Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ofrece su progama de fiestas de navidad 2023/2024 que arranca el 15 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño y tiene su broche de oro con la cabalgata de Reyes 2024.

Programa de fiestas de navidad 2023/2024

En la programación navideña la novedad es la celebración de ‘Maspalomas KidsMas’, un evento para los más pequeños de la casa que se desarrollará el 31 de diciembre en la arena de Playa del Inglés, en el que habrá campanadas infantiles, zona de colchonetas y actuaciones musicales desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.

También destacan:

  • El Belén Municipal del artista Nacho Maya, que se puede visitar del 11 de diciembre al 5 de enero en la Casa Condal Maspalomas
  • El Parque Urbano del Sur acogerá desde el 20 al 23 de diciembre la Casa de la Navidad, con actividades, talleres, acrobacias, payasos, así como diversas actuaciones.
  • Además, las diferentes bibliotecas y casas de la Cultura de los barrios del municipio acogerán Cuentacuentos navideños, talleres de escritura infantil, club de lectura, la actuación de Animal Kingdom o el Tributo a Coco.

Consulta aquí el programa completo de fiestas de Navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Cabalgata de Reyes 2024

Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos y la Gala de Recepción. El recorrido comenzará a las 18:00h desde el Pabellón Municipal Víctor Miranda y llegará a las 20:00 a la Plaza de San Fernando donde se celebrará una gala “muy especial para los más pequeños”.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2024: Recorrerá las calles de Maspalomas el viernes 5 de enero a partir de las 18:00 horas, saliendo desde el Pabellón Municipal Víctor Miranda para terminar en la Plaza de San Fernando.

Recorrido de la cabalgata:

  • Pabellón Municipal Víctor Miranda
  • Calle Santa Brígida
  • Calle Mogán
  • Avd. de Tunte
  • Rotonda Plaza de Las Lavanderas
  • Avenida de Gáldar
  • Calle Francisco Hernández González
  • Avenida de Tejeda
  • Parque de San Fernando

El cortejo llegará a las 20:00 horas a la Plaza de San Fernando donde se celebrará una gala de recepción para que los más pequeños de la casa puedan entregar su carta a los Reyes Magos.


Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Canarias utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.