Club campamentos.info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +34 91 609 60 98
Móvil (WhatsApp): +34 639 549 470

Pirineo Ecuestre

Actividades y programas escolares 2012 de Pirineo Ecuestre

En el corazón del Pirineo Aragonés, el complejo Pirineo Ecuestre-Hotel Charlé, junto con la empresa de actividades de aventura Alcorce, presentan la mejor y más variada oferta de deportes, diversión y cultura para escolares de todas las edades.

Aprendizaje y diversión garantizados en un impactante marco natural y un ambiente de camaradería y respeto por la naturaleza que harán de estos días una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Programas de varios días, escapadas de fin de semana, campamentos hípicos, campus de deportes de nieve y colonias de verano en Pirineo Ecuestre, centro homologado por la Real Federación Hípica Española con técnicos y guías titulados por el Consejo Superior de Deportes.

Los jóvenes estarán alojados en el Hotel Charlé, una antigua posada del siglo XIX convertida en confortable hotel de montaña con todas las comodidades.

Con el telón de fondo de los Pirineos, bordeado por el Camino de Santiago y por el Río Aragón que serpentea por la propiedad formando pozas de agua cristalina donde bañarse en verano, el Hotel Charlé es la típica construcción del Pirineo, coronada por su característica chimenea aragonesa, con paredes de piedra vista y vigas de madera.

La edificación de 2.000 metros cuadrados acoge 19 habitaciones de varios tamaños, un gran comedor de techos altísimos forrados de madera, bar-cafetería, y diferentes salas donde desarrollar actividades variadas: sala de juegos, de lectura, biblioteca, sala multiusos para TV, Cine y cómo no “discoteca”.

Será el lugar ideal para relajarse y descansar cómodamente en un ambiente acogedor después de una jornada repleta de aventuras y emociones.

El arrullo del Río Aragón que pasa alegre a pocos metros del Hotel y algún relincho de nuestros caballos que viven felices en los paddocks cercanos, serán los únicos ruidos que rompan el silencio de las noches estrelladas.

Las habitaciones, en su mayoría situadas en el primer piso, se adaptan para cuatro o seis personas y todas ellas tienen cuarto de baño completo.

El suelo de tarima aporta aún más calidez al conjunto de las habitaciones.

Las comidas se hacen el amplísimo comedor, donde nuestra cocinera prepara comida casera, sencilla pero sabrosa y equilibrada.

El Hotel y el Centro Ecuestre contiguo están emplazados en una propiedad de varias hectáreas, con jardines arbolados, terrazas y zonas de juego para divertirse si aún queda tiempo libre.

Se encuentra en plena naturaleza, pero a tan sólo 2 kilómetros de Jaca, la divertida capital de la Jacetania, la “perla” del Pirineo y antigua capital del Reino de Aragón de cuyo importante pasado quedan destacadísimos ejemplos de arte románico, empezando por su famosa Catedral. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú se encuentran a 20 minutos.

Profesionales de reconocido prestigio y gran experiencia con niños, con titulaciones oficiales en sus respectivas áreas, abarcan un amplio abanico de deportes y actividades para todos los gustos, durante todo el año.

Equitación, esquí, rafting, descenso de aguas bravas, espeleología y muchas otras interesantes actividades, sin olvidarnos de visitas culturales que nos sumergirán en la rica historia del antiguo Reino de Aragón.

El complejo Pirineo Ecuestre-Hotel Charlé, junto con la empresa de actividades de aventura Alcorce ofrecen las siguientes actividades:

Acuáticas

  • Rafting
  • Descenso de cañones
  • Canoas en pantano
  • Canoas en río

Multiaventura

  • Multiactividad
  • Espeleología deportiva
  • Vía Ferrata
  • Arborismo
  • Paintball
  • Tiro con arco

Bautismo Ecuestre

  • Iniciación
  • Volteo
  • Paseo por el campo

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campamentos multiaventura e idiomas de Pirineo Ecuestre en verano 2012

Ratio: Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank / 0

Pirineo Ecuestre organiza en colaboración con Alcorce, campamentos multiaventura con inglés o francés en verano 2012 en el corazón del Pirineo Aragonés, para jóvenes de 8 a 17 años. Estos campamentos de aventura e idiomas de 15 días de duración tienen lugar en julio y agosto en el Hotel Charlé de Jaca y combinan las actividades en la naturaleza con 2 horas diarias de clases de inglés o francés.

Los alumnos se alojan en el Hotel Charlé, una antigua posada del siglo XIX convertida en un confortable y cálido hotel rural que forma junto con el Centro Ecuestre un perfecto complejo de ocio por donde serpentea el Río Aragón. Más que un campamento una aventura, un viaje iniciático a un mundo de diversión y sensaciones nuevas.

Campamentos de hípica e idiomas en Jaca de Pirineo Ecuestre y Hotel Charlé en verano 2012

Ratio: Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank / 0

Pirineo Ecuestre organiza campamentos hípicos y lingüísticos en verano 2012 en el Hotel Charlé de Jaca, corazón del Pirineo Aragonés, para jóvenes de 8 a 18 años. Se trata de campamentos de equitación e idiomas (inglés, francés y español para extranjeros) para todos los niveles en plena naturaleza, con diversión y aprendizaje asegurados.

Situados en el corazón de los Pirineos, a los pies de escenarios naturales aún vírgenes, nuestros alumnos podrán disfrutar del placer único de practicar la equitación en espacios abiertos y en comunión con la naturaleza. Una inmersión integral al mundo del caballo para principiantes y jinetes experimentados.

Programas de escapadas de invierno y primavera 2012 de Pirineo Ecuestre

Ratio: Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank / 0

El complejo Pirineo Ecuestre-Hotel Charlé, junto con la empresa de actividades de aventura Alcorce, organizan escapadas de 3 y 4 días en las temporadas de invierno y primavera de 2012 con actividades deportivas y de aventura. Los programas incluyen paseos a caballo por un impactante marco natural, en un ambiente de camaradería y respeto por la naturaleza.

Pirineo Ecuestre, centro homologado por la Real Federación Hípica Española con técnicos y guías titulados por el Consejo Superior de Deportes, ofrece programas de varios días, escapadas de fin de semana, campamentos hípicos, campus de deportes de nieve y colonias de verano.

Actividades de aventura, acuáticas y ecuestres de Pirineo Ecuestre 2012

Ratio: Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank / 0

En el corazón del Pirineo Aragonés, cerca de Jaca, el complejo Pirineo Ecuestre-Hotel Charlé, junto con la empresa de actividades de aventura Alcorce, presentan la mejor y más variada oferta de deportes, diversión y cultura para escolares de todas las edades. Múltiples actividades acuáticas, de nieve y de aventura, complementan los bautismos ecuestres, pues Pirineo Ecuestre es un centro homologado por la Real Federación Hípica Española.

La amplia oferta de Pirineo Ecuestre incluye programas de varios días, escapadas de fin de semana, campamentos hípicos, campus de deportes de nieve y colonias de verano, con técnicos y guías titulados por el Consejo Superior de Deportes.

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info