Concurso sobre Arte y Deporte del Comité Olímico Internacional
| Noticias - Últimas noticias |
El Comité Olímpico internacional (COI) ha puesto en marcha la cuarta edición del Concurso sobre Arte y Deporte que se celebra cada cuatro años, como antesala de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el que los participantes vincularán el mundo del deporte y el arte con fidelidad al espíritu olímpico.
Los artistas de todos los países que quieran participar con la creación de esculturas o con trabajos gráficos (pinturas, dibujos, grabados) deberán realizar sus obras bajo el tema "El deporte y los valores olímpicos de excelencia, amistad y respeto".
La Comisión de Cultura y Educación Olímpica del COI establecerá un experto jurado internacional, que se encargará de seleccionar a los tres ganadores en cada categoría en junio de 2012, que recibirán un trofeo y premios en efectivo.
El concurso se desarrollará en dos fases, una primera en la que los trabajos se entregarán al Comité Olímpico Nacional correspondiente hasta febrero de 2012 y otra posterior, internacional, que se prolongará hasta junio del año próximo.
Más información en la web del COI.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Oferta programa de actividades e hípica para todas las edades: Pirineo ecuestre
- Curso de inglés en Londres, Inglaterra, de la Escuela de Idiomas Top School
- El Instituto para la Calidad Turística Española concede banderas 'Q' a 173 playas y 12 instalaciones náuticas
- Programa residencial de Lacunza Summer Camp en San Sebastián en verano 2012
- Programa Study de Campamentos Mediterraneo en Oropesa del Mar en verano 2012









