Gemeliers weekend 2015 es un campamento de fin de semana que se celebrará en el Complejo Los Ángeles de San Rafael del 17 al 19 de abril con la participación de los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, famosos por su participación en el concurso La Voz Kids de Telecinco.

Los fans podrán verles de cerca en un concierto acústico, participando en actividades y comiendo con ellos, ver en exclusiva el estreno del primer videoclip de su siguiente disco y recibir regalos de productos oficiales Gemeliers.

El campamento se desarrollará en el Hotel Tryp Comendador ****, en plena Sierra de Guadarrama en las proximidades de ciudades Patrimonio de la Humanidad como Segovia y Avila, y cercano a La Granja de San Ildefonso, El Escorial, Valle de los Caídos y Navacerrada.

Durante Gemeliers Weekend 2015 los participantes realizarán actividades deportivas y de ocio basadas en la creatividad, competitividad y estrategia, con pruebas de búsqueda del tesoro, gymkhanas y orientación, y con entrega de premios para los ganadores.

La compañía discográfica Pep's Music Group, responsable del lanzamiento del disco "Lo mejor está por venir", organiza el campamento Gemeliers Weekend 2015.

Precio campamento Gemeliers Weekend 2015

El precio del Gemeliers weekend 2015 es de 299 euros, que incluye:

  • Estancia durante el fin de semana en el Gran Complejo Los Ángeles de San Rafael
  • 2 desayunos buffet
  • 1 día de almuerzo en los restaurantes del complejo
  • 1 cena de bienvenida en los restaurantes del complejo con Gemeliers
  • Gran cena de Gala con la actuación de Gemeliers en directo (Acústico)
  • Un plan de actividades especiales para el fin de semana
  • Entrega de premios por parte de Gemeliers
  • Estreno en exclusiva del primer videoclip de su nuevo disco

El servicio de transporte no está incluido en el paquete, que se puede contratar por 15€ ida/vuelta con salida el viernes 17 a las 18:00 horas desde Paseo Los Cerezos 3 de Madrid y regreso el domingo 19 a las 12:30 horas.

Música de Gemeliers

El estreno del videoclip de su primer sencillo "Lo mejor está por venir" se convierte en una revolución en las redes sociales, con más de 3.800.000 visitas.

El estreno de su segundo videoclip "Prefiero decírtelo así" obtiene más de 3.400.000 visitas y su tercer videoclip "Tan solo tu y yo" más de 2.300.000 visitas.

Entre videos oficiales y externos han alcanzado más de 15 millones de visualizaciones.