buscador de campamentos

El Circo de la Historia

Carpa del Gran Circo Alaska, Madrid, Madrid, 28000, España ☀️

Tap to call (+34) 916096098
El Circo De La Historia Actores El Circo De La Historia Bailarines Y Actores El Circo De La Historia Circo Alaska El Circo De La Historia Escenario El Circo De La Historia Gran Circo Alaska El Circo De La Historia La Caja De Los Suenos El Circo De La Historia Pista Del Circo El Circo De La Historia Recorte Representacion En Sevilla El Circo De La Historia Trapecistas El Circo De La Historia
Puntuación media:10.0
Votos totales:1
Reserva ahora
  • Seguro de anulación opcional
  • Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info
  • Por whatsapp al (+34) 636 469 643

Descripción

El Gran Circo Alaska, EDAE y La Caja de los Sueños presentan El Circo de la Historia, un espectáculo circense destinado a alumnos de primaria y secundaria de colegios y centros educativos de Madrid que enseña historia, ética y geografía de una manera divertida.

La historia cobra vida ante los ojos de los espectadores gracias a un espectacular elenco de bailarines, acróbatas y actores acompañados de música y espectaculares juegos de luces, consiguiendo su objetivo de educar divirtiendo.

Un espectáculo lleno de magia, emoción y baile que nada tiene que envidiar al Cirque du Soleil, transporta a los alumnos a diferentes épocas en las que asistirán a grandes acontecimientos de la humanidad, despertando su curiosidad e interés y convirtiéndolos en inolvidables.

Además de conocimientos culturales, el espectáculo transmite valores éticos como la diversidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, mostrando a la juventud problemas actuales como el bulling, el racismo o la violencia de género y concienciándoles de cómo inciden sobre la sociedad.

En el escenario un profesor de historia algo despistado explica al público la evolución del hombre antes de que el show los transporte a los grandes acontecimientos de la humanidad, como la creación de la rueda o la música de los años sesenta.

Los bailarines, acróbatas y contorsionistas saltan y bailan al ritmo de la música envueltos en espectaculares juegos de luces, creando una atmósfera mágica y sorprendente en la que todo es posible...

Así los más pequeños pueden asistir al descubrimiento del fuego por los hombres de la prehistoria y a la llegada del hombre a la Luna, o descubrir los dioses de la antigua Grecia a los que los griegos veneraban, las danzas del antiguo Egipto o las artes marciales del imperio japonés.

Las danzas urbanas y contemporáneas, la música, las acrobacias y el humor se combinan dando lugar a una propuesta elegante que conmueve y emociona al público.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración del Gran Circo Alaska con La Caja de los Sueños, una compañía profesional de artes escénicas del prestigioso coreógrafo Sergio Alcover.

El Circo de la Historia se ha estrenado en abril durante la Feria de Sevilla y los alumnos de numerosos colegios Sevillanos han podido asistir a las primeras representaciones, que se repetirán durante el curso 2017/2018 en diversas regiones de España con visita obligada a Madrid.

El Circo de la Historia educa divirtiendo

Guardar

Guardar

Tipo de estancia:

Externo (sin alojamiento)
100

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

El Circo de la Historia tiene previsto representaciones para alumnos de toda España, con visita obligada a Madrid durante el curso 2017/2018.

El precio varía en función de las ciudades que visite, aunque rondará los 6 ó 7 euros por alumno.

Actividades

Espectáculo educativo de circo para grupos de alumnos de colegios de Educación infantil y Primaria e institutos de Educación Secundaria y Bachillerato.

Instalaciones/alojamiento

Carpa del Gran Circo Alaska

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Comentarios

El Circo de la Historia Puntuación media: 10.0 - Votos totales: 1

Atención personal
10/10 100%
Instalaciones
10/10 100%
Formación
10/10 100%
Divertido
10/10 100%
Calidad/precio
10/10 100%
Organización
10/10 100%
Este usuario nos dijo:

El Circo de la Historia es una oportunidad perfecta para despertar el interés de los alumnos por la historia de la humanidad

Pros:

Educar divirtiendo a un precio muy accesible

Contras:

-

 

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.

Rellena los campos que aparecen a continuación. En 24 horas recibirás en tu correo electrónico el dossier completo y las instrucciones y plazos para hacer firme la reserva en El Circo de la Historia

Cancel
Opciones Alojamiento
Consulta precios para grupos de centros educativos. Precio orientativo: Externo (sin alojamiento) 6€  (descuentos a grupos)

 

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos al (+34) 91 609 60 98, escribe a info@campamentos.info o utiliza nuestro:

Buscador de campamentos

 

 

Campamentos por temáticas

 
 
 
 
 

Campamentos por regiones

 
 
 
 

Servicios de Club campamentos.info