Eyenga jugará con el Joventut hasta que se resuelva el Lockout de la NBA
| Noticias - Últimas noticias |
El FIATC Joventut ha hecho oficial esta tarde la contratación temporal del alero congoleño de los Cleveland Cavaliers, Christian Eyenga, hasta la resolución del lockout de la NBA, por lo que el jugador llegará en breve a Badalona para ser presentado y poder jugar de nuevo en la Liga Endesa.
Eyenga se formó en las categorías inferiores de la Penya y fue jugador del primer equipo hasta la temporada 2009/10, cuando dió el salto a la NBA de la mano de los Cleveland Cavaliers, que se hicieron con sus derechos en el draft.
Así, el alero reforzará una posición mermada por la lesión del capitán Pere Tomàs, que todavía está en proceso de recuperación, hasta que se acabe el culebrón de la pretemporada.
Eyenga ha promediado 6.9 puntos y 2.9 rebotes en su año de 'rookie' con la franquicia de Cleveland en los 44 partidos que disputó la pasada campaña.
El club verdinegro informará próximamente del día y hora de la llegada del jugador así como de la presentación oficial en rueda de prensa en el Olímpic de Badalona.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia
- Oferta programa de actividades e hípica para todas las edades: Pirineo ecuestre
- Curso de inglés en Londres, Inglaterra, de la Escuela de Idiomas Top School
- El Instituto para la Calidad Turística Española concede banderas 'Q' a 173 playas y 12 instalaciones náuticas
- Programa residencial de Lacunza Summer Camp en San Sebastián en verano 2012









