Campamento urbano de Navidad 2011 del Ayuntamiento de Parla
| Noticias - Últimas noticias |
El Ayuntamiento de Parla pone en marcha, en el marco del Programa de Extensión y Mejora de los servicios educativos, un campamento urbano de Navidad 2011 en el colegio Miguel Delibes, para niños y niñas de 3 a 12 años de edad, durante los días 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero. Durante su estancia en el campamento los niños aprenderán inglés de una forma lúdica y participarán en talleres, juegos, manualidades y actividades deportivas adaptadas a las diferentes edades.
Las familias pueden elegir entre distintas opciones que ofrecen la posibilidad de que los niños asistan cuatro horas para participar en las actividades propuestas o la opción más amplia que abarca desde las 7:30 de la mañana a las 16:30 de la tarde con desayuno y comida incluidos. Los precios varían entre los 63 euros de la opción más económica y los 136,50 euros.
El plazo de inscripción está abierto del 12 al 19 de diciembre en la concejalía de Educación (Casa de la Cultura, 1ª planta) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También pueden solicitar más información en el teléfono 91 202 47 49.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Campamento urbano en alemán e inglés en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en verano 2012
- Campamento de Golf en Inglés de King's College Soto de Viñuelas con Jason Floyd Golf Academy
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia
- Oferta programa de actividades e hípica para todas las edades: Pirineo ecuestre
- Curso de inglés en Londres, Inglaterra, de la Escuela de Idiomas Top School









