Buscar campamentos:    

St. George's School

St. George's School es un grupo de colegios británicos en España que facilitan una educación creativa y de alta calidad, con un estilo característico propio. Actualmente cuenta con centros en Málaga, Almería, Sevilla y Madrid.

Los estudios se basan en el Curriculum Nacional Británico y en los cursos para los exámenes oficiales de Educación Secundaria y Bachillerato. Aparte de los idiomas, todas las asignaturas se imparten en inglés por profesores nativos con una amplia experiencia y altamente cualificados.

Los alumnos cursan además las asignaturas españolas obligatorias de Lengua y Literatura Española y Sociales. Sus estudios están homologados en su totalidad y convalidados al final de cada etapa, pudiendo continuar con sus estudios superiores tanto en universidades británicas como españolas.

Su prestigio se debe a los extraordinarios resultados en los exámenes oficiales británicos, una propuesta personalizada para el aprendizaje, y un ambiente cálido y acogedor. Es un placer tanto enseñar como aprender en estos colegios.

St. George´s Schools van más allá de la institución académica. Organiza una amplia gama de acontecimientos culturales y actividades extracurriculares, que incluyen visitas de escritores que organizan talleres, intercambios internacionales, campamentos de verano y excursiones diversas.

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info