Club campamentos.info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +34 91 609 60 98
Móvil (WhatsApp): +34 639 549 470

Campamentos de invierno 2012/2013 de La Fábrica de Talentos

Ratio: Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank / 0
MaloBueno 

La fábrica de talentos organiza dos campamentos semanales en invierno 2012/2013 para niños, niñas y adolescentes separados por edades: de 7 a 10 y de 11 a 14 años. Tendrán lugar en el Museo del Vidrio de La Granja de San Ildefonso (Segovia).

Estos campamentos de navidad 2012, con un toque navideño, familiar y muy divertido, emplean un método educativo que busca identificar y estimular el talento de tus hijos, promoviendo la excelencia individual, la creatividad, los valores y la diversión.

Los talleres a realizar, más de 20 diferentes, son muy variados e incluyen cocina creativa, teatro, decoración, baile, radio, comunicación divertida, trabajo en equipo, música, liderazgo, libro de excelencia, fiestas de disfraces, belén, organizar eventos, aviación de futuro, visitas y actividades de ocio y tiempo libre.

Objetivos de los campamentos

El objetivo es descubrir las motivaciones y valores del niño o niña reflejando todas sus habilidades en su libro de excelencia, porque todos somos excelentes.

Durante estos campamentos de invierno, los participantes:

  • Aprenderán a comunicarse con las nuevas tecnologías, idiomas, baile, organizar eventos como exposiciones, programas de radio, imagen personal, deporte, etc.
  • Recibirán las visitas de profesionales famosos y anónimos, que les descubrirán e inculcarán sus valores para desarrollar una inteligencia creativa e innovadora, con la cual resolver problemas desde la curiosidad infantil.
  • Vivirán la pasión por la naturaleza como escenario de aventura, ocio y diversión en un ambiente infantil seguro y de aprendizaje continuo, disfrutando de la mejor compañía.
  • La alimentación y el buen gusto con el sello de calidad y la seguridad de alimentos de Segovia, y menús tipo gourmet.

Se exige que los niños lean con sus padres el programa y vengan motivados para participar activamente en todas las actividades.

Fechas y precios

Los campamentos de invierno de La Fábrica de Talentos se desarrollarán durante 9 días, divididos en 2 semanas:

  • La primera semana del 26 al 30 diciembre 2012, con un precio de 380 euros y 5 días completos de duración.
  • La segunda semana del 2 al 5 de Enero 2013, con un precio de 270 euros y 4 jornadas completas de duración.
  • El precio de las dos semanas será de 560 euros, con 9 jornadas completas.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info