La Empresa Pública Instalaciones y Turismo joven (Inturjoven), dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ofrece en 2015 programas de fin de semana para grupos y viajes de fin de curso para centros educativos en albergues, con opción de inmersión en inglés.

Todos estos programas ofrecen estancias con alojamiento y pensión completa en Albergues Inturjoven y actividades dirigidas al fomento del ocio, el turismo activo en la naturaleza y el acercamiento de los jóvenes a la cultura.

Programas de fin de semana para grupos

Los programas de fin de semana para grupos de Inturjoven permiten disfrutar del tiempo libre de forma activa compaginando actividades de naturaleza, cultura y ocio por toda Andalucía.

Viajes de fin de curso Inturjoven

El programa de viajes de fin de curso de Inturjoven combina el ocio, el turismo activo en la naturaleza y el acercamiento a la cultura de Andalucía, incluyendo paquetes multiaventura, de actividades náuticas y diversas propuestas culturales con opción de bilingüismo en inglés.

Todos los programas incluyen monitores acompañantes 24 horas, pudiendo ampliarlos con actividades adicionales.

Los programas de viajes de fin de curso inturjoven en 2015 son:

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies