Organización: Fundación Unicaja
Precios: Desde 395 euros/semana
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Andalucia
Pin it

Campus Unicaja de verano 2024 en Sabinillas, Málaga, Cádiz y Ronda

campus fundacion unicaja

Fundación Unicaja oferta sus campus de verano 2024 del 23 de junio al 31 de agosto para niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años con opciones de Campus Nieve (Sierra Nevada), Campus Sabinillas, Campus Ronda, Campus Baloncesto (Málaga), Campus Náutico (Puerto de Santa María), y English Camp (Ronda).

En estos campamentos en Andalucía los clientes de Unicaja podrán practicar deportes al aire libre, aprender a navegar y hacer surf, jugar al baloncesto con su equipo favorito, disfrutar de la playa y de la sierra o perfeccionar su inglés, acompañados de profesores y monitores cualificados.

Esta temporada se ofertan 6.500 plazas para que niños, niñas y adolescentes vivan una experiencia inolvidable en la que se unen educación, deporte, y, sobre todo, diversión.

El Campus Nieve es el campamento de invierno de Fundación Unicaja y se ha celebrado en la Semana Blanca 2024, del domingo 25 al jueves 29 de febrero en Sierra Nevada, para que puedas disfrutar del snow y el ski en la nieve como nunca!

En los campamentos de verano practicarás deportes emocionantes, vivirás aventuras que no te esperabas y encontrarás amigos para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Algunas de las actividades con mejor acogida de los Campus Unicaja son la ‘Cúpula mágica’ (veladas dentro de una cúpula donde se proyectan temáticas relacionadas con el deporte, el ocio y el tiempo libre), ‘Jumping dance’ (danza en camas elásticas), ‘Escape room’ (juego para resolver enigmas con el objetivo de salir de una sala en un tiempo limitado), realidad virtual, talleres de reciclaje, patinetes eléctricos, y nuevos deportes como touchball, orientación, footbasket, pickleball o multivoley.

Campus Fundación Unicaja 2024

La oferta de Campus Unicaja 2024, con 6.500 plazas disponibles, incluye:

campus unicaja 2023