Oferta Edimburgo 400 euros de descuento
buscador de campamentos
enforex
 

Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Parque Warner

Los Reyes Magos llegarán a Parque Warner el sábado 5 de enero de 2019 para participar en la gran Cabalgata de Navidad: Christmas Parade.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desfilarán en sus carrozas con una espectacular comitiva formada por los personajes emblemáticos de la factoría Warner.

Si ya tienes planes durante el día y solo quieres venir a ver la Gran Cabalgata, la entrada de tarde a partir de las 16:00 horas solo costará 15 euros.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2019: Comenzará a las 20:30 horas del sábado 5 de enero.

Podréis disfrutar en familia de todas las animaciones, los shows, las áreas temáticas decoradas de Navidad y montaros en atracciones preparadas para toda la familia.

Además encontraras a sus famosos personajes por las calles del Parque marchando en los vehículos y carrozas más alucinantes, y la cabalgata tendrá una sorpresa final que no te puedes perder.

El Parque Warner se encuentra en San Martín de la Vega, en Madrid.

Si quieres encontrar campamentos de verano en Madrid utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies