International Projects inglés en Bournemouth blank

North Road, Poole, Bournemouth, Dorset, BH14 0LS, United Kingdom

Toca para llamar (+34) 916096098
- International Projects inglés en Bournemouth North Road, Poole, Bournemouth, Dorset, BH14 0LS, United Kingdom (+34) 916096098 20 Interno (con alojamiento) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
/ / / /
International Projects inglés en Bournemouth North Road, Poole, Bournemouth, Dorset, BH14 0LS, United Kingdom (+34) 916096098 - 10 10 Oferta 200 euros de descuento 200 euros de descuento en los Campamentos de inglés de 2 semanas de International Projects en Bournemouth - -
Puntuación media:10.0
Votos totales:1
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info

Descripción

International Projects (IP) organiza campamentos de verano 2015 en Bournemouth (Inglaterra, Reino Unido) para jóvenes de 13 a 17 años en turnos del 27 de junio al 29 de agosto, con cursos de inglés impartidos por Europa School of English en la universidad Bournemouth & Poole College.

También ofrecemos cursos de inglés en Bournemouth para toda la familia, con clases y actividades diferentes para padres e hijos y tiempo libre para pasar en familia.

Bournemouth es un centro turístico y ciudad estudiantil que atrae a turistas y estudiantes de todas partes del mundo. El clima templado y los veranos con agradables temperaturas invitan a una gran experiencia vacacional al aire libre, junto a la playa de arena más popular y limpia de Gran Bretaña.

Los cursos de verano de inglés tienen lugar en la universidad Bournemouth & Poole College en Lansdowne, a unos minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa, con alojamiento en la residencia Purbeck House, Carrington Hotel, Heathland Hotel o en familia.

Europa School of English es miembro de English UK, la asociación mundial líder en enseñanza de idiomas, y está reconocido por el British Council. Todos los profesores son nativos y cuentan con calificación especial para la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Realizarás un test de nivel a tu llegada que determinará a qué nivel perteneces. Existen cursos de inglés para los niveles de idioma elemental (A1), pre-intermedio (A2), intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1), pudiendo elegir entre 15, 20 y 25 lecciones por semana.

Al finalizar el curso recibirás un diploma de participación en el que constará qué nivel has realizado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El programa del campamento ofrece clases de inglés por las mañanas y actividades por las tardes en un ambiente internacional, con estudiantes y supervisores procedentes de diversos paises.

International Projects ofrece un programa de actividades de ocio supervisado todas las tardes y noches de la semana. Además realizarás dos excursiones de medio día y una excursión de día completo cada 15 días.

El equipo de supervisores llevará a cabo un programa de actividades de ocio y garantizará el cuidado de los estudiantes, con un responsable por cada 10 estudiantes entre 10 y 12 años y uno por cada 15 entre 13 y 15 años.

Cursos de idiomas en Bournemouth para toda la familia

Se trata de vacaciones perfectas para familias completas, en las que padres e hijos tienen clases de inglés en grupos internacionales separados por las mañanas y tiempo para la familia, actividades, visitas, playa y paseos por las tardes.

El programa es muy flexible y permite también que los niños participen en actividades con chicos y chicas de su edad mientras los padres disfrutan de tiempo libre.

Opciones de cursos de inglés para hijos:

  • Curso de inglés general para jóvenes de 13 a 17 años con 15 clases de 45 minutos por semana
  • Curso de inglés intensivo para jóvenes de 13 a 17 años con 20 clases de 45 minutos por semana
  • Curso de inglés super-intensivo para jóvenes de 13 a 17 años con 25 clases de 45 minutos por semana
  • Club de niños de 10 a 12 años con 15 clases de 45 minutos por semana + 5 horas de actividades con profesores de inglés
  • Curso de inglés y juegos de 7 a 9 años con actividades de ocio por las mañanas en las que aprenderán inglés jugando

Opciones de cursos de inglés para padres:

  • Curso de inglés general II para padres con 20 lecciones de 45 minutos a la semana
  • Clases de inglés particulares 1:1 ó 1:2 para padres, adaptable a necesidades y objetivos

En cuanto al alojamiento se puede optar por:

  • Hotel Estandar en habitaciones con baño individuales, dobles o familiares con 4 camas
  • Hotel comfort en habitaciones individuales o dobles, con más comodidades que el estandar
  • Apartamento para toda la familia de 1 a 3 dormitorios y cocina completa, que cuenta con autoservicio
  • Residencia universitaria Purbeck House para los niños

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Los campamentos de verano 2015 en Bournrmouth de International Projects tendrán lugar en distintos turnos del 27 de junio al 29 de agosto, con opciones de vuelos individuales y acompañados. También se podrá optar entre alojamiento en residencia o en una familia anfitriona.

Los vuelos acompañados tendrán salida desde Madrid los días 5, 12, 19 y 26 de julio, y 2 de agosto, mientras los vuelos individuales están programados para los días 27 de junio, 4, 11, 18 y 25 de julio y 1, 8, 15 y 22 de agosto.

También habrá vuelos acompañados desde Sevilla con salida los días 28 de junio, 5 y 12 de julio.

El precio del campamento varía en función de la duración, tipo de curso de inglés, tipo de vuelo, alojamiento y extras seleccionados.

  • Campamento de 1 semana con vuelo individual, alojamiento en familia y cursos de inglés general desde 634 euros
  • Campamento de 2 semanas con vuelo acompañado, alojamiento en familia y cursos de inglés general desde 1519 euros
  • Cursos de idiomas para toda la familia: Pide presupuesto personalizado

Los precios incluyen:

  • Alojamiento con pensión completa en residencia en una habitación individual con baño incluido o alojamiento en el hotel en una habitación múltipe o alojamiento con pensión completa (almuerzo para llevar) en una habitación compartida, doble o triple como único hispanohablante en familia
  • Clases de inglés general / intensivo /súper intensivo (15, 20 ó 25 lecciones por semana de 45 min) en grupos de distintas nacionalidades
  • Máximo 15 alumnos por clase
  • Material del curso
  • Test de nivel a la llegada a la escuela
  • Diploma de asistencia al finalizar el curso
  • Programa de actividades de ocio supervisadas
  • 2 excursiones de medio día y una excursión de día completo por cada 15 días
  • Una excursión de medio día y otra de día completo por cada semana adicional
  • Estancia supervisada por equipo internacional

En el caso de vuelo individual se podrá contratar además el traslado aeropuerto-residencia a la llegada y a la vuelta, seguros, servicio de facturación y acompañamiento.

Actividades

Actividades de ocio

El programa de actividades de ocio todas las tardes y noches de la semana está supervisado y permite elegir entre diversas opciones:

  • Por la tarde puedes elegir entre encuentro de bienvenida, paseos por la ciudad, concursos de preguntas, talleres (de baile, arte y artesanía, salud y belleza), deporte (fútbol, voleibol, baloncesto, sóftbol), actividades en la playa (juegos, frisbee, volleyplaya...)
  • Por la noche siempre se ofrece por lo menos una actividad: fiestas de bienvenida, concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, etc.
  • Además realizarás dos excursiones de medio día y una excursión de día completo cada 15 días. Posibles destinos son: Winchester, Corfe Castle, Portsmouth, La Costa Jurásica, Londres, Brighton o Bath.

Todas estas actividades están incluidas en el precio.

Además, la escuela puede ofrecer actividades adicionales que deberás pagar a parte si deseas participar en ellas:

Excursión con pernoctación en Londres (edad mínima 13 años)

Esta actividad especial no está incluida en el programa pero puedes elegirla cuando hagas tu reserva como un servicio complementario. Ten en cuenta que si participas en esta actividad no podrás participar en la excursión de día completo prevista, ya que ambas excursiones coinciden el mismo día.

Clases de surf

Esta actividad especial no está incluida en el precio pero puedes escogerla como actividad complementaria. El curso de surf para principiantes incluye 5 lecciones a 2 horas cada una por las tardes y durante una semana. Todo el equipo necesario para las clases de surf será facilitado por los monitores del curso.

Si participas en este curso deberás tener en cuenta que puede que no sea posible participar también en las actividades de ocio y en algunas excursiones ya que los horarios pueden coincidir.

Cursos de inglés

Europa School of English, miembro de la asociación mundial líder en enseñanza de idiomas English UK y reconocida por el British Council, imparte las clases con un máximo de 15 alumnos.

Los cursos de inglés ofrecen dos opciones:

  1. Curso de inglés general: 15 lecciones por semana de 45 min
    • Las clases se imparten de lunes a viernes de 9:00 a 11:45. Cada una de las tres lecciones de la mañana se centran en un área específica del aprendizaje de una lengua: gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva, o actividades comunicativas y prácticas de comunicación.
  2. Curso de inglés intensivo: 20 lecciones por semana de 45 min
    • El curso de inglés general con una hora más de clase al día (de 11:45 a 12:30), en la cual las áreas de aprendizaje de la lengua se practican con más profundidad. Si te has inscrito para el examen oral de Trinity, en esta cuarta hora de clase se ofrece una preparación específica para el examen.
  3. Curso de inglés super intensivo: 25 lecciones por semana de 45 min
    • Participaras en el curso de inglés intensivo y tendrás dos clases de 2,5 horas adicionales a la semana en las que recibirás un conocimiento más profundo sobre la cultura inglesa que podrás presentar en una pequeña disertación al fin de la semana.

Instalaciones / alojamiento

Residencia Purbeck House

Purbeck House ofrece pisos independientes de 6 habitaciones-estudio individuales. Cada habitación cuenta con un baño completo y además en cada piso hay una sala común. En la residencia podrás disponer de servicio de lavandería con lavadoras y secadores que funcionan con monedas y teléfonos públicos.

La residencia ofrece un alojamiento con pensión completa, lo que incluye desayuno, almuerzo y cena. Todas las comidas tienen lugar en el comedor de la escuela de idiomas, situado a unos minutos a pie de la residencia.

Carrington Hotel

Carrington Hotel está situado a 10 minutos a pie de la escuela, en el centro de la cuidad, a unos minutos desde la playa. Este alojamiento cuenta con una piscina que se puede usar a horarios fijos.

El alojamiento incluye pensión completa con desayuno en el hotel, almuerzo (bocadillo para llevar los días de excursión) y cena fría en la escuela. El alojamiento en el Carrington Hotel se puede reservar en todas las fechas disponibles, pero en algunos casos puede que seas alojado en el Heathland Hotel según disponibilidad.

Heathland Hotel

Heathland Hotel está situado a 10 minutos a pie de la escuela, en el centro de la cuidad, a unos minutos desde la playa. También puedes usar la piscina del Carrington Hotel.

El alojamiento incluye pensión completa con desayuno en el hotel, almuerzo (bocadillo para llevar los días de excursión) y cena fría en la escuela. En algunos casos puede que seas alojado en el Carrington Hotel según disponibilidad.

Alojamiento en familia

Te alojarás en una habitación compartida, doble o triple, en casa de una de las familias anfitrionas. Serás el único hispanohablante en esa familia. Muchas de nuestras familias anfitrionas colaboran con nosotros desde hace muchos años, son familias acogedoras y cuidadosas.

Algunas familias viven cerca de la escuela mientras que otras residen a un corto trayecto en autobús. El alojamiento incluye pensión completa con desayuno en la familia, almuerzo para llevar y cena en la familia.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Extra

Consulta las condiciones del Seguro de cancelación opcional de Club Campamentos.info!

Seguro de cancelación

Opcional

15€ ( Por participante )

Comentarios

International Projects inglés en Bournemouth Puntuación media: 10.0 Votos totales: 1

Atención personal
10/10 100%
Instalaciones
10/10 100%
Formación
10/10 100%
Divertido
10/10 100%
Calidad/precio
10/10 100%
Organización
10/10 100%
Este usuario nos dijo:

200 euros de descuento en los Campamentos de inglés de 2 semanas de International Projects en Bournemouth

Pros:

-

Contras:

-

 

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario

club campamentos infoSolicitud de información

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Entrada no válida
Entrada no válida

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies