Buscar campamentos:    

Campamentos Tecs

TECS, The Educational Consortium of Spain, es una parte del grupo educativo bilingüe "El Centro Inglés", que cuenta con más de 4 décadas de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras y en la formación en general.

Tecs desarrolla programas, cursos y actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos desde cuatro áreas distintas:

  • Campamentos de verano
  • Cursos en el extranjero
  • Centros de idiomas
  • Programas de español para extranjeros

Pertenece a las diferentes asociaciones profesionales del sector de formación, especialmente a las de idiomas, y son Centro preparador de los Exámenes Oficiales de Cambridge y Trinity College London.

TECS es especialista en campamentos de verano de inmersión total en inglés y consigue que el niño esté continuamente disfrutando de actividades, deportes, excursiones, talleres, veladas y proyectos educativos íntegramente impartidos en inglés por profesores y monitores de tiempo libre nativos y titulados.

Los participantes disfrutan de 5 metodologías de aprendizaje de inglés distintas en función del perfil de alumno y aspecto del idioma que se quiera trabajar .

La oferta es muy tentadora; Sotogrande, Gredos, Playas de Cádiz, Parque Natural de Grazalema, certificado de Trinity al final del curso, programa de fútbol con el Arsenal, Vela, Surf, Golf, Equitación, Pádel, Teatro Musical, Baloncesto, Multiactividad, programas conversacionales de alto rendimiento y mucho más.

Pero si prefieres territorio extranjero las posibilidades son muy interesantes: One to one en casa del profesor en Inglaterra, intensivos en Oxford, grupos residenciales en Londres, Intensivos en familia irlandesa, especial Cambridge, New York, Francia, Alemania y un largo etc.

  1. FAMILY CAMP-Puerto de Santa María (Costa de la Luz), de 6 a 17 años de edad, para todos los niveles de idioma, instalación privada con piscina, pabellón polideportivo cubierto, rocódromo, aulas de informática, aula de arte, parque infantil, pistas de tenis, baloncesto, fútbol, teatro, 5.000 metros de arboleda y a pie de playa para practicar todo tipo de actividades y deportes de interior y al aire libre. Vela con la Federación andaluza de Vela, Fútbol con la Escuela del Arsenal Fútbol club, Pádel en club privado, Teatro Musical, Informática, etc.
  2. FAMILY CAMP-Gredos, de 8 a 15 años de edad, para todos los niveles de idioma, en un paraje de ensueño en el Parque Nacional de Gredos a orillas de un río (elije residencia o choza); ideal para disfrutar de la naturaleza y la aventura y el confort con inmersión total en inglés. Opción de elegir programa de Multi-actividad, Equitación y Golf. Servicios de traslado desde Madrid, Sevilla y Almendralejo.
  3. LITTLE VILLAGE-Parque Natural de Grazalema (Sierra de Cádiz), de 13 a 17 años de edad, para nivel de inglés medio o superior (requiere recomendación del profesor), programa conversacional de alto rendimiento que se trabaja a través de talleres (fotografía, cócina) y proyectos educativos, GARANTIZA que los alumnos sólo hablarán inglés entre ellos. Pequeña villa inglesa en la sierra de Cádiz con cabañas de madera perfectamente acondicionadas, piscina y entorno rural con mucho encanto. ¿Te imaginas cantando, actuando, editando una revista, dirigiendo una película o tu propio país? Aquí puedes hacerlo…!EN INGLÉS!
  4. MAGIC VILLAGE (sierra de Cádiz), de 10 a 13 años de edad, instalación rural con chozos de piedra que parecen sacados del poblado de Asterix y Obelix. Método natural de aprendizaje de inglés a través de exposición cultural, motivación lúdica e interacción práctica con interesantes talleres en versión original (películas, música, teatro, cómics…). Actividades de aventura y competición (kayak, escalada, arborismo, tirolina, waterpolo, etc) No indicado para nivel principiante de inglés; es el paso previo a Little Village.
  5. STAR CAMP-SOTOGRANDE (Costa del Sol), de 13 a 18 años de edad, para nivel superior a inicio. Exposición al inglés en un ambiente internacional con las mejores instalaciones del sur de Europa; Actividades del Complejo deportivo de Sotogrande para los más mayores, desarrolladas íntegramente en inglés en los clubes privados de la zona y profesores nativos de TECS (Pádel, Ténis, Golf, Hípica, Naútico). Alojamiento en Hotel NH Sotogrande ¿Te apetece surfear?.
  6. GO CAMP (Parque de los Alcornocales-Sierra de Cádiz), de 7 a 12 años de edad, indicado para nivel de inglés principiante hasta intermedio que integra Exámen Oficial de Trinity College London al final de programa. Único que permite visita de padres el fin de semana. Complejo rural con carácter de cortijo andaluz muy moderno (piscina, lago, circuito americano de aventuras, granja, etc) ideal para trepar, nadar, remar, correr, jugar… ¿eres de Dragones, Titanes, Magos o Unicornios?, prepárate para ganar la House Competition de inglés compartiendo sus códigos y misiones secretas.

Todos los programas tienen servicio de traslado y clases de inglés impartidas por profesores nativos, competiciones, talleres y veladas nocturnas dirigidas por monitores de tiempo libre nativos y 2 excursiones durante el fin de semana (además de servicio de banco, enfermería, alojamiento en régimen de pensión completa, etc)

Además Campamento de día en Jerez de la Frontera, con opción de comedor y actividades durante la tarde (especial programa de Fútbol con el Arsenal, práctica en estadio, equipación y certificado oficial).

  • Julio: 2 semanas: primera y segunda quincena, y 4 semanas del 30 de junio al 28 de julio
  • Agosto: 2 semanas: primera y segunda quincena, y 4 semanas del 28 julio al 24 agosto.
  • Desde 290 euros por quincena en campamentos de día no residenciales, de lunes a viernes.
  • Desde 1190 euros por quincena en campamentos residenciales.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info