club campamentos info
 

Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Madrid y los distritos

La Cabalgata de los Reyes Magos 2019 recorrerá el Paseo de la Castellana de Madrid el sábado 5 de enero, siendo por primera vez en su historia accesible para personas con discapacidad auditiva y visual.

La Cabalgata y el acceso a Madrid Central en coche

Ningún año es recomendable acercarse en coche a ver la cabalgata de Madrid, pero en 2019 la cosa se complica con la entrada en vigor de la zona de bajas emisiones de Madrid Central.

A partir del 1 de enero de 2019 comenzarán dos meses de prueba del sistema informático de gestión de multas de Madrid Central, en el que se enviarán comunicaciones sin multa a las personas que incumplan la normativa.

Lo mejor es dejar el coche aparcado y utilizar el transporte público.

Cabalgata de Madrid 2019

La cabalgata de Madrid 2019 arrancará a las 18:30 horas desde la plaza de San Juan de la Cruz para llegar a Cibeles a las 20:45 horas, pasando por el paseo de la Castellana y el paseo de Recoletos.

La gran comitiva nos contará un relato fantástico sobre las artes, con un mensaje sobre su importancia para nuestro crecimiento como personas y como sociedad.

Ocho compañías, cuatro de ellas internacionales, y otros espectáculos, participarán en un desfile que combinará diferentes lenguajes artísticos y que girará en torno al poder trasformador de las artes: las artes plásticas, la música, la danza, la ópera, el circo, el cine y la literatura.

Será un gran espectáculo en movimiento con carrozas, desfiles y compañías de artes escénicas venidas de distintos rincones del mundo, como las marionetas gigantes de L´Homme Debout, la comparsa lumínica Spark!, las sorprendentes bailarinas de Teatro Pavana o las muñecas gigantes de Transe Express.

Cerrando la comitiva real, los Reyes Magos aparecerán sobre unas carrozas mágicas construidas con los deseos de las madrileñas y madrileños que visiten la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde se expondrán entre el 21 de diciembre y el 2 de enero.

En el Patio Central de Conde Duque se podrá visitar al gigante de la Cabalgata, un muñeco gigante diseñado por la compañía francesa L'Homme Debout que acompañará a los Reyes Magos en su paseo por Madrid.

Recorrido de la cabalgata:

  • Nuevos Ministerios esquina San Juan de la Cruz
  • Plaza del Doctor Gregorio Marañón
  • Glorieta de Emilio Castelar
  • Plaza de Colón
  • Paseo de los Recoletos
  • Plaza de la Cibeles

El Mensaje de los Reyes Magos tendrá lugar desde el escenario de la Plaza de Cibeles alrededor de las 21:00, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales acompañado del Primer Movimiento de la "Sinfonía de los Juguetes" de Mozart.

Junto al escenario se mantendrá el espacio reservado a los niños y niñas con riesgo de exclusión social y movilidad reducida.

Para las personas con discapacidad visual la cabalgata será audioescrita en directo, y para las personas con discapacidad auditiva estará subtitulada y contará con mochilas vibradoras para que puedan 'escuchar' la música a través de equipos de vibración.

De nuevo, como el año pasado, habrá interpretación de lengua de signos por parte del cartero real en Cibeles, donde actuará el grupo Petit Pop junto al Coro de Niños y Jóvenes de Madrid, un grupo de 60 voces.

Cabalgatas de Reyes 2019 en los distritos de Madrid

Los distritos de Madrid también contarán con sus cabalgatas, repartidas entre las tardes de los días 3, 4 y 5 de enero:

  • 3 de enero: Las Tablas en Fuencarral-El Pardo
  • 4 de enero: Carabanchel, Ciudad Lineal, Montercarmelo-Barrio del Pilar en Fuencarral-El Pardo, Tetuán, Usera, Villa de Vallecas y San Blas-Canillejas
  • 5 de enero: Barajas, Latina, Puente de Vallecas, Vicálvaro, Villaverde Alto-Ciudad de los Angeles, Villaverde Bajo-San Cristóbal-Butarque y Hortaleza

Cabalgata de Reyes de Barajas 2019

La Cabalgata de Reyes Magos de Barajas tendrá lugar el sábado 5 de enero de 2019 a las 18:00 horas.

Recorrido: Avenida Logroño 179, Glorieta Ermita de la Virgen de la Soledad, Avenida Logroño, Avenida General y Plaza Mayor de Barajas.

Cabalgata de Reyes de Carabanchel 2019

La Cabalgata de Reyes Magos de Carabanchel tendrá lugar el viernes 4 de enero de 2019 a las 17:00 horas.

Recorrido: Avenida de la Peseta, Avenida Carabanchel Alto, cruce Avenida De los Poblados, Eugenia de Montijo, General Ricardos y llegada a Glorieta Marqués de Vadillo.

Cabalgata de Reyes de Ciudad Lineal 2019

La Cabalgata de Reyes Magos de Ciudad Lineal tendrá lugar el viernes 4 de enero de 2019 a las 18:00 horas.

Recorrido: Saldrá de la avenida del Marqués de Corbera (junto al puente de la M 30), calle Francisco Villaespesa, calle Emilio Ferrari, calle Alcalá y calle Hermanos García Noblejas (frente a la Junta Municipal del Distrito Institución Libre de Enseñanza 12).

Cabalgatas de Reyes de Fuencarral-El Pardo 2019

En Fuencarral-El Pardo se celebrarán dos cabalgatas por la extensión de este distrito: En Montecarmelo-Barrio del Pilar (Monforte de Lemos) y en Las Tablas.

 La Cabalgata de Reyes Magos de Montecarmelo-Barrio del Pilar (Monforte de Lemos) tendrá lugar el viernes 4 de enero de 2019 a las 17:30 horas.

Recorrido: Salida Avenida Monasterio de Silos nº 24, Monasterio de Samos, Monasterio de Suso y Yuso, avenida Montecarmelo, calle Afueras a Valverde, calle Nuestra Señora. de Valverde, avenida Llano Castellano, calle Marcos de Orueta, calle San Modesto, puente Virgen de Begoña, calle Pedro Rico, avenida Monforte de Lemos y llegada a la Junta Municipal.

La Cabalgata de Reyes Magos en Las Tablas tendrá lugar el jueves 3 de enero de 2019 a las 17:30 horas.

Recorrido: San Juan de Ortega esquina Capiscol, Avenida Camino de Santiago, C/ Puente La Reina, C/ Castiello de Jaca, C/ Sierra de Atapuerca, Pº San Millán de la Cogolla, C/ Valcarlos, Pº San Millán de la Cogolla, Avenida Camino de Santiago, Avenida Santo Domingo de la Calzada hasta finalizar en la carpa de recepción de los Reyes en el Mercadillo de la Feria de Navidad.

Cabalgata de Reyes de Hortaleza 2019

La Cabalgata de Reyes Magos en Hortaleza tendrá lugar el sábado 5 de enero de 2019 a las 18:00 horas.

Recorrido: Plaza Santos de la Humosa, Mar Caspio, Mar de las Antillas, Santa Adela, Santa Susana, Santa Virgilia, Gregorio Sánchez Herráez, Avenida Barranquilla, Glorieta Charalá, Mar Adriático, Glorieta Mar de Cristal, Emigrantes y Crta. Canillas con Tribaldos.

Cabalgata de Reyes de Latina 2019

La Cabalgata de Reyes Magos en Latina tendrá lugar el sábado 5 de enero de 2019 a las 17:30 horas.

Recorrido: desde la plaza de Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Higueras, Alhambra, Duquesa de Parcent, Camarena, Ocaña, Intercambiador de Transportes de Aluche, Av. Las Águilas, Rafael Finat, Maestra Justa Freire, Blas Cabrera hasta Esq. C/José de Cadalso y llegada al Mercado de Las Águilas.

Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas 2019

La Cabalgata de Reyes Magos en Puente de Vallecas tendrá lugar el sábado 5 de enero de 2019 a las 18:00 horas.

Recorrido: Salida del Jardín Campo de la Paloma, calle Extremeños, avenida de Palomeras, avenida de Buenos Aires, avenida de la Albufera.

Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas 2019

La Cabalgata de Reyes Magos de San Blas-Canillejas tendrá lugar el viernes 4 de enero de 2018 a las 17:30 horas.

Recorrido: San Román del Valle, Ajofrín, Avenida Alberique, Avenida Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Avenida de Niza, Paseo Ginebra, Suecia, Mª Sevilla Diago, Avenida Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctas, Valderrobres y Torre Arias.

Cabalgata de Reyes de Tetuán 2019

La Cabalgata de Reyes Magos de Tetuán tendrá lugar el viernes 4 de enero de 2019 a las 18:30 horas.

Recorrido: Calle Bravo Murillo desde Glorieta de Cuatro Caminos hasta la sede de la Junta de Distrito de Tetuán, en Bravo Murillo 357.

Cabalgata de Reyes de Usera 2019

La Cabalgata de Reyes Magos de Usera tendrá lugar el viernes 4 de enero de 2018 a las 17:00 horas.

Recorrido de la cabalgata:

Salida avenida San Fermín (Centro Cultural), avenida Andalucía, avenida Poblados, calle Eduardo Barreiros, calle Salvador Martinez, avenida de Orcasur, plaza del Pueblo, avenida de Orcasur, calle Fernando Ortiz, calle Campotejar, calle Gran Avenida, calle Unidad, avenida Rafaela Ybarra, calle Beasaín, calle Guetaria, Calle Cestona, avenida Rafaela Ybarra, calle Cristo de la Victoria, calle Santuario, calle Almendrales, calle Marcelo Usera, avenida Rafaela Ybarra y llegada a la explanada de la Junta Municipal.

Cabalgata de Reyes de Vicálvaro 2019

La Cabalgata de Reyes Magos en Vicálvaro tendrá lugar el sábado 5 de enero de 2019 a las 17:30 horas.

Recorrido: Salida CEIP Pedro Duque, Minerva, San Cipriano, Paseo Artilleros, Calahorra, Camino Viejo de Vicálvaro, Pza. Alonso, avenida de la Democracia, Tren de Arganda, Bulevar de Indalencio Prieto y llegada al Centro Cultural Valdebernardo

Cabalgata de Reyes de Villa de Vallecas 2019

La Cabalgata de Reyes Magos de Villa de Vallecas tendrá lugar el viernes 4 de enero de 2018 a las 17:30 horas.

Recorrido: Comenzará en Rayo Vallecano de Madrid, calle Villamayor de Santiago, Avenida de la Gavia, Calle Real de Arganda, Paseo de Federico García Lorca hasta finalizar el recorrido frente al edificio del Colegio Honduras (Paseo de Federico García Lorca c/v a camino de la Suerte)

Al finalizar el desfile, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos.

En Villa de Vallecas también se instalará una pista para patinar sobre hielo con acceso gratuito.

Cabalgatas de Reyes de Villaverde 2019

En Villaverde se celebrarán dos cabalgatas por la extensión del distrito: En Villaverde Alto y Villaverde Bajo.

 La Cabalgata de Reyes Magos de Villaverde Alto tendrá lugar el sábado 5 de enero de 2019 a las 18:00 horas.

Recorrido: Las carrozas se situarán a lo largo de la calle Tertulia, cruce por avenida de Andalucía, calle Verbena de la Paloma, calle la del Manojo de Rosas, calle Anoeta, atravesar por calle avenida de Andalucía, calle Alcocer, avenida  Real de Pinto, calle Parvillas Altas, calle Espinela, plaza de Ágata, Paseo Alberto Palacios y finaliza en Manuela y Rosario con Astilleros.

La Cabalgata de Reyes Magos de Villaverde Bajo tendrá lugar el sábado 5 de enero de 2019 a las 18:00 horas.

Recorrido: Calle burjasot, calle Godella, calle Rocafort hacia avenida de Andalucía hasta calle Juan José Martínez Seco, calle Villaverde a Vallecas, calle Diamante, calle Pilar Lorengar, calle Campos Ibáñez, calle Concepción de la Oliva, avenida Rosales girando por la rotonda con calle Zafiro, calle Berrocal.

Finalización: plaza Metales.

Si quieres encontrar campamentos de verano en Madrid utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2018 en Madrid y los distritos

La Cabalgata de los Reyes Magos 2018 llegará a Madrid acompañada de científicos e inventores: Leonardo Da Vinci, Marie Curie o Albert Einstein serán algunos de los ilustres personajes que visitarán la capital el próximo 5 de enero mostrando sus logros y hazañas junto a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Hasta 9 compañías de artes escéncias, dos de ellas francesas, participarán en esta edición junto a doce carrozas entre las que podrán verse marionetas gigantes, hinchables iluminados o artefactos voladores.

En total participarán 2000 personas entre músicos, bailarines, acróbatas y figurantes a los que hay que sumar los representantes de la fuerzas del orden y los cerca de 150 personas procedentes de Voluntarios por Madrid, Bomberos, EMT, Guardia Civil, Policía Municipal, técnicos y otras personas que participarán a través de la convocatoria de la web de la Navidad de Madrid.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2018: Recorrerá el Paseo de la Castellana de Madrid el 5 de enero de 18:30 a 20:45 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Nuevos Ministerios esquina San Juan de la Cruz
  • Plaza del Doctor Gregorio Marañón
  • Glorieta de Emilio Castelar
  • Plaza de Colón
  • Paseo de los Recoletos
  • Plaza de la Cibeles

El Mensaje de los Reyes Magos tendrá lugar desde el escenario de la Plaza de Cibeles a partir de las 20:45, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales acompañado del Primer Movimiento de la "Sinfonía de los Juguetes" de Mozart.

En diferentes distritos de la ciudad también pasarán sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Distritos como el de Carabanchel, Hortaleza, Latina, Puente de Vallecas, el Barrio de las Tablas en Fuencarral-El Pardo, Vicálvaro y Villaverde Alto y Bajo, celebrarán sus propias cabalgatas con distintos horarios y recorridos.

Melchor, Gaspar y Baltasar habrán pasado antes por los distritos de Ciudad Lineal, el Barrio de Reyes Montecarmelo en Fuencarral-El Pardo, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Tetuan, Usera y Villa de Vallecas, que celebrarán sus cabalgatas el día 4 de enero, y también por el Distrito de Chamartín que lo hará el 3 de enero.

Cabalgatas de Reyes 2018 en los distritos de Madrid

Los siguientes distritos tendrán sus propias Cabalgatas de Reyes Magos en 2018:

  • Barajas
  • Carabanchel
  • Chamartín
  • Ciudad Lineal
  • Fuencarral-El Pardo (Montecarmelo-Barrio del Pilar y Las Tablas)
  • Hortaleza
  • Latina
  • Moratalaz
  • Puente de Vallecas
  • San Blas-Canillejas
  • Usera
  • Vicálvaro
  • Villa de Vallecas
  • Villaverde (Villaverde Alto y Villaverde Bajo)

Cabalgata de Reyes de Barajas 2018

La Cabalgata de Reyes Magos de Barajas tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2018 a las 18:00 horas.

Recorrido: Avenida Logroño 179, Avenida General y Plaza Mayor de Barajas.

Cabalgata de Reyes de Carabanchel 2018

La Cabalgata de Reyes Magos de Carabanchel tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2018 a las 17:00 horas.

Recorrido: Avenida de la Peseta, Avenida Carabanchel Alto, Eugenia de Montijo, General Ricardos y llegada a Marqués de Vadillo.

Cabalgata de Reyes de Chamartín 2018

La Cabalgata de Reyes Magos de Chamartín tendrá lugar el miércoles 3 de enero de 2018 a las 17:00 horas.

Recorrido: Salida desde plaza del Perú, Príncipe de Vergara, plaza Cataluña, calle Pradillo, calle Nuremberg, calle  López de Hoyos, llegada a plaza Prosperidad (donde se ofrecerá una chocolatada).

Cabalgata de Reyes de Ciudad Lineal 2018

La Cabalgata de Reyes Magos de Ciudad Lineal tendrá lugar el jueves 4 de enero de 2018 a las 17:00 horas.

Recorrido: Saldrá de la avenida del Marqués de Corbera (junto al puente de la M 30), calle Francisco Villaespesa, calle Emilio Ferrari, calle Alcalá y calle Hermanos García Noblejas (frente a la Junta Municipal).

Cabalgatas de Reyes de Fuencarral-El Pardo 2018

En Fuencarral-El Pardo se celebrarán dos cabalgatas por la extensión de este distrito: En Montecarmelo-Barrio del Pilar (Monforte de Lemos) y en Las Tablas.

 La Cabalgata de Reyes Magos de Montecarmelo-Barrio del Pilar (Monforte de Lemos) tendrá lugar el jueves 4 de enero de 2018 a las 17:30 horas.

Recorrido: Salida Avenida Monasterio de Silos nº 24, avenida Montecarmelo, calle Afueras a Valverde, calle Nuestra Señora. de Valverde, avenida Llano Castellano, calle Marcos de Orueta, calle San Modesto, puente Virgen de Begoña, calle Pedro Rico, avenida Monforte de Lemos y llegada a la Junta Municipal.

La Cabalgata de Reyes Magos en Las Tablas tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2018 a las 17:30 horas.

Recorrido: San Juan de Ortega esquina Capiscol, Avenida Camino de Santiago, C/ Puente La Reina, C/ Castiello de Jaca, C/ Sierra de Atapuerca, Pº San Millán de la Cogolla, C/ Valcarlos, Pº San Millán de la Cogolla, Avenida Camino de Santiago, Avenida Santo Domingo de la Calzada hasta finalizar en la carpa de recepción de los Reyes en el Mercadillo de Navidad.

Cabalgata de Reyes de Hortaleza 2018

La Cabalgata de Reyes Magos en Hortaleza tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2018 a las 18:00 horas.

Recorrido: Plaza Santos de la Humosa, Mar Caspio, Mar de las Antillas, Santa Susana, Santa Virgilia, Gregorio Sánchez Herráez, Avenida Barranquilla, Glorieta Charalá, y calle Arequipa.

Cabalgata de Reyes de Latina 2018

La Cabalgata de Reyes Magos en Latina tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2018 a las 17:30 horas.

Recorrido: desde la plaza de Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Higueras, Alhambra, Duquesa de Parcent, Camarena, Ocaña, Intercambiador de Transportes de Aluche, Av. General Fanjul, Rafael Finat, General Millán Astray, hasta la calle General Romero Basart esquina con la calle José de Cadalso (Mercado de las Águilas).

Cabalgata de Reyes de Moratalaz 2018

La Cabalgata de Reyes Magos de Moratalaz tendrá lugar el jueves 4 de enero de 2018 a las 17:30 horas.

Recorrido: Explanada frente al Centro Comercial Alcampo, Calle Corregidor Diego de Valderrábanos, camino Vinateros, Plaza Corregidor Alonso de Tobar, Avenida de Moratalaz, plaza del Encuentro, calle Hacienda de Pavones, calle La Cañada, camino de Vinateros, avenida de Moratalaz, calle Pico de los Artilleros, plaza Corregidor Conde Maceda y Taboada, calle Hacienda de Pavones, callle Fuente Carrantona, Junta Muinicipal del Distrito de Moratalaz.

Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas 2018

La Cabalgata de Reyes Magos en Puente de Vallecas tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2018 a las 19:00 horas.

Recorrido: Salida del Jardín Campo de la Paloma, calle Extremeños, avenida de Palomeras, avenida de Buenos Aires, avenida de la Albufera.

La anécdota de esta ocasión ha sido el revuelo causado por el anuncio del colectivo LGTB Orgullo Vallekano, que pretendía fletar una carroza con Drag Queens en la Cabalgata de los Reyes Magos del distrito de Vallecas.

Después de la polémica que ha causado la noticia y de que el Ayuntamiento de Madrid les pidiera ser respetuosos con la tradición, finalmente se ha optado por vestir a sus participantes con pijamas de animales de peluche.

La participación de esta organización en la Cabalgata de los Reyes Magos del Distrito de Vallecas se había publicitado anunciando la presencia de conocidas 'Drag Queens' como La Prohibida –y otras personalidades como la actriz y bailarina de cabaret Roma Calderón y la artista de 'hip-hop' Dnoé Lamiss.

Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas 2018

La Cabalgata de Reyes Magos de San Blas-Canillejas tendrá lugar el jueves 4 de enero de 2018 a las 17:30 horas.

Recorrido: Ajofrín, Avenida Alberique, Avenida Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Avenida de Niza, Paseo Ginebra, Suecia, Mª Sevilla Diago, Avenida Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctas, Valderrobres y Torre Arias.

Cabalgata de Reyes de Tetuán 2018

La Cabalgata de Reyes Magos de Tetuán tendrá lugar el jueves 4 de enero de 2018 a las 18:30 horas.

Recorrido: Calle Bravo Murillo desde Glorieta de Cuatro Caminos hasta la sede de la Junta de Distrito de Tetuán, en Bravo Murillo 357.

Cabalgata de Reyes de Usera 2018

La Cabalgata de Reyes Magos de Usera tendrá lugar el jueves 4 de enero de 2018 a las 17:00 horas.

Recorrido de la cabalgata:

Salida avenida San Fermín (Centro Cultural), avenida Andalucía, avenida Poblados, calle Eduardo Barreiros, calle Salvador Martinez, avenida de Orcasur, plaza del Pueblo, avenida de Orcasur, calle Fernando Ortiz, calle Campotejar, calle Gran Avenida, calle Unidad, avenida Rafaela Ybarra, calle Beasaín, calle Guetaria, avenida de los Poblados, avenida Rafaela Ybarracalle Cristo de la Victoria, calle Santuario, calle Almendrales, calle Marcelo Usera, avenida Rafaela Ybarra.

Llegada a la explanada de la Junta Municipal.

Cabalgata de Reyes de Vicálvaro 2018

La Cabalgata de Reyes Magos en Vicálvaro tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2018 a las 17:30 horas.

Recorrido: Centro Cultural Valdebernardo, bulevar de Indalecio Prieto, calle del Tren de Arganda, avenida de la Democracia, Plaza de Alonso, Camino Viejo de Vicálvaro, Calahorra, Paseo de los Artilleros, San Cipriano y llegada al Colegio Pedro Duque.

Cabalgata de Reyes de Villa de Vallecas 2018

La Cabalgata de Reyes Magos de Villa de Vallecas tendrá lugar el jueves 4 de enero de 2018 a las 17:30 horas.

Recorrido: comenzará en la calle Villamayor de Santiago, Avenida de la Gavia, Calle Real de Arganda, Paseo de Federico García Lorca hasta finalizar el recorrido frente al edificio del Colegio Honduras (Paseo de Federico García Lorca c/v a camino de la Suerte)

Al finalizar el desfile, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos.

En Villa de Vallecas también se instalará una pista para patinar sobre hielo con acceso gratuito.

Cabalgatas de Reyes de Villaverde 2018

En Villaverde se celebrarán dos cabalgatas por la extensión del distrito: En Villaverde Alto y Villaverde Bajo.

 La Cabalgata de Reyes Magos de Villaverde Alto tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2018 a las 18:00 horas.

Recorrido: Las carrozas se situarán a lo largo de la calle Tertulia, cruce por avenida de Andalucía, calle Verbena de la Paloma, calle la del Manojo de Rosas, calle Anoeta, atravesar por calle avenida de Andalucía, calle Alcocer, avenida  Real de Pinto, calle Parvillas Altas, calle Espinela, plaza de Ágata, giro en esta plaza, paseo Alberto Palacios, 43.

La Cabalgata de Reyes Magos de Villaverde Bajo tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2018 a las 18:00 horas.

Recorrido: Calle burjasot, calle Godella, calle Rocafort hacia avenida de Andalucía hasta calle Juan José Martínez Seco, calle Villaverde a Vallecas, calle Diamante, calle Pilar Lorengar, calle Campos Ibáñez, calle Concepción de la Oliva, avenida Rosales girando por la rotonda con calle Zafiro, calle Berrocal.

Finalización: plaza Metales.

Así fue la cabalgata de 2017 en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado una programación de navidad en la que destacan las siguientes novedades:

  • La celebración del solsticio de invierno en Madrid Río
  • Talleres para elaborar postres navideños en familia en cinco mercados municipales
  • Conciertos de flamenco, jazz, música clásica y swing en los balcones de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor

Por segundo año consecutivo se celebrará la Navideña Feria Internacional de las Culturas, que regresa a Matadero del 15 al 23 de diciembre.

Asimismo, el Ayuntamiento ha elaborado una guía de belenes sobre los más de 30 nacimientos que se pueden visitar en la ciudad.

Dentro de la ruta se incluye el belén municipal de CentroCentro Cibeles, firmado por el artista José Luis Mayo en colaboración con la Asociación de Belenenistas de Madrid, y el Napolitano del siglo XVIII que se exhibe en el Museo de Historia.

Cabalgata de Reyes Magos 2017 de Madrid

El proyecto artístico para la Cabalgata 2017 ha sido concebido como una oda a la curiosidad, instinto primario que nos impulsa a explorar, a experimentar y a investigar, y que nos mantiene conectados con nuestra infancia.

La Cabalgata de Reyes Magos 2017 de Madrid, en la que participarán más de 1.500 personas, propone un relato fantástico que nos hablará de todo ello, a través de una sucesión de 35 representaciones en distintos lenguajes y formatos.

Habrá carrozas en las que tendrán lugar un conjunto de escenas, desfiles coreografiados, teatro aéreo y acrobacia, marionetas gigantes, hinchables de gran formato....

Además, se pondrán en marcha numerosas acciones participativas vinculadas a la Cabalgata y se programarán diferentes espectáculos en las plazas a lo largo del recorrido y en Cibeles.

Por segundo año consecutivo no habrá un espacio VIP junto al escenario de la Plaza de Cibeles, sino que las 500 entradas se distribuirán entre familias en situación de vulnerabilidad desde el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2017: Recorrerá el Paseo de la Castellana de Madrid el 5 de enero de 18:30 a 20:45 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Nuevos Ministerios esquina San Juan de la Cruz
  • Plaza del Doctor Gregorio Marañón
  • Glorieta de Emilio Castelar
  • Plaza de Colón
  • Paseo de los Recoletos
  • Plaza de la Cibeles

El Mensaje de los Reyes Magos tendrá lugar desde el escenario de la Plaza de Cibeles a partir de las 20:45, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales acompañado del Primer Movimiento de la "Sinfonía de los Juguetes" de Mozart.

Cabalgatas de Reyes 2017 en los distritos de Madrid

Los siguientes distritos tendrán sus propias Cabalgatas de Reyes Magos en 2017:

Cabalgata de Reyes de Chamartín 2017

La Cabalgata de Reyes Magos de Chamartín tendrá lugar el martes 3 de enero de 2017 a las 17:00 horas.

Recorrido: Salida desde plaza del Perú, Príncipe de Vergara, plaza Cataluña, calle Pradillo, calle Nuremberg, calle  López de Hoyos, llegada a plaza Prosperidad (donde se ofrecerá una chocolatada).

Cabalgata de Reyes de Ciudad Lineal 2017

La Cabalgata de Reyes Magos de Ciudad Lineal tendrá lugar el miércoles 4 de enero de 2017 a las 18:00 horas.

Recorrido: Saldrá de la avenida del Marqués de Corbera (junto al puente de la M 30), calle Francisco Villaespesa, calle Emilio Ferrari, calle Alcalá y calle Hermanos García Noblejas (frente a la Junta Municipal).

Cabalgatas de Reyes de Fuencarral-El Pardo 2017

En Fuencarral-El Pardo se celebrarán dos cabalgatas por la extensión de este distrito: En Montecarmelo-Barrio del Pilar y en Las Tablas.

 La Cabalgata de Reyes Magos de Montecarmelo-Barrio del Pilar tendrá lugar el miércoles 4 de enero de 2017 a las 17:00 horas.

Recorrido: Salida Avenida Monasterio de Silos nº 24, avenida Montecarmelo, calle Afueras a Valverde, calle Nuestra Señora. de Valverde, avenida Llano Castellano, calle Marcos de Orueta, calle San Modesto, puente Virgen de Begoña, calle Pedro Rico, avenida Monforte de Lemos y llegada a la Junta Municipal.

Habrá Animación Infantil en la llegada a partir de las 18:00 horas.

La Cabalgata de Reyes Magos en Las Tablas tendrá lugar el jueves 5 de enero de 2017 a las 17:00 horas.

Recorrido: Salida El Palomar, calle Capiscol, calle Viloria de la Rioja, avenida Camino de Santiago, calle San Millán de la Cogolla, avenida Santo Domingo de la Calzada, calle Valcarlos, calle Tierra de Melide, avenida Camino de Santiago, Santo Domingo de la Calzada.

Cabalgata de Reyes de Latina 2017

La Cabalgata de Reyes Magos en Latina tendrá lugar el jueves 5 de enero de 2017 a las 17:00 horas.

Recorrido: desde la plaza de Puerta del Ángel hasta la calle General Romero Basart esquina con la calle José de Cadalso (Mercado de las Águilas).

Cabalgata de Reyes de Moratalaz 2017

La Cabalgata de Reyes Magos de Moratalaz tendrá lugar el miércoles 4 de enero de 2017 a las 17:00 horas.

Recorrido: Calle Corregidor Diego de Valderrábanos, calle Vinateros, calle Corregidor Alonso de Tobar, plazal del Encuentro, calle Hacienda de Pavones, calle Cañada, camino de Vinateros, avenida de Moratalaz, calle Artilleros, calle Corregidor Conde Maceda y Taboada, calle Hacienda de Pavones, callle Fuente Carranton, Junta Muinicipal del Distrito.

Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas 2017

La Cabalgata de Reyes Magos en Puente de Vallecas tendrá lugar el jueves 5 de enero de 2017 a las 18:00 horas.

Recorrido: Salida del Jardín Campo de la Paloma, calle Extremeños, avenida de Palomeras, avenida de Buenos Aires, avenida de la Albufera.

Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas 2017

La Cabalgata de Reyes Magos de San Blas-Canillejas tendrá lugar el miércoles 4 de enero de 2017 a las 17:30 horas.

Recorrido: Sale del Centro Cultural Antonio Machado y llega a la antigua Junta Municipal de Distrito.

Cabalgata de Reyes de Usera 2017

La Cabalgata de Reyes Magos de Usera tendrá lugar el miércoles 4 de enero de 2017 a las 17:00 horas.

Recorrido de la cabalgata:

Salida avenida San Fermín, avenida Andalucía, avenida Poblados, calle Eduardo Barreiros, calle Salvador Martinez, avenida de Orcasur, plaza del Pueblo, avenida de Orcasur, calle Fernando Ortiz, calle Campotejar, calle Gran Avenida, calle Unidad, avenida Rafaela Ybarra, calle Beasaín, calle Guetaria, avenida de los Poblados, avenida Rafaela Ybarracalle Cristo de la Victoria, calle Santuario, calle Almendrales, calle Marcelo Usera, avenida Rafaela Ybarra.

Llegada a la Junta Municipal.

Cabalgata de Reyes de Vicálvaro 2017

La Cabalgata de Reyes Magos en Vicálvaro tendrá lugar el jueves 5 de enero de 2017 a las 17:00 horas.

Recorrido: Centro Cultural Valdebernardo, bulevar de Indalecio Prieto, calle del Tren de Arganda, avenida Aurora Boreal, calle Minerva, calle San Cipriano, calle Villardondiego, Centro Cultural El Madroño.

Cabalgata de Reyes de Villa de Vallecas 2017

La Cabalgata de Reyes Magos de Villa de Vallecas tendrá lugar el miércoles 4 de enero de 2017 a las 18:00 horas.

Recorrido: comenzará en la calle Villamayor de Santiago, Avenida de la Gavia, Calle Real de Arganda, Paseo de Federico García Lorca hasta finalizar el recorrido frente al edificio del Colegio Honduras (Paseo de Federico García Lorca c/v a camino de la Suerte)

Al finalizar el desfile, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos.

En Villa de Vallecas también se instalará una pista para patinar sobre hielo con acceso gratuito.

Cabalgatas de Reyes de Villaverde 2017

En Villaverde se celebrarán dos cabalgatas por la extensión del distrito: En Villaverde Alto y Villaverde Bajo.

 La Cabalgata de Reyes Magos de Villaverde Alto tendrá lugar el jueves 5 de enero de 2017 a las 18:00 horas.

Recorrido: Las carrozas se situarán a lo largo de la calle Tertulia, cruce por avenida de Andalucía, calle Verbena de la Paloma, calle la del Manojo de Rosas, calle Anoeta, atravesar por calle avenida de Andalucía, calle Alcocer, avenida  Real de Pinto, calle Parvillas Altas, calle Espinela, plaza de Ágata, giro en esta plaza, paseo Alberto Palacios, 43.

La Cabalgata de Reyes Magos de Villaverde Bajo tendrá lugar el jueves 5 de enero de 2017 a las 18:00 horas.

Recorrido: Calle burjasot, calle Godella, calle Rocafort hacia avenida de Andalucía hasta calle Juan José Martínez Seco, calle Villaverde a Vallecas, calle Diamante, calle Pilar Lorengar, calle Campos Ibáñez, calle Concepción de la Oliva, avenida Rosales girando por la rotonda con calle Zafiro, calle Berrocal.

Finalización: plaza Metales.

Así fue la Programación de Navidad y Cabalgata de Reyes Magos 2016 en Madrid

es madrid es navidad

Consulta aquí toda la programación de navidad 2015/2016 de Madrid

El programa de fiestas de navidad 2015/2016 del Ayuntamiento de Madrid "Es Madrid. Es Navidad" incluye numerosas novedades, entre las que destacan:

  • El encendido de las luces de navidad será el viernes 27 de noviembre de 2015
    • Todos los días las luces se encenderán a las 18:00 horas
    • Los domingos, lunes, martes y miércoles permanecerá hasta las 23:00 horas
    • Los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo hasta las 24:00 horas
  • La instalación de 4 belenes en toda la ciudad (en el Palacio de Cibeles, en la Casa de la Villa, en el Museo de los Orígenes y en el Museo de Historia)
  • El Centro Conde Duque ofrecerá una programación especial del 23 de diciembre al 4 de enero. Titiriteros, un jardín zen desde el que se ven cambiar las estaciones, adaptaciones de cuentos clásicos, teatro de sombras y representaciones para llenar de magia la navidad
  • Habrá una sola pista de hielo en la Plaza de Colón y un Discopatín en Neptuno
  • La diversidad cultural en la Feria Internacional de la Culturas que se celebra en Conde Duque del 17 al 22 diciembre y en la que han colaborado las embajadas de más 40 países
  • La Galería de Cristal de CentroCentro ofrece el White Bouncy Castle, una instalación de arte vivo hinchable donde el público crea sus propias coreografías
  • Madrid Río ofrecerá en Navidad una Gimkhana lumínica
  • El paseo del Prado se convertirá en una gran pista de baile, patinaje y música de percusión los domingos 27 de diciembre y 3 de enero
  • El Bus de la Navidad de la EMT funcionará desde el jueves 3 de diciembre 2015 hasta el 6 de enero 2016
  • El Teatro Circo Price ofrece su tradicional espectáculo para todo el público familiar del 4 de diciembre 2015 al 10 de enero 2016
  • El Palacio Municipal de Congresos ofrece tres espectáculos infantiles: Disney Live! Mickey's Music, Cantajuego 10 y Peppa Pig
  • El Rey negro (Baltasar) será negro en la cabalgata de Reyes Magos de Madrid 2016

Cabalgata de Reyes de Madrid 2016

El tema de la cabalgata de Reyes 2016 será el viaje tan increible que realizan los Reyes Magos para llegar hasta Madrid, un viaje imaginario por diferentes culturas y situaciones.

Como novedad, los regalos que traerán los Reyes Magos no llegarán en camellos sino en triciclos.

La cabalgata de Reyes de Madrid contará este año con un total de 33 carrozas, un set de DJ con músicas del mundo y un pelotón de 300 personas en bicicleta que abrirán el desfile seguidos por los 'Suaveciclos', dos triciclos que proyectarán imágenes sobre las fachadas, los árboles y el público.

El desfile mostrará los lugares y culturas que recorren con sus extraordinarios paisajes, planetas que acompañan a personajes insólitos, tormentas o lugares imposibles en los que habitan otra clase de seres.

En la Cabalgata participarán los alumnos de los colegios del programa STARS (cuyo objetivo es aumentar los desplazamientos en bici de los escolares).

Dentro de la temática general del viaje, un pelotón de bicis iluminadas en el que participarán acróbatas profesionales avanzará a una velocidad mayor que el resto del desfile, simbolizando a la estrella fugaz que guía a la Cabalgata.

Habrá numerosas carrozas inspiradas en los continentes centradas en Asia (India, China), América (Perú, Brasil y Ecuador), Ártico y África (Mandjani y mundo árabe).

Europa está representada en la comitiva del Rey Melchor inspirada en la astronomía y precedida por el mundo galáctico del espacio exterior.

La inspiración para diseñar la carroza de cada uno de los reyes ha sido sus tres ciencias, astronomía de Melchor, alquimia de Gaspar y botánica de Baltasar, junto con los regalos, las edades y los continentes.

  • La carroza de Melchor será de color dorado, ya que su actividad va relacionada con la astronomía y el oro, y desprenderá confeti dorado
  • La carroza de Gaspar irá en tonos azules y arrojará humo por su relación con la alquimia y el incienso
  • La carroza de Baltasar lanzará pompas en alusión a la botánica y la mirra

Las carrozas de los Reyes Magos tendrán más de 450 bombillas por carroza y panel reflectante espejado.

Éstas serán autopropulsadas y estarán conformadas por un sistema de iluminación y espejos que reflejan de manera caleidoscópica la matriz de luces de la base, que se desmaterializará entre reflejos y brillos.

La experiencia de la visión de la carroza variará en función del punto de vista y del movimiento de la misma.

La carroza del Ayuntamiento de Madrid ofrecerá músicas del mundo para los niños desde su parte superior, que contará con un DJ y una estructura móvil de anillos de luz de 8,5 por 2,4 metros.

Mientras el DJ pincha músicas del mundo para los niños, desde la parte superior de la carroza se proyectarán unas luces, para interactuar con el público que contará con unos paneles de espejo con los que participará tratando de capturar los rayos de luz y devolverlos a la carroza.

Así reflectará la luz para guiar a los Reyes Magos en su último tramo de viaje a modo de bola de discoteca gigante, en la que cada miembro del público se convierte en un espejo reflector.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2016: Recorrerá el Paseo de la Castellana de Madrid el 5 de enero de 18:30 a 20:45 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Nuevos Ministerios esquina San Juan de la Cruz
  • Plaza del Doctor Gregorio Marañón
  • Glorieta de Emilio Castelar
  • Plaza de Colón
  • Paseo de los Recoletos
  • Plaza de la Cibeles

El Mensaje de los Reyes Magos tendrá lugar desde el escenario de la Plaza de Cibeles a partir de las 20:45, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales acompañado del Primer Movimiento de la "Sinfonía de los Juguetes" de Mozart.

Así fue la cabalgata de Reyes Magos 2015 en Madrid

La programación de Navidad 2014/2015 de Madrid incluye ludotecas, campamentos, talleres, mercadillos, belenes y pistas de hielo:

Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Madrid

La Cabalgata de Reyes de Madrid 2015 estará dedicada al mundo de la música, al son de tambores, instrumentos de viento y cuerda, y villancicos en clave de jazz.

En la carroza de Clan, el canal infantil de TVE, estarán sus personajes más populares: Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Lucho y Lupita de los Lunnis, Peppa Pig, Tigershark de Invizimals, Ben, Holly y PacMan.

También estarán presentes los personajes de Tree Fu Tom, Desafío Champions, Mike el Caballero, Fun Boy y Chum Chum, así como Eli, Pocoyó y Dinotren, los Osos Amorosos, Tickety Toc y La gata Lupe en esta carroza llena de magia y música.

El desfile estará formado por:

  • El Escuadrón Ecuestre de la Policía Municipal de Madrid, compuesto por agentes con uniforme de gala montados a caballo
  • La Estrella de la Navidad de 12 metros, con una comitiva de 30 participantes de Voluntarios por Madrid, que portarán un tocado de notas musicales
  • La Banda de Música de la Policía Municipal, compuesta por 30 músicos
  • Dennis el antiguo camión del cuerpo de bomberos
  • Un vehículo histórico de 1949
  • Escala Magirus, un vehículo contraincendios que también se conserva habitualmente en el Museo de Bomberos de Madrid
  • Las carrozas patrocinadas:
    • La Sinfonía musical del Hielo, de El Corte Inglés, una gran carroza de hielo con una orquesta de pingüinos
    • La carroza de Ecoembes con grandes instrumentos musicales inspirados en los construidos a partir de materiales reciclados de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, Paraguay (envases de plástico, latas, briks cartón y papel)
  • La banda Detroit Catholic Central High School
  • La marching band de Michigan, compuesta por 100 músicos
  • El Templo de Euterpe, musa de la música, que llegará precedida por bailarinas ninfas, sátiros, cantantes de corifeo, jóvenes vestales, soldados guardianes, y siete músicos y compositores griegos
  • El Gruppo Storico e Sbandieratori Città di Castiglion Fiorentino, los Abanderados del Castillo de Florencia, que mostrarán el antiguo arte del juego de la bandera, acompañados de música medieval
  • Una carroza con cinco pianos equilibristas, que cambian de color y desprenden pompas de jabón, sonando a un mismo ritmo mágico
  • La voz y la ópera, dos cantantes líricas zancudas junto a una gran luna llena, que interpretarán obras de compositores clásicos y contemporáneos
  • La Armonía, la Melodía y el Ritmo que recorrerán el desfile de forma casi mágica sobre grandes zancos
  • Miguelín y sus ocas, directos desde su finca ecológica en Palencia, y engalanadas para la ocasión con sus cascabeles dorados
  • La Banda y majorettes de Móstoles, creada en 1980 y compuesta por 80 chicos y chicas de entre 10 y 35 años
  • La carroza del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, dedicada al jazz, con los instrumentos más característicos de este estilo y un grupo musical que interpretará los villacincos más conocidos a ritmo de jazz
  • Dos grandes figuras de luz, de 5 y 2,80 metros respectivamente, movilizadas porun equipo de titiriteros, representarán la educación y amor a la música transmitida de padre a hijo
  • La carroza de Melchor simbolizará la clave de Sol, ornamentada y acompañada de instrumentos de viento, en oro y blanco
  • La clave de Fa será la que acompañe a Gaspar en una carroza de tonos oro y rojo que porta el incienso, rodeada de laúdes, guitarras, otros instrumentos de cuerda
  • Baltasar será la clave de Do junto a los instrumentos de percusión, en una carroza de colores oro, negro y burdeos, que porta la mirra
  • Tras los Reyes Magos, sus dromedarios entrarán en la ciudad cargados de regalos, decorados con instrumentos musicales, escoltados por doce policías a caballo de la Unidad Especial de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía

Este año, como novedad, habrá grupos de música desde las 18:00 horas en las plazas para amenizar la espera a las familias:

  • Plaza del Doctor Marañón: el grupo de jazz tradicional Swing City junto a la claquetista Ana Fulop
  • Plaza de Colón: la Tuna de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid
  • Glorieta de Emilio Castelar: el Coro rociero Lérbola

Además, entre los espectáculos que habrá en la plaza de Cibeles a partir de las 18:00 horas, estará:

  • La Orquesta de instrumentos reciclados de Cateura, para promover a través de su música los valores del reciclaje y del cuidado del medio ambiente con música clásica, latinoamericana, árabe, de los Beatles, paraguaya y bandas sonoras
  • Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias
  • Grupo Gospel Living Wate

Los Reyes Magos acostumbran a llegar a la ciudad de Madrid en helicóptero sobre las 16:30 de la tarde del 5 de enero.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2015: Recorrerá las calles de Madrid el 5 de enero de 18:30 a 20:45 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Nuevos Ministerios esquina San Juan de la Cruz
  • Plaza del Doctor Gregorio Marañón
  • Glorieta de Emilio Castelar
  • Plaza de Colón
  • Paseo de los Recoletos
  • Plaza de la Cibeles

En el 2014 quedó prohibido lanzar caramelos a los niños por las partes del recorrido de la cabalgata que no estuvieran valladas.

El Mensaje de los Reyes Magos tendrá lugar desde el escenario de la Plaza de Cibeles a partir de las 20:45, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales acompañado del Primer Movimiento de la "Sinfonía de los Juguetes" de Leopold Mozart.

Cabalgatas y visitas a los Reyes Magos en los distritos de Madrid

Las Juntas de Distrito de la Ciudad de Madrid harán un esfuerzo para acercar la magia de los Reyes Magos a sus vecinos, en algunos casos con cabalgatas y en otros con una recepción de Melchor, Gaspar y Baltasar a los niños y niñas que quieran entregarles sus cartas en mano.

Cabalgatas por fechas:

  • 3 de enero: Arganzuela y Chamartín
  • 4 de enero: Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas - Canillejas, Tetuán, Usera y Villa de Vallecas
  • 5 de enero: Barajas, Carabanchel, Hortaleza, Villaverde, Latina, Vicálvaro y Ayuntamiento de Madrid

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Utiliza el buscador, tienes más de 500 campamentos, viajes fin de curso y de idiomas!

Campus fútbol Fundación RFEF

Campus fútbol Fundación RFEF star

Plaza del Fútbol, Las Rozas, Madrid, Madrid, España ☀️

Desde 295€  (consulta descuentos a grupos)

Info del campamento
Navatormes English Camp de Natuaventura

Navatormes English Camp de Natuaventura star

Camino de las Chorreras s/n, Navarredonda, Avila, Castilla y León, España ☀️

Desde 498€  (consulta descuentos a grupos)

Info del campamento
Campamento Gredos Natuaventura

Campamento Gredos Natuaventura star

Hoyos del Collado, Avila, Castilla y León, España ☀️

Desde 438€  (consulta descuentos a grupos)

Info del campamento
Urban Camp de Campa Ocio y tiempo libre

Urban Camp de Campa Ocio y tiempo libre star

Castillo de Simancas, Las Rozas, Madrid, Madrid, España ☀️

(consultar)

Info del campamento
Gymnastics Camp Real Federación Española de Gimnasia

Gymnastics Camp Real Federación Española de Gimnasia star

Calle Tajo s/n, Villaviciosa de Odón, Madrid, Madrid, España ☀️

Desde 385€  (consulta descuentos a grupos)

Info del campamento
Campus Experience Fundación Real Madrid de fútbol y porteros

Campus Experience Fundación Real Madrid de fútbol y porteros star

Camino Sintra, s/n, Valdebebas, Madrid, Madrid, España ☀️

Desde 295€  (consulta descuentos a grupos)

Info del campamento
Campamento Navarredonda de Gredos Natuaventura

Campamento Navarredonda de Gredos Natuaventura star

Camino de las Chorreras s/n, Navarredonda, Avila, Castilla y León, España ☀️

Desde 408€  (consulta descuentos a grupos)

Info del campamento
Campamentos de surf en Santander Natuaventura

Campamentos de surf en Santander Natuaventura star

Villanueva de Villaescusa, Cantabria, Cantabria, España ☀️

Desde 498€  (consulta descuentos a grupos)

Info del campamento

 

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos al (+34) 91 609 60 98, escribe a info@campamentos.info o utiliza nuestro:

Buscador de campamentos

 

 

 

 

 

Campamentos por temáticas

 
 
 
 
 

Campamentos por regiones

 
 
 
 

Servicios de Club campamentos.info

 
 
 
 


Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies