Club campamentos.info

Compartir

Bookmark and Share

Club campamentos.info

Ofertas de Club campamentos.info

Teatro infantil para aprender matemáticas en el Campus de Ciudad Real

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Noticias - Últimas noticias

La Facultad de Educación del Campus de Ciudad Real acogerá los días 19 y 20 de diciembre de 2011 seis funciones de teatro infantil, dirigidas a niños y niñas de 3 a 6 años de edad, que girarán en torno a las matemáticas. Las obras que se representarán serán 'El ruido y el silencio', 'Carlota, la mariquita viajera', 'Pollito Pito', 'El ratón Dindandón', 'Los globos' y 'Ser quintos'.

Esta actividad tiene como objetivo que los más pequeños aprendan conceptos de matemáticas a través de los cuentos representados. Los estudiantes de segundo curso del Grado de Maestro en Educación Infantil serán los actores principales, bajo la dirección de la profesora titular de Didáctica de las Matemáticas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Margarita Marín.

Durante dos horas, los asistentes colaborarán y participarán en una sesión teatral que abordará conceptos como realizar un patrón acumulativo, descomponer el número 6 en dos anteriores, el concepto de contrarios lógicos, el significado de verdad lógica, el valor del número 0 ó los números ordinales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimas noticias

Banner
Banner
Banner