Campus de fútbol solidario y gratuito de navidad 2011 del Club Esportiu Vila-real
| Noticias - Últimas noticias |
El Club Esportiu Vila-real en colaboración con el Ayuntamiento de Vila Real organizan el II Campus de Fútbol Solidario en la navidad de 2011, que tiene como objetivo recoger juguetes estas vacaciones para entregarlos a los niños que más lo necesitan. Este campamento urbano de fútbol es gratuito y está destinado a niñas y niños de entre 5 y 14 años. Se realizará en las instalaciones del campo de fútbol de Flors del 28 al 30 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas.
Se trata de una actividad totalmente gratuita, que tiene como único requisito para apuntarse donar un juguete que esté en buenas condiciones para las asociaciones locales como Cáritas y Joventut Antoniana. Además cada participante ha de llevar su propio balón para poder jugar, y recibirá una camiseta del campus patrocinada por el Ayuntamiento.
Los monitores del Esportiu Vila-real participan de forma desinteresada para que esta actividad pueda llevarse adelante, en la que el año pasado pudieron disfrutar 200 niños.
Las inscripciones para este campus se pueden realizar en el campo de fútbol de Flors, en la calle de San Juan Bosco, a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono del club, 616 35 11 09 .
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Oferta campamento de inglés: Campamentos Eduka
- Oferta campamento de inglés y surf: Campamentos Educativeland
- Campamento urbano en alemán e inglés en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en verano 2012
- Campamento de Golf en Inglés de King's College Soto de Viñuelas con Jason Floyd Golf Academy
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia









