Colonias deportivas de Semana Santa de Ermua 2011
| Noticias - Últimas noticias |
El Instituto Municipal de Deportes de Ermua organiza las colonias deportivas de Semana Santa, ofertando 80 plazas para niños y niñas de entre 6 y 12 años. El programa se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de abril en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas, y la lengua utilizada será el euskera.
Los precios son de 25,95 euros por los 4 días para las personas abonadas, y de 37,70 euros para quienes no están abonadas. Las inscripciones pueden realizarse en la recepción del polideportivo municipal Miguel Angel Blanco de 8.00 a 22.00 horas hasta el próximo 19 de abril.
Según definen sus responsables, las colonias deportivas de Semana Santa unen el deporte al entretenimiento, fomentan la práctica de la actividad física y deportiva a la vez que ayuda a la conciliación familiar y laboral en épocas vacacionales.
Los niños que participen en las colonias deportivas de Semana Santa este año podrán realizar actividades como circo, patinaje, juegos alternativos, eskupilota, beisbol, minirugby, minibasket, minibalonmano, hockey patines, txiki dantza, cesta punta, yoga, defensa personal, juegos acuáticos, bolos y muchas más.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Oferta campamento de inglés: Campamentos Eduka
- Oferta campamento de inglés y surf: Campamentos Educativeland
- Campamento urbano en alemán e inglés en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en verano 2012
- Campamento de Golf en Inglés de King's College Soto de Viñuelas con Jason Floyd Golf Academy
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia









