Buscar campamentos:    

Albergue Pirenarium

El Albergue Pirenarium está ubicado en Pirenarium, el parque temático de los Pirineos en Sabiñanigo (Huesca). Se trata de un antiguo cuartel de montaña completamente rehabilitado y con modernas infraestructuras que se encuentra a unos 30 minutos de las estaciones de esquí más importantes de Aragón (Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú).

El Albergue Pirenarium está perfectamente preparado como base para todo tipo de actividades: campamentos, reuniones, cursos, etc, que se pueden llevar a cabo en el Pirineo ya que posee un espacio interior (Plaza de las Chimeneas) donde poder realizar distintas actividades al aire libre.

Dispone de 34 habitaciones con un total de 220 plazas, 3 salas polivalentes (1 aula y 2 salas libres) y sala de televisión.

Desde el mismo albergue facilitan la coordinación con las actividades de multiaventura, excursiones y visitas de la zona para que tu campamento o estancia sea completa.

Tanto en la zona pública como en las habitaciones se puede utilizar un acceso gratuito a Internet (WIFI). También dispone de aparcamiento gratuito dentro del recinto.

El albergue ofrece un restaurante-cafetería abierta todo el día, y autoservicio para grupos. Para los clientes alojados en el albergue los desayunos, almuerzos y cenas se sirven en autoservicio.

El Albergue Pirenarium dispone de ofertas para grupos en primavera 2012, tarifas para grupos en verano 2012 y servicios para particulares.

Parque Pirenarium

El principal argumento de atracción es el Parque Pirenarium, la representación a escala de los diferentes espacios naturales y edificios emblemáticos del Pirineo aragonés, ensamblada en un conjunto espectacular a escala homógenea de toda la cordillera, en una maqueta de 100 metros de longitud, 20 de fondo y casi 7 metros de altura preside el parque en miniatura. El agua, la nieve, los caminos, los valles, están perfectamente representados en la mayor maqueta de Europa.

Completan la oferta turística del parque diversos espacios ubicados en el edificio del antiguo Cuartel de Gravelinas:

  • Cine Temático (Pirenascope)
  • Vuelos virtuales por el Pirineo
  • Exposición fotográfica "Aragón, un país de montañas"
  • Zona exterior de juegos infantiles
  • Zona de juegos recreativos
  • Taller de Maquetas
  • Tienda "Pirenarium"

Servicios

Aparcamiento, calefacción, sala TV, aulas, sala proyección, instalaciones deportivas cercanas, plaza interior peatonal , lencería, transporte público, zona común. Servicios, lavabos y duchas (agua caliente).

Dormitorios colectivos con baño compartido y habitaciones triples y cuádruples con el baño dentro de la habitación.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Oferta del Albergue Pirenarium para familias en Semana Santa 2012

Ratio: Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank / 0

El Albergue Pirenarium propone al Club campamentos.info su oferta para familias en Semana Santa 2012, que permanecerá vigente desde el 1 al 27 de abril, para estancias en habitaciones familiares. Esta oferta se complementa con diversas actividades de tiempo libre a precios muy ventajosos.

El Albergue está ubicado en Pirenarium, el parque temático de los Pirineos en Sabiñanigo (Huesca). Se trata de un antiguo cuartel de montaña completamente rehabilitado y con modernas infraestructuras que se encuentra a unos 30 minutos de las estaciones de esquí más importantes de Aragón (Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú).

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info