Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Huelva

El Ayuntamiento de Huelva organiza la Cabalgata del Heraldo y la Cabalgata de Reyes 2024, que pondrán el broche de oro a la programación navideña.

La fiesta de inauguración del alumbrado navideño tendrá lugar el 24 de noviembre desde las 17:30 horas con una gran nevada artificial a las puertas del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución.

Entre las actividades programadas destaca el tradicional Mercadillo Navideño en la Plaza de las Monjas, que volverá a incluir la Estafeta de Correos en la que los más pequeños podrán depositar sus cartas tanto para Papa Noel como para los Reyes Magos.

Además, el tren turístico de Navidad llegará este año hasta Fuentepiña, pasando por Isla Chica donde se ubicará un año más la popular Pista de Hielo.

Consulta la programación navideña del Ayuntamiento de Huelva en su portal.

Cabalgata del Heraldo 2024

El Heraldo Real recorrerá a caballo las calles de la ciudad para anunciar la llegada de los Reyes Magos y recibir las llaves de la ciudad durante la tarde del 3 de enero.

El heraldo saldrá a las 16:30 horas de la avenida Norte. Pasará después por la rotonda Aqualon, Paseo de la Glorieta, Ruiz de Alda, La Merced, Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Rafael López, Méndez Núñez, plaza de las Monjas, Martín Alonso Pinzón, Ayuntamiento (a las 18.00 horas), plaza del Punto, Alameda Sundheim, Guatemala y Cervantes.

Cabalgata de Reyes 2024

Los Reyes Magos llegarán al Muelle de las Canoas en barco el 4 de enero para la entrega de cartas, y desde allí irán en comitiva montados en auténticos camellos hasta el Ayuntamiento de Huelva.

Los niños y niñas podrán entregar sus cartas en la tarde del 4 de enero, a las puertas del Ayuntamiento de Huelva, de 16:30 a 22:00 horas.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2024: Recorrerá las calles de Huelva el viernes 5 de enero a partir de las 15:30 horas.

La comitiva, como es tradicional, partirá a las 15:30 horas del Centro Social Los Desniveles, para llegar a la plaza de la Constitución sobre las 21:00 horas.

Recorrido de la Cabalgata:

  • Centro Social Los Desniveles
  • Legión Española
  • Niágara
  • Carretera de Gibraleón
  • Avenida Cristóbal Colón
  • Paseo Independencia
  • San José
  • Puerto
  • Plaza Quintero Báez
  • Pablo Rada
  • San Sebastián
  • Avenida de Andalucía
  • Galaroza
  • Federico Molina
  • Alameda Sundheim
  • Gran Vía
  • Plaza de la Constitución

Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Huelva utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.