Buscar campamentos:    
×

Aviso

The was a problem converting the source image.

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/educal/coslada

Campamentos urbanos

Los campamentos urbanos de Club campamentos.info están especialmente diseñados para los niños y niñas que estudian en los ciclos de educación infantil y primaria, pues pasan el día en el campamento y vuelven por la tarde a dormir con su familia.

En verano 2013 disponemos de campamentos urbanos en Madrid durante el mismo horario de la jornada escolar en colegios de Las Rozas, Rivas Vaciamadrid, Los Altos de Arturo Soria, Alcorcón, Fuencarral, Colmenar Viejo, Manuel Becerra, Moratalaz, San Blas, Vicálvaro, Redecilla del Camino y en los Centros Comerciales Sexta Avenida y Plenilunio.

Campus Madrid Vicente del Bosque oferta en navidad 2013/2014 su campamento de invierno de fútbol

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Campus Madrid Vicente del Bosque oferta en navidad 2013/2014 su campamento de invierno de fútbol para niños, niñas y jóvenes entre 6 y 15 años. Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal La Masó en el Barrio del Pilar, en horario de 9:00 a 14:00 horas, los días 26 y 27 de diciembre 2013 y 2 y 3 de enero 2014.

Las actividades del Campus fomentan la competitividad y el ejercicio físico trabajando valores como el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo. Cada participante recibirá una equipación completa de Adidas, habrá un monitor para cada 14 niños y se les proporcionará un almuerzo a media mañana.

Cursos de habilidades de aprendizaje, campamentos y fiestas navideñas con Inteligencia Emocional de las Escuelas Crece Bien en navidad 2013/2014

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Las Escuelas de Desarrollo Emocional y Social Crece Bien organizan en Madrid durante la navidad 2013/2014 sus campamentos navideños con inteligencia emocional, cursos de habilidades de aprendizaje y fiestas navideñas con Inteligencia Emocional.

Estos campamentos urbanos de desarrollo personal son una oportunidad para aprovechar las vacaciones de navidad aprendiendo de manera práctica y divertida en grupos reducidos. Tendrán lugar los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre, 2 y 3 de enero para edades de 4 a 15 años.

Campus multideportivos de verano 2013 en el Polideportivo Luis Aragonés de Madrid de Campus Deportivos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Campus Deportivos oferta sus campus multideportivos de verano 2013 que tendrán lugar en el Polideportivo Luis Aragonés de Madrid. Estos campamentos urbanos de deportes se desarrollarán en 4 turnos semanales del 5 al 30 de agosto, para niños, niñas y jóvenes de 4 a 16 años.

Los participantes, en horario de 8:45 a 17:00 horas de lunes a viernes, realizarán actividades de animación, torneos y campeonatos, y se iniciarán y practicarán los siguientes deportes: Natación, Bádminton, Balonmano, Beisbol, Baloncesto, Atletismo, Fútbol, Hockey hierba, Voleibol, Ping-pong y Pádel.

Campamentos y cursos de idiomas en Torrelodones y en el extranjero en verano 2013 de Jump Idiomas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Jump Idiomas ofrece campamentos y cursos de idiomas en España y en el extranjero en verano 2013 para niños, niñas y jóvenes de 4 a 17 años. Dispone de cursos y campamentos de inglés, francés, alemán, chino y español, complementados con clases de equitación, golf, kung fu shaolin y esgrima, del 1 de julio al 30 de agosto.

Los cursos intensivos de Jump Idiomas en el extranjero, Absolutely English Young Learners, se desarrollan en Dorset, Inglaterra. El resto de cursos y campamentos, Camp Jump, tienen lugar en las instalaciones de Jump Idiomas y en el centro deportivo Green Paddock, con opciones de campamento de mañana y day camp.

Campamentos urbanos y escuelas de verano 2013 en la Comunidad de Madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Club campamentos.info oferta escuelas de verano 2013 en colegios de la Comunidad de Madrid públicos, privados y concertados, en los que realiza durante el curso actividades extraescolares. Estos campamentos urbanos para niños y niñas de 3 a 12 años pueden ser tradicionales y bilingües.

En verano 2013 disponemos de campamentos urbanos durante el mismo horario de la jornada escolar en colegios de Las Rozas, Rivas Vaciamadrid, Los Altos de Arturo Soria, Alcorcón, Fuencarral, Colmenar Viejo, Manuel Becerra, Moratalaz, San Blas, Vicálvaro, Redecilla del Camino y en los Centros Comerciales Sexta Avenida y Plenilunio.

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info