Buscar campamentos:    

club campamentos.info

 

Email campamentos.info
Tel: (+34) 91 609 60 98
WhatsApp: (+34) 639 549 470

 

La fábrica de talentos

La fábrica de talentos organiza campamentos y actividades en verano 2013 para niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años, con un método educativo que busca la Excelencia individual, la creatividad y la diversión, con un programa diseñado para identificar y desarrollar el talento y los valores de cada participante.

Esta metodología incluye un curso de inglés y herramientas para aprender a emprender, todo ello desarrollado en plena naturaleza en dos casas rurales de la provincia de Segovia.

  • La primera se encuentra en Yanguas de Eresma, a 15 minutos de Segovia capital y a 90 minutos de Madrid.
  • La segunda está ubicada en Miguelañez, a 25 minutos de Segovia Capital.

Nuestro método hace visible lo mejor de cada uno dentro de un grupo. Busca la integración individual en diferentes equipos que se irán formando durante toda la semana, de forma que puedan convivir para conocer y después respetar la diversidad existente en cada grupo.

Nuestros programas crean tendencias y dejan al descubierto habilidades y valores que destacan en los individuos y les lleva a dirigir su vida con soltura y sin conflictos de cualquier tipo, lo que deriva en su propia seguridad personal.

Saber lo que hay que hacer para solucionar cualquier problema, interactuar pidiendo ayuda desde la normalidad, ser líderes y ser capaces de reconocer sus limitaciones descubriendo herramientas que puedan ayudarles, es básico para creer en uno mismo.

Monitores, Profesores, Padres e Hijos en un ambiente donde poder compartir una experiencia, en una casa rural convertida por ellos en un hogar, en la que nos divertiremos haciendo actividades durante todo el día, les ayudaremos a conocerse y vivir en La Excelencia, para dárselo a conocer después a las familias.

La imagen personal, el orden, la limpieza, saber comer y apreciar el trabajo doméstico como amplificador de nuestro interior.

Una escucha activa y saber hablar a su público sin complejos, son un paso previo de conocimiento personal para dejar de lado frenos que dificultan la vida diaria familiar.

Este conocimiento individual de lo bueno y lo malo, lleva a comprender a los demás y a desarrollar valores como la generosidad, respeto, libertad …etc

Las actividades de aventura, ocio y tiempo libre propuestas les permiten desarrollar sus habilidades y empezar a ser conscientes de sus limitaciones y defectos que les hacen no ser ellos mismos.

La comprensión de los defectos lleva a superar y aceptar un cambio de actitud y a una integración paulatina en el grupo, que culmina con una satisfacción personal, ya que resulta ser una persona imprescindible para el grupo.

Las materias específicas que se pondrán en práctica fomentarán la comunicación y la apertura hacia otros intereses como lenguas extranjeras, deportes, aventura, innovación, creatividad, nuevas tecnologías.

El libro de excelencia es una metodología de ayuda básica en valores personales, grupales, familiares y sociales con el cual el joven encontrará la seguridad que necesita para evolucionar de una manera libre, sólida y en consonancia con cualquier ambiente en el que deba convivir, fortaleciendo su personalidad y reforzando sus lazos sociales y familiares.

Actúa por puntos dando valor a su trabajo y al de su grupo, el cual se posicionará según el esfuerzo y la calidad del trabajo que hayan realizado.

El precio del programa semanal por niño es de 525 euros, que incluye:

  • Siete días de estancia con pensión completa.
  • Todo tipo de actividades, transporte y materiales
  • 1 camiseta con logotipo

NO está incluido:

  • El transporte desde su localidad hasta nuestras instalaciones: (se facilitaría si hubiera un mínimo de niños que los necesitasen)
  • Seguro de accidentes de 9'50 euros por niño.
  • La equipación para 7 días es de 7 camisetas, sudadera, gorra, 2 pantalones cortos y otro largo azul marino por 45 euros.
  • Comida familiar del domingo con un menú gourmet de asado segoviano por 15 euros / persona (máximo 2 personas por niño)

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info