Club campamentos.info

Compartir

Bookmark and Share

Club campamentos.info

Ofertas de Club campamentos.info

Campamento científico de verano 2011 de la Casa de la Ciencia en Sevilla

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Últimas noticias

La Casa de la Ciencia, centro de divulgación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), junto con la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, ofrece un campamento científico de verano 2011 para niños en Sevilla. Niños y jóvenes de tres a 14 años realizarán un recorrido por conceptos claves sobre la biodiversidad, poniendo en práctica el método científico como herramienta de estudio del medio que los rodea.

El Campamento Eco-Científico, que cuenta con la colaboración del Grupo Ludociencia, se pondrá en marcha a partir de la primera quincena de julio y desarrolla un completo programa de actividades que incluye dinámicas lúdicas, experimentos científicos, manualidades y juegos de agua, todos ellos relacionados con la celebración del 'Año Internacional de los Bosques'.

Se trata del único campamento de verano en Sevilla cuya temática girará en torno a la ciencia y la sensibilización medioambiental.

A través de la exploración con un microscopio real aprenderán:

  • Cómo es una célula
  • Crearán su propio jardín en un día especialmente dedicado a las plantas
  • Fabricarán un gran planetario
  • Diseñarán un circuito de agua
  • Aprenderán de qué forma pueden contribuir al desarrollo sostenible con el ahorro de agua y energía.

Cada uno de los días de la quincena, los niños participantes podrán realizar actividades desde las 7,30 hasta las 15,30 horas; contando con una programación diferente para cada jornada.

Más información y reservas en http://www.planetaciencia.es/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimas noticias

Banner
Banner
Banner