Pin it

Empresas extraescolares en Cantabria

Algunas de las principales empresas de actividades extraescolares que prestan servicios en Cantabria son:

La Escueluca

La Escueluca es un colectivo compuesto por jóvenes profesionales de la educación en Cantabria cuyo objetivo es el de desarrollar actividades lúdico-formativas para toda la comunidad: niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Ofrece actividades extraescolares de artes escénicas, artes plásticas, cocina, educación integral, deporte y bienestar, educación transversal, naturaleza y medio ambiente, educación musical, educación especial y nuevas tecnologías - códigobot.

Dirección: Paseo General Dávila 312 Bajo, 39007 Santander Cantabria

Nenoos

Nenoos es un proyecto educativo comprometido con una enseñanza innovadora cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades de alumnos y familias a través de diferentes programas basados en un método de trabajo integral.

Ofrece un método educativo orientado a desarrollar la inteligencia de una forma divertida y eficaz.

Dirección: Calle del Sol, 52, 39003 Santander, Cantabria

Educo

Educo ofrece un programa de actividades que revoluciona la manera de entender el tiempo libre infantil.

Sus propuestas para inteligencias múltiples pretenden allanar el camino hacia una educación más personalizada, incluyendo programas como extraescolares 3.0, Robótica y TIC 3.0.

Dirección: Calle La Industria, 77, 39610 Parque Empresarial Tirso Gonzalez Nave 12, Astillero, Cantabria

Actividades Extraescolares Cantabria

Actividades Extraescolares Cantabria, Servicios y actividades extrescolares, es una empresa dedicada a la promoción, organización y gestión integral de los recursos culturales, deportivos, de ocio, y multiaventura de la Comunidad de Cantabria.

Ofrece actividades basadas en el sistema Master Minds como rascacielos al cielo, cohete a la luna, hollywood stars, superdiagnósticos, emprendedores brillantes, mechanic masters, picasso y arraso, funny experiments y mistery strategy.

También desarrolla actividades extraescolares más habituales como karate, capoeira, multideporte, english for fun, ofimática bilingüe, baile moderno, patinaje, ajedrez y gimnasia rítmica.


Solicita un presupuesto!

Ofrecemos todo tipo de actividades extraescolares y complementarias para AMPAS y centros educativos en toda España.

Rellena online esta solicitud para que podamos ponernos en contacto contigo.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

club campamentos info


 

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida