Buscar campamentos:    

club campamentos.info

 

Email campamentos.info
Tel: (+34) 91 609 60 98
WhatsApp: (+34) 639 549 470

 

Vorwaerts

Vorwaerts es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas, principalmente inglés y alemán, que entre sus actividades organiza programas de intercambio en el extranjero, servicios de au-pair, cursos y campamentos de idiomas. Su objetivo no es tanto enseñar una lengua extranjera como enseñar a comunicarse en ella.

La metodología de Vorwaerts consiste en hacer del idioma un vehículo de comunicación no sólo durante el desarrollo de las clases dentro del aula, sino también en los talleres de actividades que se desarrollan en alemán e inglés y durante todo el día con el monitor de grupo

Porque la mejor manera de aprender un idioma es practicarlo y la mejor manera de practicarlo es utilizarlo de forma natural participando en actividades nuevas e interesantes para los niños.

En verano, Vorwaerts organiza un Campamento de idiomas, deportes y naturaleza en Ávila para niños y jóvenes entre 7 y 17 años.

El método de enseñanza y aprendizaje REFLEX es un método innovador para enseñar alemán de forma efectiva, amena, divertida y en equipo mediante el uso de varias técnicas que consiguen la inmersión total del niño en el alemán.

Éste método consigue que los niños salten de la barrera inicial que experimentan cuando se aprende una lengua y hablen comunicándose en alemán directamente.

El programa de alemán comprende un mínimo de 3 horas al día distribuidas en sesiones de clase en aula y talleres donde se realizan actividades utilizando el alemán como vehículo de comunicación. Las clases y los talleres son impartidas por profesores nativos o bilingües.

El método Reflex enfoca el aprendizaje del idiomaentrenando’ el idioma de una manera organizada y eficiente, y después inmediatamente empezando a utilizarlo en la clase en comunicación real.

El concepto de ‘entrenar’ un idioma es posible con la idea de, aparte de la habilidad de adquisición del lenguaje complejo, procesar el lenguaje en otro nivel. Esto lo denominamos Reflejos Lingüísticos.

Entrenar los reflejos lingüísticos de una persona (aprender el vocabulario) es la parte más monótona y que más tiempo quita al aprender un idioma, pero con la herramienta correcta, también es la parte con la que más tiempo podemos ahorrar y avanzar.

Por ello los primeros 20 minutos de la clase se pasan en la sala de ordenadores, para entrenar el lenguaje y adquirir vocabulario.

Los siguientes 20 minutos se pasan en la “sala de interacción” donde el profesor sólo tiene que aportar posibilidades de comunicación reales, naturales, con sentido y ricas en contexto.

Los últimos 20 minutos se pasan en el aula, donde los niños van a aprender el lenguaje que han utilizado y entendido.

Más información y reservas

  • Club campamentos.info
  • Teléfono: 916096098
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info