Campamentos urbanos de navidad 2011 del Ayuntamiento de Zizur Mayor
| Noticias - Últimas noticias |
El área de Igualdad del Ayuntamiento de Zizur Mayor ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles 14 de diciembre para los campamentos de navidad 2011, dirigidos a niños escolarizados o empadronados en Zizur con edades comprendidas entre 3 y 12 años (tercero de infantil hasta sexto de primaria). Estos campamentos urbanos se ofrecen en castellano y euskera y en dos tandas, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.
Ofrecen servicio de guardería en horario de 7:30 a 9:00 horas a 7,50 euros por tanda, programa de actividades de 9:00 a 13:30 por un precio de 45 euros cada tanda, y servicio de comedor de 13:30 a 15:30 horas por 36,50 euros. Los niños podrán llevar su propia fiambrera con un coste de 8 euros por tanda.
Los interesados en participar en los campamentos podrán apuntarse llamando al teléfono de información local 012. Deberán indicar la tanda o tandas elegidas y el grupo, en castellano o en euskera; el nombre y los apellidos del niño, fecha de nacimiento, número de teléfonos móvil y fijo, una dirección de correo electrónico y el número de una tarjeta de crédito.
Los niños que no estén empadronados o escolarizados en Zizur Mayor podrán apuntarse al campamento aunque quedarán en lista de espera y sin pagar. El 16 de diciembre se les comunicará vía sms (por teléfono móvil) si cuentan o no con plaza.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Campamento urbano en alemán e inglés en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en verano 2012
- Campamento de Golf en Inglés de King's College Soto de Viñuelas con Jason Floyd Golf Academy
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia
- Oferta programa de actividades e hípica para todas las edades: Pirineo ecuestre
- Curso de inglés en Londres, Inglaterra, de la Escuela de Idiomas Top School









