Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Castelldefels

El programa de fiestas de navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de Castelldefells arranca el 25 de noviembre con el acto oficial de encendido de las luces de navidad y tiene como punto culminante la Cavalcada de Reis 2024.

Programa de fiestas de navidad 2023/2024

La programación navideña incluye la Feria de Navidad que se instalará en la Plaza de la Iglesia entre los días 15 y 23 de diciembre con el Mercado Navideño, el Campamento de Papá Noel, el Tió de Navidad y la muestra de pastelería local “Navidad dulce con sabor artesano".

El 23 de diciembre llega la Cabalgata de Papá Noel a partir de las 18:00 horas con gigantes de luz, motos Harley Davidson, la música de la Batucada Brincadeira y muchas sorpresas más. Saldrá desde la plaza de la Música y llegará a la plaza de la Iglesia; después de pasar por las calles Guillermo Marconi, Iglesia, Albert Einstein, Major y Arcadi Balaguer.

También destacan en la programación el Belén de Playmobil, el campamento de Carteros Reales y la Cabalgata de Reyes.

Consulta aquí el programa completo de fiestas de Navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de Castelldefells.

Campamento Carteros Reales 2024

Sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar enviarán a sus carteros reales y pajes para que recojan las cartas de los niños y niñas en el Castillo de Castelldefells, donde se instalará el campamento de carteros reales el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de enero 2024 de 16:00 a 20:30 horas.

Reserva previa de entradas a partir del miércoles 27 de diciembre de 2023 a las 8 h para las personas empadronadas en Castelldefels, para el resto a partir del jueves 28 de diciembre de 2023 a las 8 h.

Llegada de Sus Majestades en Caballo a la playa

A las 12:00 de la mañana de viernes 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en caballo por la arena de la playa de Castelldefels con una caravana de pajes, carteros reales y caballos cargados de regalos.

Habrá 3 puntos accesibles: Avda Banys, c/ Ones y c/ Avet

Recorrido: Salida por la arena de la playa a la altura de la Avenida República Argentina y llegada a la c/ 5.

Una vez finalizado el recorrido, Sus Majestades descansaran en el edificio de la República y se trasladaran con vehículos de época.

Cabalgata de Reyes 2024

La Cabalgata de Reyes Magos 2024 de Castelldefels recorrerá las calles de la ciudad el viernes 5 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos 2024 en Castelldefels:

  • Plaza de Joan XXIII (Puerta del Castillo)
  • Avenida de Manuel Girona
  • Plaza Juan XXIII
  • Avenida Manuel Girona
  • Plaza Colón
  • Plaza de Pau Casals
  • Avenida Constitució
  • Calle del Dr Ferran
  • Calle de Arcadi Balaguer
  • Plaza de l'Església

La llegada de Sus Majestades llenará la ciudad de magia, luz y colores, pues Melchor, Gaspar y Baltasar saben que en Castelldefels siempre los reciben un gran número de niños y niñas para saludarlos.


Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Barcelona utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.