Campamentos urbanos de verano 2011 del Concello de Ribadeo
| Noticias - Últimas noticias |
Unos 250 niños podrán participar en las actividades de verano 2011 que organiza el Concello de Ribadeo y para las que el plazo de inscripción ya se ha abierto. Esa es la cifra que se alcanzó en temporadas precedentes, en las que siempre se cubrieron el número de plazas e incluso quedaron niños en lista de espera. En esta ocasión, la oferta consiste en dos campamentos urbanos, para nacidos entre 1997 y 2002 y entre 2003 y 2006.
Se desarrollarán en el mes de julio y hay 140 plazas disponibles. Además, se podrá participar en juegos en el telecentro, para niños y niñas censados o escolarizados en Ribadeo.
El programa se completa con el ciclo Lecer en Familia, con cinco representaciones entre el 24 de junio y el 25 de septiembre, y con el torneo 3x3. Para estas dos actividades no es preciso inscribirse en las dependencias municipales.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Oferta campamento de inglés: Campamentos Eduka
- Oferta campamento de inglés y surf: Campamentos Educativeland
- Campamento urbano en alemán e inglés en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en verano 2012
- Campamento de Golf en Inglés de King's College Soto de Viñuelas con Jason Floyd Golf Academy
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia









