Campamento urbano de verano 2011 del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
| Noticias - Últimas noticias |
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena organiza el Campamento Urbano de Verano 2011 para ocupar el ocio de los niños de 3 a 13 años, con el desarrollo de actividades bilingües y las semanas temáticas como principales novedades.
Los participantes podrán elegir por el mes de julio en su totalidad, por agosto o por ambos meses y además de las novedades mencionadas habrá otras como el fomento de la lectura y cuentacuentos y potenciación de la creatividad.
Además, el programa prevé actividades deportivas, talleres de malabares y pulseras, actividades acuáticas, castillo hinchable, maquillaje infantil y karaoke.
El campamento se divide en cuatro grupos, de 3 a 4 años, de 5 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 13 años, con un tutor por cada grupo y con un coste algo superior al de la pasada edición, ascendiendo a 105 euros por niño al mes.
El plazo de inscripción estará abierto hasta una semana antes del inicio del campamento en las oficinas de la ciudad deportiva o bien acudiendo al ayuntamiento.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Oferta campamento de inglés: Campamentos Eduka
- Oferta campamento de inglés y surf: Campamentos Educativeland
- Campamento urbano en alemán e inglés en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en verano 2012
- Campamento de Golf en Inglés de King's College Soto de Viñuelas con Jason Floyd Golf Academy
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia









