Buscar campamentos:    

Campamentos Arbolar

 Oferta de último minuto:

Campamento náutico Arbolar: 4 plazas 11 al 20 agosto: (495) 297 euros!

Arbolar, empresa española especializada en la organización de actividades deportivas, náuticas, educativas y culturales, ofrece en verano de 2013 campamentos náuticos y de idiomas en su residencia de turismo activo situada en primera linea de playa del mar menor.

En este centro, Arbolar organiza también viajes de estudios y cursos de idiomas con servicio de alojamiento, comedor, monitores las 24 horas, programa de actividades, autobús, visitas y excursiones, veladas y fiestas.

Los campamentos de verano de Arbolar son programas completos pensados para niños y jóvenes de 6 a 17 años que se realizan en los meses de julio y agosto, orientados a la realización de deportes náuticos, inglés, deportes y juegos en la playa, excursiones y actividades recreativas.

Como novedad, en 2013 Arbolar presenta su campamento de rock 'Beachrock', en el que los participantes entre 11 y 17 años realizarán talleres de música con instrumentos, además de las habituales actividades náuticas y deportivas.

La Residencia y Centro de Turismo Activo ARBOLAR está situada en primera línea de playa en el entorno del Mar Menor, en la localidad de Los Urrutias, en Cartagena (Murcia-España).

Es el lugar ideal para la organización de actividades y eventos para grupos: concentraciones deportivas de escuelas y equipos, viajes de estudios para colegios, reuniones y convivencias de colectivos, campamentos, etc.

La Residencia tiene 13 habitaciones en el edificio principal de 4 – 7 plazas y 10 habitaciones bungalows de 4 plazas. La capacidad total es de 108 plazas y todas las habitaciones disponen de baño y aire acondicionado (frío y caliente).

Arbolar imparte clases de actividades náuticas:

  • Vela
  • Piraguismo
  • Windsurf
  • Buceo

Todas ellas organizadas con la infraestructura y los medios más adecuados, con sesiones impartidas por monitores titulados y con experiencia y con la máxima seguridad, incluyendo lancha de seguridad y todos los participantes con chalecos salvavidas.

Durante el Campamento también se practican diferentes juegos y deportes en la playa aprovechando la situación de la Residencia y el buen clima:

  • Fútbol
  • Voley
  • Juegos con pruebas
  • Concursos de Castillos de Arena

Durante la realización del programa los participantes:

  • Podrán convivir con otros chicos y monitores ingleses (mayores de 13 años)
  • Realizarán actividades en inglés (conversación, dinámicas, etc.)
  • Estarán apoyados por profesorado nativo

Se realizan las siguientes visitas y excursiones:

  • Isla Perdiguera. Se realiza en las propias embarcaciones (barcos y piraguas) dirigidas por los propios participantes.
  • Excursión al Espacio Natural Protegido de la Salinas de San Pedro, los lodos del Mar Menor y, por último, baño en una piscina.

Los campamentos Arbolar incluyen la organización de diferentes actividades:

  • Juegos
  • Manualidades
  • Fiestas, concursos, barbacoas,…
  • Música y bailes: salsa, Karaoke

Campamento Náutica Arbolar 2013:

  • Del 1 al 10 de julio: 655 euros
  • Del 11 al 20 de julio: 655 euros
  • Del 21 al 30 de julio: 655 euros
  • Del 1 al 10 de agosto: 655 euros
  • Del 11 al 20 de agosto: 495 euros

Campamento Náutica + Inglés Arbolar 2013:

  • Del 1 al 10 de julio: 655 euros
  • Del 21 al 30 de julio: 655 euros
  • Del 1 al 10 de agosto: 655 euros

Campamento Golf + Náutica Arbolar 2013:

  • Del 21 al 30 de julio: 750 euros
  • Del 11 al 20 de agosto: 595 euros

Campamento Beachrock Arbolar 2013:

  • Del 11 al 20 de julio: 675 euros
  • Del 1 al 10 de agosto: 675 euros

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campamentos familiares con deportes náuticos en el Mar Menor de Arbolar en agosto 2013

Campamentos familiares con deportes náuticos en el Mar Menor de Arbolar en agosto 2013 - 5.0 out of 5 based on 2 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 2

 Oferta de último minuto:

Campamento náutico Arbolar: 4 plazas 11 al 20 agosto: (495) 297 euros!

Arbolar, empresa de turismo activo de la Región de Murcia, oferta en agosto 2013 sus campamentos familiares en primera linea de playa del Mar Menor. Estos campamentos de verano ofrecen unas vacaciones con actividades y deportes náuticos que alternan los momentos en familia con otros por separado para adultos y niños.

Padres e hijos podrán compartir deportes náuticos como vela, windsurf y piragüismo con la compañía y atención de monitores especializados que les asesorarán en el uso del material náutico, impartirán clases de navegación y propondrán actividades recreativas y visitas culturales.

Campamentos náuticos de Verano 2013 en el Centro de Turismo Activo Arbolar, en el Mar Menor

Campamentos náuticos de Verano 2013 en el Centro de Turismo Activo Arbolar, en el Mar Menor - 5.0 out of 5 based on 5 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 5

 Oferta de último minuto:

Campamento náutico Arbolar: 4 plazas 11 al 20 agosto: (495) 297 euros!

Arbolar organiza campamentos náuticos de Verano 2013 en su Residencia y Centro de Turismo Activo, a pié de playa del Mar Menor, localidad de Los Urrutias, municipio de Cartagena - Murcia. Los programas náuticos son de diez días de duración durante los meses de julio y agosto, con la opción de actividades en inglés.

Durante el campamento los participantes convivirán con otros chicos y monitores y realizarán actividades náuticas (vela ligera, windsurf y piragua), actividades de animación y excursiones en una de las zonas más tranquilas y hermosas del Mar Menor.

Programa para grupos de centros educativos 'La máquina del tiempo', de Arbolar y el consorcio Cartagena Puerto de Culturas

Programa para grupos de centros educativos 'La máquina del tiempo', de Arbolar y el consorcio Cartagena Puerto de Culturas - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 1

 Oferta de último minuto:

Campamento náutico Arbolar: 4 plazas 11 al 20 agosto: (495) 297 euros!

Arbolar organiza en colaboración con el consorcio Cartagena Puerto de Culturas el programa 'La máquina del tiempo', dirigido a grupos de centros educativos que deseen aunar, en un viaje organizado, actividades recreativas y adquisición de conocimientos de una forma lúdica.

Se trata de un viaje de aventura de 3 días a Cartagena en el que Arbolar, empresa especializada en actividades de ocio y formativas, aporta los monitores que convivirán con los jóvenes escolares, además del alojamiento en la residencia Arbolar, en primera línea de playa del Mar Menor.

Campamento de Rock Beachrock de Arbolar en verano 2013 en el Mar Menor con MALDITA NEREA y actividades náuticas

Campamento de Rock Beachrock de Arbolar en verano 2013 en el Mar Menor con MALDITA NEREA y actividades náuticas - 5.0 out of 5 based on 4 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 4

 Oferta de último minuto:

Campamento náutico Arbolar: 4 plazas 11 al 20 agosto: (495) 297 euros!

Arbolar ofrece en verano 2013, como alternativa a sus campamentos de náutica y de inglés, el nuevo campamento de Rock Beachrock en colaboración con el grupo de Pop-Rock Maldita Nerea. Tendrá lugar en la residencia y centro de turismo activo Arbolar, en primera linea de playa del Mar Menor, para jóvenes con edades entre 11 y 17 años.

En Beachrock-arbolar durante diez días convivirás con chicos y chicas de tu edad compartiendo vuestra pasión: la música. Los que sepan poco se podrán iniciar en el maravilloso mundo de la música moderna y los que ya tengan conocimientos previos mejorarán como músicos y artistas.

Oferta puente del Pilar 2012, fin de semana de turismo activo en el Mar Menor

Ratio: Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank / 0

 Oferta de último minuto:

Campamento náutico Arbolar: 4 plazas 11 al 20 agosto: (495) 297 euros!

Arbolar, empresa de turismo y actividades náuticas en Cartagena (Murcia), ofrece un fin de semana de turismo activo en el Mar Menor durante el puente del Pilar 2012, desde el 11 al 14 de octubre.

El paquete de actividades, especialmente diseñado para familias con niños, incluye alojamiento durante 3 noches, manutención completa, vela, piragua, excursión en barco a la isla Perdiguera y actividades de animación.

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info