Campus de baloncesto en Telde del Club Baloncesto Drago en verano 2011
| Noticias - Últimas noticias |
El Club Baloncesto Drago en Telde organiza el I Campus de Verano de Baloncesto, que se desarrollará del 4 al 29 de julio de 2011 en las instalaciones de Narea. En dicha actividad podrán participar niños con edades comprendidas entre los 6 y 16 años de edad.
En horario de 08.30 a 14.00 horas, los asistentes podrán practicar baloncesto y también disfrutar de distintas actividades, tales como visitas a Cocodrilo Park, Sioux City, o Lago Taurito, así como talleres de manualidades, ajedrez y juegos autóctonos.
El 30 de julio será la clausura y entrega de premios de este clinic, cuya cuota de inscripción es de 100 euros por niño. Las inscripciones se pueden hacer en la sede del club en Narea, los martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas.
Más información y reservas a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Oferta campamento de inglés: Campamentos Eduka
- Oferta campamento de inglés y surf: Campamentos Educativeland
- Campamento urbano en alemán e inglés en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en verano 2012
- Campamento de Golf en Inglés de King's College Soto de Viñuelas con Jason Floyd Golf Academy
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia









