club campamentos info
 

Organización: Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid (FMD)
Precios: Según opción elegida
Inscripciones: Según convocatoria
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Castilla-y-Leon/Valladolid

tiempo de verano 2019 fmd valladolid

La Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid (FMD) oferta el programa Tiempo de Verano 2019 con campus deportivos, campamentos urbanos, campamentos de verano con y sin pernocta y cursos deportivos.

La oferta de la FMD durante las vacaciones de verano incluye opciones para edades de 3 a 18 años que, dependiendo de las actividades y los días, tendrán un coste desde 35 euros la más barata hasta 480 euros la más cara.

Todavía no se ha publicado la convocatoria de plazas para el verano 2019, que se prevé inminente. Consulta otros campamentos en Valladolid.

A continuación puedes ver la información del año pasado.

La Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid (FMD) oferta el programa Tiempo de Verano 2018 con 12 campus deportivos, 3 campamentos urbanos, 12 campamentos de verano con y sin pernocta y 12 cursos deportivos.

  • Programa Campus Deportivos: con modalidades deportivas para el aprendizaje y perfeccionamiento técnico del deporte seleccionado. Se realizan de lunes a viernes en horario de mañana.
  • Programa Campamentos Urbanos: incluye Campamento Polideportivo para aprender cada día dos modalidades deportivas diferentes, con carácter lúdico. Campamento Multiaventura con actividades deportivas en circuitos de cuerdas, tirolinas y rocódromo. Y un Campamento en Las Moreras, relacionado con el Pádel-Surf y otras actividades. Todos ellos en horario de mañana, de lunes a viernes.
  • Programa Campamentos de Verano: incluye campamento de día sin pernocta en granja escuela, de lunes a viernes, de jornada completa. Campamentos de Iniciación (quedándose a dormir) de una semana de duración. Y campamentos con pernocta multiaventura, de playa, náuticos, de surf, e itinerante, de diez días. también campamentos de inclusión para niños y niñas con discapacidad intelectual.
  • Programa Cursos Deportivos: son cursos monográficos de distintos deportes Se realizan de lunes a viernes, dos o tres horas al día de actividad, para la iniciación o perfeccionamiento de ese deporte.

La presentación de solicitudes será del 9 al 20 de abril, de forma presencial en el polideportivo Huerta del Rey de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, y por Internet en campamentos.fmdva.org/es.

El sorteo será el 26 de abril y el plazo de inscripción para los que obtengan plaza será del 2 al 11 de mayo.

La oferta de la FMD durante las vacaciones de verano incluye opciones para edades de 3 a 18 años que, dependiendo de las actividades y los días, tendrán un coste desde 35 euros la más barata hasta 480 euros la más cara.

Campus deportivos

Los campus deportivos contarán con las siguientes modalidades deportivas: atletismo, balonmano, baloncesto, esgrima, voleibol, raquetas, fútbol, fútbol sala, hockey línea, natación sincronizada, Salvamento y socorrismo y Voleibol y Voley Playa.

En los Campus de Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol, Fútbol Sala, Hockey Línea, Natación Sincronizada, Patinaje de Velocidad, Raquetas, Salvamento y Socorrismo y Voleibol y Voley Playa los participantes se incorporarán por sus medios, de 8:30 horas a 9:00 horas en la instalación correspondiente a cada campus, y serán recogidos entre las 15:00 horas y las 15:30 horas.

PISCINA: En todos los campus se incluye el acceso a una piscina, en el horario establecido, cercana a donde se está realizando la actividad. Es imprescindible llevar el material apropiado: bañador, toalla, gorro, gafas de baño y chanclas.

Campamentos urbanos

La Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid ofrece 3 tipos de campamentos urbanos: los campamentos polideportivos urbanos en distintas instalaciones deportivas municipales, el campamento Multiaventura "El Pinar de Antequera" y el Campamento Las Moreras: Paddle surf y más.

En el Campamento Polideportivo Urbano y en el Campamento Multiaventura "El Pinar de Antequera" las salidas y las llegadas, se efectuarán desde el Polideportivo Pisuerga en la Plaza de Méjico, s/n. Salidas a las 8:30 h. Regresos entre 15:15 h. y 15:30 h. aproximadamente.

En el Campamento Las Moreras: Paddle surf y más, los participantes acudirán por sus propios medios a la Playa de las Moreras. La recepción y recogida de los participantes es en el Edificio Embarcadero. Horario: recepción de los participantes, de 8:30 a 9 horas y recogida, de 15 a 15:30 horas.

Campamentos de verano

La Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid ofrece 12 campamentos de verano de día y con pernocta en Valladolid, Madrid, Pontevedra, Palencia, León, Cáceres, Murcia y Cantabria.

Tanto las salidas como las llegadas se efectuarán desde la parte trasera del Polideportivo Pisuerga en la Plaza de Méjico, s/n.

En el caso de inscripción de más de un miembro de la Unidad Familiar, el 2º participante en el Programa Campamentos de Verano abonará el 75 % del precio establecido. El 3º y sucesivos, el 50 %. (EL DESCUENTO SE APLICARÁ EN EL CAMPAMENTO DE VERANO DE MENOR IMPORTE)

A todos los campamentos acudirá un Técnico de la FMD que se encargará de asegurar el buen funcionamiento del programa y el bienestar de los participantes.

Los campamentos ofertados son los siguientes:

Cursos deportivos

Los cursos deportivos, de dos o tres horas de duración diaria, se repartirán entre las especialidades de aikido, ajedrez, bádminton, equitación, escalada, freestyle, paddle surf, patinaje artístico, piragüismo, salvamento y socorrismo, tenis de mesa y tiro con arco.

Más información e inscripciones

Las preinscripciones a todas las actividades se podrán realizar desde el 9 al 20 de abril ya sea vía telemática a través de la web www.campamentos.fmdva.org o presencial en el polideportivo Huerta del Rey.

El día 24 de abril se expondrá el listado de admitidos para el sorteo y se podrán presentar reclamaciones hasta el 25 de abril a las 14:00 horas.

De haber más solicitudes que plazas ofertadas, la FMD efectuará un sorteo el 26 de abril y entre el 2 y el 11 de mayo aquellos solicitantes que hayan recibido plaza deberán efectuar la inscripción o su plaza pasará a aquellos que hayan quedado suplentes.

El 15 de mayo se publicará el listado de plazas vacantes para la inscripción de los suplentes del sorteo, que se podrá realizar los días 16 y 17.

Finalmente, el 18 de mayo se publicarán las plazas vacantes para inscripción libre, que se podrán reservar desde el 21 de mayo y hasta 2 días antes del inicio de los campamentos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos al (+34) 91 609 60 98, escribe a info@campamentos.info o utiliza nuestro:

Buscador de campamentos

 

 

 

 

 

Campamentos por temáticas

 
 
 
 
 

Campamentos por regiones

 
 
 
 

Servicios de Club campamentos.info

 
 
 
 


Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies