Campamentos juveniles de Viveiro y A Devesa de la Campaña de Verán 2011
| Noticias - Últimas noticias |
La Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado de la Xunta de Galicia organiza los campamentos juveniles de Viveiro y A Devesa en la Campaña de Verán 2011, en los que participarán un total de 1.220 jóvenes.
En el albergue de Area cien alumnos participan esta semana en diferentes actividades relacionadas con el mundo del mar, como vela, wakeboard y aulas de naturaleza marina, mientras que en las de Ribadeo un total de 75 jóvenes de entre 10 y 12 años comenzaron esta semana su estancia.
En Ribadeo participarán en el programa Unha viaxe a través do tempo, con el que se persigue que los chavales descubran la historia de Galicia en un contexto natural, viajando en una "máquina del tiempo" y con ambientación de época.
En total, este verano pasarán por el albergue juvenil de Area 520 chavales y por el campamento de A Devesa otros 700.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas noticias
- Oferta campamento de inglés: Campamentos Eduka
- Oferta campamento de inglés y surf: Campamentos Educativeland
- Campamento urbano en alemán e inglés en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en verano 2012
- Campamento de Golf en Inglés de King's College Soto de Viñuelas con Jason Floyd Golf Academy
- Campamentos de verano 2012 del Ayuntamiento de Murcia









