Campamentos municipales del ayuntamiento de Pozoblanco verano 2011
| Noticias - Últimas noticias |
La concejalía de turismo y juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco ha presentado los campamentos municipales que se desarrollarán en cuatro turnos diferenciados durante los próximos meses de julio y agosto. Dirigidos para niños y niñas de entre 7 y 12 años y jóvenes entre 13 y 16 años por la Asociación local Ntra. Sra. de Luna.
Los participantes podrán disfrutar de jornadas deportivas en las instalaciones deportivas municipales como la pista de atletismo o los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva. Pero también habrá otras actividades para practicar como piragüismo, tirolina, piscina, orientación, así como veladas nocturnas e incluso clases de cocina.
La Asociación ha buscado la colaboración de la Unidad de Promoción de la Salud del Área Sanitaria Norte, que ofrecererá a los participantes charlas puntuales para que entiendan la importancia de la actividad física, así como para trabajar en la prevención de adicciones, especialmente el tabaquismo.
La información referente a los campamentos puede encontrarse en la página www.turismopozoblanco.es, en la Oficina Municipal de Turismo y también en la Asociación Ntra. Sra. de Luna.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Oferta campamento de inglés: Campamentos Eduka
- Oferta campamento de inglés y surf: Campamentos Educativeland
- Campamento urbano en alemán e inglés en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en verano 2012
- Campamento de Golf en Inglés de King's College Soto de Viñuelas con Jason Floyd Golf Academy
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia









