© Free Joomla! 3 Modules

Campamento Muévete con EDAE de Baile en Madrid

Pasaje del Cañuelo s/n, Garganta de los Montes, Madrid, Madrid, 28743, España

Tap to call (+34) 916096098
Muevete Blanco Campamento Muevete Con Edae 1 Campamento Muevete Con Edae 2 Campamento Muevete Con Edae 3 Campamento Muevete Con Edae 4 Campamento Muevete Con Edae 6 Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover 1 Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover 2 Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover 3 Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover 4 Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover 5 Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover Actuando Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover Casona Del Valle Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover Comedor Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover Ensayando Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover Espacios Verdes Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover Literas Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover Pista De Tenis Campamento Muevete Con Edae De Sergio Alcover Terraza Muevete
Puedes acceder para votar y comentarios!
Reserva ahora:
  • Seguro de anulación opcional
  • Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info
  • Por whatsapp al (+34) 636 469 643

Descripción

ATRESMEDIA y las Escuelas de Danza y Artes Escénicas EDAE ofrecen los Campamentos Muévete con EDAE de verano 2016 en Garganta de los Montes, en la Sierra Norte de Madrid.

Estos campamentos de danza y teatro musical se desarrollarán por turnos semanales del 26 de junio al 27 de agosto en el albergue La Casona del Valle.

Los Campamentos de Danza y Artes Escénicas de EDAE están dirigidos por Sergio Alcover, intérprete de la canción ´El Estirón: Muévete´ de Antena 3.

Proponen 7 días dedicados a tu pasión como un bailarín profesional, con más de 35 horas de clases, teatro, música, baile, actividades en inglés y una gran actuación en directo.

Los grupos de los campamentos se realizarán por edades (mínimo 7 años) para la convivencia y por niveles para las clases y talleres, para adaptar el sistema de enseñanza a las necesidades de los asistentes.

Los participantes recibirán clases impartidas por coreógrafos de los siguientes tipos de baile:

  • Street dance
  • Contemporaneo
  • Jazz
  • Hip hop
  • Jazz funk
  • Funky
  • Teatro musical

También realizarán talleres del miedo escénico, musicalidad, elasticidad, entrenamiento físico, montaje coreógrafo y freestyle.

Paralelamente a las actividades diarias, clases y talleres, se organizará un montaje con el grupo de bailarines que consistirá en piezas que mostrarán los estilos trabajados durante el campamento.

Estas piezas se unirán dando lugar a un gran show de danza que se representará en directo al final de cada campamento.

El programa de desarrollo artístico está diseñado por Sergio Alcover y los encargados de poner en práctica dicho programa y de dar las clases de formación serán un equipo de coreógrafos especializados y cualificados bajo la dirección de Manuel Suarez.

muevete con edae

Tipo de estancia:

Interno (con alojamiento)
10

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Los Campamentos Muévete con Edae 2016 se desarrollarán por turnos semanales del 26 de junio al 27 de agosto, de domingo a sábado.

Los turnos disponibles son:

  • 26 de junio al 2 de julio
  • 3 a 9 de julio
  • 10 a 16 de julio
  • 17 a 23 de julio
  • 24 a 30 de julio
  • 7 a 13 de agosto
  • 14 a 20 de agosto
  • 21 a 27 de agosto

El precio por semana es de 465 euros, que incluye:

  • 35 horas de danza (Streetdance, Break, Técnica, Jazz etc…)
  • Clases de Ingles
  • Talleres de Artes Escénicas (Teatro)
  • Preparación de show/muestra final de campamento con público asistente
  • Actividades acuáticas, de recreación y tiempo libre, (tirolina, rocodromo, veladas nocturnas)
  • Alojamiento y pensión completa con merienda

No incluye transporte hasta el campamento.

Actividades

Los participantes en los Campamentos de Danza y Artes Escénicas Muévete con EDAE 2016 recibirán 5 horas diarias de baile y talleres artísticos, además de realizar diversas actividades.

Durante toda la semana y paralelamente a las actividades diarias, clases y talleres, organizaremos un montaje con el grupo de bailarines que consistirá en piezas que mostraran los estilos trabajados durante el campamento.

Estas piezas se unirán dando lugar a un gran show de danza que se representará en directo y en un lugar habilitado para ello y con un público que acudirá expresamente a ver el evento.

Los participantes recibirán clases impartidas por coreógrafos de los siguientes tipos de baile:

  • Street dance
  • Contemporaneo
  • Jazz
  • Hip hop
  • Jazz funk
  • Funky
  • Teatro musical

También se realizarán los siguientes talleres:

Taller de miedo escénico

Este taller consiste en optimizar la presencia escénica del bailarín mediante diversos ejercicios interpretativos.

Se trata de ofrecer al artista las herramientas necesarias para poder lidiar con todo tipo de situaciones y problemas emocionales que puedan surgir previos a una actuación.

Musicalidad

El ritmo es movimiento pautado por cómo concebimos la música. Esta manera de entender la música es única de cada bailarín e intransferible a los demás.

Aun así mediante este taller lograremos unificar ese entendimiento del ritmo en el grupo, para crear un entorno rítmico en donde cada uno de los bailarines pueda improvisar sobre un ambiente musical creado por ellos mismos mediante percusión de todo tipo.

Más tarde convertiremos esta percusión en baile y coreografía. Convertiremos el sonido en movimiento y el movimiento en algo controlado y coreografiado pero sin perder la esencia del feeling individual.

De esta forma trabajaremos el oído musical.

Taller de elasticidad

La elasticidad es una cualidad necesaria independientemente del estilo al que te dediques.

El objetivo es concienciar al bailarín para adquirir esta condición tan imprescindible para la danza, enseñando ejercicios básicos con el fin de aprender a estirar nuestros músculos mediante una técnica y respiración correcta.

Trabajaremos calentamientos específicos para después poder estirar y saber cuándo y cómo hemos de hacerlo para evitar lesiones.

Taller de energias

Por medio de coreografías específicas trabajaremos de una forma muy didáctica y concreta la parte de las energías para que el bailarín de urbano pueda ampliar su conocimiento técnico.

Este taller estará dividido en la parte técnica pura y después se integrará esa técnica trabajada en números creados expresamente para asimilar el trabajo realizado.

Montaje coreógrafo y freestyle

Todos los bailarines tendrán la oportunidad de ser al mismo tiempo coreógrafos.

El último día se realizara un campeonato para el cual habremos dividido el grupo en varios más pequeños. Cada grupo deberá crear una pieza coreográfica que presentarán a concurso.

De entre estas piezas se escogerán las 4 mejores que competirán en "batallas" sustentadas por el "Freestyle" y cada bailarín deberá sacar lo máximo de él mismo y dejarse llevar por la música.

Explicaremos cuales son las bases de la improvisación y las normas para una batalla de baile.

Con este campeonato conseguimos que el bailarín aplique lo aprendido en los talleres sin perder la esencia del movimiento natural que conforma la improvisación real.

Entrenamiento Físico

Nos pondremos en forma por medio de un entrenamiento creado exclusivamente para bailarines.

El bailarín que quiere llegar a ser profesional debe asumir que es un "deportista de élite" y para ello hay que trabajar muy duro y estar siempre en forma, haciendo ejercicios específicos para trabajar las áreas físicas que más necesitamos para bailar.

Muestra de campamento

Durante la semana y de forma paralela a las actividades diarias, clases y talleres, organizaremos un montaje escénico con el grupo de bailarines que consistirá en distintas piezas que mostrarán los estilos trabajados en el campamento.

Instalaciones/alojamiento

Garganta de los Montes es la puerta de entrada al Valle Alto del Lozoya y Zona de Transición del Parque Nacional Cumbres de la Sierra de Guadarrama, uno de los rincones más especiales y exclusivos de la Sierra Madrileña.

El campamento muévete con Edae se desarrollará en el albergue La Casona del Valle, una instalación exclusiva de alta calidad a 80 km de Madrid, y con comodidades para sentirse a gusto en un entorno natural.

Sus instalaciones pueden alojar a más de 200 huéspedes y cuenta con salas de reuniones, zonas ajardinadas e instalaciones deportivas.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Comentarios

Todavía no hay comentarios para este campamento. ¿Quieres ser el primero?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.

Rellena los campos que aparecen a continuación. En 24 horas recibirás en tu correo electrónico el dossier completo y las instrucciones y plazos para hacer firme la reserva en Campamento Muévete con EDAE de Baile en Madrid

Cancel
Opciones Alojamiento  
Campamento muévete con EDAE, una semana de domingo a sábado del 26 de junio al 27 de agosto Interno (con alojamiento) 465€  (descuentos a grupos)
Club campamentos.info Feed RSS

Accede con tus cuentas en las redes sociales para votar, comparar y comentar tus campamentos favoritos:

Busca la sección de comentarios al final de la info de cada campamento. Tu opinión nos importa a todos!
¿Quieres que tu campamento aparezca aquí? contacta con nosotros!