Organización: Fundación Unicaja
Precios: Desde 325 euros/semana
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Andalucia
Pin it

campus unicaja suspendidos

La Fundación Unicaja suspende los campus de verano 2020

Tras la declaración por parte de la Organización Mundial de la Salud de pandemia internacional a causa del COVID 19 y haberse decretado por el Gobierno de España el Estado de alarma, la Fundación Unicaja se ha visto en la obligación de anular su actividad de Campus de verano 2020.

Los alumnos y alumnas ya inscritos en alguno de los Campus 2020 mantendrán su plaza reservada para el verano 2021 sin ningún coste adicional y con la posibilidad de cancelación gratuita hasta marzo de 2021.

La campaña de Campus Unicaja 2021 será lanzada próximamente y en ella los inscritos en 2020 podrán acogerse al turno/fechas que deseen, así como a las promociones que la Fundación Unicaja pueda incluir.


Campus Unicaja de verano 2020 en Sabinillas, Málaga, Cádiz y Ronda

campus unicaja 2019

Fundación Unicaja oferta sus campus de verano 2020 del 27 de junio al 25 de agosto para niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años con opciones de Campus Nieve, English Camp, Campus Sabinillas, Campus Náutico, Campus Ronda y Campus Baloncesto, con Baby basket para los más pequeños.

En estos campamentos en Andalucía los clientes de Unicaja podrán practicar deportes al aire libre, aprender a navegar y hacer surf, jugar al baloncesto con su equipo favorito, disfrutar de la playa y de la sierra o perfeccionar su inglés, acompañados de profesores y monitores cualificados.

El Campus Nieve es el campamento de invierno de Fundación Unicaja y se celebrará en la Semana Blanca 2020, del 23 al 27 de febrero en Sierra Nevada, para que puedas disfrutar del snow y el ski en la nieve como nunca!

En estos campamentos de verano practicarás deportes emocionantes, vivirás aventuras que no te esperabas y encontrarás amigos para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

La Fundación Unicaja suspende los campus de verano 2020

La oferta de Campus Unicaja 2020, con casi 6.000 plazas disponibles, incluye:

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies