Campamento urbano del Ayuntamiento de Parla en septiembre de 2011
| Noticias - Últimas noticias |
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Parla ha abierto un plazo extraordinario de inscripción hasta el 30 de agosto para el campamento urbano que por primera vez se celebrará en la localidad desde el día 1 al 9 de septiembre de 2011 en el colegio Séneca, dentro del plan local de mejora y extensión de los servicios educativos.
Hasta la fecha más de medio centenar de niños se han apuntado a esta iniciativa destinada a alumnos del segundo ciclo de educación infantil y de educación primaria, aunque todavía quedan plazas disponibles.
Los precios oscilan según los horarios y comidas, y van desde los 44,120 euros de la opción comprendida entre las nueve y media de la mañana y la una y media de la tarde, sin desayuno ni comida, a los 95,55 euros de la opción cuyo horario abarca de siete de la mañana a cuatro y media de la tarde y que incluye el desayuno y la comida.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de agosto en la Concejalía de Educación.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Campamento urbano de verano 2012 del Ayuntamiento de Santiago del Teide
- Campamentos urbanos en inglés de verano 2012 del Ayuntamiento de Mejorada del Campo
- Curso de inglés en Cambridge, Inglaterra, con alojamiento en familia de la Escuela de Idiomas Top School
- Últimas plazas del Campamento de naturaleza de Adaja
- Becas para estudiar chino en China del Instituto Confucio de la Universidad de León









