Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cabalgata de Reyes Magos y Olentzero 2019 en Eibar

El Ayuntamiento de Eibar ha preparado el programa de fiestas de navidad 2018/2019, en el que destacan la tradicional kalejira de Olentzero, el parque infantil de navidad y la cabalgata de Reyes Magos.

El Parque Infantil de Navidad tendrá lugar en el Frontón Astelena los días 22, 26, 27, 28, 29, 31 (por la mañana) y los días 2, 3 y 4 de enero de 2019.

El horario será de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, y las actividades estarán destinadas a menores de entre 2 y 12 años de edad.

Cabalgata de Olentzero

La Cabalgata de Olentzero tendrá lugar el lunes 24 de diciembre a partir de las 11:30 horas con el siguiente recorrido:

  • Urkizu
  • Errebal
  • Julian Etxeberria
  • Toribio Etxeberria
  • Plaza de Unzaga

Durante el pasacalles habrá media docena de paradas para cantar con Olentzero, cuatro figuras del legendario 'Galtzagorri' y varias agrupaciones musicales acompañarán al veterano carbonero y la burra municipal Pantxika regresará para tirar del carro.

A las 12:30 horas tendrá lugar el recibimiento de Olentzero a todos los niños y niñas que quieran saludarle en el patio del Ayuntamiento, donde repartirá un regalo entre los presentes.

Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos llegarán a Eibar el sábado 5 de enero para participar en la Gran Cabalgata.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2019: Recorrerá las calles de eibar el sábado 5 de enero de 19:00 a 20:00 horas.

El recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Eibar 2019 comenzará en la plaza de Unzaga y se dirigirá hasta Urkizu para subir de nuevo hasta Unzaga.

Una vez en el patio de la casa consistorial Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los niños y niñas a partir de las 20:00 horas.

Si quieres encontrar campamentos de verano en el País Vasco utiliza nuestro buscador

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos y Olentzero 2015 en Eibar

Los buzones para Olentzero ya se han colocado en la casa de cultura Portalea y en la oficina Pegora del Ayuntamiento, donde se mantendrán hasta el 23 de diciembre.

Cabalgata de Olentzero

La Cabalgata de Olentzero tendrá lugar a partir de las 18:00 horas del 24 de diciembre con el siguiente recorrido:

  • Plaza de Unzaga
  • Calle Fermín Calbetón
  • Calle Bidebarrieta
  • Julián Etxeberria
  • Toribio Etxebarria
  • Ayuntamiento de Eibar

Durante el pasacalles habrá media docena de paradas para cantar con Olentzero, varias agrupaciones musicales acompañarán al veterano carbonero y la burra municipal Pantxika regresará para tirar del carro.

Acabado el pasacalles, Olentzero recibirá a todos los niños y niñas que quieran saludarle en el patio del Ayuntamiento, donde les entregará una chocolatina a cada uno.

Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos llegarán a Eibar a las 16:30 de la tarde del 5 de enero para participar en un festival en el polideportivo Ipurua con grupos del Club Ipurua de gimnasia rítmica, Danza Contemporánea Ipurua y Ballet Eibarrés.

Al terminar, sus Majestades los Reyes Magos saludarán a los niños y niñas participantes antes de dirigirse a Unzaga en motocicletas Lambretta.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2015: Recorrerá las calles de eibar el 5 de enero de 19:00 a 20:00 horas, saliendo de Unzaga.

La comitiva se abrirá con 48 antorcheros, alumnos de sexto curso de los centros escolares de Eibar.

Detrás irá el espectáculo 'Noche de hadas', montaje profesional con zancudos, malabaristas, luces y grandes bolas y personajes que darán un punto de magia a la cabalgata.

A continuación estará la Banda de Música Cielito abriendo paso a la carroza de los Reyes Magos, que contará con la colaboración del colegio San Andrés en su 50 aniversario.

Recorrido de la cabalgata:

  • Unzaga
  • Bidebarrieta
  • Urkizu
  • Errebal
  • Toribio Etxebarria
  • Ayuntamiento de Eibar

Una vez en el patio de la casa consistorial Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los niños y niñas a partir de las 20:00 horas.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies