  • Visitas, excursiones y actividades
  • Material necesario para desarrollar las actividades
  • Pensión completa
  • Clases de inglés
  • Impuestos

¡Consulta los descuentos y condiciones especiales!

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949 / 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campa Ocio y Tiempo Libre ofrece a todo tipo de colectivos sus albergues, parques multiaventura y Granja Escuela en Madrid, Valladolid y Granada. En ellos realiza campamentos, viajes fin de curso, actividades medioambientales, de naturaleza y aventura, con una clara orientación pedagógica.

La mayoría de las actividades se realizan al aire libre y requieren amplios espacios abiertos, así que mayoritariamente trabaja en sus Complejos Medioambientales, que están perfectamente acondicionados y disponen de extensas áreas verdes y arboladas para disfrutar de la naturaleza.

Las instalaciones cuentan con enfermería, una zona de profesores con alojamiento privado, cuarto de baño y cocina y una sala de lectura y audiovisual.

El equipo de monitores está cualificado para el cuidado, formación y diversión de los participantes, basándose en una educación de la salud, ambiental y en valores.

Escuela de Ocio y Tiempo Libre

Campa Ocio y Tiempo Libre forma a sus propios profesionales para asegurar que tienen las capacidades y actitudes necesarias para desarrollar su trabajo de forma profesional y con la calidad que Campa exige a sus monitores, coordinadores y educadores.

Desde la Escuela de Tiempo Libre forma a profesionales dentro del campo de la educación no formal, la animación sociocultural, y el Ocio y el Tiempo Libre, desarrollando cursos de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre, además de diversos cursos, talleres y monográficos de especialización en diferentes materias.

La metodología que sigue en todos sus cursos y monográficos se basa en el aprendizaje significativo, el juego como medio para llegar a unos objetivos, la adquisición de conocimientos a partir de las experiencias de docentes y participantes.

Es una metodología abierta y flexible en la que todos los alumnos tienen un espacio de intercambio de experiencias basado en el respeto, la tolerancia y la igualdad.

Albergues de Campa Ocio y Tiempo Libre

El Albergue Juvenil de Madrid es uno de los mejores Albergues de Europa, que ofrece un alojamiento de alta calidad y un servicio impecable incentivando el intercambio cultural y los valores humanos.

Dispone de 25 habitaciones, con 132 camas, y los siguientes servicios:

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Taquillas
  • Ciclosala
  • Sala Multimedia
  • WIFI gratis
  • Consigna
  • Juegos de Mesa
  • Billar
  • Ciclo Sala

Tarifas Alojamiento y desayuno por persona y noche en el ALBERGUE JUVENIL MADRID:

  • -26 años:
    • Temporada Alta = 20 euros
    • Temporada Baja = 18,50 euros
  • +26 años:
    • Temporada Alta = 22,50 euros
    • Temporada Baja = 21 euros

Temporada Alta: 1 de Marzo al 31 Octubre, excepto Agosto

Temporada Baja: 1 de Noviembre a 28 de Febrero + Agosto

La Residencia Municipal de Estudiantes Fernando de los Rios es el mejor alojamiento para jóvenes en su visita a Granada y Sierra Nevada. Dispone de apartamentos totalmente equipados en un entorno de amplias zonas ajardinadas para tu disfrute después de un reconfortante día en la montaña.

Se encuentra a 10 minutos del Centro y a 30 minutos de Sierra Nevada. Dispone de 200 plazas distribuidos en apartamentos de dos dormitorios con capacidad para dos personas por habitación.

Están equipados con salón/comedor, cocina y cuarto de baño. Todos cuentan con calefacción individual y cocina equipada con placa eléctrica, extractor de humos y frigorífico.

Además:

  • Wifi gratis
  • Sala de Estar
  • Servicio de Limpieza
  • Lavandería
  • Aparcamiento Cubierto
  • Terraza/Solarium

Precios para grupos:

  • Alojamiento: 12,50 € /pax/día.
  • Alojamiento y desayuno: 15,50 € /pax/día. de mínimo 20 plazas
  • Media Pensión: 22,00 € /pax/día.

Instalaciones de Campa Ocio y Tiempo Libre

Actualmente Campa Ocio y Tiempo Libre ofrece las siguientes instalaciones, en las que realiza campamentos internos y externos, además de actividades de multiaventura. También se pueden alquilar para realizar tu propia actividad:

Talleres del Pinar, en pleno corazón natural

Talleres del Pinar se encuentra en el término municipal de Valladolid, lindando con el Pinar de Antequera y dentro del proyecto multidisciplinar del "Parque Cultural Los Talleres del Pinar", un espacio dedicado a la promoción del ocio y la cultura.

Talleres del Pinar dispone en sus instalaciones de:

  • 10.000 m² de terreno y equipamientos
  • Comedor para 100 comensales
  • Pista polideportiva
  • Rocódromo
  • Circuito multiaventura con tirolinas y puentes tibetanos
  • Tiro con arco
  • Mesas de Ping-pong
  • Zona infantil
  • Piscina

La instalación está preparada para ofrecer los siguientes servicios:

  • Campamentos Urbanos
  • Programas de Inmersión Lingüística
  • Fiestas de Fin de Curso
  • Actividades Multiaventura
  • Eventos para Empresas
  • Outdoor training
  • Actividades en familia
  • Fiestas de cumpleaños
  • Días no lectivos

El Trasto, en tierra de pinares

En Hornillos de Eresma, a 157 km. de Madrid y a 38km. de Valladolid, el Trasto, en plena “Tierra de Pinares” y a orillas del río Eresma, es un enclave de gran interés natural y paisajístico.

El Trasto se encuentra a hora y media de Madrid, y dispone en sus instalaciones de:

  • 130.000 m² de terreno verde y arbolado
  • Dormitorios con aseos y duchas con capacidad para 130 personas
  • Comedor exterior acristalado
  • Piscina
  • Pista polideportiva
  • Pérgola al aire libre
  • Circuito multiaventura con tirolinas, rocódromos, totems y puentes tibetanos
  • Centro hípico
  • Sala de actividades
  • Campo de fútbol de hierba natural
  • Tiro con Arco

La instalación está preparada para ofrecer los siguientes servicios:

  • Campamentos de Verano
  • Programas de Inmersión Lingüística
  • Actividades específicas para alumnos de Ed. Infantil y Primaria
  • Viajes de Fin de Curso
  • Actividades Multiaventura
  • Albergue para Grupos
  • Actividades en familia
  • Fiestas de cumpleaños

Urban Camp, un pulmón verde al lado de Madrid

Urban Camp se encuentra en el término municipal de Las Rozas, muy cerca del Parque Regional de la cuenca Alta del Manzanares y al inicio de la Sierra de Guadarrama.

Urban Camp se encuentra a a 20 km. de la capital y dispone de:

  • 55.000 m² totalmente vallados Alojamiento en cabañas para 128 personas
  • 2 pistas polideportivas
  • Campo de fútbol sala y baloncesto
  • 1 Circuito de cuerdas adulto y 2 circuitos infantiles
  • 3 tirolinas
  • 2 rocódromos con 8 caras de escalada
  • Tiro con arco
  • Zona infantil con barco pirata
  • 2 piscinas
  • Comedor para 200 comensales
  • Zona de Ping Pong
  • Circuito de mountain bike
  • Aula de formación

La instalación está preparada para ofrecer los siguientes servicios:

  • Campamentos de Verano, Urbanos e Intensivos
  • Programas de Inmersión Lingüística
  • Actividades específicas para alumnos de Ed. Infantil y Primaria
  • Viajes de Fin de Curso
  • Actividades Multiaventura
  • Outdoor Training
  • Eventos para Empresas
  • Albergue para Grupos
  • Actividades en Familia
  • Fiestas de Cumpleaños
  • Días No Lectivos

Naturcampa, la granja escuela más grande de españa

En el término municipal de Matapozuelos, Naturcampa (antiguo zoológico Valwo) es un espacio dedicado a disfrutar de la naturaleza y las actividades de Granja con 150.000 m² de terreno y equipamientos.

Disfruta de uno a 5 días de actividades de Granja Escuela, deporte y multiaventura. Naturcampa, a 20 km. de Valladolid, dispone de:

  • 150.000 m² totalmente vallados
  • Alojamiento en habitaciones con capacidad para 200 plazas
  • Comedor para 200 personas
  • 4 aulas-taller totalmente equipadas
  • Lago para actividades acuáticas
  • Circuito Multiaventura
  • Huerto ecológico y zona de granja
  • Tiro con arco
  • 2 Pistas polideportivas
  • 2 Pistas de Voley-playa
  • Piscina exterior
  • Albergue
  • Sala de actividades
  • Zona de baño en el río

La instalación está preparada para ofrecer los siguientes servicios:

  • Actividades de granja escuela
  • Campamentos de verano
  • Actividades acuáticas
  • Programas de inmersión lingüística
  • Convivencias
  • Actividades específicas para alumnos de Ed. Infantil y Primaria
  • Viajes de Fin de Curso
  • Actividades Multiaventura
  • Albergue para Grupos
  • Eventos para Empresa

Campamentos internos

Campa Ocio y Tiempo Libre ofrece campamentos internos, con alojamiento y pensión completa, con distintas ofertas, turnos y edades en las siguientes instalaciones:

Campamentos multiaventura con inglés para niños y niñas de 8 a 16 años en verano 2013 con las siguientes fechas:

  • 8 al 16 de julio
  • 15 al 28 de julio

El precio es de 695 euros por turno.

Campamentos multiaventura para niños y niñas de 6 a 14 años en verano 2013 con las siguientes fechas y precios:

  • 1 al 14 de julio, de 6 a 10 años: 625 euros
  • 15 al 28 de julio, de 11 a 14 años: 625 euros
  • 1 al 14 de agosto, de 11 a 14 años: 550 euros

Campamentos multiaventura para niños y niñas de 6 a 12 años en verano 2013 en las siguientes fechas:

  • 30 de junio al 6 de julio
  • 7 al 13 de julio
  • 14 al 20 de julio
  • 21 al 27 de julio

El precio es de 250 euros por turno.

Campamentos Externos

Campamentos multiaventura para niños y niñas de 4 a 12 años en verano 2013 en las siguientes fechas:

  • 26 al 28 de junio: 38,50 euros sin comedor, 59,50 euros con comedor
  • 1 al 5 de julio
  • 8 al 12 de julio
  • 15 al 19 de julio
  • 22 al 26 de julio
  • 29 de julio al 2 de agosto
  • 5 al 9 de agosto
  • 12 al 16 de agosto
  • 19 al 23 de agosto
  • 26 al 30 de agosto
  • 2 al 6 de septiembre

El horario de entrada es de 8:00 a 9:00, con desayuno hasta las 8:45 horas. El horario de recogida es de 16:30 a 17:00 horas.

El precio con comida es de 99,20 euros/semana, y de 64,15 euros/semana sin comida.

Campamentos multiaventura en verano 2013.

 Oferta de último minuto:

Campamento náutico Arbolar: 4 plazas 11 al 20 agosto: (495) 297 euros!

Arbolar, empresa española especializada en la organización de actividades deportivas, náuticas, educativas y culturales, ofrece en verano de 2013 campamentos náuticos y de idiomas en su residencia de turismo activo situada en primera linea de playa del mar menor.

En este centro, Arbolar organiza también viajes de estudios y cursos de idiomas con servicio de alojamiento, comedor, monitores las 24 horas, programa de actividades, autobús, visitas y excursiones, veladas y fiestas.

Los campamentos de verano de Arbolar son programas completos pensados para niños y jóvenes de 6 a 17 años que se realizan en los meses de julio y agosto, orientados a la realización de deportes náuticos, inglés, deportes y juegos en la playa, excursiones y actividades recreativas.

Como novedad, en 2013 Arbolar presenta su campamento de rock 'Beachrock', en el que los participantes entre 11 y 17 años realizarán talleres de música con instrumentos, además de las habituales actividades náuticas y deportivas.

La Residencia y Centro de Turismo Activo ARBOLAR está situada en primera línea de playa en el entorno del Mar Menor, en la localidad de Los Urrutias, en Cartagena (Murcia-España).

Es el lugar ideal para la organización de actividades y eventos para grupos: concentraciones deportivas de escuelas y equipos, viajes de estudios para colegios, reuniones y convivencias de colectivos, campamentos, etc.

La Residencia tiene 13 habitaciones en el edificio principal de 4 – 7 plazas y 10 habitaciones bungalows de 4 plazas. La capacidad total es de 108 plazas y todas las habitaciones disponen de baño y aire acondicionado (frío y caliente).

Arbolar imparte clases de actividades náuticas:

  • Vela
  • Piraguismo
  • Windsurf
  • Buceo

Todas ellas organizadas con la infraestructura y los medios más adecuados, con sesiones impartidas por monitores titulados y con experiencia y con la máxima seguridad, incluyendo lancha de seguridad y todos los participantes con chalecos salvavidas.

Durante el Campamento también se practican diferentes juegos y deportes en la playa aprovechando la situación de la Residencia y el buen clima:

  • Fútbol
  • Voley
  • Juegos con pruebas
  • Concursos de Castillos de Arena

Durante la realización del programa los participantes:

  • Podrán convivir con otros chicos y monitores ingleses (mayores de 13 años)
  • Realizarán actividades en inglés (conversación, dinámicas, etc.)
  • Estarán apoyados por profesorado nativo

Se realizan las siguientes visitas y excursiones:

  • Isla Perdiguera. Se realiza en las propias embarcaciones (barcos y piraguas) dirigidas por los propios participantes.
  • Excursión al Espacio Natural Protegido de la Salinas de San Pedro, los lodos del Mar Menor y, por último, baño en una piscina.

Los campamentos Arbolar incluyen la organización de diferentes actividades:

  • Juegos
  • Manualidades
  • Fiestas, concursos, barbacoas,…
  • Música y bailes: salsa, Karaoke

Campamento Náutica Arbolar 2013:

  • Del 1 al 10 de julio: 655 euros
  • Del 11 al 20 de julio: 655 euros
  • Del 21 al 30 de julio: 655 euros
  • Del 1 al 10 de agosto: 655 euros
  • Del 11 al 20 de agosto: 495 euros

Campamento Náutica + Inglés Arbolar 2013:

  • Del 1 al 10 de julio: 655 euros
  • Del 21 al 30 de julio: 655 euros
  • Del 1 al 10 de agosto: 655 euros

Campamento Golf + Náutica Arbolar 2013:

  • Del 21 al 30 de julio: 750 euros
  • Del 11 al 20 de agosto: 595 euros

Campamento Beachrock Arbolar 2013:

  • Del 11 al 20 de julio: 675 euros
  • Del 1 al 10 de agosto: 675 euros

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ofertas actuales de último minuto en plazas limitadas:

Campamentos Mediterraneo ofrece colonias de idiomas en Semana Santa y verano 2013 en un ambiente internacional, con gran variedad de deportes y talleres educativos, en sus instalaciones junto a la playa de Oropesa del Mar en Castellón.

Para complementar las clases de inglés, Campamentos Mediterraneo ofrece campus de tecnificación de fútbol y campamentos náuticos en turnos de una semana de duración durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2013, con cinco tipos de programas de estudio: Essence, Part time, study & sports, nautical y weekend.

Las colonias de idiomas de Campamentos Mediterraneo empiezan por una evaluación del nivel de inglés de cada alumno, pero la esencia radica en los trabajos individuales y grupales.

El profesor participa como miembro del equipo de trabajo, haciendo unas veces de director (las menos) y otras de asesor del grupo, tomando distancia de las clases teóricas sin prescindir de ellas y dando preponderancia al trabajo cooperativo.

Tanto las actividades lúdicas como las didácticas están adaptadas a las edades de los niños, por lo cuál están divididos en tres categorías según sus edades:

  • A: De 6 a 8 años
  • B: De 9 a 12 años
  • C: De 13 a 15 años

Los profesores de Campamentos Mediterraneo tienen el certificado de aptitud pedagógica y son bilingües.

Además, su metodología consistirá en el uso de tutorías reactivas y planificaciones al inicio de los cursos, donde el alumno puede conocer con antelación los objetivos de la asignatura, el programa, la carga docente, actividades y condiciones.

Entre los objetivos de las colonias de idiomas en verano 2013 de Campamentos Mediterraneo se encuentran:

  • Aprender inglés y español en un clima multicultural
  • Practicar deportes como vínculo inherente a los valores educativos
  • Fomentar la autonomía de los alumnos en las tareas diarias y aprender a valerse por sí mismos
  • Favorecer, mediante las actividades propuestas, el conocimiento del mundo natural, el proceso productivo de la naturaleza
  • Adquirir un Compromiso Social y Ambiental
  • Potenciar los valores de solidaridad, búsqueda de la verdad, libertad y creatividad
  • Aprender divirtiéndose

Instalaciones de Campamentos Mediterraneo

Situado a la orilla de la playa, Campamentos Mediterráneo se encuentra rodeado de abundantes sierras y cordilleras de gran belleza, pues a su alrededor se concentran grandes parques naturales.

El campamento cuenta con bungalows muy confortables en un ambiente natural con terraza, literas, sofá, cama de matrimonio (habitación para cuatro personas), además dispone de recepción las 24 horas, sala de conferencias, spa de agua caliente, piscina contracorriente, piscina de verano, sala de ordenadores, conexión wifi, sala de cine e instalaciones deportivas a 500 metros (fútbol sala, baloncesto, tenis, padel, minigolf, squash...).

También dispone de restaurante con amplio comedor y atención personal con diversas terrazas con acceso a la playa, gimnasio, biblioteca, sala de estudio, duchas y aseos completamente renovados, quiosco, enfermería, sala multimedia, servicio de lavandería, además de una plena supervisión las 24 horas.

Actividades deportivas

Las colonias de idiomas de Campamentos Mediterraneo ofrecen una amplia variedad de deportes ya sean individuales o colectivos:

  • Baloncesto
  • Fútbol sala
  • Balonmano
  • Waterpolo
  • Gimnasia
  • Bolos
  • Tenis
  • Pádel
  • Mini golf
  • Natación
  • Aquafitness
  • Ruta BTT
  • Piragüismo
  • Senderismo

Talleres culturales y creativos

El objetivo es potenciar la creatividad y el desarrollo de actitudes, habilidades intelectuales y destrezas, en un contexto de relaciones humanas cercanas y afectuosas donde los estudiantes son verdaderos protagonistas.

Estimulan el pensamiento divergente, generando espacios para la sensibilidad, la originalidad y la iniciativa, desarrollando oportunidades para el ingenio práctico, intelectual, y vivencial.

Existe un amplio abanico de talleres donde los alumnos podrán practicar diversas facetas:

  • Taller de cocina
  • Técnicas de estudio
  • Taller de prensa
  • Clases de informática
  • Taller al aire libre (educación socio-cultural)
  • Taller de manualidades
  • Taller flamenco y sevillanas
  • Taller de Teatro
  • Taller de educación ambiental
  • Taller de educación para la salud
  • Taller de consumo responsable

Excursiones

Las excursiones tienen el objetivo de que los estudiantes puedan conocer el entorno que rodea a Oropesa del Mar, ya sean parques naturales, atracciones históricas y culturales, rutas verdes así como el litoral.

Los participantes en el campamento realizan excursiones de día entero a Morella y Peñíscola y excursiones de medio día al Parque Natural Desierto de Las Palmas, Coves de San Josep y ruta verde de Oropesa - Benicassim.

Programas de estudio y precios 2013

Campamentos Mediterraneo personaliza presupuestos para grupos en función de sus necesidades.

Essence

Es el Programa más completo ya que la plena convivencia en un ambiente intercultural e internacional hace que la práctica de las diferentes lenguas sea mucho más completa, pues va más allá de las meras clases.

Los estudiantes se incorporan el domingo por la tarde y terminan el domingo por la mañana, además compartirán los bungalows en función del sexo y edades.

  • 1 semana mayo: 355 euros
  • 1 semana junio: 372 euros
  • 1 semana julio: 395 euros
  • 1 semana agosto: 460 euros
  • Consulta precios para varias semanas

Part Time

Este programa está destinado a aquellos estudiantes que quieren participar en las actividades del campamento pero prefieren dormir en casa. El horario de este programa será de 9:00 a 20:00 horas y su incorporación de lunes a domingo.

  • 1 semana mayo: 220 euros
  • 1 semana junio: 225 euros
  • 1 semana julio: 250 euros
  • 1 semana agosto: 250 euros
  • Consulta precios para varias semanas

Study & Sports

Este programa se especializa en las clases de idiomas por la mañana, aunque también se practican en él, algunos talleres y deportes. El horario es de 9:00 a 15:00 horas y su incorporación de lunes a domingo.

Nuestros profesores presentarán un informe académico del nivel del estudiante, así como los avances y recomendaciones.

  • 1 semana mayo: 95 euros
  • 1 semana junio: 102 euros
  • 1 semana julio: 112 euros
  • 1 semana agosto: 120 euros
  • Consulta precios para varias semanas

Nautical

Campamento náutico de lunes a viernes, en el que se practicarán deportes como la vela, windsurf o kayac, con clases teóricas y talleres náuticos. La comida está incluida y su horario es de 9:00 a 17:00 horas.

  • 1 semana mayo: 150 euros
  • 1 semana junio: 155 euros
  • 1 semana julio: 174 euros
  • 1 semana agosto: 178 euros
  • Consulta precios para varias semanas

Campus de tecnificación de fútbol

Los campus de tecnificación de fútbol están disponibles en los programas de inglés: Essence y Part Time, además de en la modalidad de campamentos urbanos de Football. De esta forma se puede elegir entre campamentos internos, de todo el día y sólo por las mañanas.

Los entrenamientos de fútbol se realizarán en inglés, en los campos municipales de Chencho y San Agustin, además del resto de actividades de los campamentos.

El Campus de Football combina la práctica del fútbol con la del inglés, usando el contexto del deporte para mejorar el nivel de inglés, haciendo hincapié en la capacidad de comunicación.

Los precios del Campus de tecnificación de fútbol de Campamentos Mediterraneo son los siguientes:

  • 1 semana mayo: 150 euros
  • 1 semana junio: 155 euros
  • 1 semana julio: 174 euros
  • 1 semana agosto: 178 euros
  • Consulta precios para varias semanas

Weekend

Programa de fin de semana que se realiza todo el año, de enero a junio y de septiembre a diciembre, exceptuando los meses de julio y agosto.

  • Opción A: De Viernes (20:00) a Domingo (13:00): 89 euros
  • Opción B: De Viernes (20:00) a Sábado (20:00): 65 euros

Más información y reservas

  • www.campmediterraneo.es
  • Teléfono: 964319551
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TECS, The Educational Consortium of Spain, es una parte del grupo educativo bilingüe "El Centro Inglés", que cuenta con más de 4 décadas de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras y en la formación en general.

Tecs desarrolla programas, cursos y actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos desde cuatro áreas distintas:

  • Campamentos de verano
  • Cursos en el extranjero
  • Centros de idiomas
  • Programas de español para extranjeros

Pertenece a las diferentes asociaciones profesionales del sector de formación, especialmente a las de idiomas, y son Centro preparador de los Exámenes Oficiales de Cambridge y Trinity College London.

TECS es especialista en campamentos de verano de inmersión total en inglés y consigue que el niño esté continuamente disfrutando de actividades, deportes, excursiones, talleres, veladas y proyectos educativos íntegramente impartidos en inglés por profesores y monitores de tiempo libre nativos y titulados.

Los participantes disfrutan de 5 metodologías de aprendizaje de inglés distintas en función del perfil de alumno y aspecto del idioma que se quiera trabajar .

La oferta es muy tentadora; Sotogrande, Gredos, Playas de Cádiz, Parque Natural de Grazalema, certificado de Trinity al final del curso, programa de fútbol con el Arsenal, Vela, Surf, Golf, Equitación, Pádel, Teatro Musical, Baloncesto, Multiactividad, programas conversacionales de alto rendimiento y mucho más.

Pero si prefieres territorio extranjero las posibilidades son muy interesantes: One to one en casa del profesor en Inglaterra, intensivos en Oxford, grupos residenciales en Londres, Intensivos en familia irlandesa, especial Cambridge, New York, Francia, Alemania y un largo etc.

  1. FAMILY CAMP-Puerto de Santa María (Costa de la Luz), de 6 a 17 años de edad, para todos los niveles de idioma, instalación privada con piscina, pabellón polideportivo cubierto, rocódromo, aulas de informática, aula de arte, parque infantil, pistas de tenis, baloncesto, fútbol, teatro, 5.000 metros de arboleda y a pie de playa para practicar todo tipo de actividades y deportes de interior y al aire libre. Vela con la Federación andaluza de Vela, Fútbol con la Escuela del Arsenal Fútbol club, Pádel en club privado, Teatro Musical, Informática, etc.
  2. FAMILY CAMP-Gredos, de 8 a 15 años de edad, para todos los niveles de idioma, en un paraje de ensueño en el Parque Nacional de Gredos a orillas de un río (elije residencia o choza); ideal para disfrutar de la naturaleza y la aventura y el confort con inmersión total en inglés. Opción de elegir programa de Multi-actividad, Equitación y Golf. Servicios de traslado desde Madrid, Sevilla y Almendralejo.
  3. LITTLE VILLAGE-Parque Natural de Grazalema (Sierra de Cádiz), de 13 a 17 años de edad, para nivel de inglés medio o superior (requiere recomendación del profesor), programa conversacional de alto rendimiento que se trabaja a través de talleres (fotografía, cócina) y proyectos educativos, GARANTIZA que los alumnos sólo hablarán inglés entre ellos. Pequeña villa inglesa en la sierra de Cádiz con cabañas de madera perfectamente acondicionadas, piscina y entorno rural con mucho encanto. ¿Te imaginas cantando, actuando, editando una revista, dirigiendo una película o tu propio país? Aquí puedes hacerlo…!EN INGLÉS!
  4. MAGIC VILLAGE (sierra de Cádiz), de 10 a 13 años de edad, instalación rural con chozos de piedra que parecen sacados del poblado de Asterix y Obelix. Método natural de aprendizaje de inglés a través de exposición cultural, motivación lúdica e interacción práctica con interesantes talleres en versión original (películas, música, teatro, cómics…). Actividades de aventura y competición (kayak, escalada, arborismo, tirolina, waterpolo, etc) No indicado para nivel principiante de inglés; es el paso previo a Little Village.
  5. STAR CAMP-SOTOGRANDE (Costa del Sol), de 13 a 18 años de edad, para nivel superior a inicio. Exposición al inglés en un ambiente internacional con las mejores instalaciones del sur de Europa; Actividades del Complejo deportivo de Sotogrande para los más mayores, desarrolladas íntegramente en inglés en los clubes privados de la zona y profesores nativos de TECS (Pádel, Ténis, Golf, Hípica, Naútico). Alojamiento en Hotel NH Sotogrande ¿Te apetece surfear?.
  6. GO CAMP (Parque de los Alcornocales-Sierra de Cádiz), de 7 a 12 años de edad, indicado para nivel de inglés principiante hasta intermedio que integra Exámen Oficial de Trinity College London al final de programa. Único que permite visita de padres el fin de semana. Complejo rural con carácter de cortijo andaluz muy moderno (piscina, lago, circuito americano de aventuras, granja, etc) ideal para trepar, nadar, remar, correr, jugar… ¿eres de Dragones, Titanes, Magos o Unicornios?, prepárate para ganar la House Competition de inglés compartiendo sus códigos y misiones secretas.

Todos los programas tienen servicio de traslado y clases de inglés impartidas por profesores nativos, competiciones, talleres y veladas nocturnas dirigidas por monitores de tiempo libre nativos y 2 excursiones durante el fin de semana (además de servicio de banco, enfermería, alojamiento en régimen de pensión completa, etc)

Además Campamento de día en Jerez de la Frontera, con opción de comedor y actividades durante la tarde (especial programa de Fútbol con el Arsenal, práctica en estadio, equipación y certificado oficial).

  • Julio: 2 semanas: primera y segunda quincena, y 4 semanas del 30 de junio al 28 de julio
  • Agosto: 2 semanas: primera y segunda quincena, y 4 semanas del 28 julio al 24 agosto.
  • Desde 290 euros por quincena en campamentos de día no residenciales, de lunes a viernes.
  • Desde 1190 euros por quincena en campamentos residenciales.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El Camping de Castro en Castrourdiales, Cantabria, ofrece alojamiento y actividades para campamentos de grupos escolares, fines de semana familiares y estancias en general.

Según las necesidades de los visitantes dispone de tres tipos de alojamiento: cómodos bungalows, parcelas para caravanas y acampada libre con todos los servicios.

La especialidad del Camping de Castro son los campamentos de inmersión en inglés, surf camps y programas a la medida para escolares, con alojamiento y pensión completa.

Ubicado en la Villa marinera de Castrourdiales, rodeado de naturaleza y con vistas panorámicas al mar, el Camping de Castro se encuentra a 5 minutos de la playa de Ostende.

La playa de Ostende es la más cercana al camping, aunque también podrá disfrutar de las playas Brazomar, en pleno casco Urbano, y las de Mioño, Pocillo, Oriñón y Sonabia, a lo largo de su litoral. El Pedregal es un precioso paraje rocoso que en marea alta se convierte en una magnífica piscina natural.

Su cercanía al Camino de Santiago convierte al Camping de Castro en parada obligada de peregrinos, que disfrutan de sus magníficas instalaciones con piscinas, restaurante, salones y múltiples servicios.

El conjunto monumental de Castro Urdiales, también conocido como Puebla Vieja, tiene origen medieval y fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1978. Su rico patrimonio incluye monumentos como la Iglesia de Santa María de la Asunción, las ruinas de la iglesia románica de San Pedro y el puente romano-medieval.

El Camping de Castro se encuentra a 35 kilómetros de Bilbao, una de las ciudades referentes en el mundo de la cultura que permite visitar su museo más famoso, el Guggemheim.

También en las cercanías se encuentra Sopuerta Aventura, parque de aventura en los árboles con tirolinas, tiro con arco y jumping.

El circuito de Karting de Güeñes dispone de 6 cilindradas de karts, incluyendo biplazas para los más pequeños.

También se puede visitar el parque de Cabárceno, que acoge un centenar de especies animales en régimen de semilibertad.

El Camping de Castro ofrece cursos de fin de semana de inmersión total en inglés, formando grupos con el mismo nivel del idioma y los mismos intereses: perfeccionar la conversación en inglés, soltarse a hablar, aprender nuevas estructuras, inglés de negocios, etc.

La estancia se realiza en bungalows de dos habitaciones, cómodos y confortables, con pensión completa que incluye desde la cena del viernes hasta la comida del domingo.

Estos cursos, disfrutando del contacto con la naturaleza, se realizan con un profesor nativo por cada 4 - 5 personas. Se trata de una inmejorable oportunidad para mejorar el inglés, con 48 horas intensivas realizando actividades, dinámicas, salidas al pueblo, etc, siempre en inglés.

Estos cursos tienen lugar todos los fines de semana del año excepto los meses de julio y agosto, a un precio de 150 euros por persona con todo incluido y bonos de varios fines de semana, más económicos.

Actividades deportivas y de aventura

Entre las actividades deportivas y de aventura disponibles en el Camping de Castro se encuentran buceo, surf, aulas de naturaleza y medio ambiente, barranquismo, espeleología, vías ferratas y escalada, proporcionando todo el material, expertos monitores y seguros necesarios.

Desde el Muelle de Don Luis se realizan cursos de buceo para distintos niveles, desde iniciación hasta inmersiones en las zonas más interesantes, además de poder recorrer la costa desde el mar en veleros y barcos a motor.

También existen diversos clubes de hípica en la zona de Castrourdiales, la posibilidad de volar en parapente y realizar múltiples visitas por la impresionante oferta turística de Cantabria.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949 / 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campamentos de idiomas en verano 2013

¡Learn English having fun!

Aprendizaje, diversión, idiomas, deportes, aventuras, actividades, amigos... ¿Preparado para un verano exclusivo y experiencias inolvidables? En English Summer S.A. te ofrecemos campamentos de verano 2013 con la fórmula ideal para aprender: educación en el ocio.

Sin duda una combinación perfecta entre la formación académica, el ocio, el deporte y la convivencia. English Summer S.A. es mucho más que aprender un idioma; es diversión sin límites, aventuras fascinantes y sobretodo muchos amigos. ¡Vive tu también una experiencia así!

Los campamentos de idiomas de English Summer S.A. en verano 2013 ofrecen la opción de practicar y perfeccionar el inglés, además de chino, ruso, alemán y español.

Instalaciones de English Summer S.A.

English Summer S.A. cuenta con 5 instalaciones donde realiza los campamentos de verano en inglés situados en parajes únicos en medio de la naturaleza. Escoge tu campamento situado en el mar, la montaña, el pueblo, el bosque o en los Pirineos.

Todas las instalaciones son modernas y seguras, aspectos que garantizan una estancia agradable.

Poblet (El bosque) Finca La Capella, antiguo hotel-balneario, situado a 500m del monasterio de Poblet declarado Patrimonio de la Humanidad en la Provincia de Tarragona.

Tamarit (El mar) Un complejo infantil de verano delante del mar. A 3 km de Altafulla y 8 km de la ciudad romana de Tarragona (Patrimonio de la Humanidad).

Prades (La montaña) La finca de Prades es un resorte formado por un conjunto de edificaciones de nueva construcción rodeados de una amplia zona de jardines y bosques dentro de un paraje artístico-natural de las montañas de Prades en la provincia de Tarragona.

Vallclara (El pueblo) Una casa señorial de mediados del siglo XIX, situada en un pequeño pueblo de 100 habitantes de la Conca de Barberà en la provincia de Tarragona.

Campus Cerdanya (Los Pirineos) El Campus es un nuevo concepto de residencia deportiva situado en Puigcerdà, en la comarca de la Cerdanya que destaca por ser uno de los valles más abiertos, soleados y exclusivos de Europa.

Inglés: 4 horas diarias de clases de Inglés con profesores nativos.

Deportes: Participa en unas olimpiadas por equipos en deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano.. y competiciones individuales de tenis, bádminton, ajedrez,ping-pong, natación...

Otras actividades: Disfruta de actividades como talleres,big games, caballos,team building, froggy games, etc. Apúntate al club que más te guste.

Programa de animación: Todos los días una fiesta diferente; Polynesia, Rock’n’Roll,Far West, Méjico Lindo, China Town, Halloween... Baila, canta, actúa, disfrázate, participa en juegos y concursos, etc.

Excursiones y actividades opcionales: Visita a Port Aventura, Tarragona Romana, el monasterio de Poblet y otros lugares de interés. Además también puedes apuntarte a otras actividades como vela, golf, kayak, skibus,circuito de aventuras, etc.

¡Tú eliges! 6 ventajas que nos hacen diferentes

  1. Fechas: Cada domingo de verano empieza un turno de English Summer S.A.
  2. Duración: Campamentos de 1, 2 y 3 semanas
  3. Precio: Campamentos desde 450 euros. En Agosto campamentos más económicos. Ahorra con el sistema de pago fraccionado.
  4. Lugar: Campamentos de mar y montaña.
  5. Niños y Jóvenes: Campamentos específicos para niños y niñas de 5 a 14 años y jóvenes de 13 a 17 años
  6. Experiencia: 32 años y más de 30.000 alumnos avalan nuestro proyecto educativo
  • Turnos de 6, 7, 13 y 20 días de duración
  • Del 23 de Junio al 6 de Septiembre. Cada domingo de verano empieza un turno
  • Edades: De 5 a 14 años y de 13 a 17 años
  • Precios: desde 450 euros hasta 1.550 euros

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ofertas actuales de último minuto en plazas limitadas:

  • 10 plazas Campamento multiaventura de Indiana del 28 de julio al 3 de agosto: (265) 199 euros!!!
  • 10 plazas Campamento multiaventura de Indiana del 4 al 13 de agosto: (380) 285 euros!!!

Indiana Parque Recreativo Natural organiza Campamentos Multiaventura y colonias para chicos y chicas entre 9 y 15 años de edad en San Martín de Valdeiglesias, en el entorno del Pantano de San Juan, en semana santa y verano de 2013.

Indiana se dedica al turismo de aventura y a la organización de actividades multiaventura en contacto con la naturaleza desde hace casi 20 años. Su programa educativo está adaptado a cada grupo de edad, y los monitores titulados están orientados a inculcar valores en los pequeños como el trabajo en equipo.

Los campamentos multiaventura de Indiana tienen programas educativos adaptados a una clara filosofía de aprendizaje y del cuidado medioambiental, además de un marcado compromiso social, fomentando valores tradicionales como la amistad, el esfuerzo y la comprensión en un ambiente natural y familiar.

El bosque de Indiana parque recreativo natural está ubicado en el municipio de San martín de valdeiglesias, en plena sierra Oeste de la comunidad de Madrid. Su situación en la zona de especial protección para aves 56 'encinar de los ríos Alberche y cofio' y con vistas al pantano de san Juan y a la sierra de Gredos, hace de la práctica de sus actividades una motivación extra y una aventura difícil de olvidar.

La filosofía y el éxito de Indiana es ofrecer a sus clientes una sensación de estar entre amigos garantizando la seguridad y la diversión en todas sus actividades. Para ello cuenta con un equipo humano cualificado en el sector de la animación sociocultural y del deporte.

En los campamentos de semana santa y verano de Indiana se dan cita jóvenes de todas las provincias españolas y de varias nacionalidades, que practican actividades de aventura, deportes tradicionales y otras actividades de ocio.

Actividades de aventura

Puente de tablas, paso de mono, escala del leñador, liana de Tarzán, tirolinas de diferentes alturas, balancines, escalada en torre de aventura y pared natural o rápel.

Deportes tradicionales

Tiro con arco, piragüismo, petanca, golf, criquet, voleibol, ping pong o bádminton, entre otros.

Conocimiento del entorno

A través de talleres, pruebas de orientación, vivac y marchas.

Actividades de ocio complementarias

Visita al pueblo, a la piscina y veladas nocturnas.

Campamento Semana Santa 2013

  • Fechas: Domingo 24 a jueves 28 de marzo
  • Precio: 195 euros

Campamentos de Verano 2013

  • Campamento de Junio
    • Fechas: Del 26 al 30 de junio
    • Precio: 220 euros
  • Campamento A
    • Fechas: Del 30 de junio al 13 de julio
    • Precio: 480 euros
  • Campamento B1
    • Fechas: Del 14 al 27 de julio
    • Precio: 480 euros
  • Campamento B2
    • Fechas: Del 14 al 20 de julio
    • Precio: 265 euros
  • Campamento B3
    • Fechas: Del 21 al 27 de julio
    • Precio: 265 euros
  • Campamento C
    • Fechas: Del 28 de julio al 3 de agosto
    • Precio: 265 euros
  • Campamento D
    • Fechas: Del 4 al 13 de agosto
    • Precio: 380 euros

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

King’s College International pertenece al grupo educativo King’s Group, con más de 40 años de experiencia, que tiene como actividad principal la organización de Campamentos y Cursos de Idiomas en España y en el Extranjero, así como Años Escolares en el Extranjero, contando con más de 50000 alumnos en su haber.

King’s College International ofrece una amplia variedad de programas basados en la calidad, confianza y seguridad, con el objetivo de responder a las necesidades de formación de cualquier niño o adolescente.

Programas de idiomas King's College International

Los programas de idiomas de King's College International se desarrollan en el extranjero y en España:

  • Los programas junior están dirigidos a alumnos con edades comprendidas entre los 3 y 17 años. Ofrecemos campamentos de verano en España que se desarrollan en las instalaciones de King’s College, así como en otros centros de gran atractivo, Cursos de Idiomas de verano en el extranjero así como Años o Trimestres Escolares en el extranjero.
  • Los programas para jóvenes están dirigidos a alumnos con edades comprendidas entre los 17 y 25 años, que deseen realizar un curso en España o en el extranjero durante el verano o en cualquier otra época del año. La oferta de cursos es múltiple y variada con cursos generales, temáticos, intensivos, preparación de exámenes, etc.
  • Los programas para adultos y profesionales están dirigidos a aquellos alumnos con más de 25 años que deseen desarrollar sus destrezas lingüísticas en un entorno adulto, así como adquirir conocimientos específicos del idioma en el área profesional de su interés. Ofrecemos cursos de inglés general, negocios, específicos para abogados u otros sectores.

Cursos y campamentos en Madrid

  • Inglés y Fútbol con la Fundación Real Madrid
  • Inglés y Teatro (musical)
  • Inglés y Deportes
  • Preparación Exámenes de Cambridge
  • Cursos de Inglés para peques a partir de 3 años
  • Liderazgo y Técnicas de Equipo en Inglés
  • Español para Extranjeros

Campamentos fuera de Madrid

  • Inglés y Naturaleza en Asturias
  • Inmersión y Aventura en Inglés en Valencia

Campamentos en el Extranjero

Inmersión en inglés, francés o alemán con práctica de tenis, fútbol, baloncesto, conducción, cine, danza, teatro y actividades socioculturales en:

  • Inglaterra
  • Irlanda
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Nueva Zelanda
  • Francia
  • Alemania
  • Suiza
  • Austria

También organizamos Años y Trimestres Escolares en Inglaterra, Irlanda, EEUU, Canadá, Nueva Zelanda, Francia, Alemania y Suiza.

Más información

  • King's College International
  • Dirección: Calle Castelló, 128 - 4º 28006 Madrid
  • Teléfono: 914312400 - 902239240
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fábrica de talentos organiza campamentos y actividades en verano 2013 para niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años, con un método educativo que busca la Excelencia individual, la creatividad y la diversión, con un programa diseñado para identificar y desarrollar el talento y los valores de cada participante.

Esta metodología incluye un curso de inglés y herramientas para aprender a emprender, todo ello desarrollado en plena naturaleza en dos casas rurales de la provincia de Segovia.

  • La primera se encuentra en Yanguas de Eresma, a 15 minutos de Segovia capital y a 90 minutos de Madrid.
  • La segunda está ubicada en Miguelañez, a 25 minutos de Segovia Capital.

Nuestro método hace visible lo mejor de cada uno dentro de un grupo. Busca la integración individual en diferentes equipos que se irán formando durante toda la semana, de forma que puedan convivir para conocer y después respetar la diversidad existente en cada grupo.

Nuestros programas crean tendencias y dejan al descubierto habilidades y valores que destacan en los individuos y les lleva a dirigir su vida con soltura y sin conflictos de cualquier tipo, lo que deriva en su propia seguridad personal.

Saber lo que hay que hacer para solucionar cualquier problema, interactuar pidiendo ayuda desde la normalidad, ser líderes y ser capaces de reconocer sus limitaciones descubriendo herramientas que puedan ayudarles, es básico para creer en uno mismo.

Monitores, Profesores, Padres e Hijos en un ambiente donde poder compartir una experiencia, en una casa rural convertida por ellos en un hogar, en la que nos divertiremos haciendo actividades durante todo el día, les ayudaremos a conocerse y vivir en La Excelencia, para dárselo a conocer después a las familias.

La imagen personal, el orden, la limpieza, saber comer y apreciar el trabajo doméstico como amplificador de nuestro interior.

Una escucha activa y saber hablar a su público sin complejos, son un paso previo de conocimiento personal para dejar de lado frenos que dificultan la vida diaria familiar.

Este conocimiento individual de lo bueno y lo malo, lleva a comprender a los demás y a desarrollar valores como la generosidad, respeto, libertad …etc

Las actividades de aventura, ocio y tiempo libre propuestas les permiten desarrollar sus habilidades y empezar a ser conscientes de sus limitaciones y defectos que les hacen no ser ellos mismos.

La comprensión de los defectos lleva a superar y aceptar un cambio de actitud y a una integración paulatina en el grupo, que culmina con una satisfacción personal, ya que resulta ser una persona imprescindible para el grupo.

Las materias específicas que se pondrán en práctica fomentarán la comunicación y la apertura hacia otros intereses como lenguas extranjeras, deportes, aventura, innovación, creatividad, nuevas tecnologías.

El libro de excelencia es una metodología de ayuda básica en valores personales, grupales, familiares y sociales con el cual el joven encontrará la seguridad que necesita para evolucionar de una manera libre, sólida y en consonancia con cualquier ambiente en el que deba convivir, fortaleciendo su personalidad y reforzando sus lazos sociales y familiares.

Actúa por puntos dando valor a su trabajo y al de su grupo, el cual se posicionará según el esfuerzo y la calidad del trabajo que hayan realizado.

El precio del programa semanal por niño es de 525 euros, que incluye:

  • Siete días de estancia con pensión completa.
  • Todo tipo de actividades, transporte y materiales
  • 1 camiseta con logotipo

NO está incluido:

  • El transporte desde su localidad hasta nuestras instalaciones: (se facilitaría si hubiera un mínimo de niños que los necesitasen)
  • Seguro de accidentes de 9'50 euros por niño.
  • La equipación para 7 días es de 7 camisetas, sudadera, gorra, 2 pantalones cortos y otro largo azul marino por 45 euros.
  • Comida familiar del domingo con un menú gourmet de asado segoviano por 15 euros / persona (máximo 2 personas por niño)

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ofertas actuales de último minuto en plazas limitadas:

Lacunza Summer Camp es el programa de verano 2013 perfecto para niños y jóvenes de 7 a 15 años que quieren disfrutar de una experiencia única, llena de diversión y en convivencia internacional.

Lacunza Camp acoge estudiantes de inglés de todo el territorio español junto con estudiantes de español procedentes de diferentes lugares del mundo creando un ambiente donde todos los participantes disfrutan de la convivencia internacional y el enriquecimiento cultural y personal que ello supone.

Lacunza ofrece campamentos y cursos en España y en el extranjero en los idiomas: inglés, francés, chino, alemán, euskera y español.

Lacunza Camp está ubicado en un entorno envidiable: rodeado de montañas, playas y ríos, tan sólo 12 km de San Sebastián. Proporcionamos a nuestros participantes la combinación perfecta entre aventuras en la naturaleza y actividades en la ciudad. Todo en un ambiente controlado y seguro.

Lacunza Camp está alojado en el Colegio Salesianos de Urnieta, un centro educativo totalmente equipado y moderno incluyendo:

  • 2 campos de fútbol
  • 4 conchas de baloncesto
  • 1 pista de vóley
  • Gimnasio
  • Frontón cubierto
  • Teatro
  • Pequeño cine y sala de televisión
  • Centro de multi-media con 30 ordenadores todos con acceso WIFI
  • Sala de juegos con 2 mesas pin-pon, 4 mesas futbolín, selección de juegos de mesa, sofás, sillas, mesas para manualidades, revistas, etc.
  • Cafetería y cocina
  • Aulas de clases
  • Dormitories
  • Camp Store with souvenirs, postcards, snacks…

Lacunza ofrece tres posibles opciones diseñadas para complementarse entre sí y adaptarse a las necesidades específicas de cada participante y familia:

  • Mañanero: La opción ideal para introducir a los chavales en la vida del campamento y en el uso de idiomas.
    • Lunes – viernes: 9:30 - 14:00. Clases de idioma (15 horas por semana), almuerzo a media mañana, juegos y actividades.
  • Day Camp: Perfecto equilibrio entre diversión y aprendizaje.
    • Lunes – viernes: 9:30 - 19:30. Programa Mañanero más comida, merienda, actividades y excursiones por las tardes, acceso a sala de juegos…
  • Residencial: Experiencia completa entre convivencia, aprendizaje y diversión.
    • Domingo - sábado. Day Camp más pensión completa, actividades nocturnas, excursiones de fin de semana, servicio de lavandería, acceso Internet, video/DVD,… ¡y más!

Servicio de autobuses: Los participantes del programa Mañanero y/o Day Camp que residan en San Sebastián pueden elegir nuestro servicio de autobuses con monitores.

Clases

Tenemos un equipo de profesores cualificado y experimentado que hacen del aprendizaje una experiencia amena e interesante para todas las edades y niveles. Las clases se centran tanto en el avance del conocimiento en gramática y/o vocabulario como en las habilidades comunicativas. Las clases tienen un límite de 13 alumnos agrupados según nivel de idioma y edad.

Las actividades se diseñan para fomentar la comunicación, el desarrollo individual de uso del idioma y el trabajo en equipo. Todas las actividades están supervisadas por profesionales cualificados del equipo Lacunza con un monitor por cada 13 alumnos.

Tipo de actividades:

  • Deportes: fútbol, baloncesto, voleibol, deportes vascos, tiro con arco, ping-pong…
  • Talleres activos: malabares, patín, karate, baile Hip-hop y Break, conciertos de música africana….
  • Naturaleza: canoeing, senderismo, pesca, actividades medioambientales…
  • Excursiones: Agua Park, parque de atracciones de Igueldo, Museo de Ciencia y Planetario, Museo del Chocolate, Museo Naval, Acuario de San Sebastián, Parque Bomberos Tolosa…
  • Eventos Lacunza Camp: Juegos Olímpicos, Espectáculo de Talentos, producciones de teatro…
  • Visitas: Isla Santa Clara, playas y piscinas de San Sebastián, pueblos cercanos…
  • Veladas: Noche de Discoteca, Noche de los Oscars, Casa de Fantasmas, Noche Hawaiano… Búsqueda de tesoros y resoluciones de misterios y rompecabezas.
  • Arte y manualidades.

El campamento abre del domingo 30 de junio al sábado 3 de agosto de 2013. La estancia mínima es de 2 semanas, pero para mayor flexibilidad se pueden combinar los cursos. Descuento familiar: 5% segundo hijo, 10% tercer hijo.

Mañaneros:

  • Una semana: 190 euros
  • Dos semanas: 330 Euros
  • Tres semanas: 495 Euros
  • Cuatro semanas: 630 Euros
  • Cinco semanas: 785 Euros

Day Camp:

  • Una semana: 330 euros
  • Dos semanas: 610 Euros
  • Tres semanas: 910 Euros
  • Cuatro semanas: 1.175 Euros
  • Cinco semanas: 1.465 Euros

Residencial:

  • Una semana: 610 euros
  • Dos semanas: 1.110 Euros
  • Tres semanas: 1.655 Euros
  • Cuatro semanas: 2.100 Euros
  • Cinco semanas: 2.600 Euros

Servicio Bus:

  • Una semana: 37 euros
  • Dos semanas: 74 Euros
  • Tres semanas: 111 Euros
  • Cuatro semanas: 148 Euros
  • Cinco semanas: 185 Euros

Suplementos 2013:

  • Clases SURF 5 horas (Lunes – Viernes): 85 Euros
  • Clases SURF 8 horas (Lunes – Domingo): 135 Euros
  • Seguro Cancelación: 15 Euros
  • Servicio desayuno por semana: 26 Euros
  • Servicio Comida/Cena por semana: 77 Euros
  • Noche extra en Residencia (pensión completa): 65 Euros
  • Actividad extra + Comida (Lunes – Viernes): 25 Euros
  • Excursión fin de semana + Comida: 35 Euros

Más información y reservas

  • www.lacunzacamp.com
  • Teléfono: 943287732
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Norax Aventura se especializa en deportes náuticos y actividades multiaventura, con profesores especialistas en cada actividad. Entre sus servicios se encuentran campamentos de verano, campus deportivos, campus de idiomas, programas escolares, viajes de estudios y escapadas de fin de semana dirigidas a familias y todo tipo de colectivos.

Dispone de instalaciones en Salamanca, Valencia y Huelva, adaptadas a las necesidades de programación de actividades de tiempo libre. Están diseñadas para albergar grupos de niños, jóvenes y adultos, dotadas de los más avanzados medios y de los materiales necesarios, en unos entornos realmente increíbles.

Desde su creación, Norax agrupa una serie de iniciativas en el campo del Ocio, del Tiempo Libre y la Animación Sociocultural, realizadas por un amplio grupo de profesionales (pedagogos, maestros, educadores sociales, psicólogos, biólogos, coordinadores y monitores) con sensibilidad por el medio ambiente.

Norax organiza viajes de fin de curso para grupos escolares combinando actividades de tiempo libre náuticas, de montaña, de nieve y multiaventura con visitas lúdico-culturales.

Norax Aventura organiza paquetes de actividades de aventura que se pueden combinar con todo tipo de visitas, ideales para familiasgrupos en general.

En todas sus instalaciones, se realizan las siguientes actividades con profesores especialistas:

  • Piragüismo
  • Rafting
  • Vela ligera
  • Windsurf
  • Paddle-surf
  • Hidropedal
  • A Motor
  • Paintball
  • Escalada
  • Tiro con arco
  • BTT
  • Rutas a caballo
  • Senderismo
  • Barranquismo
  • Nieve

Norax aventura dispone de instalaciones propias en Guijo de Ávila, Mazagón y Valencia, y tiene acuerdos para realizar sus actividades por toda la costa cantábrica, de Levante y Andalucía. Consulta la disponibilidad en las instalaciones asociadas.

Centro de Turismo 'El Guijo' en Guijo de Ávila (Salamanca)

El Centro de Turismo "El Guijo" ofrece un espacio confortable y agradable donde poder relajarte y disfrutar del entorno, realizar diferentes actividades o saborear la amplia y sabrosa gastronomía de la zona. Dispone de todo lo necesario para ofrecerte una estancia confortable y una oferta de actividades divertidas.

Se encuentra en una extensa finca rodeada de fresnos y encinas milenarias, al pie del Embalse de Santa Teresa y del Río Tormes y muy cercanos a la Sierra de Béjar y Candelario y a la Estación de Esquí de La Covatilla.

Camping Doñana Playa en Mazagón (Huelva)

Enclave situado en pleno Parque Natural de Doñana, la mayor reserva natural de Europa, en primera línea de una playa virgen de arena fina y blanca y junto a inmensos bosques de pinos. Alojamiento en cabañas de madera o bungalows con baño completo.

El camping cuenta con diferentes instalaciones, entre las que podemos destacar su restaurante, el bar-cafetería, un supermercado, tiendas, piscina, área infantil y de entretenimiento, un burguer y Escuela de Vela.

Residencia 'Galileo Galilei' en Valencia

Residencia situada en la ciudad de Valencia y muy cercana a la Playa de la Malvarrosa, que cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Amplias habitaciones con baño completo
  • Habilitadas para minusválidos
  • Comedor / Restaurante
  • Pistas multideportivas

Norax Aventura está reconocida como Escuela Básica de Vela por la Federación Andaluza de Vela, es Club Náutico homologado por la Consejería de Deportes de la Junta de Castilla y León y Empresa de Turismo Náutico reconocida por la Federación de Piragüismo de Castilla y León.

Como tal realiza cursos de iniciación de las siguientes modalidades deportivas:

  • Piragüismo.
  • Vela ligera.
  • Kite-Surf
  • Windsurf
  • Paddle-Surf

Algunas de sus instalaciones para la práctica de la vela son:

  • Club Náutico 'El Guijo', Guijo de Ávila, Salamanca
  • Escuela de Vela 'El Loro', Mazagón, Huelva

Consulta los cursos de vela de Norax Aventura en otras instalaciones asociadas.


Norax Aventura también es Escuela de Animación reconocida oficialmente en las Comunidades de Madrid, Castilla y León y Andalucía, donde imparten los siguientes cursos:

  • Monitor de Tiempo Libre.
  • Coordinador de Tiempo Libre.
  • Monográficos: creativad, ocio y discapacidad, habilidades sociales, técnicas lúdicas y recreativas....
  • Especialidades: actividades náuticas, de multiaventura, medioambientales, senderismo...

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actividades y programas escolares 2012 de Pirineo Ecuestre

En el corazón del Pirineo Aragonés, el complejo Pirineo Ecuestre-Hotel Charlé, junto con la empresa de actividades de aventura Alcorce, presentan la mejor y más variada oferta de deportes, diversión y cultura para escolares de todas las edades.

Aprendizaje y diversión garantizados en un impactante marco natural y un ambiente de camaradería y respeto por la naturaleza que harán de estos días una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Programas de varios días, escapadas de fin de semana, campamentos hípicos, campus de deportes de nieve y colonias de verano en Pirineo Ecuestre, centro homologado por la Real Federación Hípica Española con técnicos y guías titulados por el Consejo Superior de Deportes.

Los jóvenes estarán alojados en el Hotel Charlé, una antigua posada del siglo XIX convertida en confortable hotel de montaña con todas las comodidades.

Con el telón de fondo de los Pirineos, bordeado por el Camino de Santiago y por el Río Aragón que serpentea por la propiedad formando pozas de agua cristalina donde bañarse en verano, el Hotel Charlé es la típica construcción del Pirineo, coronada por su característica chimenea aragonesa, con paredes de piedra vista y vigas de madera.

La edificación de 2.000 metros cuadrados acoge 19 habitaciones de varios tamaños, un gran comedor de techos altísimos forrados de madera, bar-cafetería, y diferentes salas donde desarrollar actividades variadas: sala de juegos, de lectura, biblioteca, sala multiusos para TV, Cine y cómo no “discoteca”.

Será el lugar ideal para relajarse y descansar cómodamente en un ambiente acogedor después de una jornada repleta de aventuras y emociones.

El arrullo del Río Aragón que pasa alegre a pocos metros del Hotel y algún relincho de nuestros caballos que viven felices en los paddocks cercanos, serán los únicos ruidos que rompan el silencio de las noches estrelladas.

Las habitaciones, en su mayoría situadas en el primer piso, se adaptan para cuatro o seis personas y todas ellas tienen cuarto de baño completo.

El suelo de tarima aporta aún más calidez al conjunto de las habitaciones.

Las comidas se hacen el amplísimo comedor, donde nuestra cocinera prepara comida casera, sencilla pero sabrosa y equilibrada.

El Hotel y el Centro Ecuestre contiguo están emplazados en una propiedad de varias hectáreas, con jardines arbolados, terrazas y zonas de juego para divertirse si aún queda tiempo libre.

Se encuentra en plena naturaleza, pero a tan sólo 2 kilómetros de Jaca, la divertida capital de la Jacetania, la “perla” del Pirineo y antigua capital del Reino de Aragón de cuyo importante pasado quedan destacadísimos ejemplos de arte románico, empezando por su famosa Catedral. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú se encuentran a 20 minutos.

Profesionales de reconocido prestigio y gran experiencia con niños, con titulaciones oficiales en sus respectivas áreas, abarcan un amplio abanico de deportes y actividades para todos los gustos, durante todo el año.

Equitación, esquí, rafting, descenso de aguas bravas, espeleología y muchas otras interesantes actividades, sin olvidarnos de visitas culturales que nos sumergirán en la rica historia del antiguo Reino de Aragón.

El complejo Pirineo Ecuestre-Hotel Charlé, junto con la empresa de actividades de aventura Alcorce ofrecen las siguientes actividades:

Acuáticas

  • Rafting
  • Descenso de cañones
  • Canoas en pantano
  • Canoas en río

Multiaventura

  • Multiactividad
  • Espeleología deportiva
  • Vía Ferrata
  • Arborismo
  • Paintball
  • Tiro con arco

Bautismo Ecuestre

  • Iniciación
  • Volteo
  • Paseo por el campo

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

St. George's School es un grupo de colegios británicos en España que facilitan una educación creativa y de alta calidad, con un estilo característico propio. Actualmente cuenta con centros en Málaga, Almería, Sevilla y Madrid.

Los estudios se basan en el Curriculum Nacional Británico y en los cursos para los exámenes oficiales de Educación Secundaria y Bachillerato. Aparte de los idiomas, todas las asignaturas se imparten en inglés por profesores nativos con una amplia experiencia y altamente cualificados.

Los alumnos cursan además las asignaturas españolas obligatorias de Lengua y Literatura Española y Sociales. Sus estudios están homologados en su totalidad y convalidados al final de cada etapa, pudiendo continuar con sus estudios superiores tanto en universidades británicas como españolas.

Su prestigio se debe a los extraordinarios resultados en los exámenes oficiales británicos, una propuesta personalizada para el aprendizaje, y un ambiente cálido y acogedor. Es un placer tanto enseñar como aprender en estos colegios.

St. George´s Schools van más allá de la institución académica. Organiza una amplia gama de acontecimientos culturales y actividades extracurriculares, que incluyen visitas de escritores que organizan talleres, intercambios internacionales, campamentos de verano y excursiones diversas.

El albergue rural Sol Verde, centro de vacaciones de turismo rural y activo en Villa nueva de la Fuente, Ciudad Real, organiza campamentos de verano, actividades deportivas y de aventura y estancias para familias, grupos de colegios, asociaciones y empresas.

Los campamentos de verano, para entidades, colegios, asociaciones y demás colectivos que lo soliciten, se pueden contratar en las modalidades con o sin dirección del personal del albergue, y además ofrece sus campamentos de inglés.

Modalidades de campamentos de Sol Verde

Alquiler de instalaciones:

Los campamentos sin dirección del personal de Sol Verde incluyen la pensión completa, cesión de instalaciones, seguro de responsabilidad civil, material ocio-deportivo y pernoctación en habitaciones múltiples.

El precio para 2013 es de 31 euros para menores de edad y 34 euros para adultos.

Alquiler de instalaciones con personal:

Los campamentos dirigidos por el personal del centro sol verde incluyen pensión completa, 4 horas de actividades dirigidas, talleres y veladas, instalaciones y material necesarios y seguros de responsabilidad civil y accidentes.

El precio para 2013 es de 36,75 euros para menores de edad y 38,75 euros para adultos.

Campamentos de multiactividad en inglés:

Los campamentos de multiactividad en inglés Sol Verde, impartidos por profesores nativos y licenciados en filología, incluyen:

  • Dirección del personal de Sol Verde
  • 6 horas de actividades dirigidas, 3 por la mañana y 3 por la tarde, entre talleres y actividades deportivas, multiaventura y náuticas, teatro y veladas
  • Visita guiada a lagunas de Ruidera y Villanueva de los Infantes
  • Régimen de pensión completa
  • Seguros de responsabilidad civil y accidentes

En los campamentos de inglés no se imparten clases, sino que todas las actividades lúdicas se realizan en inglés.

  • Campamento de 7 días y 6 noches: 380 euros
  • Campamento de 10 días y 9 noches: 520 euros
  • Campamento de 15 días y 14 noches: 750 euros

El albergue rural Sol Verde se ubica en el entorno natural conocido como "Fuente del Álamo", al pie de la Sierra de Alcaraz y en la cornisa del valle por donde transcurre el río Villanueva.

Unas vistas impresionantes, un manantial natural propio, riqueza en fauna y flora autóctona junto con unas instalaciones acordes con el entorno y homologados por su seguridad y calidad son la garantía de unas saludables vacaciones en este centro.

Además es un enclave ideal para visitar lugares cercanos de gran interés como:

  • Las Lagunas de Ruidera
  • Nacimiento del Río Mundo
  • Villanueva de los Infantes
  • Tablas de Daimiel
  • Sierras del Segura y Cazorla
  • Almagro

Lugares de interés más cercanos a Sol Verde, a los que se puede llegar caminando o en bicicleta, son:

  • Museos arqueológicos de la antigua ciudad romana "Mentesa Oretana"
  • Nacimiento del Río Villanueva y su vega
  • Santuario de Nuestra Señora de los Desamparados

Sol Verde es un complejo de turismo rural y activo situado en la finca “Fuente del Álamo”, a 1,5 km de la localidad de Villanueva de la Fuente (Ciudad Real). Dispone de alojamientos y otras dependencias comunes rodeadas por instalaciones ociodeportivas y zonas verdes.

Ideal para familias y grupos que buscan descanso en plena naturaleza junto con la posibilidad de realizar actividades recreativas y de turismo activo.

Alojamientos

Alojamientos con capacidad para 108 personas en habitaciones múltiples y bungalows:

  • Habitaciones múltiples: hasta 8 personas en camas literas, baño, calefacción y todas en primera planta rodeando la plaza central
  • Bungalows: con dos habitaciones de matrimonio mas otra con litera para dos personas. Totalmente equipado.

Dependencias comunes

  • Plaza central con cubierta móvil, climatizada, con megafonía , sonido, escenario y mobiliario, apropiada para reuniones de gran grupo o como terraza
  • Comedor principal para 140 personas
  • Sala de usos múltiples de 45m cuadrados. Con audiovisuales
  • Cafetería-bar
  • Chimenea de invierno

Instalaciones ocio - deportivas

  • Piscina de 18 x 8 m.
  • Campo de voley-playa
  • Campo de fútbol hierba natural
  • Campo reducido de golf
  • Rocódromo (escalada y tirolina)
  • Lago artificial

Servicios

  • Comidas: comidas caseras en autoservicio para las estancias de Pensión Completa y Media Pensión
  • Actividades: actividades dirigidas de turismo activo, deportivas y talleres
  • Uso de instalaciones y Materiales
  • Seguros de responsabilidad civil y de accidentes, según normativa vigente para empresas de turismo activo

Apropiada para colegios, asociaciones, colectivos de adultos, grupos religiosos, encuentros familiares, reuniones de empresa, ONG, clubs deportivos, asociaciones de discapacitados, conciertos musicales, despedidas de soltero/a, especial nochevieja, ...

  • Estancia sin pernoctación y sin dirección de actividades: 22 euros para menores y 24 euros para adultos
    • Incluye uso de instalaciones y materiales del centro para actividades recreativas, almuerzo de bienvenida, comida, merienda y seguro de responsabilidad civil.
  • Estancia sin pernoctación y con dirección de actividades: 28 euros para menores y 30,50 euros para adultos
    • Incluye almuerzo de bienvenida, 4 horas de actividades dirigidas por nuestros monitores con todos los materiales necesarios. Coordinación de tiempos libres. Comida, merienda, seguros de responsabilidad civil y de accidentes, según normativa vigente de turismo activo.
  • Estancia con pernoctación y sin dirección de actividades: 31 euros para menores y 34 euros para adultos
    • Incluye uso de instalaciones y materiales del centro para actividades recreativas, comida, merienda, cena y desayuno. Pernoctación en habitaciones múltiples, de 8 personas, equipadas con WC, ACS, Calefacción. Seguros de responsabilidad civil.
  • Estancia con pernoctación y con dirección de actividades: 36,75 euros para menores y 38,75 euros para adultos
    • Incluye 4 horas de actividades dirigidas por monitores con todos los materiales necesarios, coordinación de tiempos libres, comida, merienda, cena, desayuno y pernoctación en habitación múltiple, de 8 personas, equipada con WC, ACS y calefacción.
    • Seguros de responsabilidad civil y de accidentes según normativa vigente de turismo activo.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Studioland School of languages es una escuela especializada en la enseñanza de idiomas establecida en La Manga, en Murcia, desde el año 2001. Centro Oficial Examinador de Trinity College, Studioland ofrece cursos de idiomas, campamentos de verano y cursos de Élite en el extranjero de inmersión en idiomas.

La escuela está abierta todo el año ofreciendo programas tanto de invierno como de verano, para que cada estudiante encuentre un curso a la medida de sus necesidades.

Trabajamos con niños y niñas, jóvenes, adultos y empresas con el objetivo de aprender disfrutando en un ambiente distendido y agradable donde alumnos y profesores se sientan motivados.

Nuestro estilo de enseñanza se caracteriza por ser personalizado y dinámico, trabajando en grupos reducidos organizados según la edad, nivel e intereses de los alumnos mediante actividades motivadoras. Esto nos permite atender tanto las necesidades del grupo como las individuales de cada estudiante.

Studioland organiza campamentos de verano 2013 de inglés y náutica en La Manga del Mar Menor.

El objetivo es disfrutar de unas vacaciones divertidas aprendiendo inglés y náutica con inmersión lingüística de la mañana a la noche. Viviendo el idioma en clases muy dinámicas a través de juegos y talleres estimulantes, con profesores y monitores nativos y cualificados.

El Campamento Studioland de inglés intensivo y náutica en hotel 4 estrellas todo incluido se desarrollará del 1 al 14 de julio para jóvenes de 7 a 17 años, por un precio de 895 euros.

Studioland School of languages organiza campamentos de español para grupos en La Manga del Mar Menor, Murcia.

Las opciones disponibles son:

  1. Turísmo y Actividades de Ocio. Para grupos que deseen organizar su propio campamento en España pero no deseen clases, facilitamos las instalaciones, pensión completa y ofrecemos excursiones, visitas guiadas y actividades de ocio. Con o sin monitores 24 horas.
  2. Español y Naútica (windsurf, vela y piragüísmo). Programa de inmersión lingüística que combina 4 horas diarias de curso intensivo de español con 4 horas diarias de rotación de deportes naúticos en la playa del hotel, y se complementa con excursiones y actividades de entretenimiento nocturno. Con monitores 24horas. Seguro Naútico.
  3. Español y Cultura Española. Programa de inmersión lingüística que combina 4 horas diarias de curso intensivo de español con 4 horas diarias de diferentes talleres participativos, seminarios,visitas, excursiones etc... para sumergirse en la vida española conociendo y tomando parte activa en un abanico de aspectos de nuestra cultura: flamenco, gastronomía, arte, literatura, música, teatro, costumbres y folklore. Con o sin monitores 24 horas.
  4. Español y Multiaventura. Programa de inmersión lingüística que combina 4 horas diarias de curso intensivo de español con 4 horas diarias de actividades multi-aventura como: ciclo-turismo, senderismo, tirolina, paint-ball, gymkhana en la naturaleza, buceo y submarinismo. Con monitores 24 horas.
  5. Español y Turísmo con Actividades de Ocio. Programa de inmersión lingüística que combina 4 horas diarias de curso intensivo de español con 4 horas diarias de diversas actividades de ocio y entretenimiento así como excursiones y visitas guiadas. Con monitores 24 horas.
  6. Español y Golf. Programa de inmersión lingüística que combina 4 horas diarias de curso intensivo de español con 4 horas diarias de clases y práctica de Golf en club ubicado a pocos kilómetros del alojamiento, incluyendo traslados diarios desde el hotel. Con o sin monitores 24 horas.
  7. Español y Multideporte (equitación, tennis, golf, cicloturísmo, buceo, vela, windsurf, piragüismo y juegos deportivos). Programa de inmersión lingüística que combina 4 horas diarias de curso intensivo de español con 4 horas diarias de diversas actividades deportivas así como excursiones y visitas guiadas. Traslado en autobús incluido para desplazamientos del programa. Con monitores 24 horas.
  8. Español y Fútbol. Programa de inmersión lingüística que combina 4 horas diarias de curso intensivo de español con 4 horas diarias de Campus de Fútbol dedicado a la práctica, técnica y juego de fútbol a cargo de entrenadores profesionales de Academia de Fútbol; está complementado con diversas actividades de ocio y entretenimiento así como excursiones y visitas guiadas. Con monitores 24 horas.
  9. Español y Tenis. Programa de inmersión lingüística que combina 4 horas diarias de curso intensivo de español con 4 horas diarias de Campus de Tennis dedicado a la práctica, técnica y juego del tenis a cargo de entrenadores profesionales de Academia de Tenis; está complementado con diversas actividades de ocio y entretenimiento así como excursiones y visitas guiadas. Con monitores 24 horas.
  10. Español Intensivo de Negocios. Programa de inmersión lingüística que incluye 4 horas diarias de curso intensivo de español y ofrece bajo petición diversas actividades de ocio y entretenimiento así como excursiones y visitas guiadas. Sin monitores. Dirigido a jóvenes universitarios, adultos y empresas.

Studioland, como Centro Oficial Examinador de la prestigiosa institución británica Trinity College, miembro de pleno derecho de ALTE, ofrece a los estudiantes la posibilidad de preparase para los exámenes oficiales GESE (grados 1 a 12) e ISE (I,II,III,y IV) plenamente reconocidos y homologados, correspondientes a los seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (A1,A2,B1,B2,C1 y C2) establecido por el Consejo de Europa en el ámbito del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior desarrollado mediante el Plan Bolonia.

Además realizamos la preparación de otros Exámenes Oficiales, certificados y oposiciones, y ayudamos a preparar entrevistas académicas y profesionales.

Desde 2010, Studioland dispone de una selección de Cursos de Élite en el Extranjero coordinados y organizados por la reputada agencia de estudios internacionales ELA, dirigidos a niños, jóvenes, adultos, profesores e incluso familias que deseen aprender idiomas en vacaciones.

Studioland ha seleccionado las mejores Universidades y Escuelas en Reino Unido, Irlanda, Malta, EEUU, Canadá, Francia, Suiza, Alemania, Italia, China, Japón... para asegurar una experiencia enriquecedora y provechosa en un entorno que garantice la seguridad y bienestar de los estudiantes.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vorwaerts es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas, principalmente inglés y alemán, que entre sus actividades organiza programas de intercambio en el extranjero, servicios de au-pair, cursos y campamentos de idiomas. Su objetivo no es tanto enseñar una lengua extranjera como enseñar a comunicarse en ella.

La metodología de Vorwaerts consiste en hacer del idioma un vehículo de comunicación no sólo durante el desarrollo de las clases dentro del aula, sino también en los talleres de actividades que se desarrollan en alemán e inglés y durante todo el día con el monitor de grupo

Porque la mejor manera de aprender un idioma es practicarlo y la mejor manera de practicarlo es utilizarlo de forma natural participando en actividades nuevas e interesantes para los niños.

En verano, Vorwaerts organiza un Campamento de idiomas, deportes y naturaleza en Ávila para niños y jóvenes entre 7 y 17 años.

El método de enseñanza y aprendizaje REFLEX es un método innovador para enseñar alemán de forma efectiva, amena, divertida y en equipo mediante el uso de varias técnicas que consiguen la inmersión total del niño en el alemán.

Éste método consigue que los niños salten de la barrera inicial que experimentan cuando se aprende una lengua y hablen comunicándose en alemán directamente.

El programa de alemán comprende un mínimo de 3 horas al día distribuidas en sesiones de clase en aula y talleres donde se realizan actividades utilizando el alemán como vehículo de comunicación. Las clases y los talleres son impartidas por profesores nativos o bilingües.

El método Reflex enfoca el aprendizaje del idiomaentrenando’ el idioma de una manera organizada y eficiente, y después inmediatamente empezando a utilizarlo en la clase en comunicación real.

El concepto de ‘entrenar’ un idioma es posible con la idea de, aparte de la habilidad de adquisición del lenguaje complejo, procesar el lenguaje en otro nivel. Esto lo denominamos Reflejos Lingüísticos.

Entrenar los reflejos lingüísticos de una persona (aprender el vocabulario) es la parte más monótona y que más tiempo quita al aprender un idioma, pero con la herramienta correcta, también es la parte con la que más tiempo podemos ahorrar y avanzar.

Por ello los primeros 20 minutos de la clase se pasan en la sala de ordenadores, para entrenar el lenguaje y adquirir vocabulario.

Los siguientes 20 minutos se pasan en la “sala de interacción” donde el profesor sólo tiene que aportar posibilidades de comunicación reales, naturales, con sentido y ricas en contexto.

Los últimos 20 minutos se pasan en el aula, donde los niños van a aprender el lenguaje que han utilizado y entendido.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oferta: 10% de descuento para plazas de campamento reservadas antes del 31 de mayo de 2013.

Grupo Waingunga es un Centro de Turismo Activo de Lepe situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado, con una finca de 56 Hectareas a 2 km de la autovía Sevilla-Portugal y a 10 km de la playa de Islantilla.

El Centro está adosado a orillas del Embalse de los Machos entre bosques de pinares, diseñado para albergar todo tipo de Actividades relacionadas con el Ocio y Tiempo Libre en la Naturaleza y el Medio Natural. Se trata de una instalación de Turismo Activo en la provincia de Huelva en manos de buenos profesionales y con el trato hogareño propio del Turismo Rural.

En verano 2013 organiza 6 campamentos con alojamiento y pensión completa durante los meses de julio y agosto para chicos y chicas de 6 a 16 años, y un campamento familiar:

  • Campamento náutico: Del 9 al 18 de julio para jóvenes de 9 a 16 años, con actividades de aventura y náutica (7 sesiones de 3 horas) y alojamiento en primera linea de playa. Precio: 445 euros.
  • Campamento indio: Del 12 al 18 de julio para jóvenes de 6 a 12 años, con actividades indias de aventura, excursión a la playa y alojamiento en tipis. Precio: 239 euros.
  • Campamento de idiomas y aventura: Del 18 al 24 de julio para jóvenes de 6 a 15 años, con idiomas inglés, alemán o chino, actividades de aventura, excursión a la playa y alojamiento en cabañas. Precio: 280 euros.
  • Campamento de artes escénicas: Del 19 al 25 de julio para jóvenes de 6 a 12 años, con actividades baila, canta e interpreta tu musical y alojamiento en albergue. Precio: 280 euros.
  • Campamento de aventura total: Del 25 al 31 de agosto para jóvenes de 8 a 16 años, con actividades de aventura, circuito de quads, paintball kids y excursión a la playa. Alojamiento en tipis del 25 al 28 y en albergue del 28 al 31. Precio: 280 euros.
  • Campamento familiar: Del 27 al 31 de agosto para jóvenes de 0 a 99 años, con actividades para niños, para adultos y conjuntas y alojamiento en cabañas. Precio: 165 euros adultos y 105 euros niños.

En Waingunga estamos muy compremetidos con el Medio-ambiente, el Reciclaje y las energías sostenibles y renovables. Es por eso que todo está pensado para la constante educación en la conservación del suelo que pisamos.

Nuestras instalaciones están muy bien preparadas:

  • 140 plazas en Habitaciones de Albergue, Cabañas de Madera y Tipis Indios.
  • 2 Comedores amplios, con Línea de Buffet, Menús tipo Comedor Escolar.
  • Zonas de Actividades controladas y en perfecta armonía con el Medio Ambiente.
  • Programaciones reguladas por nuestro Sistema de Calidad AENOR ISO 9001:2008.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Albergue de ocio y aventura La Vereda del Cierzo, en Cabanillas, está situado entre la vega y la estepa de Navarra, en puerta de las Bardenas Reales de Navarra. En verano 2013 organiza un campamento de arqueología para jóvenes de 8 a 14 años en turnos semanales de junio a septiembre.

Además de organizar el campamento de arqueología, La Vereda del Cierzo es un albergue con instalaciones totalmente adaptadas para grupos, incluyendo a personas con discapacidad tanto intelectual como de movilidad, con precios desde 25 euros por persona con alojamiento y pensión completa.

La Vereda del Cierzo es una empresa joven dedicada al turismo activo y a ofrecer a los visitantes de esta zona una estancia llena de sensaciones y experiencias que no olvidarán. Entre otras actividades, realiza rutas en las Bardenas Reales de Navarradescensos en piragua por el río Ebro.

Del Albergue La Vereda del Cierzo parte la primera etapa de la Cañada de los Roncaleses, ruta de gran recorrido de BTT que transcurre cruzando toda la Bardena hasta el Valle del Roncal y Salazar.

El Albergue tiene una capacidad de 60 personas más habitaciones para 4 monitores y equipado de cocina , lavandería, sala de usos multiples, salón de descanso y todo el recinto adaptado a personas de movilidad reducida, lo hacen una opción mas que recomendable para grupos de todo tipo, desde escolares a eventos de empresa.

Actividades en La Vereda del Cierzo

Algunas de las actividades que puedes realizar si te alojas en el Albergue de la Vereda del Cierzo en Cabanillas, en familia, con amigos o de campamento, son:

Descenso en raft o piragua por el río Ebro

El río Ebro es un entorno prácticamente desconocido, mas aún su interior. Atrévete a descubrir sus encantos y a disfrutar de sus placeres dejándote llevar por sus tranquilas aguas, y disfrutando de sus sorpresas y atractivos. Seguro que cuando termine la actividad no piensas igual sobre los ríos.

Los descensos por el Ebro están realizados con monitores especializados y cualificados. Apto para todas las edades, bajar por las aguas del Ebro no te dejará impasible.

La vereda del Cierzo realiza descensos en piragua por el río Ebro, siendo Tudela nuestra base de operaciones y realizando allí la mayoría de nuestras actividades. Debajo del puente de Tudela es desde donde salimos, en una actividad muy segura y divertida, para toda la familia, en la que la piragua muchas veces sobra.

Salpicarse, bañarse, tirarse y tirar al vecino, escuchar las aves acuáticas, el Martín Pescador en plena acción, las águilas calzadas...

Recorrer el río por dentro y jugar en él es algo maravilloso, sus pobladas orillas, sotos y playas fluviales, donde podremos parar a descansar y tomar unas cervecitas (paga la casa), es como estar en un paraíso, solos, en medio de la naturaleza.

Tenemos varios recorridos preparados para hacer, siendo el mas solicitado el que realizamos en Tudela ya que se ve la ciudad desde un punto de vista diferente, la catedral y la iglesia de la Magdalena parecen moverse a nuestro son.

Desde 30 euros por persona, con precios especiales para grupos y familias con niños. Tres horas de diversión asegurada.

Rutas guiadas en 4x4 por las Bardenas Reales de navarra

La vereda del cierzo invita a perderse y sentir el Parque Natural de las Bardenas Reales en vehículo todoterreno y acompañados de guías especiales de interpretación de la Naturaleza en Bardenas Reales. Los vehículos son propios de la empresa. Pasamos a recogerte en el lugar dónde te hospedes de la zona.

La ruta dura 4 horas y puedes elegir entre las opciones que te presentamos:

  1. Bardena Blanca, en la que te sorprenderás del paisaje desértico de este singular entorno.
  2. Bardena Negra, la gran desconocida, pero no por eso menos bella e interesante.

Estas rutas pueden ser muy especiales combinándolas con la puesta de sol. Los atardeceres en las Bardenas Reales son realmente mágicos, cautivadores, sorprendentes, y si le sumamos el amanecer lunar…

Todas las actividades incluyen bebida fresca y algo de picoteo, que en el campo la comida entra pero que muy bien. Un poquito de queso, chorizo y jamón, pan de pueblo (de horno de leña) la bota de vino y a seguir la ruta.

Idiomas: español y francés.

Mínimo 2 personas, 45 euros por persona. Precios especiales para grupos y familias con niños.

Senderismo trekking por las Bardenas Reales de navarra

Confeccionamos diferentes recorridos dependiendo de la época del año según las características de los grupos y con guías especializados.

Acercarse a las Bardenas a respirar un aire impregnado por los aromas de las ontinas, romeros y tomillos, el aroma de los lodos y de campo abierto. Y escuchar el silencio absoluto que se puede disfrutar en este territorio.

Las rutas de senderismo las elaboramos a medida dependiendo de las necesidades del grupo y con guías especializados. Hacemos rutas especiales para familias con niños, entidades locales, asociaciones, colegios y empresas.

Mínimo 4 personas.

Aparte de todos los visitantes que deseen descubrir las Bardenas, desarrollamos excursiones para entidades locales, empresas, colegios.

Realizamos visitas especiales a Bardenas Reales para colegios y asociaciones en las cuales nos guía el aventurero Tadeo Jones, que está pasando una temporada por las Bardenas reales de Navarra y nos enseña sus vivencias y descubrimientos en este Parque.

Visitas culturales Ribera de Navarra

Ven a visitar de la mano de guías profesionales las diferentes rutas culturales de la Ribera de Navarra como la ruta del románico, ruta del Barroco o la ruta del Agua.

Visitas guiadas a diferentes localidades de la comarca adaptadas a los visitantes. El mínimo de personas para cada ruta es de cuatro. La ruta se desarrolla en vehículos de la empresa o de los visitantes, recorriendo los puntos más emblemáticos de cada ruta.

La actividad dura unas 3 horas

Visita al Parque de la Naturaleza Senda Viva

Si estás alojado en el albergue de la Vereda del Cierzo puedes conseguir descuentos para las entradas a Senda Viva. La diversión está garantizada en el parque gracias a sus atracciones dirigidas al disfrute de todos los públicos.

Algunas de las más sorprendentes son: el mayor tubing de España, la Gran Tirolina, el Bobsleigh, el Laberinto del Agua, la Caída Libre, la Mansión Encantada o las bumpers acuáticas.

Además, los más pequeños pueden pasarlo en grande con el entrañable Cuentacuentos o en la zona de atracciones de la Feria.

Campamento arqueología Vereda del Cierzo

El campamento de arqueología del Albergue la Vereda del Cierzo en verano 2013 tendrá lugar en turnos semanales en junio, julio, agosto y septiembre para niños y niñas de 8 a 14 años. Las actividades, coordinadas por un técnico arqueólogo, incluirán la simulación de una excavación arqueológica de una casa romana (domus).

Durante el campamento se preparará un terreno de unos 300 metros cuadrados presentando la disposición básica que ofrecen este tipo de estructuras romanas, realizando procesos de post-excavación en los que los asistentes podrán reconstruir los materiales encontrados, clasificarlos y deducir cómo era la casa.

Además, los participantes realizarán otras actividades como piscina y juegos acuáticos, gymkhanas, juegos de búsqueda del tesoro perdido, talleres, excursiones al Parque Natural de las Bardenas Realies de Navarra, además de veladas y animación nocturna.

El precio de cada turno semanal de los campamentos de arqueología del Albergue la Vereda del Cierzo en verano 2013 será de 300 euros por persona.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949 / 91 609 60 98
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ofertas actuales de último minuto en plazas limitadas:

Egacamps organiza campamentos de verano 2013 para niños y jóvenes en las instalaciones de la Residencia Universitaria Siglo XXI, en el monte de la Zapateira, A Coruña. Disponen de 3 modalidades de campus para elegir: campamentos de surf, de inglés y urbanos.

  1. Ega english camp es el campamento de inglés multideporte para jóvenes de 8 a 17 años donde combinarás divertidas clases de inglés con la práctica de deportes como vela, pádel, waterpolo, surf, kayaks, natación, fútbol, baloncesto y olimpiadas griegas. Además realizarás visitas turísticas y excursiones al aquapark, casa de los peces, planetario y casa del hombre, y cada noche te divertirás con nuestras veladas y fiestas temáticas.
  2. Ega surf camp es el campamento de surf para jóvenes de 10 a 17 años en el que aprenderás el deporte de moda y lo combinarás con visitas turísticas e infinidad de actividades, veladas y fiestas temáticas.
  3. Ega día camp: Los campamentos de verano 2013 de Ega Camps dan la posibilidad a jóvenes de 8 a 17 años de participar en sus distintos campamentos sin necesidad de quedarte a dormir.

Instalaciones Residencia Siglo XXI

  • Habitaciones de 4 plazas, con baño y ducha propios. (el reparto de habitaciones se hacen por sexo y edades.)
  • Salas de estar comunes, donde en ratos libres los participantes podrán disfrutar de conversaciones, futbolín, …
  • Gimnasio
  • Aulas de internet
  • Cancha deportiva de baloncesto
  • Pista deportiva de football
  • Pista deportiva de volleyball
  • Sala de juegos
  • Lavandería
  • Comedor con pensión completa
  • Cafetería
  • Piscina con socorrista
  • Zonas ajardinadas

Fechas y precios Egacamps verano 2013

Los campamentos EgaCamp 2013 tienen lugar en las siguientes fechas:

  • Camp 1: 30 de junio al 9 de julio
  • Camp 2: 10 al 19 de julio
  • Camp 3: 21 al 30 de julio
  • Camp 4: 1 al 10 de agosto

Los campamentos Ega English Camp y Ega Surf Camp tienen un precio de 695 euros. Este precio incluye:

  • 10 días, 9 noches de alojamiento
  • Pensión Completa
  • 28 horas de clases
  • Recogida y traslado a las principales terminales de avión, tren o autobús
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes
  • Visitas y entradas
  • Veladas nocturnas
  • Fiesta fin de campamento
  • Grabación en video y fotografía
  • Los campamentos Ega Día Camp tienen un precio de 495 euros.

Más información y reservas

 

Oferta últimas plazas:

  • Campus internos del 1 al 7 y del 8 al 14 de julio: (650) 550 euros
  • Campus tecnificación internacional del 1 al 14 de julio: (1.150) 990 euros

La Escuela de Tecnificación Olímpico, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja, organiza el Campus de Fútbol de Los Campeones 'Ciudad de Torrevieja' en verano 2013. Este campamento de fútbol está destinado a chicos y chicas de 6 a 17 años, y cuenta con entrenamientos específicos para porteros.

El Campus de Fútbol de Los Campeones 2013 se desarrolla en la Ciudad Deportiva de Torrevieja y dispone de dos turnos semanales, del 1 al 7 y del 8 al 14 de julio, además de la opción de tecnificación internacional, del 1 al 14 de julio.

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torrevieja son las destinadas para la realización de las sesiones de trabajo técnico y táctico. Sus grandes dimensiones, así como su excelente superficie los hacen idóneos para el desarrollo de la actividad.

En la Ciudad deportiva de torrevieja los participantes podrán disfrutar de 3 campos de hierba Artificial de última generación, 1 campo de entrenamiento de porteros y el Palacio de Deportes Infanta Cristina.

Como complemento a las sesiones de tecnificación, los asistentes utilizarán la piscina olímpica cubierta que se encuentra en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Fechas y precios Campus Campeones 2013

  • Campus de Fútbol alumnos internos:
    • Primer turno del 1 al 7 de julio de 2013.
    • Segundo turno del 8 al 14 de julio de 2013.
  • Campus de Fútbol alumnos externos:
    • Primer turno del 1 al 7 de julio de 2013
    • Segundo turno del 8 al 14 de julio de 2013
  • Campus de Tecnificación Internacional Del 1 al 14 de Julio de 2013: 1.150 euros

Modalidad internos: 650 euros

En el precio está incluido el desplazamiento desde Madrid y Regreso, el alojamiento en régimen de pensión completa en el Hotel Cabo Cervera, la asistencia a las sesiones de tecnificación, los traslados durante la celebración del campus, excursión a parque acuático, equipación deportiva, seguros de RC y viaje, diploma de recuerdo y reportaje fotográfico.

Modalidad externo con comida: 320 euros

En el precio está incluido la asistencia a las sesiones de tecnificación, la comida, los traslados desde la ciudad deportiva al Hotel Cabo Cervera y regreso, equipación deportiva, diploma de recuerdo y reportaje fotográfico.

Modalidad externo: 220 euros

En el precio está incluido la asistencia a las sesiones de tecnificación, equipación deportiva, diploma de recuerdo y reportaje fotográfico.

Más información y reservas

  • Campus de Fútbol de Los Campeones Ciudad de Torrevieja 2013
  • Teléfono: 673883123
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Irish Summer Camp organiza sus campamentos de multiaventura e inmersión en inglés en verano 2013 con de dos tipos de programas, en Cantabria y en Canterbury, Inglaterra, para niños, niñas y jóvenes de 6 a 16 años.

El Irish Summer Camp en Cantabria dispone de 5 turnos de 12 días de duración, con la posibilidad de un campamento en alemán. Canterbury´s Camp está disponible en un único turno del 13 al 27 de julio de 2013, e incluye el viaje desde España en avión.

Irish Summer Camp en Cantabria

Irish Summer Camp en Cantabria es un campamento de verano multiaventura y de inmersión en inglés para edades entre 6 y 13 años. Se desarrollará en el Albergue Max de Entrambasaguas, en 5 turnos del 30 de junio al 15 de agosto de 2013.

Los jóvenes realizarán el Big Five de Irish Summer Camp, con surf, vela, paseo a caballo, Forestal Park y una actividad sorpresa. También practicarán fútbol, baloncesto y golf, tendremos veladas nocturnas, Gymkhanas, interpretación medioambiental, astronomía, teatro, artesanía, baile y fiesta de despedida.

Mediante el contacto continuo con monitores nativos, los niños y niñas tienen la oportunidad de adaptarse a su tono y acento, como si se encontraran en un país de habla inglesa.

El campamento en Cantabria de Irish Summer Camp en verano 2013 tiene un precio por turno de 775 euros, con las siguientes fechas:

  • Primer turno (inglés): Del 30 de Junio al 11 de Julio de 2013
  • Segundo turno (inglés): Del 12 al 23 de Julio de 2013
  • Tercer turno (inglés): Del 24 de Julio al 4 de Agosto de 2013
  • Cuarto turno (inglés): Del 4 al 15 de Agosto de 2013
  • Quinto turno (alemán): Del 31 de Julio al 11 de Agosto de 2013

Canterbury's Camp

Canterbury´s Camp de Irish Summer Camp es un campamento de verano en inglés y con monitores nativos para niños, niñas y adolescentes de 10 a 16 años. Tendrá lugar en Canterbury, England, donde utilizaremos todos los medios que nos ofrece tanto la naturaleza como la ciudad para aprender inglés sin darnos cuenta.

Mediante el contacto continuo con monitores nativos, los estudiantes tienen la oportunidad de adaptarse a su tono y acento, con el valor añadido de encontrarse en el extranjero.

Este campamento en Inglaterra es un lugar fantástico para el nacimiento y desarrollo de virtudes como la autonomía, la interdependencia, el trabajo en equipo, la tolerancia, la responsabilidad y la lealtad.

Canterbury´s Camp de Irish Summer Camp tendrá lugar en verano 2013 en un único turno del 13 al 27 de Julio. El precio del campamento, de 1.975 euros, incluye el transporte en avión.

Más información y reservas

  • www.irishsummercamp.com
  • Teléfonos: 942 661 109 / 629 629 470
  • e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Aldea Juglar es un albergue y Centro de actividades de turismo activo de Extremadura. Se encuentra en las Vegas de la Garganta del Obispo, en el Valle del Jerte, un rincón escondido de la provincia de Cáceres en plena naturaleza.

El campamento de la Aldea Juglar, dirigido y gestionado por la compañía de teatro y animación Funámbulus, es el lugar idoneo para campamentos de naturaleza, idiomas y multiaventura, excursiones educativas, estancias y actividades para todo tipo de grupos.

Situado en el corazón del valle del Jerte, dispone de instalaciones de multiaventura, granja escuela, zona de baños y cabañas de madera con literas, con una capacidad de 10 personas y un total de 6 cabañas, ampliables con carpas mediavales.

Entre las actividades que realiza la Aldea Juglar se encuentran:

  • Descenso de Barrancos
  • Ruta ecuestre
  • Piraguas
  • Ruta guiada Parque Nacional de Monfragüe
  • Ruta guiada Reserva Nacional de la Garganta del Infierno
  • Opción de actividades bilingües

Campamentos de Verano

Los campamentos de La Aldea Juglar disponen de monitores de ocio y tiempo libre titulados y con experiencia, con un ratio de un monitor por cada 10 participantes y con especialistas en actividades en el medio natural y de aventura que realizan múltiples actividades de aventura, en la granja escuela, etc.

El programa de actividades de La Aldea Juglar está adaptado para alumnos de primaria y secundaria, con pensión completa y pernocta en el campamento. También ofrecen campamentos multiaventura para toda la familia en los que pueden participar padres con hijos.

La Aldea Juglar oferta campamentos de verano 2013 con distintas temáticas y orientados a distintos tipos de público, tanto para jóvenes como para familias completas:

  • Campamentos pequeños veterinarios del 1 al 9 de julio y del 1 al 9 de agosto de 2013 en inglés
  • Campamentos jóvenes aventureros del 1 al 9 de julio y del 1 al 9 de agosto de 2013 en inglés
  • Campamentos ecuestres del 1 al 9 julio y del 1 al 9 de agosto de 2013 en inglés
  • Campamentos familias monoparentales del 10 al 15 de julio y del 10 al 15 de agosto de 2013
  • Campamentos familiares del 16 al 18 de agosto y del 23 al 25 de agosto de 2013

Cualquiera de las ofertas de La Aldea Juglar incluyen alojamiento en pensión completa en cabañas de madera con un monitor por cada 10 inscritos.

Excursiones educativas: Un cuento muy vivo

Entre las múltiples actividades que pueden realizar las excursiones escolares en la Aldea Juglar se encuentra el programa 'Un cuento muy vivo', en el que los participantes pasan una jornada ayudando a los aldeanos a recuperar la esencia de su Aldea Juglar, pues la malvada bruja ha realizado un conjuro.

Las actividades que realizaremos para ayudar a los aldeanos son:

  1. Castillo Hinchable, Granja Escuela, Juegos en la Pradera y Pinta Cuentos.
  2. Tirolina, Tiro con Arco, Granja Escuela y Juegos en la Pradera.
  3. Propóngalas usted... estaremos encantados.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mad Science propone actividades de ocio educativo y aprendizaje innovador basado en la ciencia y sus valores para niños y jóvenes de 3 a 18 años, haciendo la ciencia divertida sin olvidar el rigor científico y educativo. En verano 2013 oferta los campamentos Science Attack Camps.

Bajo este esquema los niños y niñas refuerzan sus conocimientos, desarrollan destrezas sociales y las capacidades necesarias para su educación integral, al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia diferente donde la ciencia se convierte, junto a ellos, en auténtica protagonista.

Mad Science organiza experiencias únicas y prácticas: Talleres Escolares con contenido curricular, Fiestas de Cumpleaños, Eventos Institucionales y los campamentos de verano Science Attack Camps.

Contamos con una amplia selección de programas extraescolares, preescolares, de verano y vacaciones, talleres, eventos especiales y fiestas.

Science Attack Camps Santander

Mad Science oferta sus Science Attack Camps, campamentos de verano 2013 de inmersión en inglés en el Albergue Monte Corona (Santander), para jóvenes de 6 a 15 años. Se trata de Science Camps con talleres y actividades interactivas dirigidas a acercar la ciencia a los participantes y totalmente en inglés: ONLY ENGLISH ALLOWED!

Todos los días tenemos programados multitud de juegos y actividades complementarias, con el objetivo de proporcionar una situación de inmersión total en inglés que les permita desarrollar sus habilidades comunicativas a la vez que profundizar en conocimientos relevantes de otras áreas de la ciencia.

Nuestros programas de campamentos están diseñados, desarrollados y realizados por un equipo de profesionales multidisciplinares y bilingües y personal inglés nativo, altamente cualificados y con amplia experiencia en actividades con niños.

Los Science Attack Camps de Mad Science en verano 2013 tendrán lugar en Santander en la primera quincena de julio con la opción de turnos semanales o quincena completa, divididos en grupos por edades:

  • Little Einstein Group: de 6 a 11 años
  • Big Sheldon Group: de 12 a 15 años

Objetivos de los Science Attack Camps

Los Science Attack Camps de Mad Science en verano 2013 tienen los siguientes objetivos fundamentales:

  • Contribuir a la integración de la vida laboral, familiar y social de las familias mediante la organización de actividades de ocio educativo en periodos no lectivos fundamentadas en una nueva forma de entender y vivir la ciencia
  • Reforzar con actividades lúdicas, prácticas y educativas la cultura multilingüe •
  • Fomentar la convivencia de los niños y las niñas llevando a cabo actividades de integración con el entorno, tales como la importancia de la ciencia en nuestro día a día, con la incorporación al programa de un conjunto de actividades complementarias de ocio-educativo: excursiones, juegos de relación, expresión corporal, etc. y con otros participantes •
  • Ofrecer a los niños y a las niñas una actividad de ocio diferente y con una clara orientación a su diversión en periodo de vacaciones •
  • Despertar la curiosidad, creatividad y capacidad de innovación de los participantes y contribuir al desarrollo de las destrezas necesarias para adaptarse a las situaciones que afrontarán en la vida adulta y su participación de forma activa en la sociedad del conocimiento •
  • Contribuir a difundir el espíritu y modos de pensar del método científico como uno de los pilares básicos de la educación integral de la personas e integrándolo en su actividad de ocio y entretenimiento •
  • Promover la apreciación social por los valores de la ciencia así como que el progreso científico y sus profundas repercusiones en el desarrollo de la humanidad tengan una presencia mayor en todos los ámbitos de la sociedad •
  • Complementar de forma lúdica y totalmente práctica la formación de los niños y niñas con actividades claramente orientadas a desarrollar su capacidad de aprender a aprender y aplicables en el contexto educativo y socialcultural actual.

Actividades Science Attack Camps

Los Science Attack Camps de Mad Science en verano 2013 tienen como contenidos más destacados un amplio conjunto de talleres y actividades interactivas con inmersión en el inglés dirigidas a acercar la ciencia y sus valores a los participantes.

No solo haremos Ciencia. Todos los días tenemos programadas multitud de actividades lúdicas complementarias: excursiones, juegos, inglés, teatro, etc. para que el campamento sea una experiencia multidisciplinar única, donde te lo pases genial.

Los niños y niñas que asistan a este campamento disfrutarán de un emocionante programa donde se mezcla el juego, la creatividad, la innovación y el entretenimiento educativo: 

  • Programa Científico - Lúdico de inmersión en inglés 
  • Talleres científicos desarrollados de forma expresa para su ejecución en programas de vacaciones 
  • Estaciones científicas muy prácticas, para adaptarse fácilmente a todo los niveles 
  • Actividades complementarias muy divertidas y de refuerzo de valores, trabajo en equipo y carácter multidisciplinar del campamento 
  • Excursión cultural a Santander. 
  • Excursiones por el entorno del campamento en plena naturaleza 
  • Actividades de expresión corporal-artística 
  • Juegos de relación y actividades al aire libre diseñados especialmente para el disfrute de los asistentes 
  • Actividades-Fiesta de clausura donde los niños podrán mostrar lo que han aprendido y ¡lo bien que se lo han pasado!

Algunas de las actividades científicas del campamento Science Attack Camps de Mad Science en verano 2013 son:

  • ¡Mini-Reacciones!: Sumérgete en el mundo de las reacciones y descubre todo sobre los átomos y moléculas
  • La Neurona: ¿qué es una Neurona? Realizaremos una maqueta muy original.
  • ¡ADN! ¿Qué es el ADN? Conoceremos el ADN y mediante una reacción conseguiremos extraer ADN!!!
  • Energías Renovables: ¿Cuánta energía consumimos? Conoceremos otras fuentes de energía más ecológicas
  • Polímero Olímpico... ¡descubre la fórmula química y prepara tu propio blandiblú olímpico!

Las actividades de contenido científico son eminentemente prácticas, con un elevado componente educativo donde los niños y las niñas llevan a cabo sus propios experimentos y además, en algunos de los talleres podrán llevar a casa su propio modelo científico.

Albergue Monte Corona (Santander)

Science attack camp se llevará a cabo en el albergue Monte Corona, situado en una Casona-Palacio que se emplaza en una finca con gran arbolado situada en el barrio Aviche de Santander, Cantabria, a 3 km de las playas de El Sardinero y de la Magdalena.

Cuenta con instalaciones deportivas en la finca y un servicio de comedor preparado para nuestro campamento, personal cualificado y dietas adaptadas a todas las necesidades.

Fechas y precios

Los Science Attack Camps de Mad Science en verano 2013, campamentos científico-lúdicos con inmersión en inglés, se desarrollarán con formato semanal o quincenal en la primera quincena de julio, con las siguientes fechas y precios:

  • Quincenal: Del 1 al 14 de julio: 875 euros
  • Semanal: Del 1 al 7 o del 8 al 14 de julio: 485 euros

La entrada será a partir de las 16:00 horas del día 1 y 8 de julio y la salida a partir de las 16:00 horas del 7 o 14 de julio, con opción de servicio de ruta.

Descuentos (no acumulables):

  • 5 % para aquellos asistentes que hayan participado previamente otros campamentos Mad Science
  • 5% en inscripciones de hermanos que asisten al mismo campamento
  • Grupos (mínimo 5 asistentes): 5%
  • Grupos (mínimo 10 asistentes): 10%

Más información y reservas

  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rompiente Norte ofrece clases y campamentos de surf en La Arena, perteneciente al concejo de Soto del Barco en el Principado de Asturias. La Playa de los Quebrantos, en la desembocadura del río Nalón, cuenta con todos los servicios para convertirla en una playa 5 estrellas o bandera azul.

Si quieres, playa, olas, surfear, fiesta, longskate, sup, conocer gente y hacer un surfcamp de calidad a buen precio, no lo pieses mas. Rompiente norte lleva 10 años haciendo las cosas bien.

Surfhouses

Dispone de 2 surfhouses, La Escuela y La Trinchera, preparadas para ser el bed and breakfast ideal del surfer.

  • La Escuela se encuentra a 400 metros de la playa, y todo está pensado para el amante del mar, las olas y la naturaleza. Las habitaciones están preparadas para alojar entre 2 y 6 personas y dispone de cocina completa.
  • El surfcamp La Trinchera es una parcela de 1200 m con una vivienda unifamiliar con 4 habitaciones, preparadas para un máximo de 4 personas, 4 baños y cocina totalmente equipada. Es un Bed and breakfast con encanto, preciosas vistas a la playa y a la desembocadura del Nalón.

La playa de los Quebrantos cuenta con servicio de salvamento, duchas, sanitarios, bar y un amplio aparcamiento, con modernas y funcionales instalaciones.

Calendario Rompiente Norte temporada 2013

Surfcamps Semana Santa:

  • Surfcamp 4 dias 22 al 26 de marzo
  • Surfcamp 4 dias + 1 dia gratis 27 al 31 de marzo
  • Surfcamp 4 dias 2 al 6 de abril

Surfcamps Puentes:

  • Puente de mayo. 26 abril al 1 de mayo
  • Puente de san isidro. 10 al 15 de mayo
  • Puente de la segunda pascua. 17 al 20 de mayo
  • Puente del pilar. 11 al 13 de octubre

Surfcamp Primavera:

  • Surfcamp 3 días. 13 abril al 17 de junio

Surfcamps Verano:

  • Mayores 18 años. 7 días
  • Menores 18 años. 7 días

Surfcamp Otoño:

  • Surfcamp 3 dias. 15 septiembre al 1 de noviembre
  • Paseos SUP. Curso de 2 horas
  • Cursos flat water. Iniciación 4 horas
  • Curso SUP en olas. Duración 5 días

Cursos Verano 2013:

Te ofrecemos cursos de iniciación y de perfeccionamiento. Además puedes disfrutar con tu familia de los cursos familiares. Los horarios serán de 10:00 a 12:00, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El horario de 16:00 a 18:00 horas está reservado para niños y niñas de 10 a 15 años y sus padres.

  • Curso de Lunes a viernes. 10 horas 120 euros
  • Curso de Lunes a domingo. 14 horas 165 euros
  • Curso de Sábado y domingo. 4 horas 60 euros
  • Curso de 2 semanas. 20 horas 180 euros
  • Curso Mensual. 40 horas 360 euros
  • Alquiler

Primavera & Otoño 2013:

Los Sábados y los domingos, en el horario determinado 2 días antes, dependiendo de las condiciones. Las sesiones tendrán una duración de 2 horas de clase + el tiempo de desplazamientos o preparativos.

  • Curso de 1 fin de semana
  • Curso de 4 fines de semana
  • Curso de 8 fines de semana
  • Curso de 12 fines de semana

Más información y reservas

Eana Maestrazgo, Escuela de Actividades en la Naturaleza, organiza campamentos, actividades de educación ambiental y de ocio y tiempo libre para niños y jóvenes en Castellote, en el Maestrazgo de Teruel.

Durante los meses de julio y agosto 2013 organiza campamentos de naturaleza y educación ambiental en su albergue, y colonias de inglés en el Centro de Estudios Ambientales Ítaca.

Entre las actividades que realiza Eana Maestrazgo, además de sus campamentos de verano, se encuentran:

  • Organización de campos de trabajo y campamentos para el Gobierno de Aragón
  • Gestión de actividades de centros de ocio de Ayuntamientos y comarcas de la Provincia de Teruel
  • Apertura de Centros escolares durante las vacaciones

Semanas de educación ambiental de Eana Maestrazgo

Las semanas de educación ambiental de Eana Maestrazgo cuentan con 55 plazas destinadas a jóvenes de 9 a 12 años de edad, con una duración de 3 a 5 días y alojamiento en albergue.

Tienen lugar de marzo a junio de 2013 y su objetivo es que los participantes conozcan mejor el medio natural y rural en el que se desarrollan las actividades y experimentar en contacto directo con un espacio declarado Zona de interés especial.

Todo ello por medio de actividades adaptadas a las edades de los participantes y combinadas con actividades lúdicas que hagan la estancia mas agradable y fomenten la convivencia entre los alumnos.

Desglose de actividades:

  • Itinerarios ambientales
  • Claves dicotómicas
  • Observaciones de paisaje
  • Juegos de plantas
  • Talleres ambientales
  • Veladas
  • Fiesta final

También se realizan visitas culturales al Museo Minero de Escucha, Grutas de Cristal de molinos, Castillo templario de Castellote, Almazara de Jaganta y Dinópolis.

Durante la estancia se realizan talleres de cestas, flores secas, ambientadores, mermeladas y plantas medicinales.

El precio, desde 139 euros, incluye el alojamiento en albergue, seguros y comidas, con cocina propia y dietas para alérgicos.

Desde un planteamiento educativo, Eana Maestrazgo pretende:

  • Promover y desarrollar las cualidades de creatividad de los participantes proponiéndoles espacios y periodos para poder llevar a cabo esta cualidad fundamental en cualquier proceso educativo.
  • Desarrollar el interés por la naturaleza a partir de los conceptos previos que el niño tiene, intentando crear en él unos valores nuevos con respecto al medio a partir de unos conocimientos básicos que le capaciten para el cambio de actitudes.
  • Tratar de fomentar los valores de convivencia, respeto y tolerancia hacia los otros compañeros que comparten la experiencia, incidiendo en la riqueza de la diversidad.
  • Dejar que el niño sea protagonista de sus actividades y sienta su responsabilidad en ellas, en la medida que es capaz de ejercerla y en niveles adecuados a su edad. Desarrollando así su autonomía personal y su propia individualidad en referencia a los que comparten la actividad.
  • Profundizar en el conocimiento del entorno, como un territorio de gran valor cultural y natural, donde poder disfrutar de unos días de diversión.

Tarifas albergue Eana Maestrazgo

 Temporada bajaTemporada alta
Alojamiento15 euros17 euros
Alojamiento y desayuno19 euros20 euros
Alojamiento y media pensión25 euros26 euros
Alojamiento y pensión completa30 euros31 euros

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los campamentos urbanos de Club campamentos.info están especialmente diseñados para los niños y niñas que estudian en los ciclos de educación infantil y primaria, pues pasan el día en el campamento y vuelven por la tarde a dormir con su familia.

En verano 2013 disponemos de campamentos urbanos en Madrid durante el mismo horario de la jornada escolar en colegios de Las Rozas, Rivas Vaciamadrid, Los Altos de Arturo Soria, Alcorcón, Fuencarral, Colmenar Viejo, Manuel Becerra, Moratalaz, San Blas, Vicálvaro, Redecilla del Camino y en los Centros Comerciales Sexta Avenida y Plenilunio.

Club campamentos.info selecciona los mejores campamentos internos y colonias, como los de la Fundación RFEF o los de la Fundación Real Madrid, que unen la profesionalidad de un clínic deportivo con el ocio y la diversión de los mejores campamentos de verano.

Si a tu hijo le apasiona el fútbol, el baloncesto o cualquier actividad al aire libre, estos son sus campamentos ideales. Consulta los campamentos disponibles en el Club campamentos.info.

Club campamentos.info selecciona los mejores campamentos internacionales y con ratios de alumnos españoles muy bajos, lo que contribuye a una mayor inmersión en el idioma elegido.

Disponemos de campamentos por todo el mundo y cursos en las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, Suiza, Canadá y China.

Proporcionamos los siguientes servicios:

  • cursos de inmersion en idiomas
  • colegio + clases de idiomas en estados unidos, gran bretaña, francia,
  • italia, suiza y china
  • principio o fin de curso + familia en inglaterra
  • pre college: cursos de verano en universidades
  • trimestre o año escolar
  • cursos para adultos y ejecutivos

Ponte en contacto con nuestros asesores para otras actividades, información y reservas.

Actividades, instalaciones, campamentos y cursos de Club campamentos.info en las vacaciones de navidad

Campamentos, cursos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info en las vacaciones de Semana Santa

Club campamentos.info selecciona los mejores campamentos repartidos por toda España y en otros países, con distintas temáticas y adaptados a diversos tramos de edad, gustos y aficiones, incorporándolos a nuestra oferta y ayudando a nuestros socios particulares a elegir el que más se ajusta a sus necesidades.

Kiroletan Sport es una empresa de Getxo, Bizkaia, especializada en servicios de formación y actividades deportivas, culturales y de ocio. En verano 2013 organiza campamentos de inglés, colonias y campus deportivos para edades de 3 a 18 años, que se suman a las actividades extraescolares para centros educativos.

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares que Kiroletan Sport ofrece a los centros educativos durante todo el año son las siguientes:

  1. Baloncesto, futbol sala, voley, balonmano y atletismo: Estos deportes de competición estarán supervisados por monitores que tienen experiencia como entrenadores. Requerirán de entrenamientos para la preparación de los partidos.
  2. Skate y patines: Introducción al mundo del skate y patines para aquellos que nunca han probado estas disciplinas mediante sesiones de iniciación, donde se combina la adquisición de movimientos técnicos con los juegos.
  3. Psicomotricidad y juego dirigido: Esta actividad está dirigida a todos los alumnos que están en Educación Infantil. Se realizan juegos y actividades para la mejora de las posibilidades motrices, expresivas y creativas a partir del cuerpo.
  4. Multikirola: En esta actividad, el programa de deportes por el cual se rige lo determina Getxo Kirolak, realizándose un deporte diferente cada mes.
    • Beisbol
    • Hockey patines
    • Malabares
    • Juegos Adaptados (Para que se conozca la realidad en la que practican deportes alumnos con discapacidades, visuales, físicas etc.)
    • Sesiones de juegos tradicionales
  5. Txikiritmo: Mediante el uso de la música se intenta que los niños disfruten y aprendan a coordinar movimientos básicos, aprendan pasos muy sencillos y jueguen con la música como medio.
  6. Artes marciales: Iniciación al mundo de las artes marciales y la defensa personal. Estas actividades estarían impartidas por personas con el grado necesario para llevarlas a cabo pero no se realizará ningún tipo de examen o prueba de capacitación para subir de cinturón. Hay diferentes opciones, entre las que se encuentran:
    • Karate
    • Judo
    • Taekwondo
    • Artes marciales mixtas (Mezcla entre las tres anteriores)
  7. Surf: Posibilidad de 4 horas o 2 horas al mes con transporte hasta la playa de La salvaje. Incluye: Traje, tabla de surf, transporte y monitores.
  8. Taller de habilidades sociales
    • Reciclado de materiales a nuestro alcance diario.
    • Saber que comemos
    • Trabajos de colaboración y cooperación; la creatividad
    • Trabajar la empatía con personas con discapacidad
    • Resolución de conflictos
    • Trabajar la psicomotricidad fina y la expresión corporal
    • Desarrollar la concentración
    • Promover el trabajo de equipo
    • Desarrollar el autoconcepto y la autoestima positiva.
  9. Otros talleres:
    • Talleres de risoterapia.
    • Talleres de manualidades con materiales de reciclaje.
    • Talleres para padres sobre contenidos académicos de sus hijos
    • Taller de coreografías.
    • Taller de técnicas de estudio.
    • Taller para desarrollar la memoria.
    • Taller de teatro

En el deporte se trabaja la cooperación y la participación, promoviendo la diversión para que resulte una actividad motivante. A su vez el juego permite la educación y el entrenamiento deportivo, por lo que reúne todos los requisitos y cualidades para ser una actividad recomendada para todas las edades.

Colaborador habitual de Getxo Kirolak, en verano 2013 Kiroletan Sport oferta sus propios campus.

Campus de verano 2013

Los Campus de Verano 2013 de Kiroletan Sport están disponibles en la Zona de Getxo, Amorebieta y Urduliz, con distintos deportes como Baloncesto, Fútbol, Multideporte, Surf, skate y Patines, así como diferentes campus de idiomas.

Estos campamentos ofrecen la posibilidad de Campus de mañana, Campus de día entero con servicio de comida incluido, así como Campus con estancia en Urduliz.

Amorebieta Multikirola Campusa

Los Campus multideportivos con inglés Multikirola Campusa de Kiroletan Sport se desarrollarán en Amorebieta en turnos semanales del 24 de junio al 26 de julio para niños y niñas de 3 a 14 años. El horario será de 8:30 a 14:30, con servicio de comedor hasta las 17:00.

Kiroletan Sport ofrece las opciones de Fútbol 100% Campusa en los dos turnos de julio, y Multikirola English Camp en los tres turnos, ambos con la posibilidad de piscina, curso de patines, servicio de comida y salida de surf.

En el Multikirola English Camp las actividades se impartirán en euskera y en inglés, pudiendo elegir ambas o solamente inglés.

Las fechas de los turnos son:

  1. Primer turno: Del 24 al 28 de junio
  2. Segundo turno: Del 15 al 19 de julio
  3. Tercer turno: 22, 23, 24 y 26 de julio

El precio de cada turno es de 110 euros, con posibilidad de servicio de comedor por 50 euros adicionales. Se podrán contratar días sueltos y hay descuentos para hermanos, grupos y asistencia a varios turnos.

English Summer Camp agosto 2013

Kiroletan Sport ofrece su English Summer Camp en agosto de 2013 con alojamiento en Moana surf&skate hostel, Urduliz (Bizkaia), para jóvenes de 8 a 18 años. Se desarrollará en dos turnos, del 5 al 11 y del 11 al 18 de agosto, con posibilidad de campus de día y grupos en euskera y castellano.

Moana Surf Hostel es una casa tradicional vasca recientemente restaurada que proporciona un equilibrio perfecto entre las comodidades actuales y la pasión por el surf.

Las actividades que se realizarán en cada turno son:

  • Surf 1 día 2 horas
  • Piraguas un día 1 hora
  • Skate 2 días 1 hora cada día
  • Multiaventura 1 día: tirolina, tiro con arco y rocódromo
  • Piscina
  • Playa
  • Inglés todos los días
  • Multideporte
  • Cine
  • Juegos y talleres

El precio del campus es de 420 euros por 7 días y 800 euros por los dos turnos. Estos precios incluyen monitores, actividades, material, traslados, pensión completa y seguros de Responsabilidad Civil y accidentes.

Multisport English Camp junio y julio 2013

Kiroletan Sport ofrece su Multisport English Camp en junio y julio de 2013 con alojamiento en Moana surf&skate hostel, Urduliz (Bizkaia), para jóvenes de 8 a 16 años. Se desarrollará en tres turnos, del 23 al 28 de junio, del 30 de junio al 5 de julio y del 7 al 12 de julio.

Moana Surf Hostel es una casa tradicional vasca recientemente restaurada que proporciona un equilibrio perfecto entre las comodidades actuales y la pasión por el surf.

Las actividades que se realizarán en cada turno son:

  • Surf 1 día 2 horas
  • Piraguas un día 1 hora
  • Skate 2 días 1 hora cada día
  • Multiaventura 1 día: tirolina, tiro con arco y rocódromo
  • Piscina
  • Playa
  • Inglés todos los días
  • Multideporte
  • Cine
  • Juegos y talleres

El precio del campus es de 390 euros por un turno, 760 euros por dos turnos y 1.095 euros los tres. Estos precios incluyen monitores, actividades, material, traslados, pensión completa y seguros de Responsabilidad Civil y accidentes.

Campus de surf, skate, longboard y multiaventura

El campamento de día de surf, skate, longboard y multiaventura uda 2013 de Kiroletan Sport está diseñado para niños y niñas de 6 a 16 años. Se desarrollará en Moana surf&skate hostel, Urduliz (Bizkaia), en 4 turnos semanales del 1 al 5, del 8 al 12, del 15 al 19 y del 22 al 26 de julio.

Moana Surf Hostel es una casa tradicional vasca recientemente restaurada que proporciona un equilibrio perfecto entre las comodidades actuales y la pasión por el surf.

Horario de actividades:

  • 9:00 a 9:30, recogida en frontones de Fadura
  • 9:30 a 11:30, clase de surf
  • 12:00 a 12:30, clase skate y longboard
  • 14:00, comida o llegada a Fadura
  • 14:30 a 15:00, descanso
  • 15:00 a 17:00, multiaventura con tiro con arco, rocódromo, piscina...
  • 18:00, llegada a Fadura

Las actividades se desarrollarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 en la opción sin comida, y de 9:00 a 18:00 horas con comida. Los precios, de 175 euros y 249 respectivamente, incluyen monitores, actividades, material, traslados y seguros de Responsabilidad Civil y accidentes.

Más información y reservas

  • www.kiroletansport
  • Teléfono: 946085933
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Madrid SnowZone es la pista de nieve cubierta, para esquiar todo el año, en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. SnowZone también es un lugar ideal para los más pequeños con cursos de esquí infantiles, fiestas de cumpleaños, campamentos de verano y actividades para grupos de estudiantes y colectivos.

Entre las ofertas de Madrid SnowZone para grupos se encuentran Gymkhanas en la nieve, clases de esquí y snowboard de distintos niveles, cursos intensivos y visitas escolares con clases de esquí y toboganing. Snowzone proporciona toda la equipación, tanto material deportivo como ropa, excepto guantes y calcetines.

Una de las últimas propuestas para niños y niñas es Snowplay, una ludoteca por horas que ofrece actividades en la nieve y talleres con monitores especializados.

Las infraestructuras y los materiales de Madrid SnowZone han sido modernizados para cubrir las demandas de los diferentes públicos, incluidas las personas con algún tipo de discapacidad, ofreciendo:

  • Un entorno seguro y controlado para la práctica de actividades en la nieve
  • Material en perfecto estado y calidad de nieve en óptimas condiciones
  • Acceso sencillo a pista, sin problemas de aparcamiento
  • En Arroyomolinos, a 15 minutos de Madrid

Club campamentos.info es agente autorizado por Madrid SnowZone para la comercialización y venta de los paquetes de actividades que a continuación se detallan, con precios y condiciones especiales para grupos:

Campamentos de esquí e inglés en la nieve

Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta del Centro Comercial Madrid Xanadú, oferta sus campamentos de esquí e inglés en la nieve en verano 2013 para niños y niñas con edades entre 5 y 12 años, que combina actividades lúdicas y clases de inglés con el aprendizaje del esquí.

Los campamentos urbanos de Madrid SnowZone tienen lugar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas. Los participantes disfrutarán de dos horas diarias de clases de esquí, una hora de actividades dinámicas y divertidas en inglés, visionado de cine, juegos, talleres y actividades al aire libre.

Se dividirá a los menores en grupos para adaptarles a las diferentes actividades según el nivel de esquí, de edad o su conocimiento del inglés, con una capacidad máxima de cien niños por semana.

Para las comidas se ha elaborado un menú equilibrado, variado y saludable, teniendo en cuenta las alergias cada vez más frecuentes en los niños, prestando especial atención y cuidado en los menús que se han preparado para que aquellos alumnos que necesiten una alimentación especial puedan acudir con total seguridad.

Los campamentos de esquí e inglés en la nieve de Madrid SnowZone en verano 2013 tienen un precio semanal de 199 euros.

Planes SnowZone para Colectivos

La pista de nieve Madrid SnowZone reserva sus instalaciones durante las mañanas y tardes de los días laborables para actividades deportivas de familias, colegios, eventos empresariales y alumnos de la escuela de esquí.

Actividades y precios

  • Gymkhana (sólo estudiantes). Precio: 14 euros x alumno (De lunes a domingo)
  • Gymkhana (familias, adultos y jóvenes). Precio: 19 euros x alumno (De lunes a domingo)
  • SnowFun (tobogganing). Precio colectivos 11 euros x hora y alumno (De lunes a domingo)
  • Clase de iniciación / niveles / bautismo blanco de esquí y snowboard (1h 45m)
    • Precio individual: 69 euros x alumno
    • Precio Grupos de lunes a viernes: 19 euros x alumno
    • Precio Grupos sábados, domingos, festivos y vacaciones de Navidad: 29 euros x alumno
  • Curso intensivo
    • Precio: 199 euros x alumno (4 jornadas, 1h45m cada una)
    • Precio Grupos estudiantes de lunes a viernes: 76 euros x alumno
    • Precio Grupos estudiantes sábados, domingos, festivos y vacaciones de navidad: 116 euros x alumno
    • Precio familiares y resto adultos: 116 euros x alumno (de lunes a domingo)
  • Visita escolar complementaria (clase esquí + tobogganing). 3 horas de actividad en pista.
    • Precio Grupos de lunes a viernes: 26 euros x alumno
    • Precio Grupos sábados, domingos, festivos y vacaciones de Navidad: 36 euros x alumno

En todas las tarifas de esquí hay que añadir 2 euros más por alumno y jornada si se desea curso de Snowboard.

Todas las actividades incluyen:

  • IVA
  • Acceso, profesores y forfait
  • Material completo (deportivo y ropa) excepto guantes y calcetines

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Capitana Isla Cristina oferta un espacio de vanguardia, diseño y modernidad, a caballo entre el Algarve de Portugal y la Costa de la Luz de Huelva, en el que los deportes náuticos, la gastronomía y la celebración de eventos tienen un lugar de encuentro y referencia.

Las instalaciones de este edificio singular con 1.000 metros cuadrados por planta son adaptables y configurables. Sus espacios interiores, muy conectados con los exteriores, son capaces de dar respuesta a diferentes usos para formación, cultura, gastronomía y deporte.

Su privilegiada situación en la Ronda Norte, a orillas del Rio Carreras y junto al puerto pesquero, convierten a Capitana en un lugar paradisíaco desde el que disfrutar de la naturaleza en el Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina, donde se pueden observar especies de aves autóctonas y migratorias europeas y africanas.

La vocación de Capitana es agrupar la amplia oferta cultural, de ocio activo, turismo y naturaleza de la región para canalizarla y darla a conocer, fomentando el desarrollo del tejido empresarial de su zona de influencia.

Debido a la privilegiada localización de Capitana Isla Cristina, su espacio de influencia incluye:

  • La costa sur del Algarve, a 40 minutos de Faro.
  • La Costa de la Luz desde Ayamonte hasta Doñana. Todo el sur de Huelva, con la capital a media hora de coche.
  • El sur de Sevilla, a 1 hora de distancia por autovía.

Capitana Isla Cristina ofrece a las empresas y organizaciones los siguientes espacios:

  • La planta baja, Centro de negocios que dispone de oficinas y locales comerciales a pie de calle en alquiler, acoge en la proa del edificio un centro náutico, sede de la escuela de remo del Ayuntamiento de Isla Cristina.
  • La primera planta es un espacio de vanguardia y diseño configurable para ferias, exposiciones y congresos, que alberga diversas propuestas gastronómicas.
  • La terraza es la joya de la oferta de ocio de Capitana, con celebración de eventos durante el día y terraza de moda por las noches.

Oferta turística de Isla Cristina

Isla Cristina cuenta con un clima templado con más de tres mil horas de sol anuales y poca oscilación térmica, ofreciendo a sus visitantes las playas de la Punta del Caimán, Central, del Hoyo, Casita Azul y Redondela, con más de 12.000 metros ininterrumpidos de arena blanca, para disfrutar con la práctica de deportes náuticos.

Al atractivo de su puerto pesquero se une un Puerto Deportivo y una amplia oferta de actividades de ocio activo como pesca deportiva, paseos por la ría y marismas, kitesurf, windsurf, kayak, catamarán, Stand Up Paddle, Surf, buceo, avistamiento de fondos marinos, etc.

El turismo ecológico y de naturaleza cuenta con una amplia oferta, entre la que se encuentra:

  • El Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina que incluye más de 2.000 hectáreas de humedales con gran diversidad de flora y fauna
  • El Centro de Interpretación 'El Hombre y la Marisma' en el molino de mareas de Pozo del Camino
  • El Centro de Interpretación de la Naturaleza autóctona de Isla Cristina, en la Playa del Hoyo
  • La Ruta ornitológica y la Ruta del camaleón

Más información y contacto

Las instalaciones de este edificio singular con 1.000 metros cuadrados por planta son adaptables y configurables, dando respuesta a diferentes usos para formación, cultura, gastronomía, arte y deporte.
Plaza de la Ribera, s/n.
Isla Cristina
Huelva
21410
España

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Almar Formación y Gestión, empresa multiservicios especializada en Cursos y Campamentos de inmersión en Ingles y Aulas de Naturaleza, con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y apoyo escolar, oferta formación en idiomas y actividades para grupos de colegios y centros educativos.

Sus programas de inmersión en Inglés utilizan un sistema innovador de fichas que favorece y desarrolla la capacidad de comunicación en Inglés de los alumnos, es decir, la fluidez y espontaneidad hablando en Inglés, al tiempo que disfrutan de una experiencia divertida.

La organización de los cursos de inglés de Almar Formación se realiza en colaboración y bajo la supervisión de las Universidades de Burgos (UBU) y Valladolid (UVA), teniendo preferencia los hijos de profesores y personas vinculadas a dichas universidades.

El equipo de profesionales de Almar Formación, con dilatada experiencia en el sector de la formación, están acostumbrados a relacionarse con niños y niñas de diferentes edades y a estimular su curiosidad y su motivación.

Entre la oferta de Almar Formación para colegios y centros educativos destacan los cursos de inmersión lingüística en inglés, semanas de inmersión en la naturaleza y la preparación de la acreditación B2 de inglés para el profesorado.

Desde hace 12 años, Almar Formación organiza cursos de verano en sus instalaciones:

  • Salamanca (Centro de Idiomas ALMAR, Avda. Filiberto Villalobos 80)
  • Albergue Lazarillo de Tormes
  • Albergue Juvenil de Soncillo

Desde hace 4 años, también en las instalaciones del Complejo Residencial Miguel Delibes en Sedano, perteneciente a la Universidad de Burgos.

Complejo residencial Miguel Delibes

El Complejo Residencial Miguel Delibes esta situado en el norte de la provincia de Burgos, en el entorno de los impresionantes cañones del río Ebro y del río Rudrón. La instalación pertenece a la Universidad de Burgos aunque está abierta al público, lugar ideal para el desarrollo de cursos, reuniones, seminarios y campamentos.

Se encuentra en una zona privilegiada del Valle de Sedano, a pocos metros del pueblo. Posee un entorno repleto de agua, roca y verdor para disfrutar del turismo rural, viajar en el tiempo por la ruta de los dólmenes y sorprenderse con un interesante conjunto de arte románico, así como con los cañones del Ebro y del Rudrón.

Dispone de un Albergue Turístico de Categoría Superior con 76 plazas repartidas en 2 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles y 12 habitaciones triples. Además también cuenta con 10 Apartamentos Rurales con capacidad para 50 personas.

La instalación está dotada de restaurante, bar, 4 aulas, sala de estar, campo de futbito, baloncesto y tenis, piscina y una amplia zona de jardines y paseos, zona ideal para practicar deportes de aventura, senderismo y visitar sus pueblos y sus joyas históricas.

Los precios del albergue turístico, muy económicos, permiten el alojamiento para dos personas en habitación doble con desayuno por 44 euros.

En el Complejo residencial Miguel Delibes, Almar Formación oferta campamentos de inglés, actividades multiaventura, rutas interpretativas y cursos de formación.

Más información y reservas

  • Almar Formación y Gestión
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos: 923207162 / 620272582 / 620272643
Cursos y Campamentos de inmersión en Ingles y Aulas de Naturaleza de Almar Formación y Gestión
Empresa multiservicios con experiencia en la enseñanza de idiomas y apoyo escolar con una amplia oferta de formación y actividades para grupos de colegios y centros educativos
Avenida Filiberto Villalobos, 80
Salamanca
Castilla y León
37007
España

El Centro de formación ApPROBA, en Las Palmas de Gran Canaria, oferta sus servicios educativos cubriendo las necesidades formativas de cada alumno con su metodología cercana e individualizada. La clave de su éxito es la combinación del Tenis Playa con actividades deportivas, culturales y de tiempo libre en campamentos y cursos.

ApPROBA potencia el conocimiento y desarrollo del Tenis Playa como modalidad deportiva que se puede practicar en las islas Canarias en cualquier época del año, debido a la gran cantidad de playas y al clima inmejorable del archipiélago.

La seguridad y el bienestar de los que participan en cualquier actividad organizada por ApPROBA es fundamental, resaltando valores como la responsabilidad, esfuerzo, solidaridad, autoestima, el respeto con las personas y con el medio ambiente, la vida saludable y la diversión.

ApPROBA pretende satisfacer las demandas de niños, jóvenes y adultos en diferentes aspectos, como los siguientes:

  • Impartir clases particulares de diferentes cursos y asignaturas
  • Potenciar habilidades sociales, valores humanos, la vida saludable y el cuidado al medio ambiente
  • Realizar actividades y eventos deportivos, así como promocionar el tiempo libre en la naturaleza

ApPROBA cree en la educación de la persona en todos los niveles, tanto académicos como humanos, los cuales pueden ayudar a sacar buenos resultados y a potenciar las capacidades de cada uno.

El objetivo académico del Centro de formación ApPROBA es sacar los mejores resultados posibles en las asignaturas a las que asista cada alumno. Los métodos para llevar a cabo este objetivo son:

  1. Reforzar los contenidos de clase en las materias con más dificultades para cada uno.
  2. Realizar ejercicios y problemas relacionados con los temas de clase, para preparar bien los exámenes que vayan teniendo.
  3. Crear un hábito de estudio en cada alumno y ayudarle mediante técnicas de estudio.
  4. Tener una atención personalizada con cada alumno para atender bien a sus necesidades.
  5. Potenciar la autoestima, el respeto, el compañerismo y la ilusión por el estudio.
  6. Que cada alumno esté aprovechando la clase desde el momento en que llegue y hasta que se termine su tiempo. Acostumbrar a los más pequeños a trabajar por cuenta propia, en silencio y sin levantarse de su sitio.
  7. Mayor esfuerzo para avanzar en los que tienen más dificultades.
  8. Que exista coordinación entre todos los que trabajamos con ApPROBA.
  9. Cada uno tiene su horario. Es importante la puntualidad.
  10. Tener una buena relación con los alumnos, que se sientan cómodos e ilusionados
  11. Llevar a cabo una comunicación con las madres y padres que ayude en la formación y en los buenos resultados de sus hijos.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Centro de formación ApPROBA, en Las Palmas de Gran Canaria, oferta sus servicios educativos cubriendo las necesidades formativas de cada alumno con su metodología cercana e individualizada. La clave de su éxito es la combinación del Tenis Playa con actividades deportivas, culturales y de tiempo libre en campamentos y cursos.
C/ Alfredo Martín Reyes, 3
Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias
35014
España

El camping Los Llanos está situado junto a la playa 'Les Deveses' en Denia, Alicante, con alojamiento y actividades para campamentos escolares, fines de semana familiares y estancias. Dispone de parcela para acampada con una gran arboleda, estudios para 2 personas, bungalows para 4 a 6 personas y casa rural.

Se trata del perfecto centro de operaciones para visitar lugares turisticos como Denia, Javea, Benidorm, Calpe, Moraira y Altea, además de permitir variadas excursiones a lugares de interés como La Cova Tallada, La Torre del Gerro, parque natural el Montgó, la Cueva de las Calaveras, el Peñon de Ifach, etc.

Alojamiento en el Camping Los Llanos

La gran arboleda de la zona de acampada, con árboles de hoja perenne y caduca, permite disfrutar de una temperatura muy agradable en verano y con muchas zonas de sol en invierno. También dispone de piscina, parque infantil para los más pequeños y otros servicios como cafetería, supermercado, parking, etc.

El camping Los Llanos, además de parcelas para tiendas de campaña, caravana o auto caravana, ofrece viviendas fijas. Su oferta incluye apartamentos, bungalows de madera y de obra con casas para 2 a 6 personas y el gran bungalow, en el que entran de 8 a 18 personas.

Actividades del Camping Los Llanos

La oferta de actividades en el Camping Los Llanos incluye las siguientes opciones:

  • Senderismo
  • Mountain bike
  • Paseos a caballo
  • Zona de pesca
  • Salidas nocturnas
  • Karting
  • Golf
  • Montañismo
  • Alquiler de bicicletas
  • Submarinismo
  • Parque natural
  • Actividades Acuáticas

A 150 metros del camping se encuentra la playa Les Deveses, con varios kilometros de arena fina y aguas tranquilas, sin peligro para los niños.

Más información

Se trata del perfecto centro de operaciones para visitar lugares turisticos como Denia, Javea, Benidorm, Calpe, Moraira y Altea, además de permitir variadas excursiones a lugares de interés como La Cova Tallada, La Torre del Gerro, parque natural el Montgó, la Cueva de las Calaveras, el Peñon de Ifach, etc
Partida Deveses n° 32
Denia
Alicante
03700
España

El Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber ofrece sus magníficas instalaciones para alojamientocampamentos y actividades de aventura y naturaleza. Este complejo turístico-deportivo junto al Turia incluye albergues juveniles y apartamentos para estancias de familias y grupos.

El valor paisajístico del embalse de Benagéber es altísimo, con el río Turia discurriendo encajonado entre profundos cañones y un entorno de densos pinares idóneo para excursiones y senderísmo.

El complejo dispone de varios albergues de 30 a 70 plazas con comedor para 200 personas, campos de deportes y aulas de actividades de naturaleza. También dispone de sala de reunión, apartamentos de 2 y 4 habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión.

 

El Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber está situado a 800 metros sobre el nivel del mar, a una hora de valencia y poco más de 2 horas de Madrid.

Dispone de circuito de cuerdas y ofrece las siguientes actividades de multiaventura:

  • Piragua
  • Circuito de Pi a Pi
  • Escalada
  • Rappel
  • Tirolina
  • Pasarela
  • Tiro con Arco
  • Orientación
  • Eurobungy
  • Rutas a Caballo
  • Aula de naturaleza
  • Senderismo
  • Barco Solar
  • Quads
  • kangoo Jumps
  • Descenso de Barranco
  • Paintball
  • Bolas de agua
  • Discoteca, Animación

Más información

El Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber ofrece sus magníficas instalaciones para alojamiento, campamentos y actividades de aventura y naturaleza. Este complejo turístico-deportivo junto al Turia incluye albergues juveniles y apartamentos para estancias de familias y grupos.
Embalse de Benagéber s/n
Benagéber (Benaixeve)
Valencia
46173
España

El Club Deportivo Yeguada Valle ofrece clases de equitación y actividades ecuestres para todas las edades en el Valle de Mena, Burgos, a 40 kilómetros de Bilbao. En sus instalaciones dispone de picaderos al aire libre y cubierto, y 60 hectáreas de finca en la que los caballos pastan en libertad.

Las instalaciones se completan con pista de dar cuerda, caminador con capacidad para seis caballos, dos zonas diferenciadas con boxes, zona de veterinaria y aislamiento y diferentes pabellones.

En el departamento de cría crecen ejemplares de pura raza española (PRE) capa negra y castaña para venta nacional e internacional, mientras en el Club deportivo desarrollan campamentos de hípica con inglés y clases en las que enseñan a montar a caballo ofreciendo clases de equitación con profesor titulado, pupilaje, alta escuela y salto.

Yeguada Valle ofrece diferentes actividades ecuestres dirigidas a niños y adultos:

  • Clases de equitación de todos los niveles; primeros pasos en pony para niños de menos de cinco años, iniciación, nivel medio y perfeccionamiento
  • Clases de diferentes disciplinas como Doma Clásica o Salto
  • Preparación para concursos y exámenes de Galope
  • Paseos a caballo por el Valle de Mena
  • Rutas a caballo de uno o más días
  • Paseos en calesa por el Valle de Mena
  • Cursos intensivos de equitación
  • Campamentos de equitación + inglés en verano, Navidad y Semana Santa
  • Celebración de cumpleaños
  • Talleres ecuestres

El Club Deportivo Yeguada Valle está formado por un equipo joven y dinámico que ofrece formación y diversión en el mismo espacio, amantes de los animales y expertos en el área de trabajo que ocupan. Las clases de equitación son impartidas por jinetes en activo que compiten en diferentes disciplinas hípicas a nivel nacional.

Más información

El Club Deportivo Yeguada Valle ofrece clases de equitación y actividades ecuestres para todas las edades en el Valle de Mena, Burgos, a 40 kilómetros de Bilbao. En sus instalaciones dispone de picaderos al aire libre y cubierto, y 60 hectáreas de finca en la que los caballos pastan en libertad.
Carretera del Prado S/N
Villasuso de Mena - Valle de Mena
Burgos
09580
España

Education First ofrece en 2013 sus Campamentos de verano EF, para aprender inglés mientras te diviertes. ¡Amigos, experiencias, inglés y diversión! Así será tu verano en el extranjero con Education First, la empresa líder en cursos de idiomas en el extranjero con más de 45 años de experiencia.

Los campamentos de verano con inglés en el extranjero de EF para niños y niñas de 8 a 14 años combinan al mismo tiempo ocio y aprendizaje. ¡Nuestro enfoque te asegura que aprenderás inglés de una forma divertida y natural!

Asimismo ofrecemos campamentos para estudiantes de 14 a 17 años. Cursos de 2 a 4 semanas de duración en los que las lecciones están basadas en actividades con eventos, deportes y excursiones.

Cada verano todos los lugares donde ofrecemos campamentos se convierten en Global Villages. Reservamos lugares estratégicos para que puedas disfrutarlos con tus amigos.

Contamos con:

  • EF Arena para practicar deportes
  • EF Lounge para relajarte
  • EF Beach Club el sitio favorito en los destinos de playa
  • Disco EF

El Action Learning de EF es nuestro sistema exclusivo de aprendizaje de la lengua, con el que podrás conseguir resultados rápidos y naturales. Está basado en el concepto de ‘aprender haciendo’, lo que quiere decir que practicarás el idioma en situaciones reales y en torno a temas que son de tu interés. Ganarás fluidez en el idioma ¡casi sin enterarte!

Los campamentos de verano EF en el extranjero vienen con todo incluido: Supervisión las 24 horas, viajes en grupo con monitor, clases de conversación, diferentes tipos de alojamiento y un calendario repleto de actividades, deportes y excursiones.

Campamentos hasta 14 años

Junior Classic: ¿Prefieres viajar con un grupo de compañeros españoles? Elige el campamento Junior Classic para estar siempre con alguien que hable español.

Junior Internacional: Viaja con un grupo de compañeros y compañeras venidos de 50 países diferentes. ¡Una experiencia totalmente internacional que te permitirá practicar el idioma durante todo el tiempo que estés de campamento!

Junior Action Fantasy: ¿Te encanta Harry Potter? ¡Entonces este campamento es para ti! Aprenderás inglés a través de la magia, con lecciones prácticas, teóricas y una tutoría de la mano de un auténtico profesional de la magia. Al final del campamento podrás sorprender con tus trucos de magia en tu proyecto de grupo.

Junior Action Football: Campamento en la isla de Wight alrededor de tu deporte favorito, con lecciones teóricas y prácticas. Instrucción de la mano de profesionales.

Campamentos de 14 a 17 años

Programa Internacional: Viaja con un grupo de estudiantes internacional.

Programa Clásico: Viaja con un grupo de estudiantes españoles.

Programa Internacional Plus: Viajarás con un grupo de estudiantes internacional y asistirás a más clases que nuestros programas habituales para que aceleres tu proceso de aprendizaje.

Programa Clásico Plus: Viajarás con un grupo de estudiantes españoles y asistirás a más clases que nuestros programas habituales para que aceleres tu proceso de aprendizaje.

Trinity College Exam: A la vez que aprendes inglés, márcate un objetivo: aprobar el examen del Trinity College cuando termine el campamento.

Campamentos EF Action Active: campamentos temáticos (en torno a la moda, el fútbol, el surf, el teatro, las actividades acuáticas o el baile). Aprenderás inglés y practicarás tu actividad preferida.

Los campamentos se realizan desde el 23 de junio hasta el 1 de agosto de 2013.

Los destinos de los campamentos hasta 14 años son:

  • En Inglaterra: Bognor Regis, Dauntsey's, Isla de Wight, Moyles Court, Rookesbury, Somerset, St John's College, Weymouth
  • En Malta: St Paul’s Bay
  • En USA: Monterey Bay

Duración de los campamentos: De 2 a 4 semanas

Los destinos de los campamentos de 14 a 17 años son:

  • En Inglaterra: Bognor Regis, Bournemouth, Brighton, Eastbourn, Edimburgo, Hastings, Londres, Oxford, Plymouth, Southsea, Swansea Bay, Torquay, Winchester
  • En Irlanda: Dublín
  • En Malta: Gozo, St. Julians, St Paul’s Bay
  • En Estados Unidos: Boston, Florida, Long Beach, Los Angeles, New England, Nueva York, San Diego, San Francisco, Seattle, Virginia Beach, Washington DC
  • En Canadá: Toronto, Vancouver
  • En Australia: Cairns
  • En Francia: St Raphael
  • En Singapur: Singapur
  • En Alemania: Lindau

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Campamentos Mediterráneo de inglés y náutica
Campamentos Mediterráneo de inglés y náutica


Desde 65€  Descuento grupos

Av. Barcelona, Vereda de la Didota s/n, Oropesa del Mar, Castellón, 12594, Comunidad Valenciana, España

Info Más info
CIDI Centro Internacional de Idiomas Guadarrama
CIDI Centro Internacional de Idiomas Guadarrama


Desde 560€  Descuento grupos

Paseo de la Alameda 39, Guadarrama, Madrid, 28440, Madrid, España

Info Más info
Centro de vacaciones Embalse de Benagéber
Centro de vacaciones Embalse de Benagéber


Desde 325€  Descuento grupos

CV-390, Km. 20, Benagéber, Valencia, 46173, Comunidad Valenciana, España

Info Más info
Campamentos Arbolar de inglés y náutica
Campamentos Arbolar de inglés y náutica


Desde 495€  Descuento grupos

Paseo de la Florida, 123, Los Urrutias, Murcia, 30368, Murcia, España

Info Más info
Albergue Cofrentes Multiaventura
Albergue Cofrentes Multiaventura


Desde 60€  Descuento grupos

Poblado Salto Cofrentes, 1, Cofrentes, Valencia, 46625, Comunidad Valenciana, España

Info Más info
King`s College Soto Viñuelas
King`s College Soto Viñuelas


Desde 328€  ¡Descuentos para grupos!

Paseo de los Andes, 35, Soto de Viñuelas, Madrid, 28760, Madrid, España

Info Más info
Lacunza summer camp en San Sebastián
Lacunza summer camp en San Sebastián


Desde 342€  Descuento grupos

Salesianos Urnieta Salesiarrak. Barrio Ergoyen, 6, Urnieta, Gipuzkoa, 20130, País Vasco, España

Info Más info
International Projects inglés en Teignmouth
International Projects inglés en Teignmouth


Desde 563€  Descuento grupos

Buckeridge Rd, Teignmouth, TQ14 8LY, Devon, United Kingdom

Info Más info
Campus Chelsea de fútbol e inglés en Málaga
Campus Chelsea de fútbol e inglés en Málaga


Desde 300€  Descuento grupos

Calle Teseo, 12, Málaga, 29010, Andalucía, España

Info Más info