Club campamentos.info

Compartir

Bookmark and Share

Club campamentos.info

Ofertas de Club campamentos.info

Campus de Tecnificación de Baloncesto Ibercaja en verano 2011 de la Federación Aragonesa de Baloncesto

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Últimas noticias

La Federación Aragonesa de Baloncesto organiza en colaboración con Ibercaja, Pirenarium y los Ayuntamientos de Sabiñánigo y Teruel los Campus de Tecnificación de Baloncesto Ibercaja en verano 2011, dirigidos a chicos y chicas de todos los niveles de las categorías preinfantil, infantil, cadete y junior, nacidos entre los años 1994 y 2003.

El mes de julio la actividad se ha desarrollado en Teruel y del 1 al 7 de agosto Sabiñánigo acoge el Campus Pirenarium dirigido a niños y niñas de 8 a 17 años, en el que aún quedan plazas.

El Campus de Tecnificación Ibercaja es una actividad que tiene como objetivo ayudar a mejorar sus fundamentos técnicos y tácticos a chicos y chicas de las categorías Preinfantil, Infantil, Cadete y Júnior.

Los entrenamientos (dos sesiones diarias) serán planificados por el área deportiva de la FAB y dirigidos por técnicos de prestigio en el trabajo de formación.

Las jornadas se completarán con la visita a la Piscina y actividades de ocio que son claves para fomentar la convivencia, la amistad y el compañerismo.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo, a través de su Servicio Municipal de Deportes, pone a disposición del campus sus excelentes instalaciones deportivas. Se trata del pabellón Puente Sardas, pistas exteriores y la piscina municipal, que están situadas en el entorno de Pirenarium. En total cuenta con 8 pistas de baloncesto (dos cubiertas).

El alojamiento y la manutención de los alumnos se realiza en el Albergue de Pirenarium, instalación que cuenta con habitaciones de 4, 6 y 8 plazas distribuidas en dos zonas, así como salas de televisión y video, salones de juegos, y una amplia zona comercial y de ocio.

La comida es casera, con menús apropiados para deportistas, y se realiza en el restaurante del propio complejo turístico Pirenarium.

El objetivo prioritario de estos Campus es que los chicos y chicas se diviertan a la vez que mejoran sus fundamentos técnicos y tácticos, así como fomentar valores como el compañerismo, la amistad a través del deporte, las actividades de ocio y la convivencia lejos del entorno familiar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimas noticias

Banner
Banner
Banner