Organización: Fundación Unicaja
Precios: Desde 375 euros/semana
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Andalucia

Campus Sabinillas unicaja 2019

Campus Sabinillas Costa del Sol

El Campus Sabinillas 2022 de Fundación Unicaja es un Campamento en la playa para jóvenes entre 7 y 16 años que tendrá lugar en la Colonia Infantil de Sabinillas en el municipio de Manilva (Málaga), en plena Costa del Sol.

Podrás disfrutar de actividades náuticas, paddle surf, ecocars, miniquads, rocódromo y tirolina, compartiendo esta experiencia con cientos de nuevos amigos.

Un mundo de emociones increíbles donde la playa y el contacto con el mar son los principales protagonistas.

La actividad se centra en la playa y en la animación a través de la música, la proyección de vídeos o la personalización de las actividades alrededor de un tema diferente cada día.

Cada día suele girar en torno a una misma historia o personaje, como ocurre en La noche de los clanes, La noche del terror o Supervivientes en la playa, en la que los chicos tienen que superar retos en el mar.

La playa será el eje sobre el que gire el resto de las principales actividades: zorbing ball, paintball con pistolas de agua, taller de periodismo, fiesta de la espuma, castillos hinchables o waterpolo.

La Colonia Infantil de Sabinillas dispone de 9 hectáreas de terreno con acceso directo a la playa y amplias zonas ajardinadas.

Cuenta con residencias, campo deportivo de césped natural, dos piscinas, cuatro pistas multiusos (baloncesto, fútbol sala y voleibol) y circuito de quads.

Fechas y precios

El Campus Sabinillas 2022 tendrá lugar del 26 de junio al 24 de agosto en los siguientes turnos:

  1. Del 26 junio al 5 julio
  2. Del 6 julio al 15 julio
  3. Del 16 julio al 25 julio
  4. Del 26 julio al 4 agosto
  5. Del 5 agosto al 14 agosto
  6. Del 15 agosto al 24 agosto

El precio de cada turno es de 460 euros.

La oferta de Campus Unicaja 2022, con casi 6.000 plazas disponibles, incluye:

campus unicaja 2019