Curso de monitor de tiempo libre en Moreda de Aller, Asturias
| Cursos de formación - Cursos de formación |
La Escuela de Animación y Tiempo Libre “Gamusín”, en colaboración con el Ayuntamiento de Aller, Asturias, organiza un Curso de Monitor y Tiempo Libre dirigido a todas las personas interesadas, a partir de 17 años. Cuesta 50€ para las personas empadronadas en el Concejo de Aller y 70€ para los no empadronados.
El Curso comenzará el día 29 de abril, con un total de 230 horas. Las inscripciones podrán formalizarse hasta ese día. Para obtener la titulación oficial de monitor de tiempo libre será necesario realizar prácticas en un campamento de manera intensiva o en otra actividad de ocio y tiempo libre con un total de 80 horas prácticas.
Más información e inscripciones:
- Animación y Tiempo Libre “Gamusín”
- Apartado de Correos nº11 – Moreda de Aller. C.P. 33670 Asturias
- Tfno.: 637 122 972 // 984 114 238
- E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- 22 de mayo: Huelga de la educación pública española desde infantil hasta la universidad
- Campamentos culturales y de multiaventura de la Asociación cultural Ulaka en verano 2012
- Abierto el plazo de solicitud de las becas de verano 2012 para cursos de idiomas en el extranjero de la Comunidad de Madrid
- Campamentos internacionales de idiomas en España de Enfocamp en verano 2012
- Oferta campamentos multiaventura: Debanatura









