Club campamentos.info

Compartir

Bookmark and Share

Club campamentos.info

Ofertas de Club campamentos.info

Cursos, campus y campamentos de verano 2011 del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Últimas noticias

El Ayuntamiento de Santander ha ofertado 3.260 plazas para que otros tantos niños puedan disfrutar de los cursos, campus y campamentos de verano 2011 que organiza el Instituto Municipal de Deportes (IMD) en el complejo de La Albericia, el club de piragüismo San Martín, el centro hípico Rostrío, el albergue 'Max' de Entrambasaguas, el de Lebeña o las playas de El Sardinero y Los Peligros.

En total son 30 las actividades del programa municipal previstas para julio y agosto, con 3.260 plazas. Incluyen las siguientes disciplinas deportivas: Fútbol, baloncesto, atletismo, patinaje, gimnasia rítmica, natación, tenis, pádel y tiro con arco, que se completan con los 'Campus Multideporte', descenso por el río Sella o estancias en los albergues de Entrambasaguas y Lebeña.

Durante el mes de julio hubo tres campus de minideporte, multideporte y fútbol, 20 cursos y cuatro estancias en el albergue 'Max', entre muchas otras actividades, en las que participaron 1.800 niños. Y en este mes de agosto, que se estrena hoy, habrá otros tres campus, 11 cursos y cuatro campamentos en el albergue de Lebeña.

Entre las actividades más solicitadas están los campamentos semanales, a los que se apuntaron 300 niños en julio, con edades entre los 6 y los 15 años. También tuvo gran demanda el curso de golf (198 alumnos), el campus multideporte (177 niños) o los cursos de natación (109).

Ya se han inscrito 1.207 alumnos, pero todavía hay plazas libres en los campamentos, en el campus de fútbol, los cursos de gimnasia rítmica, balonmano masculino, piragüismo, hípica, salvamento y socorrismo, surf y windsurf.

Las inscripciones aún pueden realizarse en el complejo municipal de deportes de La Albericia.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimas noticias

Banner
Banner
Banner