Escuela de verano 2011 de la Fundación Aixec en Valencia para niños con y sin discapacidad
| Noticias - Últimas noticias |
CAM y Fundación Aixec han puesto en marcha en Valencia la Escuela de Verano 2011 para niños con y sin discapacidad, en la que disponen de talleres de estimulación sensorial, de cocina, piscina, masajes relajantes o juegos, en los que convivirán para normalizar y divertirse. El objetivo de la escuela, de la que pueden disfrutar desde este lunes 50 niños de hasta 18 años, es la integración y normalización de personas con discapacidad así como prestar apoyo a sus familias.
La Escuela de Verano de Parálisis Cerebral reúne a niños con discapacidad y sin ella que realizan actividades en las que lo importante es disfrutar, divertirse y ser niño, pues uno de los objetivos es conseguir la integración y la normalización de las personas con parálisis cerebral, así como ayudar a sus familias.
La Escuela de Verano de Parálisis Cerebral está organizada por la Fundación Aixec y puede llevarse a cabo gracias al apoyo de Caja Mediterráneo y a la cesión del local de la calle Alboraya de Valencia por parte de Cruz Roja. Asimismo, CAM colabora con Aixec en el apoyo a familias dentro de la fundación, lo que significa que los padres tengan ayudas técnicas y humanas durante todo el año, desde asesoramiento, hasta ayuda personal, entre otras.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Oferta campamento de inglés: Campamentos Eduka
- Oferta campamento de inglés y surf: Campamentos Educativeland
- Campamento urbano en alemán e inglés en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en verano 2012
- Campamento de Golf en Inglés de King's College Soto de Viñuelas con Jason Floyd Golf Academy
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia









