Buscar campamentos:    

club campamentos.info

 

Email campamentos.info
Tel: (+34) 91 609 60 98
WhatsApp: (+34) 639 549 470

 

Lista de convocados por Vicente Del Bosque para el partido de clasificación del Mundial de Brasil 2014 contra Finlandia el 6 de septiembre de 2013

Escrito por Manuel López.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Vicente Del Bosque ha facilitado la lista de convocados por la selección española de fútbol para el partido de clasificación del Mundial de Brasil 2014 contra Finlandia el 6 de septiembre de 2013. Las principales novedades de la convocatoria son Isco, Koke, Mario Suárez e Iñigo Martínez.

Con tres jornadas para finalizar la fase de clasificación, Helsinki podría dejar sentenciado el billete de España para el Mundial de Brasil a falta de los partidos en casa contra Bielorrusia y Georgia. Cuatro días después de medirse con Finlandia, la Roja disputará un amistoso contra la selección chilena en Suiza.

En la portería no hay sorpresas con la convocatoria de los tres habituales, Casillas, Valdés y Reina, aunque habrá que esperar al partido en el Olímpico de Helsinki para saber quién es el titular, ya que Iker ha comenzado la temporada como suplente.

Gerard Piqué se perderá el partido contra Finlandia por sanción, y su lugar como central lo ocupa Iñigo Martínez, que ya debutó con la selección absoluta en el amistoso de Ecuador. En la zaga, con solo seis integrantes, también destaca la ausencia de César Azpilicueta.

En el centro del campo no van convocados los lesionados Xabi Alonso, Javi Martínez y Thiago Alcántara, mientras que Del Bosque ha vuelto a obviar a Juan Mata, que no está contando en este inicio de temporada para Jose Mourinho en el Chelsea.

El buen momento del Atlético de Madrid le ha servido para insertar en la selección a dos de sus piezas fundamentales en la medular, Mario Suárez y Koke, que ya debutaron este año con la selección en un amistoso y quieren vestir la camiseta nacional en un partido oficial.

De igual modo, Isco confirma su salto a la selección absoluta tras su gran inicio de temporada en el Real Madrid.

En la punta de ataque llama la atención las bajas de Fernando Torres y Llorente. El madrileño no está contando en el Chelsea y su panorama se oscurece aún más con la llegada de Samuel Eto'o. Fernando Llorente tampoco está jugando en la Juventus y también se ha quedado fuera.

En la delantera de la selección española los elegidos han sido Roberto Soldado y Álvaro Negredo, que han comenzado con fuerza su andadura en la Premier con Tottenham y Manchester City respectivamente, y los habituales Pedro y David Villa.

Lista de convocados por Vicente Del Bosque

  • Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles)
  • Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Ignacio Monreal (Arsenal), Iñigo Martínez (Real Sociedad) y Raúl Albiol (Nápoles)
  • Centrocampistas: Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Isco (Real Madrid), Koke (Atlético Madrid), Mario Suárez (Atlético Madrid), David Silva (Manchester City) y Jesús Navas (Manchester City)
  • Delanteros: Pedro (Barcelona), David Villa (Atlético Madrid), Roberto Soldado (Tottenham) y Álvaro Negredo (Manchester City)
Lista de convocados por Vicente Del Bosque para el partido de clasificación del Mundial de Brasil 2014 contra Finlandia el 6 de septiembre de 2013
Con tres jornadas para finalizar la fase de clasificación, Helsinki podría dejar sentenciado el billete de España para el Mundial de Brasil 2014 a falta de los partidos en casa contra Bielorrusia y Georgia
Fecha del partido: 6 de septiembre de 2013
Ends: 2013-09-06:00.000
Olímpico de Helsinki
Helsinki
Finlandia

Campamentos, actividades e instalaciones de Club campamentos.info