Organización: Cajaviva y Fundación Caja Rural de Burgos
Precios: Desde 350 euros
Inscripciones: Hasta el 31 de mayo de 2019
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Castilla-y-Leon/Burgos
Pin it

campamentos de verano 2019 cajaviva fundacion caja rural burgos

Cajaviva Caja Rural y Fundación Caja Rural de Burgos ofrecen la campaña de campamentos de verano 2019 para niños y jóvenes de 7 a 17 años, con 100 plazas de campamentos en Cantabria, Galicia y Burgos durante el mes de julio, en entornos naturales privilegiado.

Consulta otros campamentos en Burgos.

Campamentos Cajaviva 2019

Los campamentos que ofrece Cajaviva Caja Rural de Burgos en verano 2019 se desarrollarán en 3 destinos:

  1. Cabuerniaventura con inglés, en Cantabria
  2. Guheko náuticas y playa en Galicia
  3. Sierractiva en Poza de la Sal, Burgos

Los participantes vivirán nuevas experiencias que fomentan su autonomía y el trabajo en equipo, disfrutando de la naturaleza y de actividades lúdicas al aire libre con un espíritu aventurero.

Desde un soporte lúdico, todas las acciones están orientadas a fomentar la participación social para convertir el ocio y tiempo libre en un instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal.

Campamento Cabuerniaventura con inglés en Cantabria

Campamento de 15 días con todo incluido del 11 al 26 de julio para niños, niñas y jóvenes de 7 a 17 años.

El Parque Cabuerniaventura es un complejo con todo tipo de recursos para disfrutar de deportes de aventura y turismo activo en la reserva del Saja, un entorno natural de una belleza excepcional.

Actividades: Paseos en caballo y en pony, divertidas camas elásticas, parque multiaventura con tirolinas incluidas, tiro con arco, minigolf y jaulas de golf, karts a pedales, paseos en quad, paintball o láser tag 

Excursiones: a la playa de Comillas, al Pozo Colorado de Sopeña y a las cascadas de Lamiña.

También habrá tiempo para veladas nocturnas, además de actividades con “Inglés divertido” en el que los jóvenes disfrutan sin tener la sensación de que se están esforzando para reforzar su interés.

Durante las actividades en Inglés hacen teatro, juegos y canciones después del desayuno en los porches del albergue o a la sombra de los árboles.

Precio: 500 euros con todo incluido

Campamento Guheko náuticas y playa en Galicia

Campamento de 10 días con todo incluido del 1 al 10 de julio para niños, niñas y jóvenes de 8 a 14 años.

El campamento Guheko se enclava en la localidad gallega de A Coruña, en un entorno privilegiado en el que pasar 10 días de juegos, diversión y actividades náuticas en las que aprenderán vela, windsurf, piragüismo y surf.

Otras actividades: Además de las actividades acuáticas, realizarán actividades de aventura, veladas nocturnas, talleres y juegos de playa que harán que estas vacaciones sean inolvidables.

Excursiones: La oferta de ocio incluye una excursión al Acuapark de Cerceda, podrán visitar en A Coruña su acuario, la Domus y su emblemática Torre de Hércules y también se trasladarán a Santiago de Compostela para admirar su mítica plaza del Obradoiro, su Catedral y su centro histórico, patrimonio de la humanidad desde 1985.

Precio: 460 euros con todo incluido

Campamento Sierractiva en Poza de la Sal

Campamento con 2 turnos semanales con todo incluido del 1 al 7 de julio y del 8 al 14 de julio, para niños y niñas de 7 a 13 años.

Con la figura de Félix Rodríguez de la Fuente como piedra angular y enclavado en una de las villas más emblemáticas de Raíces de Castilla, este campamento enseñará a los más pequeños a experimentar y amar la naturaleza.

Actividades: Visitarán el Espacio Medioambiental Félix Rodríguez de la Fuente, plantarán árboles, talleres en la naturaleza para conocer más los mamíferos, los insectos, las aves, los reptiles los ríos y los árboles. Realizarán actividades de sensibiliación y valores humanos en interactuación con lobos de Saarios, anillamiento de aves silvestres, fauna nocturna, etc.

Excursiones: Los participantes visitarán Poza de la Sal y su centro de Interpretación de las Salinas y aprovecharán este enclave natural privilegiado para hacer rutas a pie entre otras muchas actividades como cuentacuentos o veladas nocturnas.

Todo ello para convertirse en superhéroes de la naturaleza.

Precio: 350 euros con todo incluido

Más información y solicitudes

El plazo de inscripción ya está abierto para los hijos de socios y clientes de Cajaviva Caja Rural, que la pueden formalizar en cualquier oficina de Cajaviva hasta el 31 de mayo 2019.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción.