Club campamentos.info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +34 91 609 60 98
Móvil (WhatsApp): +34 639 549 470

St. George's School

St. George's School es un grupo de colegios británicos en España que facilitan una educación creativa y de alta calidad, con un estilo característico propio. Actualmente cuenta con centros en Málaga, Almería, Sevilla y Madrid.

Los estudios se basan en el Curriculum Nacional Británico y en los cursos para los exámenes oficiales de Educación Secundaria y Bachillerato. Aparte de los idiomas, todas las asignaturas se imparten en inglés por profesores nativos con una amplia experiencia y altamente cualificados.

Los alumnos cursan además las asignaturas españolas obligatorias de Lengua y Literatura Española y Sociales. Sus estudios están homologados en su totalidad y convalidados al final de cada etapa, pudiendo continuar con sus estudios superiores tanto en universidades británicas como españolas.

Su prestigio se debe a los extraordinarios resultados en los exámenes oficiales británicos, una propuesta personalizada para el aprendizaje, y un ambiente cálido y acogedor. Es un placer tanto enseñar como aprender en estos colegios.

St. George´s Schools van más allá de la institución académica. Organiza una amplia gama de acontecimientos culturales y actividades extracurriculares, que incluyen visitas de escritores que organizan talleres, intercambios internacionales, campamentos de verano y excursiones diversas.

Campamentos urbanos de inglés y deporte de St. George's School en verano 2012

Ratio: Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank / 0

St. George's School organiza campamentos urbanos de inglés y deporte en verano 2012, pensados para niños y niñas de 3 a 12 años que quieran aprender inglés de forma seria y amena. Estos cursos de verano con profesores nativos tendrán lugar en sus colegios británicos de Málaga, Sevilla, Madrid y Roquetas (Almería) del 2 al 27 de julio en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Contamos con las mejores instalaciones para la práctica del deporte (le dedicamos dos horas diarias) y para las actividades académicas (gimnasio, sala de arte, de informática, etc.). Tenemos un gran equipo de profesores nativos y cualificados que forman parte en su totalidad de la plantilla del colegio. La organización del curso se lleva a cabo por profesionales educativos con experiencia en cursos de verano.

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info