Campamento urbano de Semana Santa 2011 gratuito en Ourense
| Noticias - Últimas noticias |
La Concellería de Xuventude del Concello de Ourense y la Asociación Amencer volverán a poner en marcha durante la Semana Santa de 2011 un campamento urbano con el objetivo de facilitar la conciliación de las obligaciones laborales de los padres y las vacaciones escolares.
La iniciativa, que lleva el título de Tempos de Diversión es completamente gratuita para las familias y está diseñada para niños de entre 6 y 14 años. El campamento también servirá también para que los participantes puedan conocer mejor la ciudad, ya que la mayoría de las iniciativas se programan en espacios abiertos como plazas, jardines o parques, en edificios públicos como el Auditorio o instalaciones como las termas.
El programa lúdico-educativo funcionará los días 18, 19, 20 y 25 de abril en horario de 10.30 a 13.30, y de 16 a 19 horas y las inscripciones puede formalizarse tanto en la sede de la propia asociación como en la oficinas de la concejalía.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Oferta campamento de inglés: Campamentos Eduka
- Oferta campamento de inglés y surf: Campamentos Educativeland
- Campamento urbano en alemán e inglés en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en verano 2012
- Campamento de Golf en Inglés de King's College Soto de Viñuelas con Jason Floyd Golf Academy
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia









