Buscar campamentos:    

Quienes somos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Club Campamentos.info Club Campamentos.info nace del interés de Campamentos Educacción por facilitar a nuestros miles de socios particulares mayor número de actividades, noticias y productos relacionados con el deporte, educación, ocio y actividades infantiles y juveniles.

Tras más de 10 años de experiencia empresarial en el sector, Club Campamentos.info cuenta con más de 30.000 socios particulares que se interesan activamente por los campamentos de verano, colonias de idiomas y campus de deportes que ofrecemos.

Las Fundaciones del Real Madrid y Real Federación española de Fútbol, así como las principales organizaciones de gestión de Campus nos certifican como representante oficial para el asesoramiento, promoción y venta de sus programas de campamentos de verano en toda España y en diversos países.

También somos proveedores de las principales empresas y colectivos como Repsol YPF, El Corte Inglés, NH hoteles, y asociaciones como ANPE (Asociación de profesionales de la Educación) y Asociaciones de Familias Numerosas, Acciona, Alcampo, McDonalds, Ministerio de Trabajo, UGT, Asisa, etc.

Socios particulares y Socios colaboradores

En Club Campamentos.info llamamos socios particulares a las familias interesadas en disfrutar los campamentos y servicios de todo tipo que les facilitamos.

Socios colaboradores son las empresas que prestan estos servicios.

En 2012 han sido casi 200 campamentos los seleccionados por Club Campamentos.info, repartidos por toda España y en otros países, con distintas temáticas y adaptados a diversos tramos de edad, gustos y aficiones. Además de incorporarlos a nuestra oferta, ayudamos a nuestros socios particulares a elegir el que más se ajusta a sus necesidades.

Con las mismas directrices de objetividad y calidad seleccionamos y ponemos a disposición de los socios particulares de Club Campamentos.info toda la oferta anual relacionada con el sector de ocio infantil y juvenil, de manera que no sólo proponemos campamentos sino todo el abanico de actividades de deporte, ocio y entretenimiento.

Tanto con noticias y artículos en campamentos.info como a través de Newsletter periódicas mantenemos a nuestros socios particulares al corriente de las novedades en el sector, lo que incluye acceso a plazas de último minuto, subasta de plazas tanto de actividades como de alojamiento, sorteos y el más completo catálogo de internet.

Club Campamentos.info se constituye así como el mayor club de campamentos y ocio infantil y juvenil, donde todos los socios particulares tienen a su disposición lo mejor del sector.

Disponemos de la mayor lista actualizada con todos los campamentos de España, si detectas que falta alguno, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Valores de club campamentos.info

Compromiso: Trabajamos comprometiéndonos con la realidad, manteniendo nuestros objetivos de exigencia de calidad.

Voluntariado: Fomentamos el voluntariado como pilar esencial de la organización de la sociedad civil, la participación ciudadana y la responsabilidad compartida.

Respeto: Basamos nuestro ideario en el respeto y la tolerancia hacia todas las personas con independencia de su ideología y creencia, fomentando la ética personal y cívica.

Profesionalidad: Trabajamos aportando nuestra eficiencia y profesionalidad para desarrollar una oferta eficaz y de calidad.

Educación: Apostamos por la educación y la formación como medio esencial del desarrollo de todo ser humano.

Humanismo: Fomentamos el diálogo y entendimiento entre personas de diferentes creencias desde una asociación ecuménica, laica y multiconfesional que comparte un ideal humanista de trabajo por una comunidad de paz y justicia.

Liderazgo: Trabajamos en pro del desarrollo de personas dinámicas conscientes de su entorno social con capacidad de realizar y llevar a cabo propuestas de mejora continua y colectiva de manera autónoma.

Transformación: Promovemos la integración de personas y colectivos para transformar, desarrollar y mejorar el entorno social en el que viven.

Participación: Fomentamos la educación para la participación tanto en el entorno asociativo como en la sociedad en general, apoyándonos en la toma de decisiones responsables y comprometidas.

Justicia Social: Nos comprometemos a trabajar desde la solidaridad con diferentes colectivos como medio para conseguir la justicia social.

Independencia: Nuestros criterios personales de selección y promoción se mantienen con independencia de organismos tanto públicos como privados.

Objetivos de club campamentos.info

Facilitar el acceso a actividades de ocio y formación (campamentos, fines de semana, actividades deportivas, de montaña, multiaventura o náutica con o sin alojamiento) de los socios particulares propuestas por los socios colaboradores, con todas las garantías y adecuándose a las necesidades y gustos de cada participante y con los mejores precios, descuentos y ofertas del sector.

Mantener a los socios informados sobre las novedades del sector, tanto en ofertas multidisciplinares como en legislación, voluntariado y educación.

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info