Buscador Club campamentos.infoEmail campamentos.info
Tel: +34 91 609 60 98
Móvil (WhatsApp): +34 639 549 470

English Summer S.A.

Campamentos de idiomas en verano 2013

 

¡Learn English having fun!

Ofertas actuales de último minuto en plazas limitadas:

Aprendizaje, diversión, idiomas, deportes, aventuras, actividades, amigos... ¿Preparado para un verano exclusivo y experiencias inolvidables? En English Summer S.A. te ofrecemos campamentos de verano 2013 con la fórmula ideal para aprender: educación en el ocio.

Sin duda una combinación perfecta entre la formación académica, el ocio, el deporte y la convivencia. English Summer S.A. es mucho más que aprender un idioma; es diversión sin límites, aventuras fascinantes y sobretodo muchos amigos. ¡Vive tu también una experiencia así!

Los campamentos de idiomas de English Summer S.A. en verano 2013 ofrecen la opción de practicar y perfeccionar el inglés, además de chino, ruso, alemán y español.

Instalaciones de English Summer S.A.

English Summer S.A. cuenta con 5 instalaciones donde realiza los campamentos de verano en inglés situados en parajes únicos en medio de la naturaleza. Escoge tu campamento situado en el mar, la montaña, el pueblo, el bosque o en los Pirineos.

Todas las instalaciones son modernas y seguras, aspectos que garantizan una estancia agradable.

Poblet (El bosque) Finca La Capella, antiguo hotel-balneario, situado a 500m del monasterio de Poblet declarado Patrimonio de la Humanidad en la Provincia de Tarragona.

Tamarit (El mar) Un complejo infantil de verano delante del mar. A 3 km de Altafulla y 8 km de la ciudad romana de Tarragona (Patrimonio de la Humanidad).

Prades (La montaña) La finca de Prades es un resorte formado por un conjunto de edificaciones de nueva construcción rodeados de una amplia zona de jardines y bosques dentro de un paraje artístico-natural de las montañas de Prades en la provincia de Tarragona.

Vallclara (El pueblo) Una casa señorial de mediados del siglo XIX, situada en un pequeño pueblo de 100 habitantes de la Conca de Barberà en la provincia de Tarragona.

Campus Cerdanya (Los Pirineos) El Campus es un nuevo concepto de residencia deportiva situado en Puigcerdà, en la comarca de la Cerdanya que destaca por ser uno de los valles más abiertos, soleados y exclusivos de Europa.

Inglés: 4 horas diarias de clases de Inglés con profesores nativos.

Deportes: Participa en unas olimpiadas por equipos en deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano.. y competiciones individuales de tenis, bádminton, ajedrez,ping-pong, natación...

Otras actividades: Disfruta de actividades como talleres,big games, caballos,team building, froggy games, etc. Apúntate al club que más te guste.

Programa de animación: Todos los días una fiesta diferente; Polynesia, Rock’n’Roll,Far West, Méjico Lindo, China Town, Halloween... Baila, canta, actúa, disfrázate, participa en juegos y concursos, etc.

Excursiones y actividades opcionales: Visita a Port Aventura, Tarragona Romana, el monasterio de Poblet y otros lugares de interés. Además también puedes apuntarte a otras actividades como vela, golf, kayak, skibus,circuito de aventuras, etc.

¡Tú eliges! 6 ventajas que nos hacen diferentes

  1. Fechas: Cada domingo de verano empieza un turno de English Summer S.A.
  2. Duración: Campamentos de 1, 2 y 3 semanas
  3. Precio: Campamentos desde 450 euros. En Agosto campamentos más económicos. Ahorra con el sistema de pago fraccionado.
  4. Lugar: Campamentos de mar y montaña.
  5. Niños y Jóvenes: Campamentos específicos para niños y niñas de 5 a 14 años y jóvenes de 13 a 17 años
  6. Experiencia: 32 años y más de 30.000 alumnos avalan nuestro proyecto educativo

  • Turnos de 6, 7, 13 y 20 días de duración
  • Del 23 de Junio al 6 de Septiembre. Cada domingo de verano empieza un turno
  • Edades: De 5 a 14 años y de 13 a 17 años
  • Precios: desde 450 euros hasta 1.550 euros

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Summer Camps in Spain de English Summer durante el verano 2013 apuestan por la internacionalización atrayendo niños rusos

Los Summer Camps in Spain de English Summer durante el verano 2013 apuestan por la internacionalización atrayendo niños rusos - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 1

Cerca de 100 niños rusos participarán en los Summer Camps in Spain de English Summer durante el verano 2013. Desde hace algunos años la presencia de alumnos internacionales se ha ido incrementando en estos campamentos, donde participan en la actualidad representantes de más de 15 nacionalidades.

La empresa English Summer S.A. ofrece desde 1980 campamentos de verano en inglés para niños y jóvenes de 5 a 17 años. Cada verano los campamentos acogen a más de 3.000 alumnos durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Campamentos de inglés en Vallclara de English Summer S.A. en verano 2013

Campamentos de inglés en Vallclara de English Summer S.A. en verano 2013 - 4.0 out of 5 based on 4 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star Blank / 4

¡Learn English having fun!

Ofertas actuales de último minuto en plazas limitadas:

English Summer S.A. organiza en verano 2013 campamentos de inglés en la residencia Vallclara, en La Conca de Barberá (Tarragona) del 24 de junio al 23 de agosto. La duración de los turnos va de los 13 a los 19 días, para edades de 5 a 14 años. El programa del campus incluye 4 horas diarias de clases de Inglés con profesores nativos, deportes, excursiones y programas de animación.

Aprendizaje, diversión, idiomas, deportes, aventuras, actividades, amigos ¿Preparado para un verano exclusivo y experiencias inolvidables? English Summer es mucho más que aprender un idioma en un campamento de verano; es diversión sin límites, aventuras fascinantes y sobre todo muchos amigos. ¡Vive tú también una experiencia así!

Campamento de inglés en Cerdanya de English Summer S.A. en verano 2013

Campamento de inglés en Cerdanya de English Summer S.A. en verano 2013 - 5.0 out of 5 based on 3 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 3

Campamentos de Inglés en verano 2013 de English Summer

¡Learn English having fun!

English Summer S.A. organiza en verano 2013 campamentos de inglés en el complejo Cerdanya-Puigcerdá, en Pirineos, del 30 de junio al 26 de julio para chicos y chicas de 8 a 17 años de edad. El programa del campus, en turnos de 13 días de duración, incluye 4 horas diarias de clases de Inglés con profesores nativos, deportes, excursiones y programas de animación.

El Campus es un nuevo concepto de residencia deportiva situado en Puigcerdà, en la comarca de la Cerdanya, que destaca por ser uno de los valles más abiertos, soleados y exclusivos de Europa. En verano 2013, Campus-Cerdanya también organiza el Campus Tecnológico Cerdanya.

Campamento de inglés en Poblet de English Summer S.A. verano 2013

Campamento de inglés en Poblet de English Summer S.A. verano 2013 - 5.0 out of 5 based on 5 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 5

Campamentos de Inglés en verano 2013

¡Learn English having fun!

Ofertas actuales de último minuto en plazas limitadas:

English Summer S.A. organiza en verano 2013 campamentos de inglés en la finca 'La Capella' cerca de Poblet, Tarragona, del 24 de junio al 25 de agosto. La duración de los turnos va de los 6 a los 20 días, variando la edad de los participantes de 5 a 17 años. El programa del campus incluye 4 horas diarias de clases de Inglés con profesores nativos, deportes, excursiones y programas de animación.

Aprendizaje, diversión, idiomas, deportes, aventuras, actividades, amigos ¿Preparado para un verano exclusivo y experiencias inolvidables? English Summer es mucho más que aprender un idioma; es diversión sin límites, aventuras fascinantes y sobre todo muchos amigos. ¡Vive tú también una experiencia así!

Campamento de inglés en Prades de English Summer S.A. en verano 2013

Campamento de inglés en Prades de English Summer S.A. en verano 2013 - 5.0 out of 5 based on 3 votes
Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 3

¡Learn English having fun!

Ofertas actuales de último minuto en plazas limitadas:

English Summer S.A. organiza en verano 2013 campamentos de inglés en el Complejo Prades, en el Baix Camp, del 24 de junio al 30 de agosto. La duración de los turnos va de los 6 a los 20 días, variando la edad de los participantes de 5 a 15 años. El programa del campus incluye 4 horas diarias de clases de Inglés con profesores nativos, deportes, excursiones y programas de animación.

Aprendizaje, diversión, idiomas, deportes, aventuras, actividades, amigos ¿Preparado para un verano exclusivo y experiencias inolvidables? English Summer es mucho más que aprender un idioma; es diversión sin límites, aventuras fascinantes y sobre todo muchos amigos. ¡Vive tú también una experiencia así!

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info