Buscador Club campamentos.infoEmail campamentos.info
Tel: +34 91 609 60 98
Móvil (WhatsApp): +34 639 549 470

Campamentos de Alea Ocio

Ofertas actuales de último minuto en plazas limitadas:

Alea Ocio organiza los Campamentos de Verano Alea desde 1.996, planteando actividades para que los participantes disfruten de su tiempo de ocio de una forma sana y segura mientras tienen la oportunidad de relacionarse y de disfrutar del entorno de una manera respetuosa.

Por quinto año consecutivo, Alea introduce en sus campamentos el programa complementario de actividades en inglescamp-live”, trabajando con dinámicas y actividades de animación y aire libre utilizando el inglés como idioma vehicular. Para ello Alea se sirve de monitores de tiempo libre nativos para el desarrollo del programa.

La idea es normalizar el uso del inglés a través de actividades lúdicas que motiven a los participantes, para que se enfrenten a los juegos de una manera completamente positiva, al igual que lo harían con las mismas dinámicas trabajadas en castellano.

Miles de familias han confiado en Alea Ocio enviando a sus hijos a estos campamentos, lo que les convierte en una de las entidades con más amplia experiencia. Además de un gran equipo de profesionales titulados, las instalaciones cuentan con excelentes condiciones y se encuentran próximas a servicios médicos de urgencia.

Además, a través de un Blog-Diario de campamento, las familias acceden cada día a informaciones, fotos, videos y artículos que les permite compartir el campamento de sus hijos.

Alea Ocio ofrece distintos campamentos según los intereses de los participantes y de sus familias.

  • Campamento de Naturaleza con Inglés. De 7 a 16 años - Molino de Butrera
  • Campamento de Aventura con Inglés. De 9 a 16 años - Ordino Adventure Camp
  • Campamento rural de inglés. De 6 a 13 años - Alea Summer Camp en Vegafría
  • Campamento Náutico de Alea Ocio. De 8 a 17 años - Mar Menor
  • Campamento de inglés y náutica. De 8 a 17 años - Adventure & Games en Águilas
  • Campamento de Naturaleza y Montaña con inglés. De 7 a 14 años - Alea Summer Camp La Data
  • Granja-escuela, Naturaleza e Inglés. De 4 a 10 años - Granja Escuela El Álamo
  • Campamento Urbano con granja e inglés, de 3 a 10 años - El Álamo y Giraluna

Como novedades 2013 destacamos la incorporación de los campamentos en el Centro de Turismo Rural La Data y en la Granja Escuela El Álamo.

El plazo de pre-inscripción para los Campamentos de Verano Alea 2013 está abierto desde el 20 de febrero.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 902636949 / 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campamentos de naturaleza e inglés en la Granja Escuela El Álamo de Alea Ocio en verano 2013

Campamentos de naturaleza e inglés en la Granja Escuela El Álamo de Alea Ocio en verano 2013 - 5.0 out of 5 based on 2 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 2

Alea Ocio organiza sus campamentos de naturaleza, granja e inglés en la Granja Escuela El Álamo en verano 2013. Tendrán lugar para niños y niñas de 4 a 10 años durante los meses de julio y agosto, por semanas y quincenas, con la opción de campamento urbano a partir de 3 años.

Los niños y niñas disfrutarán en compañía de los animales de una experiencia educativa y enriquecedora, con multitud de talleres en contacto con la naturaleza y practicando el inglés. La opción de campamento urbano ofrece la posibilidad de una ruta de autobús con paradas por Madrid y alrededores.

Campamento de naturaleza y montaña con inglés de Alea Ocio en verano 2013: Summer Camp La Data

Campamento de naturaleza y montaña con inglés de Alea Ocio en verano 2013: Summer Camp La Data - 5.0 out of 5 based on 3 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 3

Alea Ocio organiza su campamento de naturaleza y montaña con inglés en verano 2013, para jóvenes de 7 a 14 años de edad. Summer Camp La Data tendrá lugar en tres turnos del en el Centro de Turismo Rural La Data, en la Sierra de Guadarrama.

Los campamentos de Alea Ocio normalizan el uso del inglés a través de actividades lúdicas que motivan a los participantes, para que se enfrenten a los juegos de una manera completamente positiva, al igual que lo harían con las mismas dinámicas trabajadas en castellano.

Campamento de inglés y náutica en Águilas Adventure & Games en verano 2013 de Alea Ocio

Campamento de inglés y náutica en Águilas Adventure & Games en verano 2013 de Alea Ocio - 5.0 out of 5 based on 3 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 3

Alea Ocio organiza su campamento de inglés y náutica Adventure & Games en verano 2013 para jóvenes entre 12 y 17 años, que se desarrollará en el Club Náutico de Águilas, en Murcia. En este campus deportivo y de idiomas se imparten 15 clases por semana de 50 minutos cada una, divididas por niveles y por edades. Se trata de clases dinámicas y divertidas que buscan que el aprendizaje del inglés sea algo entretenido.

El campamento, entre otros fines, pretende fomentar el uso de la lengua inglesa sacándola de la clase y aplicándola a la vida común. Para ello los profesores de inglés son nativos y los monitores de tiempo libre son bilingües o nativos. Se hará un examen de nivel para establecer el grupo que le corresponde a cada alumno, y las actividades, juegos y talleres se desarrollan en inglés a excepción de los deportes náuticos.

Campamentos náuticos de Alea Ocio en el Mar Menor en verano 2013

Campamentos náuticos de Alea Ocio en el Mar Menor en verano 2013 - 5.0 out of 5 based on 2 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 2

Alea Ocio organiza dos campamentos náuticos en verano 2013 en sus residencias junto al Mar Menor en Murcia, para jóvenes de 8 a 17 años divididos por edades. Se trata de dos campamentos deportivos en la playa con actividades náuticas y con un programa complementario con deportes, talleres, juegos de sobremesa, juegos de animación, veladas y excursiones.

Los participantes disfrutarán de unos días de vacaciones junto al mar practicando vela, windsurf y kayak, con monitores expertos en actividades náuticas y de tiempo libre, en unas magníficas instalaciones en primera linea de playa. Los niños y niñas de 8 a 13 años se alojarán en la Residencia Juvenil Galán y los jóvenes de 14 a 17 años en el CAR de los Alcázares.

Campamento rural de inglés en verano 2013 de Alea Ocio en Vegafría

Campamento rural de inglés en verano 2013 de Alea Ocio en Vegafría - 5.0 out of 5 based on 9 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 9

Alea Ocio organiza en verano de 2013 el Campamento Rural de InglésAlea Summer Camp en Vegafría, un campamento de naturaleza con inglés para jóvenes entre 6 y 12 años en el Centro Rural de Vegafría. Este campamento de idiomas se desarrolla en una antigua casa palacio del siglo XIX, que se encuentra en Vegafría (Segovia), con actividades de aventura, deportivas y ambientales.

Alea Ocio posee una amplia experiencia en el desarrollo de actividades educativas y de ocio, con iniciativas que nacen de la ilusión y un concienzudo trabajo previo de planificación y organización. Se trata de un proyecto puesto en práctica por un equipo de profesionales experimentados en el campo de la animación, atentos a las necesidades de los acampados y velando por su seguridad en todo momento.

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info